close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Organización en el foro.

12 Comentarios, 6 usuarios
icon
Hola soy una usuaria novata, solo llevo un mes y poco en beruby, y la verdad es que tengo bastantes dudas y
algunas no me las puede solucionar mi padrino así que trato de leer el foro para solucionarlas y me he dado
cuenta de que hay muchisimos temas repetidos y me imagino que esto se debe a que, como a mí, a la mayoría
de usuarios les cuesta encontrar las respuestas a sus dudas y por eso se ven en la necesidad de abrir otro tema.
Mi propuesta es que dentro de cada categoría de temas se pongan subcategorías por ejemplo; dentro de
anunciantes al menos las tres categorías de modo de pago: pago por click, pago por inscripción y pago por compra
y así con todos los temas esto nos facilitaría la busqueda de respuestas a los usuarios y me imagino que el hecho
de que hubiese menos tema ayudaría al equipo de beruby a moderar más fácilmente los foros ¿qué opinais?
Muchas gracias por leer :)
Creado por Iria (92 comentario) Dec 16, 2011 10:46am
icon
Administrador
El foro necesita un lavado de cara completísimo, que esperamos que pueda empezar a hacerse el próximo año. Gracias por tus sugerencias.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Dec 16, 2011 2:52pm
icon
Espero que nos mantengais al tanto de los avances que se hagan al respecto y muchas gracias por
contestar tan rapidamente. :)
Creado por Iria (92 comentario) Dec 16, 2011 3:31pm
icon
Hola me gustaría saber como vais con eso de la organizacion del foro porque la verdad que con tantas cosas a mi me cuesta encontrar algo y estoy dejando de lado el foro porque me faltan ganas de buscar lo que sea. Aun asi muchas gracias por todo y seguid con el buen trabajo. Muchas gracias por vuestra atención. :)
Creado por Iria (92 comentario) Mar 4, 2012 12:05pm
icon