Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Porque quitaron en la lista de anunciantes por visita
Creado por Bayron (4 comentario) Jul 16, 2011 6:46pm
Se agradece la contestacion |
|
|
A mi me sacaron Ideas4All
Creado por Fernando Sebastian (19 comentario) Jul 16, 2011 7:39pm
|
|
|
No entiendo lo que quieres decir con que te quitaron de la lista de anunciantes, todos tenem,os anunciantes para visitar todos los dias cada vez mas.
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jul 16, 2011 8:46pm
Saludos. |
|
|
Si que llevados 2 meses cada vez con mas anunciantes en la parte de visitas. Algunos se van, pero vienen otros nuevos. Siempre salimos ganando.
Creado por AL (258 comentario) Jul 16, 2011 9:04pm
En ideas4All se puede participar dejando ideas. |
|
|
Si venganse a Argentina gallegos a ver como se las arreglan
Creado por Fernando Sebastian (19 comentario) Jul 18, 2011 10:52pm
|
|
|
Yo se que algunos anunciantes se quitan de tu lista de los que pagan por visita al llegar a los 10 euros, ya que estan ahí para ayudarte a llegar a esa primera comisión, en el caso de México, al llegar a los 10 euros te quitan Facebook, no se porque quitaron Ideas4all, ya que yo aún no llego ni a los 2 euros =S estoy de acuerdo con C.A.T. si no eres de España es muy difícil sumar, mis referidos ya no siguene entrando por lo que es aún más complicado que sume.. en un mes apenas llevo 1.74 =S
Creado por Jorge Novelo (21 comentario) Jul 19, 2011 12:11am
|
|
|
Buenos días a tod@s,
Creado por Irene (280 comentario) Jul 19, 2011 7:38am
Los anunciantes que pagan por visita son más cuando eres usuario recién registrado en BeRuby y todavía no has llegado a los 10€ de saldo confirmado. Es así porque sabemos que los primeros meses en BeRuby son los más duros, y se hace larga la espera para solicitar el primer cobro, por lo que usamos este sistema para dar un "empujoncito" a los nuevos. Un saludo. |
|
|
ps ya tengo como 4 años y la verdad como un largo tiempo no ingrese ahora hay cambios nuevos y eso es un poco frustrante
Creado por Bayron (4 comentario) Dec 3, 2011 8:30pm
ahora que ya no esta todo como antes solo prefiero vicitar el blog y tenerla como pag principal gracias a todos los que me comentaron arriba |