close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Problema al opinar en páginas amarillas

37 Comentarios, 22 usuarios
icon
 ¡Hola!  escribo aquí el tema (espero que este sea el sitio adecuado) para saber si a alguien más le ha pasado a ver si me podéis ayudar, si no pues escribiré al soporte de páginas amarillas. Resulta que antes sí que podía opinar en páginas amarillas, pero hace unas semanas lo intenté y me salió un error, y no le di mayor importancia porque soy consciente de que los errores pueden surgir en cualquier momento. Lo que ya me preocupa es que es la cuarta vez que lo intento desde el navegador de Chrome y, al ver que el error me seguía saliendo una vez que tengo la opinión escrita y le doy a opinar, lo intenté con internet explorer y tampoco =(. He intentado copiar lo que me dice el error pero no me deja... ¿alquien más ha tenido problemas? ¿Sabéis que puedo hacer? jope... yo también quiero participar en la promo de páginas amarillas...

Un saludo y muchas gracias!!
Creado por Raquel (60 comentario) Mar 13, 2011 9:39pm
icon
Hola Lalaralito, a mí me ha pasado lo mismo. He intentado postear el error pero tampoco me deja. Solía ser un comentador activo, pero visto estos errores tan sucesivos, esperaré a que solventer el error. Por mí parte, he dado parte a páginas amarillas opiniones mediante sus mensajes de incidencia técnica y además he enviado un correo electrónico a beruby.
Creado por josé madrid (90 comentario) Mar 13, 2011 9:47pm
icon
 Muchas gracias por contestar emulero. Vaya entonces veo que no es un problema relacionado específicamente con mi ordenador o cuenta e páginas amarillas... espero que se solucione prontito. Haré lo mismo que tú, escribiré tanto a páginas amarrillas como a beruby, a ver si nos pueden ayudar, porque es una pena lo que nos estamos perdiendo =(. Un saludo.
Creado por Raquel (60 comentario) Mar 13, 2011 9:49pm
icon
sí creo que es un cierto prejucio, ya que no nos permite escribir nuestras opiniones. Estaremos al caso
Creado por josé madrid (90 comentario) Mar 13, 2011 9:52pm
icon
a mi en varios lugares que queria opinar de paginas amarillas no me funcionaba al darle a enviar opinion me salia una ventana con un error js noseque, a ver si se soluciona pronto.
Creado por Aitor (21 comentario) Mar 13, 2011 9:55pm
icon
 Gracias Aitor Gutiérrez, pues parece que si no es lo mismo que me pasa a mi, el error es parecido =(. Cruzemos dedos para que lo arreglen =)
Creado por Raquel (60 comentario) Mar 13, 2011 10:03pm
icon
 A mí me sale el error cada vez que comento. ¿Solución? Sin tocar nada volver dar a "opinar" abajo. ¿Que no funciona? Seleccionas la crítica, copias, actualizas la página, pegas el texto y le das a "opinar" de nuevo. A mí así me funciona siempre que lo hago, probad vosotros a ver
Creado por GEM (241 comentario) Mar 13, 2011 10:59pm
icon
Exacto, es lo que yo hago y funciona!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Mar 13, 2011 11:33pm
icon
 Muchas gracias por responder! joo, me alegro de que a vosotros os funcione, pero yo lo acabo de intentar así y nada, me salen cuadros de diálogo diferentes... aisshh =(
Creado por Raquel (60 comentario) Mar 14, 2011 8:34am
icon
 ¡biennn! lo acabo de volver a intentar y a la primera he podido dejar un comentario! parece que ya funciona... Espero que a vosotros también os funcione ya!! un saludo
Creado por Raquel (60 comentario) Mar 14, 2011 9:41pm
icon
 Hola saludos a todos!
Mi problema es que cuando escribo el comentario y lo he valorado y le doy a boton me salta una ventanita con un error y un mensaje diciendo, estamos trabajando en ello o algo asi. ¿No os sucede?

Creado por dranwuin (3 comentario) Mar 15, 2011 10:01am
icon
Lalaralarito, todas estas cosas son complicadas y parece que ya va funcionando mejor. Las modificaciones de código es lo que traen siempre consigo, errores inesperados ^_^!

¡No dejeis de comentar!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Mar 15, 2011 10:28am
icon
 Si dranwuin, me salia (y me volvió a salir esta mañana) primero un cuadro de diálogo con unos palabras, números y signos que no entendía y luego me salía el error que dices en rojo =(. Parece que funciona y no funciona a veces, creo que será cuestión de intentarlo más de una vez al día =). 

Adasat gracias por ese ánimo a seguir comentando, jeje lo haré =). 

Un saludo!

Creado por Raquel (60 comentario) Mar 15, 2011 4:59pm
icon
Yo ahora, siguiendo los consejos de alguno de vosotros he podido realizar un par de comentarios, pero en el tercero ya me he desesperado y lo dejo por hoy.
Páginas Amarillas en una empresa demasiado grande como para tener este tema colgado tanto tiempo. Tengo un página abierta y colgada en estos momentos en Páginas Amarillas, se lo debe estar pensando...
Creado por M.PAZ (3 comentario) Mar 15, 2011 5:25pm
icon
A mí a veces me funciona y a veces no. He probado con la opción de copiar el texto y actualizar la página y funciona con intermitencias
Creado por josé madrid (90 comentario) Mar 15, 2011 10:36pm
icon
Os animo a que dejéis un comentario directo sobre estos errores en la página de opiniones de páginas amarillas, para ello bajar la barra del navegador, y al lado del logo de paginas amarillas y el mapa de la web, clica sobre contacto, y le relatas el problema. Si escribimos varios seguro que lo acaban arreglando.
El enlace directo es http://www.paginasamarillas.es/mail;jsessionid=93F7AF3E7A3A57AE224B6FF26398584C
Creado por josé madrid (90 comentario) Mar 15, 2011 11:01pm
icon
A mi me pasa lo mismo. Acabo de dejar un comentario en el link que has puesto. Gracias emulero. Lo de copiar la opinion, cerrar y volver a opinar funciona pero te queda la duda de si realmente paginasamarillas lo habrá registrado.
Creado por juanjo (4 comentario) Mar 17, 2011 9:03am
icon
Esperamos que puedan resolver todas estas incidencias pronto... ^_^!

Gracias por seguir comentando, recordad que podéis llevaros 7,5€ directamente en el saldo beruby.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Mar 17, 2011 12:46pm
icon
buenos dias os comunico que ya se pueden dejar comentarios yo ya he dejado hoy uno a sido xq es nueva y le a sobrepasado tanto anuncio gracias a beruby y paginas amarilla vamos hacer de paginas amarilla una bonita pagina como guia de turismo para ver donde ir en vacaciones y aseguir sumando dinerito suerte
Creado por juan carlos (259 comentario) Mar 17, 2011 12:53pm
icon
A mi tambien no me deja dejar comentario siempre me pone error, ya me registre con mi mismo correo y no me dan nada por el registro. Espero solucionen esto rapidamente.
Creado por Cristhian Amaya Padilla (9 comentario) Mar 17, 2011 1:36pm
icon
Hola de nuevo,
Sigo sin poder comentar en páginas amarrillas, pues siempre me da error, incluso he cambiado de navegador y tampoco. Escribí a beruby.com y las incidencias técnicas de páginas amarillas, y sigo sin recibir respuesta satisfactoria.
Creado por josé madrid (90 comentario) Mar 21, 2011 7:42pm
icon
 Yo utilizo google chrome y no me da ningún problema, no se que os pasará.
Creado por Marcosgoga (5 comentario) Mar 21, 2011 7:52pm
icon
La verdad es que empieza a ser desesperante, deberían darse prisa, dan una mala imagen.
Acabo de intentarlo de nuevo y no hay forma, llevo 4 o 5 días sin poder opinar, hasta ahora había días que iba perfectamente otras veces si instistias funcionaba, pero ahora, nada de nada.
Creado por Enrique (157 comentario) Mar 21, 2011 7:54pm
icon
Os podemos recomendar que mientras tanto, redactéis vuestras opiniones en un documento de texto, como word o el bloc de notas. Cuando la web funcione correctamente, sólo tendrás que copiar y pegar ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Mar 23, 2011 10:22am
icon
El problema es que va a acabar el mes y no habremos podido alcanzar los 30 comentarios, yo llevo 18 este mes, pero desde el día 15 ninguno. Es una lástima.
Creado por M.PAZ (3 comentario) Mar 24, 2011 10:20pm
icon
si da algún error hay que tomarselo con paciencia
Creado por juan (49 comentario) Mar 27, 2011 12:44pm
icon
A MI NO ME DEJA METERME NI LA MITAD DE LOS DIAS ,,,
Creado por tania gomez marin (13 comentario) Mar 28, 2011 2:35pm
icon
al principio pensaba que era mi equipo, he probado con otro ordenador y lo mismo he cambiado de navegador y me va un poco mejor prueba con el google chrome
Creado por juan (49 comentario) Apr 5, 2011 8:15am
icon
Buenas, pues yo me he registrado en Paginas Amarillas y he comentado en algunas zonas (Tiendas de ropa a las que suelo ir,restaurantes,etc)y he dado mi opinion personal sobre la tienda, y no he cobrado por el registro ni por los comentarios, y he puesto el mismo eMail que tengo registrado en BeRuby, Expecifico, no he cobrado quiero decir que no me sale nada nuevo en ''Saldo por confirmar'' como me sale cuando visito una de las webs asociadas es BeRuby...¿Alguien sabe algo?, jaja,

Un Saludo.
Creado por Boeswan (20 comentario) May 17, 2011 5:13pm
icon
Boeswan, las comisiones se asignan una vez al mes, por lo que tendrás que esperar hasta principios de junio a que las subamos al sistema. No te preocupes, entra dentro de lo normal.
Creado por Adasat (1,533 comentario) May 18, 2011 10:33am
icon
Vale, muchas gracias,. =)
Saludos
Creado por Boeswan (20 comentario) May 18, 2011 5:29pm
icon
Cuanto tardan los de PA en validar las opiniones?
Creado por Sara (55 comentario) May 21, 2011 11:32pm
icon
 hola,a mi me pasa algo parecido ,no se que es.. cuando quiero opinar en paginas amarillas aparece el cartel para poner el titulo y la casilla para opinar pero cuando clickeo en la zona donde hay que escribir desaparece y no me deja,por fabor si alguien tiene una solucion ;)
Creado por Jeronimo (32 comentario) Aug 8, 2011 7:47pm
icon
Administrador
 @sakura87
aproximadamente 15 días. las comisiones en 30 días.

@Jero22
las comisiones de paginas amarillas son aplicable solo a IP Española.

saludos!
Creado por Paul (1,321 comentario) Aug 9, 2011 6:20am
icon
 @ sakura87 
Las comisiones de PA sólo se actualizan una vez al mes, aunque a veces el anunciante puede retrasarse un poquito más con el envío del informe necesario para hacerlo.
Creado por Irene (280 comentario) Aug 9, 2011 7:00am
icon
 Pues a mi hoy es la primera vez que me ha pasado. Da error al enviar el comentñario. Esperemos que lo arreglen

Saludos a todos.
Creado por Manuel Castillo Martin (14 comentario) Aug 9, 2011 8:06am
icon
 YO NO ENTIENDO MUCHO LO DE LA PAGINA  AMARILLA
Creado por wandaliz (25 comentario) Aug 14, 2011 5:05am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario