Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola
Creado por kirelet (311 comentario) Jan 10, 2012 5:07pm
¿Qué tal si para acceder a BeRuby bastara con escribir el alias y la contraseña, en lugar de toda la dirección de correo? Saludos |
|
|
esa idea me parece bien porque es mucho mas rápido
Creado por Marga (275 comentario) Jan 11, 2012 10:26am
|
|
|
apoyo la propuesta, es mas comodo
Creado por joanenric (263 comentario) Jan 12, 2012 5:15pm
|
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jan 13, 2012 1:46pm
El correo de registro es único, el alias no tiene por qué serlo. Y la verdad, escribir un correo tampoco cuesta tanto ^_^ Un saludo |
|
Administrador |
jajajaja qué vagos estamos eh? Yo tengo el login guardado y me entra directamente. Dadle a recordar contraseña y no tendréis ni que loguearos
Creado por Salva (688 comentario) Jan 13, 2012 3:19pm
|
|
|
buenas
Creado por joanenric (263 comentario) Jan 13, 2012 5:35pm
pero no se supone que no pueden haber 2 nicks iguales? I aunque coincidan 2 nicks i/o emails, la contraseña es difícil que coincida también... Yo hace pocos dias que me registré pero no pude poner el nombre que queria porque ya estaba ocupado. salut |
|
|
Hola
Creado por kirelet (311 comentario) Jan 14, 2012 8:32am
Tienes razón, Igor, y no cuesta mucho escribir una dirección de correo con su correspondiente contraseña; pero yo tengo que escribir cerca de un centenar de direcciones y contraseñas cada día y, la verdad, se agradece cualquier atajo. Además, la opción de recordarlas en el ordenador no me sirve. Un saludo a tod@s. |
|
|
por rapidez bien , pero dejar como esta no vayamos a liarla!
Creado por montserrat (10 comentario) Jan 14, 2012 8:39am
|
|
|
yo tampoco he podido entrar con el nombre que queria porque estaba ocupado, por eso es mejor poner nombres cortos de nick y de email
Creado por Anna (190 comentario) Jan 17, 2012 8:28am
|
|
|
Soy nuevo, me he inscrito hoy, pero sí, escribir un correo como el mio de largo, pfffffffffffff. Apoyo cualquier tipo de mocion a reducir el tiempo de acceso!.
Creado por LuisMou (3 comentario) Jan 17, 2012 8:35am
|
|
Administrador |
Se podría asignar un nick a un mail, quizás sea interesante.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jan 17, 2012 8:46am
Saludos. |
|
|
creo que hace un tiempo se entraba en la pagina con el nick solamente...
Creado por joanenric (263 comentario) Jan 17, 2012 9:31am
|