close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Organización en el foro.

12 Comentarios, 6 usuarios
icon
Hola soy una usuaria novata, solo llevo un mes y poco en beruby, y la verdad es que tengo bastantes dudas y
algunas no me las puede solucionar mi padrino así que trato de leer el foro para solucionarlas y me he dado
cuenta de que hay muchisimos temas repetidos y me imagino que esto se debe a que, como a mí, a la mayoría
de usuarios les cuesta encontrar las respuestas a sus dudas y por eso se ven en la necesidad de abrir otro tema.
Mi propuesta es que dentro de cada categoría de temas se pongan subcategorías por ejemplo; dentro de
anunciantes al menos las tres categorías de modo de pago: pago por click, pago por inscripción y pago por compra
y así con todos los temas esto nos facilitaría la busqueda de respuestas a los usuarios y me imagino que el hecho
de que hubiese menos tema ayudaría al equipo de beruby a moderar más fácilmente los foros ¿qué opinais?
Muchas gracias por leer :)
Creado por Iria (92 comentario) Dec 16, 2011 10:46am
icon
Administrador
El foro necesita un lavado de cara completísimo, que esperamos que pueda empezar a hacerse el próximo año. Gracias por tus sugerencias.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Dec 16, 2011 2:52pm
icon
Espero que nos mantengais al tanto de los avances que se hagan al respecto y muchas gracias por
contestar tan rapidamente. :)
Creado por Iria (92 comentario) Dec 16, 2011 3:31pm
icon
Hola me gustaría saber como vais con eso de la organizacion del foro porque la verdad que con tantas cosas a mi me cuesta encontrar algo y estoy dejando de lado el foro porque me faltan ganas de buscar lo que sea. Aun asi muchas gracias por todo y seguid con el buen trabajo. Muchas gracias por vuestra atención. :)
Creado por Iria (92 comentario) Mar 4, 2012 12:05pm
icon
yo también considero que aún se quedan muchas dudas/ ingresos en el aire, si bien puede que no sea problema de beruby, si que creo que hay páginas que ofrecen alguna comisión por visita o registro, y yo no veo que suba mi saldo.

Un saludo y gracias
Creado por VISI (12 comentario) Mar 26, 2012 2:21pm
icon
Administrador
El foro es uno de los grandes temas en los que nos tenemos que meter. Desde luego, es algo que a mí me gustaría hacer cuanto antes.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Mar 27, 2012 11:58am
icon

Hola ya se que este es un hilo antiguo pero me gustaría saber si esta es la nueva organización del foro y decir que si es así por favor que alguien me explique cual era la idea porque claramente no pretendiais ordenar ya que ahora es incluso mas complicado encontrar un hilo. Muchas gracias y un saludo :)

Creado por Iria (92 comentario) May 4, 2012 8:13pm
icon

Estoy de acuerdo con Iria-G, ahora no se como buscar un tema concreto en el foro, no hay apartado de buscar??

Creado por Mara (33 comentario) May 5, 2012 6:53am
icon

no entiendo muy bien pq han cambiado la organización del foro. Qué desastre!

Creado por yolanda (42 comentario) May 5, 2012 8:02am
icon

Si antes me costaba encontrar un tema en el foro, ahora me es más complicado aún

Creado por caracena2009 (183 comentario) May 5, 2012 9:36am
icon
Administrador

La organización es más sencilla, organizado en 4 grandes subforos. Tened en cuenta que no sólo se ha cambiado el foro, sino que también se ha mejorado el buscador, con lo que es más sencillo encontrar los hilos del foro que estéis buscando. Probadlo y nos contáis Wink

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) May 7, 2012 8:11am
icon

Hola ya he puesto a prueba el buscador y personalmente me parece que esta vez el cambio no ha sido para mejor; al hacer busquedas te da opciones de todo y además si hay muchos temas te toca a ti buscar el que más se ajusta a lo que necesitas así que en lugar de facilitar la tarea de encontrar algo creo que nos la han complicado. Con esto no pretendo ofender ni mucho menos sino daros mi opinión como usuaria. De verdad me gustaría que con el tiempo encontraseis una organización mejor para el foro. De todos modos muchas gracias por el trabajo que haceis que ya sabemos que es bastante duro y a veces no os lo agradecemos lo suficiente. Un saludo :)

Creado por Iria (92 comentario) May 11, 2012 3:23pm

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario