Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, tengo cinco días en esta página web y este es mi primer post.
Creado por Gladerod (2 comentario) Jun 24, 2011 3:17am
Mi duda es acerca del dinero que ganas diariamente a través de esta página ¿Cuanto ganas al día? De ser posible me gustaría que fueran explícitos en cómo se divide su ganancia (cuenta propia, referidos, compras, etc.) Iniciare a responder yo mismo, diariamente gano 0.03 euros a través de la sección "pago por visitas", no tengo referidos y aun no realizo compras. Hago esto con la finalidad de darme una idea de que esperar acerca de mis ganancias aproximadas y de ser posible saber cuánto y cuando debo invertir. Muchas gracias por su ayuda, hasta luego. |
|
|
Yo llevo 22 dias, y tengo un beneficio de 13,08. Con 14 referidos directos y 8 indirectos. A este dinero hace falta sumar lo que voy a recibir directamente e indirectamente por parte de paginas amarillas y otros anuncios que pagan a los 30 dias. Con lo qual a finales de este mes, o cuando me lo paguen, voy a finiquitar el mes con un beneficio cerca de los 30 euros. Ahora tengo un promedio de 0,6 euros diarios pero de esto no te fies, porque hay dias que recibes comisiones de golpe y me sube entre 0,5 y 1,5. Empollate bien las caracteristicas de este servicio y vendelo bien porque esto se vende solo... Vamos a mi me ha pillado en plena epoca de examenes finales de segundo de carrera, con lo qual el tiempo que he podido emplearle ha sido muy escaso, y aun asi creo y por lo que voy leyendo en el foro.... que no me ha ido nada mal.
Creado por Alejandro (54 comentario) Jun 25, 2011 3:04pm
|
|
|
que bien por ti alex yo si mucho gano 0.01 diarios jajaja
Creado por miguelmont (39 comentario) Jun 26, 2011 1:24am
|
|
|
Hola que tal a todos. Soy nuevo en esto creo que necesitaré de sus ayudas. No gano lo suficiente en esta web. Una idea, por favor para conseguir referidos. Gracias por adelantado.
Creado por Juan Tomas (1 comentario) Jun 26, 2011 2:11am
|
|
|
vienvenidos lo principal es no dejar de visitar las paginas, registrarse y sobre todo INVITAR GENTE ya que eso apoya mucho lo que se hace en esta pagina tambien no decaigan esto les lleva un poco de tiempo pero agarrando ritmo les aseguro que podrian ganar mucho dinero
Creado por carlos enrique hernandez estrada (66 comentario) Jun 26, 2011 2:37am
|
|
|
Soy nuevo en Beruby pero creo que la clave de todo son los referidos. Suerte..
Creado por Jorge Martinez (5 comentario) Jun 26, 2011 2:43am
|
|
|
es exelente amigo de echo los referidos son la clave y unanse a todos los compañeros para que ganemos juntos ;)
Creado por Taty (81 comentario) Jun 26, 2011 2:48am
|
|
|
gano 0.03 euros y voy por mas
Creado por mariano pillo (1 comentario) Jun 26, 2011 2:58am
|
|
|
Recien me registro y gane 0.03 euros
Creado por martin gallardo (1 comentario) Jun 26, 2011 3:18am
|
|
|
Si quereis consejos y un poco de guia podeis poneros en contacto conmigo (alex_pda91@hotmail.com). Enviadme un e-mail solicitando ayuda y yo personalmente os hare un parrafón de la vida explicandos todo lo que podeis hacer ahora por ahora.
Creado por Alejandro (54 comentario) Jun 26, 2011 1:12pm
|
|
|
Yo me registré ayer y no se como conseguir más referidos jaja
Creado por Nico (1 comentario) Jun 26, 2011 2:31pm
|
|
|
Yo hago diario en promedio 0,3 o 0,4 pero a fin de mes me llega en uno o dos dias de golpe entre 4 y 5 euros. tengo 250 invitados directos y 250 indirectos animense a conseguir referidos.
Creado por Juan Camilo Lugo Salazar (53 comentario) Jun 26, 2011 2:42pm
|
|
|
mmm, por lo que leo... Hay que conseguir referidos pues!
Creado por Claudia (3 comentario) Jul 2, 2011 9:03pm
|
|
|
Yo gano 0.05 por dia promedio. Tengo 2 referidos y soy de Arg. Obviamente en España tienen mas facilidades. Espero que llegue pronto berudy argentina ya que es una buena opcion para mis tierras latinas. A proposito, se sabe algo de esa idea?
Creado por Sebastian (11 comentario) Jul 2, 2011 9:34pm
|
|
|
mmmm.... yo gano 00.02 al dia... buaa!!
Creado por Opheliac (2 comentario) Jul 2, 2011 9:53pm
|
|
|
pos yo creo q es x el tiempo q cada uno le dedica dependienso sus ganacias....
Creado por luis17233 (3 comentario) Jul 5, 2011 10:57am
|
|
|
Depende mucho de la cantidad de anunciantes que haya en pago por visita y tambien de cuantos referidos se conecten ese dia ya que tengo unos 8 pero apensas es activo 1 o 2, depende del dia
Creado por Laura (42 comentario) Jul 5, 2011 11:23am
|
|
|
yo no es que gane mucho (porque no tengo referidos) pero no me va mal... entre las páginas amarillas y los demas anunciantes no me va mal :)
Creado por Nill (120 comentario) Jul 5, 2011 12:29pm
|
|
|
hola: yo estoy hace 1 semana y nada mas por visitar llevo 0,50 y no tengo ningun referido todavia aca son un poco escepticos a este sistema creo que cuando vean lo que cobro me van a creer de que es cierto, aunque me falta un poco todavia...
Creado por Patricia (31 comentario) Jul 5, 2011 1:24pm
|
|
|
hola: yo estoy hace 1 semana y nada mas por visitar llevo 0,50 y no tengo ningun referido todavia aca son un poco escepticos a este sistema creo que cuando vean lo que cobro me van a creer de que es cierto, aunque me falta un poco todavia...
Creado por Patricia (31 comentario) Jul 5, 2011 1:24pm
|
|
|
mas o menos.. un euro al dia
Creado por Adrián (173 comentario) Jul 5, 2011 1:33pm
|
|
|
20 ctms...... muy triste
Creado por Sherry1947 (8 comentario) Jul 5, 2011 1:43pm
|
|
|
0.10 Depende Los Usuarios (:
Creado por Jorge Eduardo (139 comentario) Jul 5, 2011 2:45pm
|
|
Administrador |
Referidos, buscar referidos y explicar bien el funcionamiento de beruby! Ese es el truco!!!
Creado por Silvio (2,058 comentario) Jul 5, 2011 4:23pm
|
Sección patrocinada por: