Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
GENIAL!!!
Creado por Salva (726 comentario) Sep 12, 2011 6:08pm
Hoy es un día grande en Beruby FELICIDADES A TODOS!!! |
|
|
¿Dijeron que las novedades eran para este lunes?, yo lo único que leí es que eran para esta semana y las semanas tienen 7 días.
Creado por Sergio (278 comentario) Sep 12, 2011 7:17pm
Las comisiones de Páginas Amarillas también se espera que sean para esta semana, pero tampoco hay una fecha exacta. Esto no depende de beruby. Los compromisos del cuarto aniversario en realidad no se consiguieron ya que no llegamos a tiempo al millón de usuarios, pero aun así los van a hacer de todas formas, por tanto en lugar de quejarse hay que darles las gracias. Habrá que tener paciencia -algo que claramente se está perdiendo en la sociedad actual- y esperar a ver en que consisten esas mejoras. Gestionar beruby no debe ser facil así que hay que darles un voto de confianza. |
|
|
Yo desde que me registre en beruby llevo esperando las comisiones de julio y agosto, mas de 2 meses esperando, aunque se que beruby en eso no puede hacer nada porque hasta que no les pase paginas amarillas el informe no pueden hacer nada, bueno espero que no tarden mucho mas porque yo tengo paciencia pero otra gente nueva que vea que no le pagan durante casi 3 meses puede pensar cosas no precisamente buenas y darse de baja :s, si saben algo acerca de este tema agradeceriamos todos los usuarios que nos lo dijeran.
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 12, 2011 9:33pm
Un saludo. |
|
|
Yo tambien quiero saber de los 5 Euros :D
Creado por Jorge Eduardo (139 comentario) Sep 12, 2011 9:40pm
|
|
|
Hola a todos,
Creado por Juan Carlos (73 comentario) Sep 13, 2011 8:22am
(gracias sergon por el apoyo) En primer lugar puedo aseguraros que esta semana lanzaremos las novedades a la hora de cobrar (esta semana y no puedo adelantaros más). En cuanto al informe de las ideas de Páginas Amarillas no depende de nosotros.....nos gustaría haberlo recibido ya y poder confirmaros las comisiones pero no podemos hacer más y creo que se está siendo bastante claro y transparente con todo el mundo en este sentido. No obstante, disculpad las molestias. Un saludo a todos. |
|
Administrador |
Sava_ es mejor esperar un poco más pero tener todo bien atado y preparado.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 13, 2011 8:49am
Pronto conoceremos todos esas novedades!! Saludos. |
|
|
Ya bajaron el minimo cobro a 5€!!!!!!!! siiiiii!!!! jeje graciasss, a parte de eso hicieron algo mas?
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 13, 2011 1:16pm
|
|
|
A 5 no, a un euro para las IP españolas!!!!
Creado por Juanma (57 comentario) Sep 13, 2011 1:26pm
Qué bueno!!! |
|
|
En serio? 1€?
Creado por Antonio (96 comentario) Sep 13, 2011 1:29pm
|
|
|
en serio??? O.o oye y lo de por transferencia bancaria por que ya no sale?
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 13, 2011 1:30pm
|
|
|
Lo acabo de ver todo en el Blog, INCREIBLE. Un 10 para BeRuby.
Creado por Antonio (96 comentario) Sep 13, 2011 1:33pm
|
|
Administrador |
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 13, 2011 1:34pm |
|
|
Pues ya están aquí los cambios y yo no veo mejoras, veo "peoras". La bajada del mínimo beneficiaba a los que, por tener pocos (e inactivos) referidos o por su situación geográfica, nos costaba más llegar a los 10 euros. Ahora además se nos *penaliza* con un euro. A los que generan cobros de más de 30 euros todos los meses, no les afecta. Precisamente quienes menos necesitaban la mejora.
Creado por kirazuel (178 comentario) Sep 13, 2011 1:35pm
Bien, si antes calculaba que me costaría llegar a los 10 euros, ahora sé que si llego sólo tendré 9 euros. Es más, los usuarios de hispanoamérica, que son los que más les podía costar llegar, ahora están peor, porque tienen que seguir llegando a los 10 euros, y además perder 1 para solicitar el cobro. ¡Qué rematadamente MAL! |
|
|
Estoy con Kirazuel, es para PEOR, o bien cobramos 9 en vez de 10 euros, o cobramos cada 2 años nuestros 30 euros.
Creado por Maieder (72 comentario) Sep 13, 2011 1:37pm
Un 0 para Beruby! |
|
|
ahora si retiras te cobran 0,99 si retiras menos de 30€ , almenos tendria que ser menos de 10€ como antes, asi se pone peor, pienso yo
Creado por Diego (163 comentario) Sep 13, 2011 1:40pm
|
|
Administrador |
UN 10 PARA BERUBY, Os quiero!!!
Creado por Salva (726 comentario) Sep 13, 2011 1:41pm
FELICIDADES CHICOS, no dejáis de sorprenderme!!! :D |
|
|
Estoy de acuerdo con los que decís que el mínimo sin "penalización" debería ser de 10€ como antes, pero por lo demás lo veo bien.
Creado por Antonio (96 comentario) Sep 13, 2011 1:43pm
|
|
Administrador |
La mejoría es clara, si los referidos no se creen que de beruby se puede cobrar, pueden cobrar cuando quieran así comprueban que es real. Después si ya quieren cobrar sin que se cobre comisión se esperan a los 30 €. Además también el poner un móvil da seguridad a beruby respecto a fraudes.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 13, 2011 1:45pm
|
|
|
Pero es que 30 euros son muchos euros, por lo menos para mí. Se me va a hacer eterno...
Creado por Maieder (72 comentario) Sep 13, 2011 1:47pm
|
|
|
Es decir... si tengo menos de 30€ confirmados, solo puedo cobrar por paypal y me descontarian 1€ no? y por transferencia bancaria no podria? tambien restan otro euro? me gustaria que me explicaran eso por favor
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 13, 2011 1:49pm
|
|
|
y para los que no somos de espana asegir picando piedra verdad :(
Creado por marco antonio alvarado rivera (5 comentario) Sep 13, 2011 1:54pm
|
|
|
Y Latinoamerica y su millon de usuarios, ? cuando?, sera cierto o habra que esperar a los dos millones?
Creado por Mauricio (88 comentario) Sep 13, 2011 1:56pm
|
|
|
Estupenda noticia!!!!!
Creado por Canariona (181 comentario) Sep 13, 2011 2:02pm
|
|
|
Noticia totalmente engañosa porque ahora resulta que te roban 1 euro por solicitar tu dinero, cosa que antes no se hacia, asi que la noticia en realidad es malisima, comprobadlo!
Creado por Fernando (50 comentario) Sep 13, 2011 2:08pm
|
|
|
buena noticia
Creado por dina (172 comentario) Sep 13, 2011 2:09pm
|
|
Administrador |
Hola a todos,
Creado por Nieves (533 comentario) Sep 13, 2011 2:09pm
En relación a los 0,99 € es debido a que enviar el dinero a PayPal y el SMS tiene un coste para nosotros (y en algunos casos más de los 0,99€). Hasta ahora hemos estado haciendo los pagos sin cobrar nada al usuario, pese a que dábamos 1€ de bienvenida, más pago por visitar beruby todos los días, más la visita al blog, más otros anunciantes que pagabamos nosotros. Es por esto la medida que hemos tomado, por lo que espero vuestra comprensión. Tenemos que tomar medidas para que la empresa sea rentable, ir a pérdidas no nos beneficia a nadie. En cuanto a Latinoamérica, y como hemos dicho en varias ocasiones hemos estado buscando anunciantes, plataformas para poder ofrecer a nuestros usuarios una mayor varidad de anunciantes, y hemos tenido éxito con Argentina y México, es por ello por lo que sacaremos (espero que pronto) versiones locales para estos países. Para el resto, a medida que consigamos un mínimo de anunciantes empezaremos a sacarlo. Cualquier otra cosa ya sabéis donde estamos. Gracias! |
|
|
Malisimo el cambio q hicieron, no hay ninguna mejora para los usuarios
Creado por Fernando (77 comentario) Sep 13, 2011 2:10pm
|
|
|
He empezado a leer, y he pensado que qué bien, que se cobraba con un euro. Luego lo he leído entero y prefiero que se haga como antes.
Creado por Asier (55 comentario) Sep 13, 2011 2:12pm
Me parece que debería existir la opción de elegir el pago por SMS, y si lo quieres, cobrar comisión. Pero hacerlo porque sí, me parece un atraso. Espero que recapaciten y vuelvan al sistema anterior, porque esto no me parece una majora, sino un atraso. Se me van a quitar las ganas de seguir en Beruby... |
|
|
Pesimoooo!! Vaya cambio mas malo. Supongo que habra mejores medidas que responsabilizar al cliente de como va la empresa, por ejemplo pedir a los anunciantes atrasados a que paguen. Esto es como el gobierno, le estas quitando el dinero a los que menos tienen, y los mas grandes siguen =.
Creado por Fernando (50 comentario) Sep 13, 2011 2:13pm
|
|
|
Pues no pongáis el sistema de SMS, o incluso no déis el euro de bienvenida, pero cobrar 1 euro a los usuarios cada vez que quieran cobrar menos de 30 euros es una pasada...
Creado por Asier (55 comentario) Sep 13, 2011 2:14pm
|
|
Administrador |
Hola FALFAL, Indicarte que ahora vamos a crear un beruby Argentina, donde hemos conseguido anunciantes para vosotros :). Hasta ahora, siempre habíamos escuchado vuestras quejas sobre que no hay anunciantes para vuestros países, y eso es lo que estamos intentando hacer.
Creado por Nieves (533 comentario) Sep 13, 2011 2:14pm
Un saludo, |
|
|
Pienso como asierdd, yo creia que serian 5€ minimo INTEGROS a paypal, como con los 10€ de antes, porque ahora la gente tiene que llegar si o si a los 30€ si quiere solicitar un pago sin que le cobren nada
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 13, 2011 2:14pm
|
|
|
Entrar en pérdidas? http://www.cincodias.com/articulo/empresas/beruby-capta-millones-acelerar-expansion/20101105cdscdiemp_27/
Creado por kirazuel (178 comentario) Sep 13, 2011 2:16pm
Para el que no quiera leerlo completo: BeRuby logró en el primer semestre de este año una facturación neta de 480.000 euros y prevé cerrar 2010 con un millón. (Se refiere al primer semestre de 2010) No quiero "tocar las narices", es que estoy sinceramente molesto. La impresión que me está dando ahora mismo es que a BRB sólo le preocupan los usuarios con cientos de referidos y que a los demás están tratando de "monetizarnos". Sí es cierto que dan un euro por registro. Por algo será y por algo lo han estado haciendo durante cuatro años, sin "entrar en pérdidas". Se llama fidelización. En cuanto al gasto por SMS... En fin, a mí me salen más baratos que eso, y seguro que a una empresa como BRB le salen aún más. Saludos (sinceramente) cordiales. |
|
Administrador |
asierdd el motivo del SMS es evitar el fraude. Es una parte que vosotros no véis, pero hemos tenido problemas con anunciantes por el fraude, donde hay usuarios que crean redes falsas, se registran en nuestros anunciantes y los anuncinates nos dan de baja. Con esta medida, junto con otras que hemos implementado lograremos reducir el fraude y lograr que los anunciantes estén contentos con nosotros y repetir sus campañas.
Creado por Nieves (533 comentario) Sep 13, 2011 2:16pm
Cualquier otra duda me dices. Gracias |
|
Administrador |
A la larga este cambio será muy bueno.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 13, 2011 2:18pm
Saludos. |
|
|
estoy totalmente en contra del sms, el cobro es demasiado alto y lo de poner el movil me parece algo personal
Creado por Diego (163 comentario) Sep 13, 2011 2:25pm
|
|
|
Sea como sea, de mejora esto no tiene nada, asi que no nos lo vendais como tal.
Creado por Fernando (50 comentario) Sep 13, 2011 2:27pm
|
|
|
aparte de que donde pone el numero de movil pone lo siguiente:
Creado por Diego (163 comentario) Sep 13, 2011 2:27pm
"Móvil para confirmación (mensaje gratuito)" de gratuito no se de donde sale |
|
Administrador |
El valor del mensaje se descuenta de la cuenta de beruby no de tu bolsillo.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 13, 2011 2:38pm
Saludos. |
|
|
Viene a ser lo mismo no? Gratuito no es.
Creado por Javi Tieso Perdio (45 comentario) Sep 13, 2011 2:40pm
|
|
|
Es cierto que con lo del movil hay mayor seguridad y menos fraude, pero en mi opinion lo que la gente se esperaba era que el minimo saldo fuera 5€ sin ningun tipo de coste, ademas que yo nunca doy mi movil por internet porque no es nada seguro dar ese dato, yo creo que esta "mejora" si que es una mejora pero para beruby, para los usuarios no lo es, y cuando nosotros esperabamos una mejora esperabamos que fuera para todos nosotros, los usuarios.
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 13, 2011 2:41pm
Un saludo. |
|
Administrador |
Si la mejora es para beruby también para sus usarios.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 13, 2011 2:44pm
Saludos. |
|
|
Hombre, sí, pero lo de la cuenta de Beruby se supone que llega a tu bolsillo, no? Vaya contestación, la verdad...
Creado por Asier (55 comentario) Sep 13, 2011 2:44pm
|
|
|
¿Si no tienes móvil no cobras?, aunque se vendan como churros todavía hay mucha gente que no lo tiene. O los que se niegan a poner ese dato en Internet por motivos de privacidad.
Creado por Sergio (278 comentario) Sep 13, 2011 2:49pm
Yo estoy esperando a llegar a 30€ para pedir el pago por transferencia, así que en ese sentido no ha cambiado nada. Creo haber entendido que al superar los 30€ no hay que pagar ninguna comisión. Lo que no entiendo es el haber quitado la publicidad de la web, si se trata de que la empresa tenga beneficios y hasta ahora no nos hemos quejado de las banners, ¿por qué quitarlos?. Tampoco tiene mucho sentido el poder solicitar el pago desde 1€ de saldo -aunque viene muy bien para la publicidad- si te van a cobrar 0,99€ de comisiones. Con lo que cuesta ganar 1€ la gente preferirá esperar a tener los 30€, así que en lugar de animar al personal creo que puede tener el efecto contrario, cuando vean las condiciones y lo lejos que estará llegar a 30€ posiblemente abandonen. El tiempo dirá si estos cambios han sido buena idea o no. A priori, y como comentaron antes, parece que sólo favorecen a los que más ganan. |
|
|
mmmmm SOY NUEVO Y BERUBY YA ME ESTA HACIENDO DUDAR POR LO QUE DICEN LOS COMPAÑEROS.. MIS COMISIONES YA NO SUBIERON MAS DESDE HACE UNOS DIAS..
Creado por raul (33 comentario) Sep 13, 2011 2:49pm
|
|
|
Beruby somos todos, este cambio nos perjudica a la mayoria! Beruby escuchanos!!
Creado por Javi Tieso Perdio (45 comentario) Sep 13, 2011 2:50pm
|
|
|
A la gente que no perjudica esto es a los que mas ganan en beruby, a los que trabajan para beruby y a los que hacian el cobro po transferencia, a los demas que les den, ademas los nuevos ahora estaran mas en descontento ya que les sera mas dificil ganar dinero y aun ppor enciam 1 € menos que es eso?
Creado por Diego (163 comentario) Sep 13, 2011 2:56pm
|
|
Administrador |
El motivo del SMS es por evitar el fraude. Hemos tenido muchas campañas que no nos han pagado, o que no quieren trabajar con nosotros porque hay usuarios cometiendo fraude (registros falsos, compras falsas, etc.) y el SMS es una de las medidas que hemos tomado. Creemos que esta medida nos beneficia a todos ya que será más fácil controlar este tipo de comportamiento.
Creado por Nieves (533 comentario) Sep 13, 2011 3:03pm
kirazuel, lo que ves en el periódico son los ingresos (en el 2010 facturamos cerca de 1 mill.€). De estos ingresos, repartimos a los usarios 2/3 y beruby se queda con 330.000€ al año para cubrir 15 empleados, impuestos, oficinas, hosting, etc. De todas formas, espero que entiendas nuestra decisión, tratamos de hacerlo por el bien de todos los usuarios y se verá reflejado en más anunciantes. Muchas gracias |
|
|
Pensé que BeRuby iría a mejor pero hoy me ha decepcionado. El mínimo a retirar por PayPal es de 10€: alguien que cobre los 10 - 1€ ?¿?¿ Para poner este método, mejor que quedase como estaba, la verdad. Creo que esto no beneficia a nadie. ¿Los 0,99 se cobran por el SMS en sí o porque a BeRuby le da la gana o PayPal le cobra comisión?
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Sep 13, 2011 3:04pm
|
|
Administrador |
sergon, los que no tengan móvil podrán cobrar, pero para ello deberan enviarnos algún documento de identidad.
Creado por Nieves (533 comentario) Sep 13, 2011 3:10pm
Siento ser pesada, pero la medida del SMS es por el fraude. Muchos usuarios creaban cuentas, llegagan a los 10€ cobraban y volvían a crear una cuenta de cero para beneficarse de los anunciantes subvencionados que tenemos. De verdad que con la reducción del fraude haremos que esto funcione mejor. En cuanto a la posibilidad de no cobrar a partir de 10€ lo vamos a tener en cuenta. Gracias! |