Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Me preguntaba si en la seccion de mis favoritos, solo puedo introducir las paginas que recomienda beruby.
Creado por Sebastian Darío Ballario (5 comentario) Mar 29, 2009 7:54pm
Por ejemplo, yo soy de argentina y quise poner la direccion del diario local, para tenerla como acceso directo desde acá. ¿Que posibilidades hay de que eso, no este permitido? Si no he entendido mal, la idea es que recorramos la web a traves de beruby! Mil gracias desde ya! |
|
|
Hola seba
Creado por LUIS (364 comentario) Mar 29, 2009 8:08pm
Bienvenido a los foros de beruby. La opcion por la que tu preguntas si esta disponible en beruby, de hecho como muy bien dices la pagina fue creada para poder poner las paginas que visitas frecuentemente como una de sus funciones principales. Para hacerlo debes ir a la pestaña Mis Favoritos \ Añadir enlace , ahi debes poner la direccion de la pagina que quieres junto con su nombre y su descripcion(Ocio,portales,informacion,red social etc) Una vez creado el enlace lo podras seleccionar en el apartado mis favoritos en la seccion que tu hayas elegido, facil sencillo y practico ;) espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
seba, como bien dice Balu, esa opción es posible y según ha dicho creo que queda todo claro.
Creado por Fco J. (692 comentario) Mar 29, 2009 8:58pm
Un saludo, FJSL |
|
|
PERFECTOOOOOOOO!!! MUY BUENA EXPLIACION!!
Creado por Sebastian Darío Ballario (5 comentario) Mar 31, 2009 12:43am
MILES DE GRACIAS A AMBOS (por la explicacion y la bienvenida) Lo habia intentado anteriormente pero me olvidaba de un paso clave, hay que arrastrar el logo (o link) donde uno lo quiere tener. Eso era todo :P Gracias nuevamente!! Saludos Edito: Yo no he leido ninguna restriccion sobre las direcciones que se pueden poner (lo que no quiere decir que no hayan) Las hay? |
|
|
seba, no hay ninguna restricción en los enlaces que puedes poner ya que estos son personales, sólo los puedes ver tú y no cobras por ellos.
Creado por Igor (3,060 comentario) Mar 31, 2009 8:11am
Un saludo |