close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Pregunta sobre mis referidos

13 Comentarios, 7 usuarios
icon
Hola, estos dias estoy intentanto ganar referidos para la promocion de beruby que paga 0.10 por cada referido, en pocos dias ya tengo 3 nuevos referidos, pero tengo un problema, cuando voy a "mi red" hay un referido que no me sale el dia de su ultima visita, solo me aparece un guion, se ha registrado hoy, pero tambien tengo otro referido que se ha registrado hoy y ha este si me aparece el dia de su ultima visita, porque sucede esto? seguramente no es un problema grave pero estaria mas tranquilo si alguien me lo explicase. Saludos
Creado por David66 (10 comentario) Jun 12, 2011 11:23am
icon
a mi con uno me pasó lo mismo y no tengo ni idea de porke... es un usuario que no conozco y no he podido preguntarle
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jun 12, 2011 11:39am
icon
a mi con uno me pasó lo mismo y no tengo ni idea de porke... es un usuario que no conozco y no he podido preguntarle
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jun 12, 2011 11:39am
icon
 Hombre, aunque no tengo la respuesta a tu pregunta creo que si se acaba de registrar es posible que ni hay visitado la página despues de registrarse, y si lo ha hecho, a lo mejor no se muestra automáticamente y tardan un poco en refrescarse las estadísticas. A ver que dicen los admins, o los más entendidos...
Creado por gadinin (14 comentario) Jun 12, 2011 2:19pm
icon
Les pregunto haber si saben, tengo 5 referidos que me confirmaron ya hace una semana  y aun no vi acreditado los 0.10 de ninguno... a ustedes ya les aparecio?
Creado por alejandra (2 comentario) Jun 13, 2011 2:21am
icon
Dyvid666, hasta que el usuario no accede por primera vez a su página de inicio no se contabiliza esa visita, por ello aparece el guión. 

mara_c, la comisión por invitados no se asigna automáticamente. Sino que la subiremos al finalizar la promoción. ¡Muchas gracias por invitar y sigue así!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 13, 2011 11:17am
icon
Pues a mí lo que me pasa es que no me han dado los 0'10 de dos referidos. Tengo 3 y solo me han dado la recompensa de uno. :-(
Creado por B (171 comentario) Jun 13, 2011 11:44am
icon
Pero espero que tengas razón y me aparezcan.
Gracias Administrador.
Creado por B (171 comentario) Jun 13, 2011 11:45am
icon
No sé cm se abre un comentario nuevo de otro tema!
MI duda es la siguiente. He visto q el corteinglés da comisiones por compra, pero yo a veces compro
en "la tienda en casa" q es del corteingles, pero no es la misma web. Cm se hace para q me den comisiones comprando
en "la tienda en casa"?
Creado por B (171 comentario) Jun 13, 2011 11:52am
icon
Muchas gracias Adasat :) ahora ya estoy mas tranquilo. Saludos
Creado por David66 (10 comentario) Jun 13, 2011 3:02pm
icon
bishop >> No dan comision. Y para que te la de El Corte Ingles tienes que acceder a la pagina desde BeRuby.
Creado por Bleed (676 comentario) Jun 13, 2011 3:19pm
icon
bishop, justo lo que ha comentado RubenMF (¡gracias!), debes acceder siempre desde los enlaces en beruby y completar la compra. La tienda en casa no es un anunciante de beruby, al menos de momento ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 14, 2011 9:40am
icon
Vale gracias. Pues a ver si la tienda en casa entra en beruby pronto.
Saludos.
Creado por B (171 comentario) Jun 14, 2011 11:39am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario