close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Pago por invitado

21 Comentarios, 15 usuarios
icon
Queria proponer que pagasen algo por cada invitado que traigamos a beruby, a mi me anima mucho a buscar invitados si me dan algún incentivo, no hablo de mucho dinero, simplemente por 5 centimos por invitado estoy seguro de que mucha gente se animaría.
Creado por ryuk (48 comentario) Oct 3, 2011 5:40pm
icon
conincido contigo colega, totalmente animaria a trabajar mas y hacer campañas..!! todos nos beneficiamos
Creado por raul (33 comentario) Oct 3, 2011 5:45pm
icon
buena idea
Creado por Garfiell (231 comentario) Oct 3, 2011 5:46pm
icon
Haber si comenta algun admin haber que le parece
Creado por ryuk (48 comentario) Oct 3, 2011 5:50pm
icon
una vez ya hubo una promocion asi, por cada invitado eran 0,20€
Creado por Diego (163 comentario) Oct 3, 2011 5:55pm
icon
¿Que nos paguen el 50% de lo que ganen nuestros referidos directos e indirectos no es suficiente incentivo?.
Creado por Sergio (277 comentario) Oct 3, 2011 5:58pm
icon
Administrador
Se ha hecho varias veces sobre todo los veranos suele hacerse, estar atentos porque siempre hay promociones.

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 3, 2011 7:10pm
icon
@sergon esta muy bien sin duda, pero es más fácil animarse a buscar gente si va a tener un premio directo (aunque sea pequeño) y no teniendo que depender de si el invitado es bueno o no. y a beruby imagino que también le interesará que haya más gente, yo tengo muchos referidos, pero sin embargo no me generan ni la mitad que a muchos con el mismo nº y creo que ese gran  esfuerzo en buscar gente tambien deberia de contar

@ Silvio, están muy bien en la ultima gané 5€, pero mi propuesta sería hacerlo permanente, con una comisión menor
y cuando querais hacer promociones ofrecer más de lo que ofreceriais normalmente
Creado por ryuk (48 comentario) Oct 3, 2011 7:25pm
icon
Comento por ejemplo el caso de una invitada mía que consiguió 74 referidos, pero pasado un año solo habia ganado 10€ y se habia esforzado mucho en conseguir esos referidos, tras comentarmelo decidió dejar la cuenta porque no le salió rentable. Si hubiese habido el sistema que propongo beruby hubiera conseguido nuevos usuarios y ella no habria dejado su cuenta
Creado por ryuk (48 comentario) Oct 3, 2011 7:30pm
icon
Administrador
a ver si cae pronto la próxima campaña de referidosss
Creado por Salva (688 comentario) Oct 3, 2011 7:37pm
icon
Sí, muy buena idea. Yo por lo menos me animaría a invitar más gente :) 
Creado por Javier (116 comentario) Oct 3, 2011 7:43pm
icon
Q pasa q necesitais q os pagen para que inviteis gente?? la gente la debeis de invitar vosotros mismos para aumentar vuestros ingresos no por q os pagen por ello es mas ganareis mas  si tais animados siempre q si solo estais animados cuando os pagan
Creado por eder (1,028 comentario) Oct 3, 2011 8:01pm
icon
tal y como esta es suficiente, pero si te pagan aun mejor, por eso cuando ponen la promocion de que te pagan un tanto por invitar, lo buscas aun con mas ansia, x eso lo ponen
Creado por Diego (163 comentario) Oct 3, 2011 8:11pm
icon
No solo deberia ser una promoción, se debería mantener para que Beruby resulte mas productivo el registrarse.
Nececitamos promociones, para Latinoamerica que nos incentiven a ganar mas participando en concursos
o haciendo alguna compra, pero actualmente solo los que cultivamos la paciencia se nos hace posible estar por
aqui.
Saludos Cordiales
Creado por Mauricio (88 comentario) Oct 3, 2011 8:31pm
icon
estaria perfecto la verdad, pero vamos, aún asi creo que con beruby nos da bastante por cada invitado que tengamos, pero una ayudita mas....siempre es buena.
Creado por Alejandro (41 comentario) Oct 3, 2011 8:40pm
icon
estaria perfecto la verdad, pero vamos, aún asi creo que con beruby nos da bastante por cada invitado que tengamos, pero una ayudita mas....siempre es buena.
Creado por Alejandro (41 comentario) Oct 3, 2011 8:40pm
icon
@ gontzalillo, creo que es más justo si te pagan algo por el esfuerzo de encontrar un invitado que por si es bueno o no, ya que tú apenas puedes influir en eso, tan sólo puedes buscarlo y tener suerte. Además este sistema para animar ya se aplica en otras secciones en beruby, por ejemplo en la página que te da 0,005 por visitar una lista de páginas recomendadas de registro.
Creado por ryuk (48 comentario) Oct 4, 2011 2:13pm
icon
Administrador
Buenas tardes:

Este sistema de compensación por invitar se aplica de forma periódica, en forma de promoción, pero no se puede hacer de forma permanente, pusto que implica un control de fraude casi milimétrico, puesto que se nota un incremento importante de intentos de abuso. Por otra parte, estamos convencidos de que el 50% de las comisiones es un buen incentivo, y con un simple registro del nuevo usuario puede superar cualquier cantidad que demos desde beruby por el nuevo usuario.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Oct 4, 2011 4:40pm
icon
bueno pues si  es bueno el incentivo yo hhe visto otras paginas  en las que por invitar te dan comision y  suben asi como espuma U.U
Creado por Armando (37 comentario) Oct 24, 2011 3:09am
icon
Vendría bien un incentivo para ganar referidos
Creado por FERNANDO P (6 comentario) Oct 30, 2011 5:58am
icon
 yo creo que es una buena idea,  pagar por trae invitados
Creado por Ardenas (16 comentario) Oct 30, 2011 8:15am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario