Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Poco más hay que decir, no aparece en los movimientos de ningún día.
Creado por kirazuel (178 comentario) Oct 12, 2011 7:07am
Gracias. |
|
Administrador |
kirazuel, las comisiones se están asignando con normalidad. Prueba a acceder ahora.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Oct 13, 2011 12:11pm
Un saludo |
|
tampoco veo acreditadas las comisiones. Pero no estoy segura si hay que presentar varias ideas antes que aparezcan o solamente una o dos. Sería bueno confirmarlo. Gracias
Creado por - Oct 13, 2011 12:17pm
|
|
He vuelto a entrar y no están las comisiones. Habrá que esperar un poco más
Creado por - Oct 13, 2011 12:24pm
|
|
|
Gracias Igor, pero no se me computan. He visitado Ideas4all desde el enlace todos los días desde que vuelve a estar disponible (me refiero a Ideas4all visita) y no tengo ni un movimiento, sólo los de la campaña anterior (hasta julio).
Creado por kirazuel (178 comentario) Oct 13, 2011 12:29pm
Gracias. Un saludo. |
|
|
Es verdad... a mi tampoco me aparece en mis movimientos.
Creado por Carlos (94 comentario) Oct 13, 2011 1:14pm
|
|
|
yo no tengo asignada ni la comision por registro ni las comisiones por las pocas ideas que me han aprovado no sale ni siqueira en saldo por confirmar
Creado por rodrigouez (37 comentario) Oct 13, 2011 1:15pm
|
|
|
A mí se me han computado las comisiones por Ideas4all visita pero no las comisiones por publicación de ideas!
Creado por Alejandro (52 comentario) Oct 13, 2011 1:32pm
:( Ale |
|
|
Yo pensaba q ya no se podia proponer mas ideas, emmmmmmmmmmmmmm, me fui a "idear" ajjaja
Creado por Gaston (12 comentario) Oct 13, 2011 1:44pm
|
|
|
Bueno seguro que habrá que esperar para recibir las comisiones por registros.
Creado por Javier Muñoz (28 comentario) Oct 13, 2011 1:45pm
|
|
|
Hasta hace unos días las condiciones de Ideas4All Visita decían que era sólo para mujeres. Algunos nos quejamos por no recibirlas y lo cambiaron, pero ahora pone que es sólo para hombres.
Creado por Sergio (277 comentario) Oct 13, 2011 2:24pm
Desde el cambio a mi sí me asignan la comisión por visita, aunque no tiene mucho sentido esta discriminación por sexos. |
|
|
"Anunciante válido para usuarios con Ip española, que sean hombres." y esto? por que a las mujeres no?...
Creado por Carlos (94 comentario) Oct 13, 2011 2:34pm
|
|
Administrador |
Las limitaciones son simplemente por presupuesto, para que no se dispare, la segmentación se va variando entre hombres y mujeres.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Oct 14, 2011 12:27pm
|
|
|
Hola! desde el 19 de septiembre Ideas4all no me ha otorgado más comisiones y yo he propuesto 4 ideas adicionales a las 3 anteriores a ésa fecha. No entiendo que pasa. Gracias!
Creado por Irecupi (12 comentario) Oct 15, 2011 9:24pm
|
|
|
a mi tampoco me computa
Creado por Crismedinilla (62 comentario) Nov 7, 2011 4:28pm
|
|
a mi tampoco ni por registro ni por visita ni por mis tres ideas . ya no quiero saber nada de <font class="Apple-style-span">ideas4all</font>
Creado por - Nov 7, 2011 5:07pm
|
|
|
Beruby, que puedes decir al respecto ??
Creado por Irecupi (12 comentario) Nov 18, 2011 2:28pm
|
|
|
que pasa con ideas4??? Me he fijado que no he recibido nada por mis ideas. Haciendo ideas desde septiembre. alguien me puede decir algo sobre etso??
Creado por marta (64 comentario) Dec 13, 2011 11:34am
|
|
|
yo tampoco me fio ya de esta web, jamas me han aparecido en movimientos las ideas que he registrado, y si, pne que las tienen que validar, pero supongo que si siguen en la web publicadas desde hace meses es por que las dan por buenas no??
Creado por Iria (34 comentario) Dec 13, 2011 11:49am
|
|
|
Yo opino lo de allegra82, si las publican seràn porque les parecen buenas, a mi tampoco me han vuelto a dar ninguna comision por ellas, por lo que se te quita las ganas de darle vueltas a la chirimolla , en mi caso, saludos a tod@s
Creado por David Yague Lopez (49 comentario) Dec 13, 2011 12:23pm
|
|
|
a mi tampoco me dan comisiones
Creado por adrian (73 comentario) Dec 13, 2011 4:37pm
|
|
|
Yo comenté hace tiempo y todavía esty esperando la comiisión...hasta q n la den nvoy a gastar el tiempo en poner más.
Creado por NENA (232 comentario) Dec 13, 2011 5:04pm
Por cierto, y las comisiones d matchball y topdollarmobile???entre otras... |
|
Administrador |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 13, 2011 5:52pm
Veamos, el status de Ideas4All es que el anunciante por visita está computando las comisiones correctamente (vemos que las cifras diarias asignadas se mantienen en las cifras normales) y las últimas ideas asignadas son las de octubre, por lo que estamos a la espera de recibir y asignar las comisiones por las ideas del mes de noviembre. Un saludo |
|
|
Igor pues yo no he recibido ninguna comisión ni por las ideas realizadas en octubre ni por las de septiembre.
Creado por marta (64 comentario) Dec 13, 2011 10:11pm
|
|
|
que raro
Creado por dina (172 comentario) Dec 13, 2011 10:39pm
|
|
|
Pues yo comente en septiembre u octubre, no me acuerdo. |
|
|
Tampoco yo he recibido ninguna comisión, al punto que dejé de postear allí las ideas!! No está claro el sistema por el cual te cuenta o no una idea como válida.
Creado por Alejandro (52 comentario) Dec 14, 2011 12:33pm
Deberían aclararlo mejor! Saludos, Ale |
|
Administrador |
neniita, acabo de comprobar tu cuenta y no tienes ninguna comisión asignada de Groupalia. Las comisiones de este anunciante se están asignando según lo marcado en la ficha.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 14, 2011 6:04pm
Un saludo |
|
|
Yo soy mujer (¡lo juro!) y nunca me pagaron en Ideas, y eso que me escribieron para usar una mía. ¿Qué pasó, Igor? Perdona si me has contestado ya en otro tema y estoy lost in beruby...
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Dec 14, 2011 6:16pm
Y ya puestos, lo de páginas amarillas entonces no se arregló y no pagan, ¿no? Y no me refiero a septiembre (que no se me ha confirmado, por cierto) sino a los meses anteriores donde se reclamó y nos tuvísteis mandando pantallazos... bueno, yo no, que puse los movimientos contándolos con paciencia infinita uno a uno. ¡Saludetes! |
|
|
¿Entonces que ocurre con las ideas escritas? ¿Cuales dan válidas y cuales no?
Creado por marta (64 comentario) Dec 15, 2011 10:22am
¿Los que no hemos recibido que hacemos para recibir? |
|
Administrador |
Ay, Fátima, Fátima... tienes ya todas las comisiones de Páginas Amarillas asignadas. 3 euros de julio que, por una característica de nuestro sistema por el que no podemos asignar comisiones anteriores a la última confirmada, están asignadas con fecha del 1 de septiembre; y los 7,5 euros de septiembre, asignados recientemente. Se confirmarán en las próximas confirmaciones de saldos, probablemente en la de fin de mes.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 15, 2011 3:33pm
En cuanto a Ideas4All, nos pasan las ideas buenas y las malas de los usuarios, pero no la razón de por qué se ha considerado mala. La única indicación que podemos daros es que las ideas sean originales y novedosas, y no copias, traducciones o construcciones a partir de otras. Por desgracia, al igual que los anucniantes que pagan por registro, no podemos reclamar las ideas que no han generado comisión. Un saludo |
|
|
Creo que a todos nos gustaría que publicaran en el foro las ideas buenas que han dado comisiones para que podamos saber si dimos o no en el clavo y así ayudarnos a mejorar en el tema de poner nuevas ideas en la página en cuestión.
Creado por José (128 comentario) Dec 15, 2011 3:39pm
Creo que sería una ayuda para todos. |
|
|
Y que se sabe de las páginas que tendrían que haber dado comisión y no lo hacen???como moviles.com, topdollarmobile,llevate el gordo, biotherm , etc??
Creado por NENA (232 comentario) Dec 15, 2011 4:16pm
|
|
|
Me acaban de asignar las de topdollarmobile y las biotherm!!pero también estoy esperando d hace tiempo las d emoviles.com, menus.es, moda facebook, iberocruceros facebook, matchball..espero q tarde o temprano las asignen
Creado por NENA (232 comentario) Dec 15, 2011 8:34pm
|
|
|
Igor, si dices tú q gropalia asigna las comisiones según pone en la ficha....en la ficha pone que el último día fue el día 16 d diciembre y a mi m lo tendrían que haber dado el 15 por lo menos!!me registré el día 12..porque n m la han dado??
Creado por NENA (232 comentario) Dec 18, 2011 11:30am
|
|
|
Ay, Igor, Igor... que te leo ahora... y me voy a callar para no enfadarme más aún.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Dec 18, 2011 3:26pm
|
|
|
Por cierto, hoy me he registrado en ADSL JAZZTEL y pone q q te dan la comisión en 0 días y n la he recibidoo!!
Creado por NENA (232 comentario) Dec 18, 2011 4:10pm
|
|
Administrador |
neniita, las comisiones de Groupalia se asignan automáticamente, recogiendo los datos de la plataforma que lleva el anunciante. Por tanto, si no te aparece ya es porque el anunciante no ha consideado válido tu registro para recibir la comisión o porque no se ha realizado bien el seguimiento de tu registro. Lamentablemente no podemos hacer nada para recuperar esa comsión, puesto que no nos permiten reclamar comisiones por registro. En cuanto a ADSL Jazztel, se trata de una errata, pues debería poner 30 días. Ya está corregido.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Dec 19, 2011 12:27pm
Fátima Rubí, ¿qué ocurre? Un saludo |
|
|
Nada, nada...
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Dec 21, 2011 12:22pm
|
|
|
En Ideas All, no solo no conputa, sino que la página casi siempre da error cuando quieres poner una idea
Creado por Josep Mª (95 comentario) Jan 31, 2012 11:56am
|
|
|
La verdad que los movimientos (actividad y ganancias de los referidos) estan medio raro .... : |
Creado por Steve (240 comentario) Jan 31, 2012 12:13pm
|
|
|
Yo también he tenido problemas con el tema de las ideas... es un poco raro
Creado por Pedro J Lara (26 comentario) Feb 1, 2012 7:49am
|
|
|
donde puedo ver el funcionamiento de la página ideas4all, me sale la comisión por visita, pero no por publicacion de ideas, me tiene que llegar algun mensaje de aprobacion de la idea a mi correo? gracias
Creado por Piluki (137 comentario) Feb 1, 2012 8:09am
|
|
Administrador |
lunalunera, si accedes a Ideas4All y publicas una buena idea, cuando fianliza el mes el anunciante nos pasa un informe con todas las ideas que reciben comisión y nosotros las asignamos. Hasta ese momento no sabemos si una idea es aceptada o no.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 1, 2012 12:10pm
Un saludo |
|
|
A mi la de ideas4all me avisaron por correo, que tenía una idea digamos "mala" la respuesta no fue esta, pero bueno el caso es que, me la echaron para atrás, sabeis alguno si normalmente cuando os la dan por malas os mandan correo avisando? yo es que, ya llevo unas cuantas en enero y solo me han avisado de eso, y por otra parte, por ejemplo las comisiones por ideas del mes de enero cuando se abonarían??? Marzo?? Es para llevar una idea.
Creado por Alberto (116 comentario) Feb 2, 2012 7:54pm
|
|
|
yo aun estoy esperando, confirmacion y eso hace mas de 4 dias.
Creado por Yolanda (22 comentario) Feb 2, 2012 8:17pm
|
|
Administrador |
Ayer se subieron las ideas correspondientes al mes de enero. ¡Ha sido un mes record, con más de 1000 ideas validadas!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 3, 2012 1:29pm
|
|
|
Igor, las habeis pagado ya? de ser así, en que concepto las pagais, es que, he estado mirando en mis movimientos y no encuentro nada.
Creado por Alberto (116 comentario) Feb 3, 2012 6:35pm
|
|
|
A mi tambien me sucede lo mismo, de hecho hace tiempo tenian la promoción de pago por comentario, nunca me la pagaron, además que mis comentarios siguen alli y en beruby nunca me han puesto nada, de hecho me pusieron en una ocación y luego me lo cancelaron.
Creado por MARIA (236 comentario) Feb 3, 2012 7:17pm
|