close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

IDEAS4ll esta dando comision por publicar ideas?

17 Comentarios, 14 usuarios
Unknown_user26
Hola mi pregunta si la pagina IDEAS4ll aun estan dando comision por publicar ideas en su pagina ya que yo llevo mas de 1 mes que publique varvarias ideas y no veo en la seccion de movimientos en mi pagina de beruby que me han dado comision

por fa aclarenme esta duda
Creado por - Sep 2, 2011 8:35pm
icon
yo tambien tengo esa duda pq ya ven que dice que su ultimo pago fue en junio entonces el 21 de 
este mes ya pagaran? porque dice saldo confirmado 60-90 dias y de junio a septiembre son 90 dias
Creado por octavio (5 comentario) Sep 3, 2011 1:17am
icon
 yo tambien tengo esta duda, yo he publicado ideas este mes y tampoco me han puetso nada. pero me pasa lo mismo con paginas amarillas que desde el mes de julio no me han dado comisión
Creado por marta (64 comentario) Sep 3, 2011 10:52am
icon
Yo tambien publique muchas ideas y no me sumo .
Creado por david (8 comentario) Sep 7, 2011 1:41pm
icon
Mi pregunta es que si esto es solo para ip en España o tambien en Latinoamerica, Saludos
Creado por Mauricio (88 comentario) Sep 7, 2011 1:55pm
icon
 Según tengo entendido, no tiene restricciones de IP, pero ya he publicado 3 ideas y aún nada.

Creado por Alejandro (52 comentario) Sep 7, 2011 2:12pm
icon
 Supongo que tardarán; si no, Beruby no lo habría dejado. Yo confío en Beruby, son serios, formales... ¡y muy majos!

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Sep 7, 2011 4:34pm
icon
 Yo publiqué ideas cuando conocí la página por Beruby, por entonces había comisión por registro, y como me lo pasaba bien ponía ideas por amor al arte... si me las computaran ahora todas ¡sería  genial!

Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Sep 7, 2011 4:35pm
icon
Hola soy de México saben si puedo participr en Ideas4ll
Creado por Rey Granados (7 comentario) Sep 7, 2011 4:45pm
icon
yo me registre y tambien publique ideas pero no saia que tardaban como 90 dias
Creado por liliana gomez velazquez (18 comentario) Sep 7, 2011 4:53pm
icon
yo me registre y tambien publique ideas pero no saia que tardaban como 90 dias
Creado por liliana gomez velazquez (18 comentario) Sep 7, 2011 4:53pm
icon
Rey-Granados, simplemente regístraste y publica tu idea. Si te la aceptan, ganas la comisión.
Creado por Mario (152 comentario) Sep 7, 2011 5:38pm
icon
 yo publique una idea y me la dieron por valida pero no me dieron dinero ni por registrarme
Creado por Pepin (5 comentario) Sep 7, 2011 6:09pm
icon
Yo creo que algun admin deberia revisar este tema, es una duda muy grande entre esta comunidad
Creado por Hamlet (57 comentario) Sep 11, 2011 6:08pm
icon
Administrador
Si está dando comisión, lo que pasa es que tarda en enviar el reporte de las ideas válidas!

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 11, 2011 6:09pm
icon
 yo publique ideas y me las pagaron, pero de 12 me pagaron 4 o 5 no recuerdo bien... tengo entendido que solo pagan las ideas de calidad si bien el resto de mis ideas que no fueron pagadas eran buenas encontre que años atras algun usuario habia puesto algo parecido y creo que por eso no me las pagaron es una observacion particular, podria confirmar si esta bien lo que digo silvio o algun otro admin.

saludos...
Creado por Andres Rodriguez (25 comentario) Sep 11, 2011 6:57pm
icon
DISCULPEN COMO HAGO PARA PUBLICAR LAS IDEAS?, TENGO Q SUSCRIBIRME Y ME MANDAN UN EMAIL Y SOLO DESPUES SE PUEDE PUBLICAR PAR QUE SEAN TOMADAS EN CUENTA?
Creado por yanenae (40 comentario) Sep 13, 2011 7:20pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario