close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Beruby México, que pasa con los que ya están registrados?

15 Comentarios, 9 usuarios
icon
 Los ya registrado podran crear una nueva cuenta en México o sera necesario seguir con el mismo registro
Creado por ramonhrz (25 comentario) Nov 10, 2011 10:59pm
icon
 yo tengo entendido que Beruby en cada pais tiene diferente base de datos asi que no habra ningun problema para los mexicanos crear una nueva cuenta en Beruby México y tambien se podra cobrar el sando que ya teniamos acomulado sin ningun problema es un hecho
Creado por ramonhrz (25 comentario) Nov 10, 2011 11:02pm
icon
esoo es lo unico que no me gusta porque tengo 36 referidos de Mexico ya ninguno entrara a su cuenta de españa y los perdere aunque pueda tener las 2 cuentas tendre que empezar de cero en la busqueda de referidos :S
Creado por Geovanny (101 comentario) Nov 10, 2011 11:17pm
icon
Yo tambien tengo esa duda  ¿perderemos referidos por eso? :S
Creado por Daniel (82 comentario) Nov 10, 2011 11:47pm
icon
en la cuenta que tienes tus referidos seguira activa con esos mismos referedos la cuenta nueva si empesaras de seos pero podras ganar dinero en las dos tanto como en españa como en la de mexico y la verdad no creo que dejen tus referidos de estar activos por ellos tambien tendran la oportunidad de ganar en ambas
Creado por ramonhrz (25 comentario) Nov 10, 2011 11:53pm
icon
 ya es justo tambien que en mexico ganemos mas dinero como los españoles ahora ellos nos van a extrañar jajajaja
Creado por ramonhrz (25 comentario) Nov 10, 2011 11:54pm
icon
Muy bueno. Me gustaria que algunos de aca fueran mis referidos, tal vez llegar a un acuerdo. Comenten en mi perfil.
Creado por uriel (11 comentario) Nov 11, 2011 1:02am
icon
bueno
Creado por dina (172 comentario) Nov 11, 2011 1:36am
icon
Alguien sabe la fecha esacta de la apertura de beruby Mexico? si algun administrador pudiera contestar mi pregunta se lo agradeceria enormemente
Creado por oscar (88 comentario) Nov 11, 2011 9:08am
icon
Administrador
No se perderán referidos mexicanos, simplemente tendrán una nueva plataforma donde poder ahorrar con sus acciones online. Los que en estos momentos ya están en beruby España, podrán continuar aquí, y a la vez abrirse una nueva cuenta en beruby México.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Nov 11, 2011 3:19pm
icon
Gracias por aclarar la duda admin! esa era la mayor preocupacion que tenia, pero veo que no habrá problemas :P
Creado por Daniel (82 comentario) Nov 11, 2011 3:51pm
icon
asi es esperamos que ya sea haga estamos a unas horas de empezar la tercera semana de noviembre!  :D
Creado por Geovanny (101 comentario) Nov 13, 2011 6:12pm
icon
me gusta que esteis en maxico,saludos a todos
Creado por Daniel (76 comentario) Jan 18, 2012 7:21pm
icon
Actualmente tengo una cuenta en es.beruby, veamos que tan buena resulta mx.beruby.

Creado por losma1 (6 comentario) Mar 24, 2012 9:15pm
icon
Todo indica que no es posible registrarse si el correo esta dado de alta en Beruby España, intente registrarme en Beruby México y obtengo el siguiente mensaje "Por favor, corrige los siguientes errores: - Email ya está ocupado".
Creado por losma1 (6 comentario) Mar 24, 2012 9:36pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario