close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

ultimos cobros

6 Comentarios, 5 usuarios
icon
hola queria haceros un par de sugerencias, decirme que os parecen

por un lado en la pagina de ultimos cobros idealista.com no aparece con lo que no sabemos como van sus pagos y hubo una temporada que pagaban por visita.

y por otro lado todos tenemos la posibilidad de mirar nuestro saldo hasta 6 meses atras, la mayoria ya son confirmados, estaria bien que pusierais una opcion de borrar, asi no nos juntariamos con tantas paginas de movimientos.

un saludo

amucca
Creado por maria dolores (42 comentario) Mar 29, 2009 12:49pm
icon
amucca, eso de la opción de borrar, puede ser algo malo, puesto que dejaría de estar reflejado y si en el supuesto de haber algún problema, quisieras reclamar algo, si le das a "borrar" sin querer... no podrás quejarte ni conseguir nada.
El plazo de seis meses está puesto por informar al usuario del movimiento en la última mitad de año y, sincera y personalmente, no molesta tener información de hace seis meses, luego se va ocultando solita sin necesidad de hacer nada.

Pero bueno queda como propuesta.

Un saludo,
FJSL
Creado por Fco J. (692 comentario) Mar 29, 2009 1:03pm
icon
Personalmente lo considero muy mala propuesta porque en mi caso tengo anunciantes que no se me confirman desde hace unos 10 meses, pocos, pero los hay. Y como no puedo verlos en la lista de movimientos, sólo puedo confiar en la palabra que BeRuby me ha dado de que se confirmarán y las palabras de los administradores de este foro, diciéndome que se terminarán pagando.

¡ No los quitéis, por favor!

Saluditos a todos!!!!
Creado por Elsa (639 comentario) Mar 31, 2009 4:09pm
icon

teneis pensado actualizar la pagina de ultimos cobros? 
y por cierto me gustaria saber que pasa con anunciantes como ZYB o idialista que ya no estan en el programa pero tampoco aparecen en ultimos cobros.
 salu2

Creado por maria dolores (42 comentario) Apr 15, 2009 8:02pm
icon
En un comentario de Miguel que he leído hoy ha dicho que es una tarea que tiene pendiente, actualizar la página de últimos cobros. Pronto estará, no te preocupes.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Apr 15, 2009 8:14pm
icon
a mi me pasa lo mismo que ELSILLA. pues ya no veo la fecha de la primera mitad de octubre y no se si me han confirmado lo que estaba pendiente, SUPONGO QUE NO, ya que en la página de los cobros, por ejemplo,lo que quedaba por confirmar de SEGUNDAMANO, creo que no se ha confirmado pues ellos solo han pagado hasta mitad de agosto.
COMO ME ENTERO SI ME LO CONFIRMAN?
gracias y saludos
Creado por A . Natalia (18 comentario) Apr 15, 2009 10:17pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario