Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola a tod@s! Os posteo mi primer pago (después de 5 meses laboriosos, jejeje), e iré dejando todos mis comprobantes para que quede constancia de la rapidez y profesionalidad de Beruby a la hora de realizar pagos.
Creado por Lucía (18 comentario) Jun 1, 2011 8:45am
Primer pago: 11,67€ Segundo pago: 10,85€ ¡Gracias Beruby! |
|
|
Hola luci88ct, felicidades amigo no hay nada mejor que la primera vez que cobras, me alegro mucho de ver que seguiras con tu post actualizandolo con los muchisimos mas que vendran, asi animas a los mas nuevos a que participen en beruby, en cuanto a lo de poner las imagenes no te preocupes nadien nacio aprendido y todo hemos pasado por ello, asi que poco a poco lo iras dominando, el unico consejo que te puedo dar ya que vi tu comprobante es que borres tu correo ya que antes cuando yo empeze lo hacia asi y no veas la de paginas falsas, trampas y muchisimas cosas mas malintencionadas para robarte tus datos, asi que si lo borras seria mejor y mucho mas seguro para ti te lo digo solo por experiencia propia, saludo y espero que sigas para adelante con tu post.
Creado por howard (273 comentario) Jun 1, 2011 2:25pm
|
|
|
Muchas gracias por el consejo Howard :-) Ya lo he modificado.
Creado por Lucía (18 comentario) Jun 1, 2011 9:38pm
|
|
|
En HoraBuena !
Creado por Jorge Eduardo (139 comentario) Jun 2, 2011 12:26am
Felicidades :D |
|
|
felicidades!!!
Creado por Adrián (173 comentario) Jun 2, 2011 3:20pm
|
|
|
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro luci88ct. Es muy positivo y ayuda al resto de usuarios indecisos o temerosos de beruby ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 2, 2011 4:20pm
Esperemos que este sea simplemente el primero de muchos pagos. Recuerda que invitando, comentando y registrándote, con tus compras y, como no, visitas a nuestros anunciantes puedes seguir acumulando muuuuchas comisiones |
|
|
Felicidades !!! ;D
Creado por Facundo (5 comentario) Jul 5, 2011 12:21am
|
|
|
Y como lo hiciste??
Creado por Imahen (1 comentario) Jul 13, 2011 5:01pm
por q yo llevo solicitando 4 veces el pago y todavia nada |
|
|
Yo también tengo tres pagos (y sus correspondientes comprobantes), que en orden inverso han sido así:
Creado por Fátima Rubi (1,150 comentario) Jul 13, 2011 7:26pm
Pago realizado 06-Jul-2011 -18.0500 € Cobros Pago realizado 02-Jun-2011 -14.7300 € Cobros Pago realizado 04-Abr-2011 -12.0300 € Cobros Me di de alta el 15 de diciembre de 2010 pero al principio no participaba demasiado (aunque le cogí el tranquillo enseguida, es bastante fácil y mucho más que cualquier otra página o que las típicas redes sociales). Y doy fe que esas cantidades están en mi cuenta de paypal, avisada por Beruby, por Nieves y por Paypal e incluso comprobando en la propia cuenta directamente. Sólo tengo agradecimientos a Beruby porque para ellos es un negocio pero para mí es un entretenimiento agradable, otra forma de entrar en internet por la que recibo una "propinilla" que me agrada mucho, es muy gratificante que te paguen por entrar en internet o por participar en determinadas promociones que suelen ser bastante divertidas o curiosas. Saludos a todos y muchos ánimos a los nuevos y a los desconfiados, aunque lo que sigue siendo un enigma para mí es cómo conseguir referidos; por más que lo intento nadie quiere o lo cree o le apetece, incluso los que buscan fondos de otra forma para causas como los animalistas y cuestiones así. Tengo sólo dos referidos activos, uno normal y otro ocasional. Teniendo muchos se notaría un montón en el saldo, eso seguro. ¡Saludos! |
|
|
@ Imahen
Creado por Irene (280 comentario) Jul 14, 2011 7:10am
Si tienes problemas para cobrar tus comisiones ponte en contacto con nosotros. Pero hemos consultado tus movimientos y hace no mucho que llegaste a los 10 euros de saldo confirmado , que es la cantidad a partir de la cual puedes retirar tu dinero a través de paypal o alertpay. Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios. |
|
|
Hola a todos yo estoy muy contento visitando paginas y comentando y registrandome y lo mejor de todo ganando dinero por eso pero nose como cobrar o que hay q hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ps cuando me registre no me pidieron cuenta con paypal ni nada de eso ademas q no tengo y quisiera saber de q forman es q se cobra soy de mexico gracias por la informacion q me puedan brindar
Creado por Melvin Morales Jimenez (1 comentario) Jul 19, 2011 7:15pm
|
|
|
enhorabuena luci88 el primer pago es el mas complicado, luego ya vienen de seguido, a seguir asi!!
Creado por Javier (260 comentario) Jul 19, 2011 8:12pm
|
|
|
Hola no es necesario que dejes tu comprobante de pago ya que la empresa lo tiene registrado. Hace poco yo estuve como vos pero me ayudo una pagina que me ayudo bastante aqui te dejo el enlace Editado:
Creado por 45mayo (1 comentario) Jul 19, 2011 8:40pm
|
|
Administrador |
@ilandm
Creado por Paul (1,321 comentario) Jul 20, 2011 7:08am
bienvenido al foro, crear una cuenta paypal es gratuita para ello tienes que ir a www.paypal.com alli tendras que asociar un correo y ese correo lo asocias en beruby en tus datos (recuerda asociar el mismo email de alta en beruby saludos! |
|
|
Hola buenas tardes, me gustaría que alguien me ayudase , yo tengo una cuenta paypal pero mi cuenta bancaria está en descubierto yo si solicito el pago a beruby(es sólo un ejemplo) de 12€ y mi cuenta está en -15€ que sucede? no se acepta la operación gracias a todos.
Creado por freddy miguel (7 comentario) Jul 21, 2011 4:11pm
|
|
ya quiero recibir mis primeros 10 euros pero llevo menos de la mitad
Creado por - Jul 22, 2011 12:38am
bueno pues acabo de empezar¡ |
|
Administrador |
@freddymiguel
Creado por Paul (1,321 comentario) Jul 22, 2011 5:52am
lo mejor es que soluciones tu cuenta bancaria ya que el banco podria suspenderla para solicitar un pago a una cuenta bancaria desde beruby tienes que tener como minimo 30€ paypal el minimo para solicitarlo es 10€ saludos! |
|
|
Bieeen ya están ahí las confirmaciones, y esta vez cobroooo :D!!
Creado por Russo (50 comentario) Jul 28, 2011 8:10pm
|
|
Felicidades Luci! y que cobreeees muuuuuuuuchooos máaaaas!
Creado por - Jul 28, 2011 9:06pm
|
|
Administrador |
Mañana se confirma el saldo!!!
Creado por Silvio (2,058 comentario) Jul 28, 2011 10:29pm
|
|
|
yo todavia no alcanso el mes como que mañana se confirma el saldo?
Creado por josejona2 (71 comentario) Jul 28, 2011 11:34pm
|
|
|
Os dejo mi segundo comprobante, de 10,85 €
Creado por Lucía (18 comentario) Oct 3, 2011 11:15am
Como siempre, recalco la rapidez de Beruby a la hora de realizar los pagos, ya que lo solicité el sábado y hoy ya me ha llegado. ¡Gracias Beruby! |
|
Administrador |
Enhorabuena por el pago.
Creado por Silvio (2,058 comentario) Oct 3, 2011 12:16pm
Saludos. |
|
Administrador |
Enhorabuena, luci88ct, por tu pago, y muchas gracias por compartirlo con todos. Seguro que ayuda a muchos a creer en beruby.
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Oct 3, 2011 2:38pm
Un saludo |
|
|
Siento no haber puesto más comprobantes en este tiempo, pero he pasado por momentos personales difíciles y decidí salirme durante un tiempo y así encontrarme mejor. Por supuesto, en cuanto cobre mi tercer pago (que todavía queda un poquito) pondré su comprobante :-) Tengo que decir que Beruby es realmente una grandísima web, porque haciendo algo que me gusta (navegar por Internet) me saco una propinilla (¡qué más quiero!).
Creado por Lucía (18 comentario) Feb 10, 2012 10:49pm
Estoy encantada de volver aquí, y con más fuerzas que nunca. Un abrazo a tod@s! |
Sección patrocinada por: