Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Ayer tenía 2,72€ más que hoy. No es la 1ª vez que pasa, pero va subiendo más la cantidad, y no tengo cancelaciones de ningún tipo. ¿Qué ha ocurrido?
Creado por Alberto (44 comentario) Oct 1, 2011 1:57pm
|
|
|
Mmmmm que sospechoso que es esto espero q no me pase.
Creado por npastori (2 comentario) Oct 1, 2011 2:15pm
|
|
|
Parece que no es el unico caso ... algo esta pasando!!
Creado por Sebastian (43 comentario) Oct 1, 2011 2:16pm
|
|
Administrador |
Son cancelaciones de tu red o t uyas, seguro que nos lo indican el lunes.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 1, 2011 2:27pm
Saludos. |
|
|
Hola!! Hay muchas veces que me he registrado en paginas y para nada me dan las comisiones
Creado por Gerardo Alvarado (41 comentario) Oct 1, 2011 2:35pm
|
|
|
Pues llevo sin cancelaciones de mi red o mías desde marzo...
Creado por Alberto (44 comentario) Oct 1, 2011 5:56pm
|
|
|
Insisto en esto: la última cancelación que tengo registrada es de marzo. Deberían aparecer cancelaciones al menos dentro de los últimos 3 meses creo, pero no tengo ninguna.
Creado por Alberto (44 comentario) Oct 3, 2011 6:23pm
|
|
|
Hola, estoy como tu, este mes me bajo el saldo 10 € y en la seccion cancelaciones, solo me aparecen ..... 20 centimos cancelados, creo que deberia mejorarse ese aspecto¡¡
Creado por miguel (213 comentario) Oct 3, 2011 7:24pm
|
|
Administrador |
Ya estáis respondidos en vuestro perfil.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Oct 4, 2011 5:14pm
¡Gracias! |
|
|
joder, todos teniamos una red fraudulenta o qué? a mí -45€
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Oct 4, 2011 5:24pm
|
|
Administrador |
Las visitas canceladas no se muestran y muchas venían de visitas de cadenas de redes muy grandes y todas las visitas fraudulentas.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Oct 4, 2011 8:07pm
Saludos. |
|
|
que raro
Creado por dina (172 comentario) Oct 4, 2011 9:05pm
|
|
|
Bueno, creo que tenéis que tener cuidado con esas comisiones que nos contáis que están "duplicadas". Muchas veces veo que tengo para un único día una sola Comisión de red. Sin embargo, pasan unos días y esa Comisión de red se ha dividido en 2: una confirmada y otra no confirmada. Pero esto no es una comisión duplicada, sino que una suma la que se ha confirmado ya y la otra resta por confirmar.
Creado por Alberto (44 comentario) Oct 4, 2011 9:09pm
|
|
|
A veces se duplican algunas y despues lo arreglan pero es un fastidio.
Creado por Rosa (17 comentario) Oct 4, 2011 9:21pm
|
|
|
¿Por qué no nos avisan cuando después de que un anunciante nos asigna la comisión en saldo por confirmar despu´s de tres meses más o menos para que estemos enterados de que nos han padado? porque yo no voy a estar irando esto todas las veces, nos podían notificar cuando por registro hemos recibido la comisión, no creéis?
Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Oct 4, 2011 9:46pm
Un saludo. |
|
|
De acuerdo con Jose Muñoz.
Creado por Canariona (180 comentario) Oct 4, 2011 9:48pm
|
|
|
Totalmente! de acuerdo, tengo que estar retrocediendo aver si me han pagado, o escribiendo los nombres de los registros que me acuerdo(porque muchos se me olvidan), sólo para ver si me han confirmado algo. Y eso es muy fastidioso.
Creado por Reds (46 comentario) Oct 4, 2011 9:51pm
|
|
|
hola chicos, estoy recien llegada y esta noticia no me ha gustado, te han dado alguna explicacion?
Creado por campanilla33 (4 comentario) Oct 4, 2011 10:12pm
|
|
|
Con las confirmaciones siempre desaparece saldo es lo normal no pasa nada
Creado por eder (1,029 comentario) Oct 4, 2011 10:15pm
|
|
|
deberían avisar porq nos sacan , si es que están mal los cobros por errores nuestros , asi sabemos en que fallamos o que.... peor asi d la nada es un bajon!
Creado por fany quijano (21 comentario) Oct 5, 2011 2:36am
|
|
|
en tu perfil suelen poner cuando has cobrado de un anunciante
Creado por sanmi (108 comentario) Oct 5, 2011 9:12am
|
|
|
Yo lo que creo es que deberían informar de todos los ANUNCIANTES que han negado la comisión, por el motivo que sea. Yo tengo apuntados todos a los que me he suscrito, y más tarde o más temprano, todos confirman la comisión. Y lo de que siempre desaparece saldo con las confirmaciones, es la 2ª vez que me pasa, pero la cantidad es 150 veces mayor que la 1ª vez.
Creado por Alberto (44 comentario) Oct 7, 2011 1:04pm
|
|
|
yo tambien he notado que algunas veces me han descontado algunos centimos de un dia para otro y no se muy bien por qué |
|
|
Estas cosas deberian ser aclaradas de forma clara para no llevarnos mala impresion de beruby.
Creado por Elena (13 comentario) Nov 1, 2011 11:20am
|
|
Administrador |
Hola a todos. Las bajadas de saldo pueden ser por los siguientes motivos:
Creado por Nieves (532 comentario) Nov 1, 2011 9:34pm
1. Cancelaciones por registros con datos erróneos, devolución de productos, cancelación de reservas, etc. En este caso se ve en la sección de Cancelaciones. 2. Ajustes en las comisiones por parte de los anuncianes, es decir que asignan mayor comisión de la que corresponden. En estos casos, no se ven en cancelación, pero lo que hacen es sustituir la comisión por la correcta. Esto ha pasado con algunos anunciantes concretos, y no es lo que suele ocurrir. 3. Durante este mes en algunos días se han asignado por duplicado las comisiones de Yahoo y de Lo más buscado en un mismo día, y una vez que se detecta se corrije el error. Estos son los motivos, de todas formas y como ya sabéis estamos siempre disponibles a través de cc@beruby.com o de la mensajería interna para atender a cualquier duda concreta. Un saludo, |
|
|
De acuerdo con lo que dices Nieves pero por qué hay anunciantes que asigan comisión con el concepto de "saldo sin confirmar" pasan más de 8 meses y aun no lo han confirmado. Es que es decepcionante ver en tus movimientos comisiones que tengo atrasadas desde 2009 hasta ahora.Quien me da una solución?
Creado por Javier Muñoz (134 comentario) Nov 3, 2011 9:43pm
|
|
A mi me han desaparecido 30€ de golpe y mi saldo medio durante los ultimos 6 meses ha sido > 40€
Creado por - Nov 7, 2011 9:00am
|
|
Administrador |
inviertensello, escríbenos a través de la mensajería interna para que comprobemos tu caso.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Nov 7, 2011 6:10pm
Un saludo |