Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola!! llevo 2 meses en Beruby, y aun no he conseguido ningun referido.....intento poner mi link en los chat pero no me permiten hacer eso porque directamente me expulsan del chat, tambien pongo mi link en redes sociales y messenger y sigo sin obtener resultados......alguien puede decirme alguna otra forma????
Creado por Arantxa (108 comentario) Oct 1, 2011 10:37pm
Graciass |
|
|
mira es dificil, mas el convencer a la gente para que esto los atraiga y tambien que tengan una continuidad ya que a lo primero se gana muy poco pero hay que seguir intentando y explicar a la gente todo lo que se puede ganar
Creado por carlos alejandro luzarreta (58 comentario) Oct 1, 2011 10:51pm
|
|
|
Yo tampoco tengo iniguno y creme que me he esforzado para ello!
Creado por Edgar Martín Ibarra Contreras (102 comentario) Oct 1, 2011 11:42pm
pero nada no te preocupes no eres el unico-- |
|
|
Yo llevo 14, pero el problema es que no son muy activos jeje, pues si participas en algún foro puedes recomendarlo (ojo sin hacer spam) o puedes crear un blog explicando lo que es BeRuby y tal, y posicionarlo en Internet, todo es cosa de ser creativo para atraer mas referidos.
Creado por Sebastian (37 comentario) Oct 1, 2011 11:56pm
Saludos. |
|
hola yo igual ya lo he intentado pero no consigo ningun referido ya no se que hacer
Creado por - Oct 2, 2011 12:49am
|
|
|
Los referidos luego lo dejan, nose porque.
Creado por Adrian (41 comentario) Oct 2, 2011 1:01am
|
|
|
tevas25 , y como se hace sin hacer spam??? |
|
|
Hola yo nomas tengo 9 referidos en dos meses que llevo en beruby, pero de esos 9 unos 4 son los que hacen el trabajo bien y los demas no hacen nada... y para conseguir referidos entra a las redes sociales y comentar sobre beruby, tambien en los chat publicos donde entran de toda clace de gente..... etc....
Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Oct 2, 2011 2:06am
|
|
|
yo consegui 3 referidos, 1 confirmo la cuenta y no entro mas, el otro participo un tiempo nada mas, y el ultimo ni siquiera confirmo la cuenta, la verdad no se ni que hacer ya.
Creado por maxi_liserre (6 comentario) Oct 2, 2011 2:29am
|
|
|
Selenne, por ejemplo si es un foro de deportes no vas a llegar a crear temas de BeRuby por que el foro es de deportes, pero hay foros que tienen para hablar de diversos temas o así, y obviamente no vas a llenar el foro de spam xD me refiero a que, muchas veces en los foros se trata mas a unos usuarios que a otros, entonces si en algún foro que tu participes te llevas mucho con algún usuario o algo le puedes explicar de que va la web y tal. Algo que yo uso en los foros es llevar en la "firma" el link de invitación y una breve explicación sobre que va la cosa (para los foros que tengan dicha opcion)
Creado por Sebastian (37 comentario) Oct 2, 2011 2:31am
|
|
|
y que es Spam???
Creado por Arantxa (108 comentario) Oct 2, 2011 2:31pm
|
|
Administrador |
Creado por Silvio (2,058 comentario) Oct 2, 2011 3:01pm |
|
|
Oigan se puede pagar por referidos o solo se pueden directos, por fa respondan
Creado por eddy19 (7 comentario) Oct 2, 2011 3:14pm
|
|
|
Hola Selene y compañia!
Creado por Moy (47 comentario) Oct 8, 2011 3:42pm
Yo me he apuntado a una web que "me manda referidos" de momento ya me han dado 2. Se llama referidos para todos. Pero para no hacer SPAM no pongo el link. Si estás interesada, o alguien más, ponte en contacto con migo y te doy más info. Saludos!! |
|
|
es dificil conseguir referidos, ademas una vez q los tienes tienen que ser activos, pues de lo contrario es no suman.. saludos
Creado por bapaza (8 comentario) Oct 8, 2011 3:52pm
|
|
|
Yo tengo 4 referidos, 2 que visitan y 2 que nunca mas entraron. xD
Creado por Jonathan (20 comentario) Oct 8, 2011 4:08pm
|
|
|
spam
Creado por elena (219 comentario) Feb 15, 2012 11:59am
|
|
|
buenas.. tengo una pregunta.. Si por ejemplo yo no entro mas a mi cuenta y tengo algunos referidos,, y yo por no entrar más me cierran la cuenta? En caso de ser así tambíen se les cierra la cuenta a mis referidos?
Creado por Gastón B (2 comentario) Feb 17, 2012 6:49pm
Gracias, y disculpen la ignorancia jaja Saludos |
|
|
Yo entro todos los dias,pero no sabia que si estas tiempo sin entrar te cierran la cuenta. Esto es asi??
Creado por GsusRaw (10 comentario) Feb 18, 2012 10:39pm
|
|
|
Yo no tengo ningún referido, porque la gente es muy desconfiada y no se cree que una página te dé dinero por no hacer nada (sí que haces pero no lo entienden). Pues conmigo mismo y mucha constancia me va divinamente.
Creado por César Manuel (16 comentario) Feb 19, 2012 12:23pm
|
|
|
La página te da dinero por hacer algo, eso de "No hacer nada" es una completa mentira.
Creado por Victor (381 comentario) Feb 19, 2012 12:50pm
Las cuentas no se cierran por inactividad, ¿de donde habéis sacado eso? |
|
|
Desde luego que está bastante jodido conseguir referidos...nadie se mete, es muy dificil convencer a la gente..
Creado por Damián (129 comentario) Feb 19, 2012 12:53pm
|
|
|
No está jodido el tema de conseguir referidos, sino que los usuarios se registran mediante tu link, pero no aparecen los invitados en tu red. Eso puede ser debido a una mala gestión por parte de beruby, engañando a los usuarios, a los que supuestamente invitan, para no generarles ningún tipo de comisión. Esto puede ser un supuesto delito de estafa por parte de beruby, y no lo digo a lo loco, ni a ciegas, pues no hay mas ciego que el que no quiere ver y tampoco podemos decir que la policía es tonta. Es un hecho corroborado y os lo puedo asegurar.
Creado por Miguel Angel (129 comentario) Feb 19, 2012 1:04pm
|
|
|
Se pueden crear hasta 3 cuentas por IP. Yo tengo la mia y de referido a mi mujer, por si os sirve de ayuda.
Creado por Carlos (6 comentario) Feb 19, 2012 1:42pm
Un saludo |
|
|
Pues muchas gracias sanfe, no lo sabia, que se podian crear hasta 3 cuentas con la misma IP, le hare a mi marido como referido mio, graciassssssssssssssssssssssss
Creado por algape (62 comentario) Feb 19, 2012 1:46pm
|
|
|
Yo tampoco sabia lo de 3 cuentas por casa, gracias!!
Creado por Álvaro Fernández Balmaseda (47 comentario) Feb 19, 2012 2:05pm
|
|
|
"Mike33" ¿Pero qué dices? ¿Delito de estafa? Estas palabras se usan muy a la ligera, muestra de ignorancia por parte de los mismos que la utilizan.
Creado por Victor (381 comentario) Feb 19, 2012 2:18pm
Los invitados se registran y aparecen en tu lista si lo hacen a través de tu link. Si por algún motivo, tu pc no admite cookies y está bien protegido contra todo y utilizan tu link de referido, probablemente no se añada a tu lista de referidos. Ahora, otras personas te dirán que se han registrado pero no se han registrado. Otros te dirán que se han registrado, pero probablemente se hayan registrado más tarde y buscando en google "beruby" puesto que no se acuerdan de tu link de referido. Antes de acusar y de aparentar ser ignorante, busca algo de información y no des mala imagen, porque lo que a ti te cuesta escribir en 2 minutos, puede causar daño enorme a una empresa fiable y destacada. |
|
|
Tranquila yo tampoco tengo referidos. Tiempo al tiempo ;D
Creado por Ro (139 comentario) Feb 19, 2012 3:35pm
|
|
|
yo he consegido uno.que bien!
Creado por Irma (90 comentario) Feb 20, 2012 8:41am
|
|
|
Yo ya he conseguido uno, claro, que ha sido mi mujer.
Creado por GsusRaw (10 comentario) Feb 20, 2012 3:14pm
|
|
|
gracias
Creado por Lautaro Gonzales (78 comentario) Feb 20, 2012 3:57pm
|
|
|
La verdad es que cuesta muuucho trabajo.
Creado por Pepitopiscinaz (76 comentario) Feb 20, 2012 4:03pm
|
|
|
Pensándolo y repensándolo mucho... creo que debería cambiarse en BeRuby -y en todas las web's similares a esta-, la palabreja Referidos/as por la de "Activos/as" que no, activistas. : P
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 21, 2012 7:30am
Un término más apropiado y, dijeramos, ¡financiero! ¡Toma bombillazo! Corro, corriendo, ¡a registrarla en Ideas4All! Quiero Brain-Fu... ¡Brain-Fuuuuuu! ¡Chucuchucuchúuuuuuu! P.S.: ¡Rediosla! -qué diría Lolita ButterFly-, qué poca seriedad transmito... XD |
|
|
todos tenemos los mismos probles, la continuidd, es para mi lo mas dificil yo solo tengo 2 , al principio entran peroluego lo dejan, asi que tacita a tacita.....
Creado por genia29 (83 comentario) Feb 21, 2012 7:48am
|
|
|
Te quejarás, Igorcito ¡¡¡qué te he dedicado!!! una de mis fantásticas -y votadísimas, ¡ejem!- idea en @Ideas4All. : D
Creado por MiSsCAnDc (237 comentario) Feb 21, 2012 10:45am
... Jú! Já! : P Dos segundos después... ¿A qué no adivináis de dónde venía con ese añadido ¡glorioso! en el nombre de Ideas4All? Ainssss... Algún día, con tanto anda y vengo ¡qué nada tengo!, ya veréis, ya, como acabo metiendo la pezuña en alguna red social de forma ¡magistral! |
|
Administrador |
No me quejo, no... que anda que no le das colorido y alegría al foro :)
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Feb 21, 2012 11:37am
|
|
|
buenos dias a todos |
|
|
Yo tengo un referido y me costo muchisimo que interactuase y eso que es una amiga...pero no se fiaba, dedicar tiempo sin saber si va a funcionar....es dificil convencer a la gente, pero si poco a poco van viendo que es real acabaran cediendo.
Creado por Alejandro (23 comentario) Feb 29, 2012 10:42am
|
|
|
Es dificilisimo convencer a la gente, cuando les dices k es una pagina k te paga por navegar... no se lo creen
Creado por Marta (221 comentario) Feb 29, 2012 10:48am
|
|
|
Y encima de que es difícil convencer a la gente, lo más difícil es que tus referidos sean activos, de nada
Creado por Juanjo (63 comentario) Feb 29, 2012 6:21pm
te sirve tenerlos enlazados si luego resulta que no hacen un click ni por asomo... |
|
|
La verdad que los referidos son aquellos personajes dificiles de encontrar que te pueden aportar tanto y que tanto daño te hacen sin sus clicks jejejeje.... lo mejor crearse un blog y hacerlo rodar por el mundo... hay mas gente ahi fuera como nosotros que consiguen mucho dinero gracias a llevar bastante tiempo lanzado webs, blogs y demas por el mundo y consiguiendo muchos referidos con los que algunos te salen activos y asi poder ganar algo decente.... yo tengo mi blog y es lo que hago... si en mas de 1 año veo que no tengo muchos progresos pos entonces lo dejaré... pero ahora mismo me saco de sobra para pagarme el internet con solo una hora al dia ... algo es algo... visiten mi blog si alguien lo requiere ...;) en mi perfil estará si no se larga jejeje
Creado por chalismerris (240 comentario) Feb 29, 2012 6:39pm
|
|
|
Muchos desconfian de todo esto, hasta que lo prueban, poco a poco se van enganchando ejeje
Creado por DANIEL (15 comentario) Mar 1, 2012 9:12pm
|
|
|
Tengo pocos referidos pero los que tengo son amigos y familiares y no todos son activos, bss
Creado por Sonia P (12 comentario) Mar 3, 2012 1:49pm
|
|
|
yo ya mismo entraré en el top ^^
Creado por TGPI (85 comentario) Mar 4, 2012 1:28pm
|
|
|
yo tampoco tengo referidos.. se hacen huraños......
Creado por majoni42 (157 comentario) Mar 4, 2012 1:44pm
|
|
|
Yo tampoco tengo referidos, una amiga dijo que "lo pensaría" pero me parece que tod@s conocemos esas respuestas... La verdad, no entiendo que cuesta registrarse, pero bueno... A ver si con tiempo y "suerte" xD
Creado por MissMurder (29 comentario) Mar 4, 2012 2:00pm
|
|
|
yo tampoco tengo, es difícil conseguir alguno
Creado por maria isabel (28 comentario) Mar 6, 2012 7:27pm
|
|
|
Yo no consigo referidos de ninguna manera, en otras web hay alquiler de referidos, no estaría mal poder alquilarlos.
Creado por MARIA VAZQUEZ AVILA (14 comentario) Mar 6, 2012 10:06pm
|
|
|
estaría bien lo de alquiler de referidos
Creado por Nuria Redondo Raga (4 comentario) Mar 16, 2012 3:20pm
|
|
|
interesante según el precio al que los pusieran y la rentabilidad que se pudiera obtener
Creado por Walter (4 comentario) Mar 23, 2012 1:15pm
|
Sección patrocinada por: