Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola buenas, he solicitado un pago de beruby, previo he agregado mi cuenta paypal, mi movil, e incluso mi documento de identidad. Pero pasa que no me ha llegado el codigo de verificación y por lo tanto no puedo cobrar :(.
Creado por Reds (46 comentario) Nov 2, 2011 7:15pm
Porfa! si alguien me ayuda o me dice que puede estar pasando. Saludos. |
|
Administrador |
Hola Reds, son pocos los usuarios que no reciben el código, Igor lo comenta en este hilo, ponte en contacto por mensajería interna con Beruby para que te solucionen el problema.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 2, 2011 7:17pm
Saludos. |
|
|
Gracias! por la respuesta. Ya mandé el mensaje a beruby aver si me lo solucionan mañana, que a estas horas supongo ya deben estar en casa jeje.
Creado por Reds (46 comentario) Nov 2, 2011 7:21pm
Una consulta, me puedes decir en que formato me llega el mensaje para intentar buscarlo?. Es que he mirado el último mensaje y no me aparece nada, pero quizas está refundido por ahí xD. |
|
|
Me acaba de llegar el mensaje ;).
Creado por Reds (46 comentario) Nov 2, 2011 7:23pm
Gracias! por tu atención amigo berubyano. |
|
Administrador |
Me alegro y ahora ya eres otro berubiano más que cobrará.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 2, 2011 7:25pm
Saludos y feliz saldo. |
|
|
¿Aparte de la cuenta de paypal hay que dar el número de móvil?, ¿no se puede dar un número de teléfono fijo?
Creado por Sandro (46 comentario) Nov 2, 2011 7:34pm
|
|
Administrador |
gurruchaba el móvil es para verificar tu solicitud de dinero, te envían un código lo insertas y te validan el pago, se hace para evitar fraudes o robos de saldo.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 2, 2011 7:38pm
|
|
Administrador |
gurruchaba, el teléfono fijo no es válido puesto que se envía un SMS con un código de validación.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Nov 3, 2011 2:20pm
Un saludo |
|
|
¿ Y no se podría Validar mediante correo o mediante número telefonico voip de noreway de los que empiezan por +47? yo no suelo dar número de telefono porque no confio
Creado por Basu (1 comentario) Dec 5, 2011 6:41pm
Saludos |
|
Administrador |
Se valida mediante teléfono móvil porque mediante cualquier otro medio es muy fácil tratar de "engañar" al sistema. Se está demostrando que el móvil está siendo un método muy eficaz para la lucha contra el fraude de cierto tipo de usuarios.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 7, 2011 5:41pm
Un saludo |
|
|
Me parece genial lo de usar el móvil. Aparte de luchar contra el fraude ayuda a que sea algo más respetable. Mi problema es que tengo 3 números y el dichosito sms me llega al que no tengo a mano...
Creado por VICENTE (213 comentario) Dec 7, 2011 5:53pm
|
|
|
acabo de tener el mismo problema, no me ha llegado el codigo. entré en contacto con beruby y ahora espero respuesta!
Creado por Eliezer Siqueira Salles. (22 comentario) May 2, 2012 11:39am
|
|
|
yo llevo dos dias de espera para el codigo, me parece que voy a tener que reclamarlo.
Creado por imario29 (41 comentario) May 2, 2012 11:50am
ya os diré. |
|
|
aqui otro que sigue esperando. Lo raro es que es la 5ta vez que cobro y es la primera vez que me pasa
Creado por aramirma10 (23 comentario) May 2, 2012 11:54am
|
|
|
Pfff hay muchos asi!
Creado por Javi Tieso Perdio (45 comentario) May 2, 2012 12:03pm
|
|
|
esto es lo del movil
Creado por elena (219 comentario) May 2, 2012 12:12pm
|
|
|
esto es una malisima noticia para beruby, es que no se para que pusieron eso del telefono... Y ahora encima no funciona.
Creado por Fernando (50 comentario) May 2, 2012 12:41pm
|
|
|
Tiene muchas ventajas "eso del teléfono", busca un poco por los foros porque se respondió bastante a esa duda.
Creado por Victor (381 comentario) May 2, 2012 12:57pm
Básicamente, anti-fraude. |
|
|
Otro con el mismo problema. Esperemos que se solucione pronto. Saludos
Creado por Rubén (51 comentario) May 2, 2012 1:12pm
|
|
|
Lo raro es que nadie diga nada al respecto.
Creado por Carmen (42 comentario) May 2, 2012 1:30pm
|
|
|
Parece que hay mucha gente con problemas no?
Creado por Evangel (7 comentario) May 2, 2012 1:39pm
|
|
|
Bueno, tampoco estamos para quejarnos, Beruby Mola :D
Creado por Quesadacid (22 comentario) May 2, 2012 1:45pm
|
|
|
Seguro lo arreglan pronto.
Creado por Kalu (16 comentario) May 2, 2012 2:51pm
|
|
|
Yo quise sacar 10 euros ayer ,no me llegó el codigo de verificación al movil , hoy envié una reclamación y ahora estoy a la espera . No es la primera vez que cobro , pero es la primera vez que me sucede esto...continuará
Creado por JUAN IGNACIO (22 comentario) May 2, 2012 3:01pm
|
|
|
Yo también estoy esperando por mi código. Lo pedí ayer por la noche y todavía estoy esperando , aunque tengo entendido que pueden tardar. Yo, igual que aramirma10 ya pedí más veces, más de 20, y es la primera vez que me pasa. Será porque ayer fue festivo....
Creado por Rocío (41 comentario) May 2, 2012 3:08pm
|
|
Administrador |
Puede ser alguna incidencia con el sistema de mensajes a móviles, hoy también fiesta en Madrid y por tanto no hay nadie en las oficinas, por tanto os recomiendo mandar un email con vuestra incidencia internamente pulsando en el sobre blanco bajo vuestro saldo o por correo a cc@beruby.com
Creado por Los Berubianos (788 comentario) May 2, 2012 3:10pm
Saludos. |
|
|
Espero que se pasen por aqui y nos cuenten
Creado por Rocio (34 comentario) May 2, 2012 8:58pm
|
|
Administrador |
Aquí Beruby comenta los motivos por cuales puede tardar en llegar el SMS de verificación:
Creado por Los Berubianos (788 comentario) May 3, 2012 8:36am
http://es.beruby.com/help_menus?help_item=345 Saludos. |
|
|
NO HAY QUE PREOCUPARSE, AL FINAL SIEMPRE FUNCIONA BIEN
Creado por Piluki (137 comentario) May 3, 2012 8:38am
|
|
|
Hay gente que lleva 3 dias esperando, es raro.
Creado por Hector gonzalez martin (24 comentario) May 3, 2012 8:49am
|
|
|
Bueno, envie la incidencia por correspondencia interna, sobrecito blanco, como dice el administrador, ayer, pero nada, sigo sin respuesta.
Creado por imario29 (41 comentario) May 3, 2012 10:59am
|
|
|
Yo creo que no estan trabajando estos dias..
Creado por Jasi (38 comentario) May 3, 2012 1:46pm
|
|
|
a mi siempre me ha llegado de manera instantánea
Creado por Crackborja (259 comentario) May 3, 2012 1:59pm
|
|
|
El sistema del sms en el movil es el mismo que usan los bancos para los movimientos en cuenta por internet, asi que debe ser lo más fiable a día de hoy para evitar fraudes.
Creado por DORCAS RODRIGUEZ RUIZ (51 comentario) May 3, 2012 2:04pm
Beruby nos demuestra de nuevo que están a la última en todo. Gracias chicos!! |
|
|
Esperemos que esa gente que tiene problemas con el codigo de verificacion se le soluciones pronto, la verdad que el equipo Beruby es muy efiucaz y seguro que solucionan los problemas pronto. A mi me parece bien lo del codigo a través de sms,
Creado por Juan José (17 comentario) May 3, 2012 2:05pm
|
|
|
A mí me parece el mejor sistema aunque puedan ocurrir fallos algunas veces. A mí me ha llegado siempre bien ;)
Creado por Nintendero (50 comentario) May 3, 2012 2:07pm
|
|
|
Es un metodo como otro cualquiera. No lo van a cambiar asi que mejor acostumbrarse a él
Creado por Daniel (43 comentario) May 3, 2012 2:17pm
|
|
Administrador |
Hola a todos.
Creado por Víctor Sancha (2,445 comentario) May 3, 2012 4:12pm
Hemos tenido problemas con el envío de códigos de verificaciones. Si no los habeis recibido, podéis contactar con nosotros mediante consultas generales y os lo solucionamos en un periquete. Muchas gracias, |
|
|
Acabo de pedir mi dinero por segunda vez esta semana y sigue sin llegarme el codigo de verificación ...¿ Acaso puede ser problema de alguna compañia de movil? Yo soy de Vodafone .. Cuando dices solucionar en un periquete¿ es volver a reiniciar el proceso o decir el codigo de verificación que tenía que haber llegado al movil ?
Creado por JUAN IGNACIO (22 comentario) May 4, 2012 10:10am
|
|
|
ya cobre, han sido diligentes, gracias. |
|
|
Pues en un periquete no lo estan solucionando. Deben de estar resolviendo muchos peticiones de estas porque llevo todo el día esperando una respuesta-solución y nada , Sigo esperando ... trabajais mañana ¿ no? |
|
|
Bueno , pues aquí sigo esperando... |
|
|
Pues vaya plan! |
|
|
Pues si , me temo que si a esta hora ( 12:15) no me han contestado , tendré que esperar hasta el lunes... |
|
Administrador |
NaKaTaK, disculpa el retraso, pero en fin de semana no trabajamos (también tenemos que descansar un poco). Acabo de cancelar tu solicitud de pago. Por favor, compruea que el teléfono móvil que aparece en tu perfil es el correcto y vuelve a solicitar el pago cuando lo desees. Un saludo |
|
|
hola donde hay que poner el codigo de verificacion para recibir el pago ?? gracias |
|
|
en la misma pagina en la que se solicita el pago se pone luego el codigo |
|
|
No me sale esta pagina |
|
|
recibo el codigo pero la pagina que sale para insertarlo no me sale |
|
Administrador |
Hola Juani22. |