Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
hola deberian de poner mas comisiones para latinoamerica, ya que varios anunciantes nos denigran.
Creado por JOSE GARCIA (35 comentario) Jul 14, 2011 2:23am
|
|
|
Tranquilo amigo, lo que mencionas es una de las cosas en las que estan trabajando los administradores pero todo lleva tiempo... y los anunciantes no creo que denigren, mas bien delimitan sus campañas hacia el mercado (personas) que más les conviene... bueno esa es mi opinion.
Creado por Chamito (431 comentario) Jul 14, 2011 2:50am
Saludos y ¡Animo! |
|
|
No creo que sea discriminacion, solamente es cuestion de mercadotecnia, no creo que pase por ser otra situacion.
Creado por Enrique (1 comentario) Jul 14, 2011 4:00am
|
|
|
los españoles siempre abusaron de nosotros. MERCENARIOS!!
Creado por andrea lamberck (2 comentario) Jul 14, 2011 4:07am
|
|
|
Hola, os voy a explciar un poco porque no hay tantos anunciantes para Latinoamérica como para España.
Creado por Irene (280 comentario) Jul 14, 2011 7:35am
Beruby España fue pensado originalmente para usuarios Españoles (igual que beruby Italia para italianos o beruby Alemania para alemanes). Debido a que latinoamericanos y españoles tenemos un idioma común, los usuarios de Sudamérica sois bien acogidos en la web de España, pero los anunciantes que trabajan aquí dirigen sus campañas a esta zona. Aunque el idioma sea común, lo importante para los anunciantes es la localización geográfica de sus potenciales clientes. Tenemos planeado introducir beruby en Latinoamérica (el primer paso lo hemos dado con Brasil), pero necesitamos tiempo. Por estas razones es lógico que muchas de las promociones, ofertas y anunciantes se dirijan a usuarios españoles. Por otro lado, esperamos que los latinoamericanos os sintáis cómodos en beruby España hasta que podamos lanzar un sitio específico para vuestra zona. Un saludo |
|
|
muchas gracias por tu explicación! todavia en lationamerica en materia de publicidad paga atraves de internet esta un poco atrazada pero seguro en algun momento va a dar un salto! creo que de esta forma como beruby se invierte menos o lo mismo y se obtenien mejores resultados pero como dije antes falta un poco de desarrollo en latinoamerica!! yo sigo esperando la pagina de beruby argentina!!! jeje hace un año que estoy con ustedes y pues muy mal no me va!! suerte a todos!!!
Creado por Andres Rodriguez (25 comentario) Jul 14, 2011 4:12pm
|
|
|
Gracias por explicar bien Irene, y de ahora en mas a esperar por beruby para latinoamerica! :)
Creado por Fabrizio (26 comentario) Jul 14, 2011 4:26pm
|
|
|
Cuestion de esperar
Creado por Matias Roldan (81 comentario) Jul 16, 2011 2:44am
|
|
|
BeRuby México for favor
Creado por Víctor Gabriel Lazcano Pecina (5 comentario) Jul 16, 2011 9:55pm
ñ_ñ. |
|
|
mexico deberia estar dentro
Creado por josejona2 (71 comentario) Jul 17, 2011 2:04am
|
|
Pues esperemos que sea pronto... Gracias por la explicacion Irene
Creado por - Jul 17, 2011 2:13am
|
|
|
Si! muy buena la esplicacion, en caso de que se haga realidad de otro beruby en america seria una integracion para todos los latinos o seria x ejm "beruby x pais" por decirlo asi, y otra cosa si las cuentas que actualmente tenemos en beruby españa se podrian integrar a la nueva beruby
Creado por DarkAngel1307 (15 comentario) Jul 17, 2011 2:42am
Salu2 |
|
|
ojala ojala vengan mas promos para latinoamericaa
Creado por yamil (18 comentario) Jul 17, 2011 2:45am
|
|
|
ojala ojala vengan mas promos para latinoamericaa
Creado por yamil (18 comentario) Jul 17, 2011 2:45am
|
|
|
Esperemos que lleguen a latinoamerica!!!
Creado por pancho soriano (5 comentario) Jul 17, 2011 3:44am
|
|
|
estoy deacuerdo,no nos denigran,pero si deberia haver mas promociones para latinoamerica,yo soy de peru :D
Creado por Paul Bautista Machaca (2 comentario) Jul 17, 2011 5:44am
|
|
|
soy nuevo.. y la verdad que si.. ojala este beruby argentina...o que las empresas se interesen por nosotros un poco mas.. :D
Creado por matias (1 comentario) Jul 17, 2011 6:29am
|
|
|
spero que despues del 24 de julio ..beruby argentina se haga realidad!!!!!!
Creado por monica galli (22 comentario) Jul 17, 2011 3:43pm
|
|
|
Buenos días berubian@s!
Creado por Irene (280 comentario) Jul 18, 2011 8:03am
Por aquí. como ya sabéis, se está trabajando , pero las cosas, por desgracia, llevan su tiempo. Probablemente, es que cuando beruby se expanda por Latinoamérica, se haga beruby x país ( o eso esperamos). Os iremos informando según vayamos avanzando, sabemos que estáis nerviosos por tener beruby en vuestros países!! Un saludo. |
|
|
Gracias Irene por la respuesta! :D
Creado por Fabrizio (26 comentario) Jul 20, 2011 5:29pm
A esperar entonces |
|
|
hola amigos yo tambien espero con ansiedad que beruby llegue pronto a la Argentina.
Creado por Delia Lucia (22 comentario) Jul 22, 2011 6:24am
Aca hay grandes empresas,que estan tambien en España que pagarian por la publicidad,y no creo que estemos tan atrasados ya que veo muchisima publicidad por internet,en cualquier pagina que te metas salen la publicidades a montones,ademas el pueblo como no pude ahorrar se vuelto muy consumidor de todo:electronica ropa,cuero,viajes,servicios,etc.etc. Ya casi todos tienen internet,ya que el gobierno esta entragando las computadoras gratis a todos los estudiantes,y hay provincias como San Luis y otrs mas que estan dando internt gratis para todos sus ciudadanos,creo que se van a llevar una sorpresa cuando se instalen en Argentina van a llegar al 1.000.000 de usuarios mas rapido que en España. Un saludo para todos los berubianos |
|
|
Siii ya quiero Beruby Chile :B!!! Saludos a todos!!!!!!! espero ancioso :BBB
Creado por erick (21 comentario) Aug 2, 2011 6:39pm
|
|
|
hola saludos desde mexico, tengo una duda alguien sabe si puedo comprar software en la tienda apple desde beruby y me paguen la comision??? o necesito ser de españa necesariamente para que me paguen?
Creado por cristobal (14 comentario) Aug 2, 2011 6:51pm
|
|
|
Esperando ...
Creado por joaproal3 (8 comentario) Aug 2, 2011 7:04pm
|
|
|
Me sumo al pedido
Creado por Fabrizio (26 comentario) Aug 2, 2011 7:44pm
|
|
|
Saluditos desde Buenos Aires
Creado por karinargentina (25 comentario) Aug 2, 2011 8:59pm
|
|
|
@delucy
Creado por Irene (280 comentario) Aug 3, 2011 7:13am
En ningún momento hemos dicho que estéis atrasados. Lo que decimos es que somos una compañía joven , que a penas tiene 4 años, y que estamos todavía empezando y las cosas llevan su tiempo. Tenemos muchísimo trabajo por delante, y todo el equipo de beruby está haciendo grandes esfuerzos porque todo salga bien y porque cada día vayamos creciendo más. Un saludo |
|
|
Irene disculpa si te molesto mi comentario del dia 22-7.2011,no fue con intención de molestar a nadie,contestaba el mensaje del compañero alias (chueco) del 14-7-2011.Y queria explicar como veia yo el pais.
Creado por Delia Lucia (22 comentario) Aug 3, 2011 11:04pm
Cambiando de tema he recibido,con mucha alegria acreditacion de saldos sin confirmar,aunque no he llegado a los 10 euros,igual me alento mucho a seguir con beruby gracias por ser tan trasparentes y honestos, llegó antes de lo que yo esperaba,gracias otra vez. Un saludo para ti y todos los compañeros berubyanos. |
|
|
Hay que tener paciencie e ir juntando centavitos.
Creado por Isabel (20 comentario) Aug 3, 2011 11:16pm
|
|
|
pues si son pocos para America latina
Creado por josejona2 (71 comentario) Aug 3, 2011 11:24pm
|
|
|
seguro que ya os qeda poco para q tengais mas anunciantes
Creado por Andres (15 comentario) Aug 4, 2011 12:42am
|
|
|
@delucy
Creado por Irene (280 comentario) Aug 4, 2011 7:23am
No te preocupes, para nada me sentó mal. Al revés, me hizo creer que algunos os sentís infravalorados, cuando el propósito de beruby es intentar ofrecer lo mejor a todos sus usuarios. Y somos conscientes de las limitaciones actuales que tiene nuestro mercado en Latinoamérica y esperamos pdoer pronto ofreceros más cosas. ^^ Un saludo |
|
|
gracias por explicarnos eso, tambien me lo preguntaba... pero, si ya estan planeando subir las ofertas paras mas o menos que fecha o que mes nos los estaran ofreciendo?... llevan algun progreso con eso?
Creado por argaje (7 comentario) Aug 5, 2011 6:19pm
|
|
|
@argaje
Creado por Irene (280 comentario) Aug 8, 2011 6:44am
Siento no poder darte fechas de momento. También ten en cuenta que es Agosto, y algunos están de vacaciones por lo que aunque estemos trabajando muchísimo en beruby, todavía nos faltan todas nuestras fuerzas ^^ Un saludo |
|
|
Se alteran mucho chavos, yo estoy en México y tengo en cuenta que las ofertas de España no van a estar disponibles aqui, y en ningun momento me he sentido marginado como dicen algunos. Solo les digo que aunque marcas como sony esten en todo el mundo en cada pais las cosas se manejan de diferentes formas...
Creado por Alejandro (14 comentario) Aug 24, 2011 1:43am
bueno saluos a todos! |
|
|
y para cuando beruby america??
Creado por carlos alejandro luzarreta (58 comentario) Aug 27, 2011 1:41pm
|
|
|
los estamos esperando!! para cuando en america, especialmente en mexico
Creado por roberto (2 comentario) Aug 27, 2011 6:17pm
|
|
|
Chnagos
Creado por yahir (1 comentario) Aug 27, 2011 6:29pm
|
|
|
es verdad, es muy poca la comision que se saca aqui, solo unos pocos euros por visita o registro, es imposible llegar a los 10!
Creado por damian cannizzaro (4 comentario) Aug 27, 2011 6:39pm
|
|
|
pues yo logicamente gano 3 centavos de euros al dia e.e imaginense para llegar a los 10 cuantos tiempos me tomará, pero de pko a poko se llega a la meta 8-)
Creado por enripino (19 comentario) Aug 27, 2011 7:12pm
|
|
Administrador |
No hay prisa, es lento pero seguro. Hacer referidos que se multiplican los beneficios!
Creado por Silvio (2,058 comentario) Aug 27, 2011 7:14pm
Saludos. |
|
|
si se requiere algun dia apoyo para hacer referencias o conseguir anunciantes mexicanos o de la misma web aqui me localizo ofresco mi ayuda XD
Creado por Taty (81 comentario) Aug 27, 2011 8:02pm
|
|
|
me da gusto ver que ya hay mas comisiones por visita para México
Creado por DENISE DANIELA VIRGEN GRIFFIN (25 comentario) Aug 27, 2011 8:21pm
|
|
|
Estoy deacuerdo con el tea no estaria mal q ubiera mas tipos de conisiones"" para Latonoamerica..!
Creado por Edgar Martín Ibarra Contreras (102 comentario) Aug 27, 2011 9:06pm
|
Sección patrocinada por: