Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Lei por ahi de personas que no reciben el crédito correspondiente de parte de Gasta. Entre las respuestas decian que no es solo visitarlo y salir si no acceder a sus patrocinadores o ver sus propios anunciantes para que ellos generen ganancias. Pues bien, ni una ni la otra, los he visitado cada dia, y he abierto un monton de links propios de ellos y aun asi no tengo ni un centavo de ahi. Con Yahoo pasa parecido, solo tengo una comicion Yahoo 04-Nov-2009 0.002 €, la primera vez que fui, y ahora no aparece nada en los movimientos de mi saldo, ni confirmado ni por confirmar.
Creado por Warren Yanicelly (3 comentario) Nov 7, 2009 12:15am
Algun comentario que me despeje las dudas? Gracias |
|
|
hola, la verdad que a mi me pasa igual que a ti, q mal q aun no hayan respondido a que se deba...
Creado por qntzpd (3 comentario) Nov 7, 2009 3:54am
|
|
|
Yo uso solo yahoo,y siempre que lo uso me aparecen las comisiones....pero yo lo uso realmente para hacer busquedas de cosas que estoy averiguando,no solo para sumar,y entro en diferentes resultados que me tira....quizas sea por eso que siempre se me acredita....
Creado por Gisela (470 comentario) Nov 7, 2009 6:57am
Saludos |
|
|
creo que el problema es seguente:
Creado por Sergio (85 comentario) Nov 7, 2009 10:11am
Yahoo te paga por cada busqueda valida que realizas y te paga a 0.002€ solo te paga 5 busquedas al dia en total hasta 0.01€,asi que realizando 5 busquedas tendras tu 0.01 € Si solo realizas una busqueda solo te sube 0,002€ |
|
|
Hola:
Creado por Igor (3,060 comentario) Nov 7, 2009 2:30pm
Las comisiones por búsqueda de Yahoo no son valores fijos, sino que dependen de los términos de la búsqueda. Mi recomendación: si estáis acostumbrados a usar Yahoo como vuestro buscador, usadlo con normalidad desde BeRuby (como dice Gisebe), y las comisiones que os vayan llegando por hacer lo de siempre, pues ¡bienvenidas sean! Un saludo |
|
|
a mi también me tarda.. desde que me registré busque varias veces al dia x yahoo y creo que solo me cuenta 1 vez por dia .. quizás es que tarden en sumartelo al saldo ..habrá que tener paciencia.. ;)
Creado por Jennifer (121 comentario) Nov 7, 2009 2:43pm
|
|
A mí las de yahoo me aparecen a veces, pero, ¿hay límite de búsquedas? Es decir, ¿puedo hacer una burrada de búsquedas y me las cuentan, o hay un límite a partir del cual dejan de contar las búsquedas?
Creado por - Nov 8, 2009 8:42pm
¿Y lo de gasta? |
|
|
Jambo-Man, hay un límite de 5 búsquedas diarias. Si realizas 3 búsquedas ganarás menos que si realizas 5, y si realizas 10 ganarás lo mismo que si buscas 5 veces.
Creado por Fco J. (692 comentario) Nov 8, 2009 8:45pm
Lo ideal es usarlo cuando se precise. Un saludo, FJSL Pd. el importe que genera yahoo (si os fijáis en los números o carácteres rojos) es menor que 0,01€, que no es lo mismo que 0,01€. |
|
|
Gasta paga 0.001€ por 5 busquedas... que pasara si solo hago una? jaja voy a probar por curiosidad =)
Creado por Derecho (1,316 comentario) Nov 8, 2009 8:51pm
|
|
|
Javier García, puede que si haces una búsqueda en Gasta no veas las comisiones generadas, porque serán muy pequeñas, pero estarán ahí y sumará.
Creado por Fco J. (692 comentario) Nov 8, 2009 8:58pm
Un saludo, FJSL |
|
|
teniendo a yahoo, gasta es una mala manera de MAL"gasta"r tu tiempo. un saludo compañeros.
Creado por Miguel Angel (55 comentario) Nov 10, 2009 12:16am
|
|
|
he realizado 5 o mas busquedas diarias en gasta y desde el dia 18 no pagan, por que??
Creado por fernando (38 comentario) Nov 12, 2009 2:10pm
|