close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Ideas de usuarios para "despertar" a los usuarios inactivos

493 Comentarios, 363 usuarios
icon
Administrador
Ha habido muchas ideas sobre cómo despertar a los usuarios por lo que "copio y pego" el comentario en el blog para no perder el hilo y seguir escuchando vuestras sugerencias.  ¡Millones de gracias!
---
Idea: Los usuarios dormidos se han dormido por no interesarles BeRuby.
Comentario: Aquí discrepamos un poco. Normalmente, un usuario no se registra y es activo la primera vez que le enseñan un sitio nuevo. Lo que suele suceder es que te invitan una vez, después otra, después te registras, después te olvidas, lo recuerdas y finalmente te conviertes en usuario (pensad en las comunidades en las que estáis y si fuisteis activos desde el inicio).
Recomendación: seguir adelante con el plan de comunicación.

Idea: Hay que hacer BeRuby más atractivo para usuarios no residentes en España.
Comentario: En primer lugar, pediros disculpas dado que a veces parece que os tenemos un poco olvidados. El problema con el que nos encontramos es que muchos anunciantes (sobre todo aquellos que pagan por visita o por registro) están muy enfocados en captar usuarios residentes en España por lo que limitan la oferta.
Recomendación: buscar nuevos anunciantes dirigidos a usuarios Latinoamericanos… es uno de nuestros objetivos pero lo vemos más en el medio plazo (finales de este año) dado el número de prioridades actuales. ¡Pero sí informaros que os tenemos en cuenta!

Idea: Despertar con experiencias reales de otros usuarios
Comentario: la gran dificultad de este enfoque es que un usuario incrédulo desconfiará de las experiencias de otros usuarios dado que pensará que son inventados (incluso ahora os sorprendería a muchos de vosotros los casos de éxitos que algunos usuarios están teniendo). En este sentido, nuestro enfoque hasta ahora es dejaros a vosotros comentar y no empujar los casos de éxito.
Recomendación: hacer desde BeRuby un esfuerzo en comunicar los éxitos.

Idea: despertar con más comisiones de visita
Comentario: sí y no. La gran ventaja es que cuantos más anunciantes por visita tengamos, más comisiones se generarán rápidamente y más motivación en entrar en BeRuby habrá. El problema, es que BeRuby podría caer en el riesgo en que el usuario sólo venga a “clickar” rápidamente e irse inmediatamente. Haríamos que BeRuby tuviese la imagen de baja calidad y a medio plazo podría suponer la retirada de los anunciantes.
Recomendación: en el término medio está la virtud… una de las ideas es subvencionar nosotros a algunos anunciantes (como el Blog Sorpresa en su día) para ayudar a los usuarios a que alcancen los 10 euros cuanto antes.

Idea: más concursos.
Comentario: completamente de acuerdo.
Recomendación: ir hablando con distintos anunciantes para sacar diferentes concursos.

Idea: día feliz o duplicar las ganancias por compra, etc.
Comentario: la dificultad es comunicar estas iniciativas dentro de todo lo que queremos comunicar. Es decir, el usuario no activo debe saber que tenemos muchas tiendas para comprar, que hay anunciantes de registros, que algunos usuarios pagan por visita, que se puede personalizar la página, que el saldo tarda varios días en verse reflejado, etc… Incluir más mensajes parece complicado.
Recomendación: darle una vuelta a ver si podemos integrar alguna promoción concreta dentro de la línea de comunicación.

Idea: confirmación de saldo en 5 euros o que el usuario llegue cuanto antes a cobrar.
Comentario: el inconveniente es el posible fraude… hoy por hoy, BeRuby financia un euro de bienvenida (por ver el vídeo), un céntimo por visitar la página, un céntimo por ir al blog, medio céntimo por usuarios de la red que van al blog, etc. Tenemos que tener cuidado de no subvencionar demasiado y asegurarnos de que los ingresos del usuario al final también se traduzcan en ingresos para BeRuby.
Recomendación: dado que hay anunciantes que se retrasan algo en los pagos, adelantar desde BeRuby parte de esos ingresos (supondría algún riesgo pero igual el efecto positivo lo compensa).

Idea: despertar a los anunciantes
Comentario: en ello estamos :) … pero tenemos que entre todos demostrar que somos usuarios de calidad (es decir, mostrar interés más allá de abrir y cerrar o de registrarnos en sitios que no nos interesan en absoluto.
Recomendación: seguir trabajando en convencer a nuevos anunciantes.

Creado por Miguel (713 comentario) Apr 15, 2009 12:36pm
icon
Genial trabajo, Miguel, me extraña que no haya generado ningún comentario aún...

Igual no viene exactamente al tema de despertar referidos, pero me gustaría comentar una cosa. Realmente el comentario viene a cuento de lo de despertar con más comisiones por visita...

Me parece totalmente normal que los usuarios de BeRuby pidan cada vez mejores cosas, más anunciantes del tipo que les gusta (en este caso, visita), porque además estoy convencido de que los anunciantes por visita son los que atraen a los usuarios y los de registro/compra los que dan dinero de verdad. Pero también es cierto que nada tirará adelante si el propio usuario además de pedir no pone de su parte y se convierte en un usuario de alta calidad. Un usuario que clicka y huye al anunciante no le sirve para nada más que para gastar dinero inútilmente... Es lo esencial por parte del usuario, todo lo demás vendrá después... de ello se encargarán Miguel y Nieves como lo han venido haciendo hasta ahora de manera impecable, todo hay que decirlo (y no es peloteo barato, que no me gusta).

Por otra parte, creo que lo de las experiencias exitosas de usuarios reales es sencillo de aplicar y puede servir para animar a la gente a que se quede y descubra el potencial de BeRuby.

Estaremos atentos a nuevas ideas. ¡Animáos a comentarlas!

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Apr 15, 2009 8:33pm
icon

Hola que tal, 

Bueno remoto el tema ya que como dice Akoo me parece muy raro que no haya ninguna entrada. Aunque en el  blog  ya se dijo algo  y hubieron 50 comentatios. El último el  mío diciendo que este tema se retomaba en el blog.

Espero nuevos comentarios y mas tarde contaré algunas ideas al respecto.

Saludos

Creado por VICENTE (213 comentario) Apr 23, 2009 9:54pm
icon
Estaria bueno que tengamos una opcion para anunciar automatica de compra por Paypal, por ejemplo "registros de usuarios y crear un comentario"  Este especie de anuncio no esta disponible en la red y es muy interesante.. podrian generar muchas ventas no?
Creado por Steve (240 comentario) Apr 24, 2009 5:41pm
icon

Jejeje, yo ya dije que sería ideal crear una especie de rankin, donde aparecezan de modo oculto tipo usurario vjm***  el ranking de los 100 que mas ganan por día y por mes.  Porque son muchos los que se piensan que aqui no se ganan nada. También crear unrankin de usuarios noveles de menos de 1 mes, de menos de 6, de menos de 1 año y de mas de un año.

Otra idea sería crear una prima extra de 10 euros para aquel usurio que mas referidos haga en un día, en una semana o en un mes.

Son muchos los que entran y se lo dejan porque sus expectativas de ganancias no se cumplen . Pero hay que animarlos diciendoles lo que otros estan consiguiendo por usar beruby.

Seguiré exponiendo ideas.

Saludos
Creado por VICENTE (213 comentario) Apr 24, 2009 6:51pm
icon

Buenas solo haceís que buscar anunciantes que pagan por visita y olvidamos cuidar lo bueno o los que nos pagan de verdad. Las visitas es algo que a mi entender es pan para hoy y nada para mañana

Vamos a ver, os puedo decir que a fecha de hoy tengo 2.100 referidos y cobro al día solo unos 2-3 euros. Osea que cada referido me genera 0.001 euro o lo que es lo mismo necesito 10 referidos para que me generen 1 misero centimo. Y MI PREGUNTA para que queremos buscar usuarios que solo entran por visita, si tras poco tiempo ni siguen con nosotros. En fin es lo que hay. Sino se anima a los usuarios que en su día se apuntaron definitivamente su expectaviva que tenian al apuntarse dejara de existir.

saludos
Creado por VICENTE (213 comentario) Apr 27, 2009 6:52pm
icon

Holaaaa

Dado que la mayoría de nuevos usuarios se dan de baja o abandonan BeRuby antes del primer mes, creo que sería muy conveniente que se confirme el saldo del Blog de BeRuby de forma inmediata, tal como ocurre con "Gracias por visitar BeRuby".

Al final lo que más interesa a los nuevos usuarios es ver aumentar su saldo CONFIRMADO y tener la sensación de "Falta menos para cobrar" , " Si espero un poquito más seguro que cobro".

Saludosssss
Creado por Elsa (639 comentario) Apr 27, 2009 7:40pm
icon

Es lamentable que a dia de hoy tenga 1077 referidos directos y en toda una semana esos referidos han sido incapaces de hacerme un solo referido indirecto.
Cada vez noto que mis referidos estan mas dormidos, porque 1077 directos en un mes me han generado solo 15 referidos indirectos.
A este paso...bueno ya estoy ganando con un total de 2104 referidos menos de 1,5 euros al dia. Algo que da a entender lo dormidos que estan . Cuando hace cosa de un mes con muchos menos referidos estaba alrededor de 6 euros por dia.
A este paso me va tocar a mi pagar dinero de mi bolsillo.

Un poquitin mas de interes sobre este tema... Mas leña
Creado por VICENTE (213 comentario) Apr 29, 2009 7:45pm
icon
Creo que el equipo de Beruby se está esforzando muy mucho por tenernos contentos. Aún así parece que nunca tengamos suficiente... Aprendamos  a agradecer un poquito ¿no?
Creado por Alais (288 comentario) Apr 29, 2009 8:01pm
icon
Es cierto vicente, todos estamos igual, pero ahi que ofrecer ideas ,comentarios positivos y agradecer todo el trabajo que hacen ,que es mucho. El dinero que ganas con beruby lo tienes que ver como dinero caido del cielo y agradecerlo. Es como si cuando jesucristo convirtio el agua en vino le hubieran pedido unas tapas de tortilla para acompañar XD
Creado por LUIS (364 comentario) Apr 29, 2009 8:05pm
icon
Bueno la idea de despertar a los referidos dormidos esta bien, pero si ese referido esta dormido o a dejado BeRuby es por que no le interesa, por que si le interesara estaría en ella aunque no utilizase el foro.
Al igual que en las web de clics los usuarios duran una semana escasa -.-
Pero aquí en BeRuby mucha gente no se fía de registrarse en sitios o no se cree que pagan, pero bueno yo creo que ellos se lo están perdiendo -.-
Creado por Javier (73 comentario) Apr 29, 2009 8:10pm
icon

La verdad es que a todos nos pasa lo mismo, hay que hacer algo urgente para que los nuevos usuarios no abandonen antes de 3 meses mínimos para llegar a los 10. El problema, según palabras de algunos usuarios del foro, es que sólo con el pago por visitas y registros llegan al 4º o 5º mes y aún no llegan, por lo que no nos de debería de sorprender que abandonen pensando que es una estafa.

Es muy, pero que muy difícil, de convencer a la gente de que debe de esperar tantos meses para que le den algo que ya supuestamente ha ganado.

Mi caso personal es que tengo 3 referidos directos (de los casi 400 directos que tengo) que me generan algo de ganancia y han buscado referidos, y el resto, absolutamente el resto han abandonado y no consiguen referidos.

Es decir, que cada mes obtengo las ganancias de esos 3 y de sus refs, y de los refs que he hecho nuevos ese mes, los cuales al mes siguiente abandonan y menos mal que para ese momento yo ya he hecho otros refs nuevos. O sea que obtengo de 3 fijos y unos 10 temporales al mes.

Bueno, sólo queda esperar que con la nueva iniciativa de que BeRuby financie páginas como google durante un mes haga que los nuevos refs que haga se queden un poco más, y de los dormidos que hace meses que no entran pues evidentemente seguirán en el sueño eterno.

Saludosssss

Creado por Elsa (639 comentario) Apr 29, 2009 8:46pm
icon
Administrador
Hola a todos,

Elsilla te he borrado el último comentario porque creo que sin querer lo duplicaste (¡espero no equivocarme!).

En cuanto al resto, creo que tenéis razón en identificar dónde está el problema de BeRuby ahora (usuarios que se quedan dormidos muy rápidamente).  La idea de pagar por visitar BeRuby y de financiar otros 4-5 anunciantes va por esa línea.  Además, basado en vuestros comentarios, los haremos ir directamente a saldo confirmado.

Eso sí, discrepo un poco de la idea de que el que no ha vuelto es porque no le interesa... creo más bien que Internet es simplemente inmenso y que cuando te apuntas a algún sitio (por lo general) tardas varias veces en que te lo recuerden hasta finalmente ser activo (primero recibes una invitación de tal comunidad, después otra, después te registras y ya pasado algún tiempo es cuando lo usas).

Todo esto para decir que haremos todo lo posible para evitar que se duerman los usuarios pero también un mensaje optimista de que muchos de ellos volverán en algún momento a despertarse (recordad que BeRuby tiene menos de dos años y que es un concepto que tarda en asimilarse debido a la sensación de timo, engaño, etc).

Finalmente, por favor, seguid comentando vuestras frustraciones, críticas, etc.  Por nuestra parte, seguiremos ofreciendo la máxima transparencia dado que, si continuamos con este ritmo, seguro que en un futuro (no muy lejano) tendremos más poder para convencer a más anunciantes, etc.

¡Un saludo!

Creado por Miguel (713 comentario) Apr 29, 2009 9:31pm
icon

Sí, Miguel había duplicado mi mensaje accidentalmente por clicar en guardar respuesta 2 veces, gracias.

Lo de poner a los nuevos anunciantes que vendrán directamente en el saldo confirmado me parece un acierto total! Así supongo que los nuevos usuarios se mantendrán ilusionados al ver que "ya están llegando a los 10 Euros".

La verdad que tus palabras son muy optimistas, y gracias por escucharnos digamos lo que digamos jeje.

Saludines!!!
Creado por Elsa (639 comentario) Apr 30, 2009 11:01pm
icon
 Saludos:Asi es ,estoy de acuerdo con mi "tocayo " Miguel.Te invitan y despues te olvidas aunque te interese la pagina.Es lo que me pasó a mi,que me apunté hace mas de un año y se quedó dormida mi inscricion todo ese tiempo ,hasta hace poco mas de una semana que me la volvi a encontrar.Ni la recordaba,es decir que tengo  otra direccion vieja de correo con el alta en BeRubi.Eso si,sin utilizar.
  Entonces...me pregunto si tengo que darme de baja en la direccion antigua.Repito que no la utilicé para nada.Por olvido!!
  Gracias por la atencion
Creado por miguel (274 comentario) May 3, 2009 5:41pm
icon
Pienso que una de las maneras para animar a los dormidos a despertar es teniendo acceso a sus correos (clar solo los de su red) y que se den anuncios de los que mas gana al día, semana, mes y los que mas referidos meten, junto con un incentivo....
Creado por Hugo Alejandro (4 comentario) May 3, 2009 9:24pm
icon

Ya lo dije en su día....

1. Mandarles emails  recordandoles que se apuntaron
2. Que vuelva a ver el video....a ser posible uno mas actualizado.
3. Darles algún tipo de anticipo, como en su día se hizo aquello de regalar un euro por cada usuario hasta un maximo de 4. Creo que con 10 centimos sobra.
4. Darles un enlace del foro para que puedan leer todo lo que se dice.
5. Ver los logros que se han conseguido por algunos usuarios.
6. Pasarles enlaces de notas de prensa e entrevistas , como la de baquia... o como se escriba
7. Animarles con algun tipo de promoción especial para ellos

Y un largo etc,..
Creado por VICENTE (213 comentario) May 3, 2009 11:31pm
icon

Realmente me parecen muy acertadas tus propuestas, Vicente.

Saludosss
Creado por Elsa (639 comentario) May 4, 2009 12:49pm
icon
la solucion es que pagueis mas.
Creado por Ricard (14 comentario) May 4, 2009 11:36pm
icon
Pues se podría hacer un concurso mensual para que los usuarios con más actividad de cada mes en Beruby aumentarán de golpe su saldo como hacen en otras páginas que he visitado. La competitividad para ganar los concursos hacen que estén más activos.

También se podría subir las ganancias de los usuarios si incrementais los ingresos y creo que en los enlaces de Paypal, no sé si en todos o en parte no teneis puesto vuestro identificador.

Según en Paypal pone "Recomiende PayPal a nuevos vendedores y obtenga hasta €1.000,00 EUR por cada recomendación." Como veis yo por si acaso los pongo :-)

Pulsad en la parte de abajo en recomendaciones  y ahí lo veréis.

Creado por Ana (135 comentario) May 9, 2009 5:14pm
icon
Si pero para que fuese justo deberia venir dado por las ganancias que se consigan sin referidos, por uno mismo. Y por otro lado no valdrian registros y compras ya que alguien que acaba de empezar podría en un mes registrarse en todo el primer dia y después no meterse en todo el mes y aún asi ganar el concurso... es buena idea tio bien dicho!
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 9, 2009 5:26pm
icon
Sí, Javier, por supuesto, porque sino siempre ganarían los mismos. Y sobre las compras también tienes razón, tendría que ser por web visitadas y si se tienen en cuenta lo de las compras que haya un limite y que se tenga en cuenta el dinero que han gastado en la compra.

Creado por Ana (135 comentario) May 9, 2009 5:47pm
icon
Claro Ana seria asi perfecto ya que te anima a conseguir más, podría haber premio para los 3 primeros a ver si aceptan esta propuesta Miguel y compañia
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 9, 2009 5:59pm
icon
Se podría añadir al explorador una barra con el enlace de beruby y varios enlaces más de las páginas favoritas que se elijan y se navegue a través de beruby, por ejemplo el buscador de yahoo, youtube, etc, también beruby tendría que poner algún enlace de "pincha aquí para añadir  Beruby como tu página de inicio" para que la gente que se registrase tuviera esta web como página principal al abrir el navegador.
Creado por Ana (135 comentario) May 10, 2009 6:59am
icon
  A mi me parece muy bien una medida que comentó hace tiempo un usuario del foro (que me perdone porque no me acuerdo del nick).

Para no ir en contra de la ley de protección de datos, para poder hablar con nuestros referidos, que aparezca el nick del usuario al lado del nombre en nuestra lista de referidos, así si se pasan por el foro, poder hablar con ellos.

Otra medida que ya se ha comentado otras veces, para evitar que los usuarios que necesitan hablar unos con otros no expongan su dirección de correo electrónico y que luego los administradores tengan que editarlos, añadir la posibilidad de poder enviar mensajes privados dentro del foro.

Así, si sabemos su nick y si tenemos la posibilidad de mandarles mensajes de manera privada, siempre podemos animarlos a seguir y que no se duerman para siempre. Eso sí poniéndo un límite de 5 mensajes privados al día por ejemplo para evitar molestias.

Los que se durmieron hace ya mucho tiempo, sabemos que no entran a BeRuby ni por consiguiente al foro, por lo que por ahora no hay medidas  para despertarlos que respete la ley de protección de datos. Sin embargo, veo prioritario hacer lo posible para que los nuevos usuarios no se duerman enseguida y reciban a través de sus padrinos toda la información y ayuda que necesitan para usar BeRuby de manera adecuada, y que no por desconocimiento no generen comisiones y por tanto abandonen.

Bueno, son medidas que ya se han comentado, pero creo que los usuarios no habían opinado mucho sobre estos aspectos. Me gustaría saber si les parece bien o no.

Gracias. Saludossss!!!!
Creado por Elsa (639 comentario) May 12, 2009 7:11pm
icon

Se han comentado muchas cosas, guau!

Yo por mi parte, recnozco que tengo sólo 4 referidos, miseria, lo sé. Pero no es mi interés tener mil referidos si sé que ni harán caso de la web. 

Por mi parte, he enviado un mail con las novedades últimas de Beruby, a ver si se despiertan. Y se me ocurrió que en el Blog podría haber un modo de poder enviar entradas interesantes, con includo comentarios, a nuestros referidos. En plan "enviar a un amigo". 

Igualmente, estaría bien tener una newsletter. Los uqe conocemos la web, no la necesitamos. Quizá ni le prestemos la atención que se merezca, pues conocems bien la web. 

Pero los adormilados referidos, necesitarían tener ese recordatorio que muchos habéis nombrado. Así, se les podría informar de nuevos anunciantes, promociones, concursos,... Aunque sea uno a la semana o cada mes. Pero, viene bien que se les recuerde que beruby existe (como decía el famoso anuncio con Teruel, jajaja).

Mensajes privados, ideal Elsilla. Así puedes personalizar el 'ánimo' que les queremos dar a nuestros referidos :) esto mismo es que lo que hice, pero desde mi mail.... 

Bueno, este fue mi granito de arena :)

Un saludo!!

Creado por Jessica (299 comentario) May 12, 2009 8:05pm
icon
 Hola Jessie estoy de acuerdo contigo que desde el email podemos hablar con los referidos que conocemos, pero los que no conocemos son la mayoría, porque se registran a través de nuestras webs, blogs, foros, etc, desde nuestro enlace para hacer referidos que colgamos en dichas páginas.

De ahí la importancia de obtener sus nicks y la posibilidad de enviar mensajes privados, porque no tenemos sus emails y la ley de protección de datos nos impide obtenerlos.

Saludosssss
Creado por Elsa (639 comentario) May 13, 2009 12:36am
icon
Hola Elsilla,

Conozco esa ley, tabajado en una empresa cuyo negocio es 100% online!! Y no veas lo que llega a fastidiar a veces la puñetera ley! Jajaja!!

La opción mail es sólo si se conoce el mail del referido. En mi caso, sólo tengo 4 y los 4 amigos, jajaja! Si tuviera 'cienes y cienes', 'pasaba' de enviar el mail ;)

Pero mientras no hay la opción mensajes privados desde beruby, para los pocos mais que puedas tener, seguro es una opción, no?

Sigo pensando que la newsletter anima a todos (conocidos o desconocidos) a mirar Beruby. Y sería 'la leche' si cada uno pudiera elegir a qué referidos envía no? Jajajaja! Tener como un menú administración de newsltter. A mi es uqe se me va la cabeza pensando en estas cosas... En mi oficina me pasa igual. Cuando 'paranoio' ideas, los IT me miran mal, jajajajaj!

Un saludo!
Creado por Jessica (299 comentario) May 14, 2009 2:48pm
icon
Jajaja!!!

Sí la verdad es que sería lo ideal poder enviar info sin saber con detalle la dirección de email, sino como una opción más al lado de los nombres.

La esperanza nunca se pierde, a ver si algún día logramos el despierte totaaaaaal!!!!

Entonces sí que me ganaría un mini sueldo al mes.... y entonces me caigo de la camaaaaaaa

saludossss
Creado por Elsa (639 comentario) May 14, 2009 3:10pm
icon
Hola, con respecto a lo de despertar a los usuarios dormidos creo que si se pudiera, no estaría mal crear una sección donde los usuarios que ya cobramos en BeRuby pudiesemos postear los pagos recibidos para que los usuarios dormidos o los indecisos en registrarse viendo los pagos se animarían más, la sección podría estar en el foro pero con un enlace en la página principal bién visible que llame la atención y redirija al post de pagos en el foro
un cordial saludo
Creado por cuno2 (8 Comentarios)Abr 9, 2009 2:57am

cambio de lugar el post porque tal vez no estaba bien colocado
saludos
Creado por manuel (77 comentario) May 16, 2009 3:48pm
icon
Cuno 2 eso ya existe, puedes colgar tus pagos y la información que quieras en este foro, en el tema "Experiencias en BeRuby". Yo hace un tiempo puse mis pagos ahí.

Saludosss
Creado por Elsa (639 comentario) May 18, 2009 12:38am
icon
Yo propongo 2 cosas:
1- En la pestaña "mi red", crear un botón que sea para enviar un correo a todos tus referidos que lleven x días sin generar ningún movimiento.
Un mensaje en plan "Nombre te ha echado de menos en Beruby, a qué esperas para seguir generando ingresos de manera fácil y 100% segura?"
2- Que exista la posibilidad de mandar a todos tus referidos los pagos recibidos. Es decir, cuando logras llegar al mínimo, y recibes el pago, que exista un check-button que sea algo del estilo "Notificar también a mis referidos"
Creado por Pablo (146 comentario) May 18, 2009 9:30pm
icon
Muy buenas ideas todas, personalmente soy argentina y veo que en mi zona no hay casi comisiones por registro o por compra (y se que los argentinos somos bastante duros de bolsillo, asi que debe ser dificil conseguir anunciantes ;) ) Por mi parte, estimados,  considero una excelente idea la puesta en marcha de los concursos que se han implementado, a mi me encanto la idea y ya estoy comentando a mi padrino sobre esto, ya que el no es tan activo en la pagina. Sea como sea, esperemos que la comunidad toda despierte, se despabile y empiece a disfrutar de este sitio, que más alla de sus ventajas tambien es una gran familia. Saludos a todos y muchos éxitos!
Creado por Amelia Gisela (14 comentario) May 18, 2009 11:23pm
icon
alfonsina, estoy completamente de acuerdo en que el tema de los concursos dinamiza de una manera excepcional la página. Parece que hay mucha gente que lee el foro y el blog pero pocos se animan a participar. Por tanto, puede que los concursos sean una manera de conseguir "enganchar" a los usuarios y que se animen a pasarse a diario Por BeRuby. ¡Chapeau por la decisión!

En cuanto a las ideas de popiandro, tengo que decir que pese a ser muy interesantes, las dos tienen un problema. La comunicación entre usuarios parece que choca con la Política de Privacidad (aunque se está indagando en la manera de hacer esto sin poner en jaque la Ley de Protección de Datos). Esto es algo que ya se ha comentado anteriormente. Lo del aviso de pago a tu red de referidos... pues mira que me parece una idea que podría dar juego, pese a que tenemos el mismo roblema de antes. Además, puede que a los usuarios les resultara molesto un gran número de correos procedentes de BeRuby, y llegara a considerarlo Spam sin serlo. Hay que tener cuidado con las comunicaciones al correo electrónico y que sean las mínimas posibles para no saturar.

Un saludo, ¡gracias por vuestras aportaciones!
Creado por Igor (3,060 comentario) May 18, 2009 11:44pm
icon
En cuanto a la política de privacidad yo creo que no tendría por qué afectar, el padrino manda enviar los correos pero ni éste tendría manera de saber el de los referidos, ni los referidos sabrían el del padrino, se enviaría desde la dirección de correo de beruby.
En cuanto a lo de sobrecargar a los referidos, cada uno tiene (como mucho) un padrino y un...¿abuelino?. Por tanto son sólo dos personas con opciones de mandar correos, que no es mucho, además, podría haber una opción de "No quiero recibir más correos informándome de los ingresos" o algo así.
Creado por Pablo (146 comentario) May 19, 2009 5:57pm
icon
:D Apoyo la moción!

Popiandro, la opción de cancelar la recepción de una comunicación periódico de una website, no debe ser algo obligatorio en una newsletter o mail publicitario?

Saludos,

Creado por Jessica (299 comentario) May 20, 2009 11:11pm
Unknown_user26
yo sugiero que se deveria informar a los usuarios inactivos del beneficio de los referidos y explicar como conseguirlos
Creado por - May 25, 2009 6:57pm
icon
see (y) :Z
Creado por nysha (3 comentario) Jun 3, 2009 10:53pm
icon
Leyendo con mucha atencion a todos y algunos que hablan de 1000 referidos  incluso mas en mi modesta opinion de nada vale tener referidos por tenerlos si no que hay que buscar referidos de calidad se que es dificil pero mas valen 4 buenos que mil malos o sea personas cercanas a ti que puedas darle todo tipo de informacion de lo bueno de be ruby y sobre todo gente que no solo venga por el clic de navegacion si no
que compre por internet sera entonces cuando los anunciantes no duden de be ruby y la utilizen para impulsar las ventas de sus empresas,estas ganancias  generaran automaticamente beneficios mutuos
Si comporamos EEUU con España por ejemplo aqui estamos dando los primeros pasos para crecer
en ventas por internet,lo unico malo que veo es las piedras que han puesto en el camino algunas empresas anteriores a nosotros no queda la tarea de convencer de esta oportunidad solo animo a todos a seguir 
Creado por rigoberto (16 comentario) Jun 4, 2009 1:22am
Unknown_user26
Leches,estais hablando de miles de referidos y mi pregunta es. ¿como lo sabeis?
Acabo de entrar en este sistema y debo de ser el solitario. Como no ponga a mi perro no se como podeis hacer eso.
Un saludo
Creado por - Jun 4, 2009 10:49am
icon
Teneis previsto mas anunciantes por visita? la verdad es que es la unica manera de tentar a los referidos, si bien hace seis meses solo por visita eran entre 15 - 20 centimos diarios ahora no llegamos ni a 10 ese es un problema, cuando entran y ven que vana sumar de 5 centimos por dia pasan.
Un saludo
Creado por maria dolores (42 comentario) Jun 7, 2009 9:56am
icon
Bueno, los que tienen 2000 y pico referidos XD, no entiendo como ganais tan poco, yo con 100 gano 1€ al dia como minimo, ultimamente estoy ganando 2€ al dia, y llevo apenas 3 semanas, eso si, de los 100 que tengo puede haber 80 que no hayan agregado a nadie, pero hay varios que tienen como 10 o 20 invitados XD
Creado por Juan (124 comentario) Jun 7, 2009 11:35am
icon
Es facil UnitJS15 los que tienen 2000 referidos en su tiempo llegaron a ganar hasta 8 euros diarios pero mucha gente lo deja y al final ganas mucho menos... imagino que a ti te pasara igual dentro de 6 meses cuando 3/4 de tus referidos se hayan aburrido jaja pero bueno mientras tanto  aprovecha

Un saludo
Creado por Derecho (1,316 comentario) Jun 7, 2009 12:31pm
icon
Javi tienes tooooda la razón!
Creado por Elsa (639 comentario) Jun 7, 2009 1:31pm
icon
Estoy de acuerdo con la idea de que cada referido venga ,además de con su nombre, con su email, asi cada uno puede ponerse en contacto con sus referidos y animarlos personalmente, incluso si son muy activos cada uno puede optar por incentivar personalmente con alguna cantidad, a mi no me importaria pagar a un buen referido que consiga muchos referidos a su vez.
Yo gano y lo incentivo con dinero que siempre es interesante.
Aunque debe de ser una opcion personal, por ello estaria bien tener los email.
Creado por Gregorio (26 comentario) Jun 23, 2009 2:57am
icon
bueno.... la cosa no es que beruby pierda dinero, sino con que nos va a pagar.
en primer lugar parece que cuando hablan de paginas subencionadas, es que beruby nos paga directamente de su bolsillo, la idea no es despotenciar la economia de nuestro jefe (beruby), lo que si esta bien es que se ayude a los usuarios nuevos con la paginas subencionadas, pero la cosa se arreglaria si le dieran algun porcentaje de esas visitas al padrino, no estoy pidiendo el 50%, sino un 30 o 20% para los padrinos.
la otra es la respuesta semanal, tambien creo que deberia pagarse una pequeña comision al padrino, repito, no nescesariamente el 50%.

la otra cosa que no me imagino, es como beruby, siendo una pagina tan popular con mas de 100.000 usuarios, solo tenga 4 paginas de visita para chile ( no se si en otros paises es igual ), y tambien tienen pocas paginas de registro.
asi nunca se alcanzaran los 10€.
yo se que es dificil conseguir anunciantes, pero no creo que taaaaaaaaaaan dificil.

el otro dia me puse a pensar en una idea buenisima, ustedes premian al usuario que hace la mejor respuesta. cierto, creo que el premio son 5€, la idea es que hagamos un premio sorpresa para el segundo lugar.
la idea es la siguiente:

1 lugar: todos los usuarios de un dia que se registren directamente en beruby pasan a ser referidos del ganador + 2€
2 lugar: los 5€

no lo creen sera en verdad una buena competencia.

la verdadera forma de generar ingresos, es ayudarnos mutuamente, se que muchos usuarios dan opiniones en la seccion anunciantes.
ojala beruby encuentre anunciantes que no sean subencionados por beruby y sean un aporte economico para esta misma causa.

me empeñe en dar una buena respuesta para ganar los 5€.
jajajajajaja
eso era broma
que esten bien.
Creado por johnny (35 comentario) Jun 23, 2009 4:23am
icon
jepb_ulkiorra,beruby es una pagina española y como tal la mayoria de los anunciantes son para España,esas 4 paginas que tenes para visitar,son pagadas por beruby,porque todavia no consiguio empresas latinoamericanas que se anuncien,solo Argentina,Chile y España,por ahora tienen el beneficio de 4 paginas exclusivas para cada pais y solo para gente que nunca llego a los €10,la primera ves cuesta llegar,cuando yo entre no estaban esas 4 paginas....pero si se tiene paciencia y se van sumando referidos,poco a poco todo comienza a funcionar mejor...yo,entre en Octubre...cobre por primera ves en Abril,y ya a fin de mes voy a poder pedir pago nuevamente...de a poquito voy sumando referidos,se que muchos de los que tengo son inactivos...pero me conformo con los que son activos y que los otros en algun momento se den cuenta del error que cometen al no usar la pagina....

Saludos
Creado por Gisela (470 comentario) Jun 23, 2009 11:41am
icon
si estoy de acuerdo en mucho de lo que dices....
pero lo que estan pidiendo en este foro no es paciencia para reunir referidos.. se que con eso las cosas se arreglan mucho...
pero debemos pensar en esos usuarios que llegan por primera vez a la pagina...
tu debes saber que no se llega aca a la primera.... en mi caso yo pase por muchas paginas en las que ofrecian el cielo.
ganando 5 dolares al dia... pero ya vez, era mentira. en la web, ofrecen mucho dinero por registrarse en las paginas ptc...se que la mayoria no pagan, pero todos los usuarios que entran aca quieren cobrar lo mas rapido posible...
por eso estan pidiendo ideas en este foro, PARA RENACER ALOS USUARIOS INACTIVOS Y DARLES UNA MANO A ESOS USUARIOS NUEVOS QUE CREEN QUE NUNCA LLEGARAN A LOS 10€.

todos los usuarios pasamos por lo mismo, pero solo algunos somos pacientes, y esperamos a que la situacion mejore.
yo deseo que esta pagina triunfe, porque esta es la pagina mas completa que he encontrado y le dedico gran parte de mi tiempo.
creo que leei una idea mas arriba que decia " DENOS EL MESSENGER DE NUESTROS REFERIDOS INACTIVOS, PARA QUE PODAMOS ANIMARLES DE ALGUNA MANERA PARA QUE SE HAGAN ACTIVOS"
esa es una excelente idea.

nosotros debemos guiar a los usuarios que apadrinamos, para que ganen y nosotros tambien ganemos..

bueno espero que me digas algo, por que a mi me encanta debatir jajajajajaja

kuidate gisebe
Creado por johnny (35 comentario) Jun 23, 2009 7:58pm
icon
 Bueno, también está la alternativa de buscarlos en redes sociales. Yo ya he encontrado a alguno XD.
Saludos.
Creado por Óscar (108 comentario) Jun 23, 2009 9:17pm
icon
 Yo empecé el dia 13 y tengo 9,19 euros viendo lo que contais estoy bastante contenta ,pero creo que me va a resultar dificil a partir de ahora ya que yo no soy de convencer a la gente para que haga o deje de hacer una cosa.Hasta ahora todo lo he conseguido a  base de registros ,visitas,y alguna comprilla que he hecho. Bueno a ver como se da la cosa a partir de ahora. Animo! que mas se perdió en cuba!
Creado por Maria Luisa (143 comentario) Jun 23, 2009 9:30pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario