close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Ayuda a la Comunidad Berubyana LatinoAmericana C:

6 Comentarios, 4 usuarios
icon
 Hola!! jeje me presento, Soy Erick Silva y pues abro este tema para unirnos como la comunidad que somos, al ver todos los post pidiendo ayuda para ganar mas comisiones pues me motive para tratar de unir fuerzas y asi nos ayudaremos todos a alcanzar los 10 primero euros... aqui se agradeceran todos las ayudas posibles me refiero a si saben sobre alguna oferta que podamos aprovechar, cupones concursos y todo tipo de cosas que nos ayuden a todos... como abri este tema dare a conocer lo que yo se jeje para ayudar...

*Si instalan la herramienta toolbar de beruby les daran 1 Euro instantaneo..
*un dia revisando los cupones encontre uno que me parecio bien curioso... por registrar te regalaban 5 euros.. el anunciante es CantaBingo... lo pille en Anunciantes/cupones... no se si sirva para nuestra ip... me registre hace 5 dias y aun no me aparece nada.. (si alguno sabe una informacion se agrace compartirla)
*Cambiar el Buscador por Yahooo! xD este da comisiones por utilizarlo...

Creado por erick (21 comentario) Aug 2, 2011 6:35pm
icon
@ ElVikingo
Lo del cupón de 5€ de CantaBingo tienes que verlo en tu cuenta de CantaBingo ( ya que es una promoción suya y no de beruby). Por otra parte la comisión por registro en CantaBingo no la tienes asignada porque es sólo para Ip española. SIn embargo si que puedes obtener comisiones de CantaBingo con si haces un depósito mínimo de 10€ (válido para usuarios de España y Latinoamérica).
Además te recomiendo que cuando veas algún anunciante que te interese, leas las condiciones y cómo puedes ganar con él, para que no haya confusiones,

Un saludo

Creado por Irene (280 comentario) Aug 3, 2011 7:08am
icon
 aaa oks graciiiiiiiiiias xD
Creado por erick (21 comentario) Aug 4, 2011 12:46am
icon
Si eso me paso a mi, me registre como en 2 y no sabia que era solo ip españolas, pero bno ahi se va aprendiendo, quiero saber cuales anunciantes son para latinoamericas o donde averiguo, para saber a que meterme todos los dias, gracias
Creado por Didier (1 comentario) Aug 4, 2011 3:01am
icon
Administrador
 @Didier
desde la seccion por tipo de comision
encontraras las distintos formas de ganar comisiones
y los anunciantes que se te asignan automaticamente
antes de realizar una accion recomiendo leer las condiciones de los anunciantes
te recomiendo leer esta guia para orientrarte en el funcionamiento de beruby

saludos!
Creado por Paul (1,321 comentario) Aug 4, 2011 7:31am
icon
Otro consejo xD agregar la pagina de beruby como pag de inico ;)
Creado por erick (21 comentario) Sep 7, 2011 6:21am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario