Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
hay mucha gente que duda de esta pagina,ya que hay comentarios buenos y malos a mi me gustria saber experiencias inolvidables que hayan pasado en esta pagina web.alguna cosa que nunca os haya ocurrido y mediante esta pagina haya sucedidó.espero vuestras anecdotas.yo soy vuestra confesora ,venid ami hermanos y hermanas.jjaja jajaja un muak a todos.
Creado por - Nov 21, 2009 11:24pm
|
|
|
¿Algo que nunca me haya ocurrido con otra página?
Creado por Elsa (639 comentario) Nov 22, 2009 8:48pm
¡Que me pagan religiosamente todos los meses! A mí me parece bastante... |
|
|
Yo confío tanto en el equipo BeRuby y en este proyecto que si me dicen que hipoteque mi vida por las personas que llevan este proyecto, y por el éxito...lo hago sin pensarlo ni un solo segundo.
Creado por Angel (239 comentario) Nov 22, 2009 11:41pm
Me parece algo realmente fascinante, no por el dinero que gano, sino por todo lo que engloba, es el concepto de que te paguen por lo que sueles hacer, que es realmente la única página que lo hace. Pues estar muy tranquila =) |
|
osea que me aconsejas que siga en beruby angel,ya que segun tu te va genial yo me alegro por ti y que tengas mucha suerte.saludos.
Creado por - Nov 25, 2009 6:21pm
|
|
|
Tina, soy de Argentina.. tengo experiencia en ofertas por la red de como ganar dinero rapido como vos muy
Creado por vento (623 comentario) Nov 28, 2009 9:45am
bien lo mencionas en tu perfil...Y, con absoluta seguridad debo decir que Beruby debe ser una de las Paginas que paga religiosamente ..luego de otras paginas puedo dar testimonio con pruebas que resultaron ser un fraude.. y una perdida de tiempo para mi... ! |
|
|
Hola, si visitas mi perfil, veras muchas mas formas de ganar dinero online con comprobantes de pago todas, por supuesto son paginas como beruby osea de confianza, beruby es una sola y no tiene ni tendra nigun rival que le llegue ni a los talones, ya por experiencia propia te digo que esta pagina es una de las mejores que existe actualmente, saludos
Creado por howard (273 comentario) Nov 28, 2009 6:03pm
|
|
alomejor no paga tan religiosamente como dices (vento)cuando hay gente que se queja que no le llega el dinero o le bajan el saldo.
Creado por - Jan 6, 2010 4:21pm
|
|
|
Hola a todos soy de argentina y quiero saber en cuanto se llega a los 10 para solicitar el pago en cuanto se llega
Creado por frize22@hotmail.com (12 comentario) Jan 7, 2010 6:20am
en cuanto tiempo 1 semana 2 , 2 o3 meses cuanto nesecito esos 10 ya que soy un navegante y tengo cuentas en neobux y upbux que tambien pagan al instante nesecito el dinero para invertir en mis referidos . |