close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Tengo 58.000 referidos y voy hacer una SUGERENCIA....

69 Comentarios, 63 usuarios
icon

Muchos pensareís como puedo tener semejante número de referidos, pues es fácil; una hormiguita granito a granito después de 3 años es capaz de hacer una montaña. Y sé de montañas que son el doble que la mía.

Hablando de granos voy a ir al grano.

Con 58.000 rferidos totales todos pensareís que  estoy ganando mucho dinero. Pues no  la verdad, simplemente me puedo pagar un par de cenas por semana, cosa que  hace disfrutar de beruby mucho más aún.

EL CASO es que, porque no saca beruby una tarjeta para pagar en comercios. Es decir, si yo voy al corte ingles y saco mi tarjeta beruby seria ideal que esa comision del 1%,2% X% al pagar con la tarjeta beruby pues que se me acumulara en mis comisiones. El cargo como cualquier tarjeta de este tipo iria a mi cuenta ( porque tampoco quiero una tarjeta de crédito, sino una de cargo directo ). O sé podria hacer una tarjeta.  El caso es que la mayoria de compras como de GASOLINAS y ALIMENTACION que hacemos al més si tubieramos una tarjeta beruby que solo por pagar con ella nos llegara esa comision seria ideal. Y no solo eso, mis amigos y los  amigos de mis amigos haria lo mismo. Por ahora, veo que todas las compras se están limitando al pago online. Pero seria fácil sacar una tarjerta de este  tipo. Unos claros ejemplos de este negocio los  hay en el mercado, donde el boca a boca de una tarjeta que a final de mes te devuelve parte de tu dinero  hecho en compras ...  Y no solo esto, lo ideal seria que el dinero de mis compras me los devolvieran a mi misma cuenta de cargo de la tarjeta. Que en mi tarjeta viniera un numero de referido que si un amigo quiero una tarjeta beruby se la pudiera yo mandar y regalar. Para entrar al portal solo deberia hacer uso de su  numero y tarjeta. El a su vez podria invitar a  sus amigos.

Creo que promocionar beruby en la compra directa mediante una tarjeta supondria  multiplicar el negocio por 100.
El poder regalar una tarjeta a un amigo, siendo mi referido y que el entre y pueda hacer lo mismo seria ideal.

Poner en marcha algo tan sencillo como esto, a una empresa  ya consolidad como beruby le supondria aumentar sus ventas por mas de 100 y que las comisiones se generasen con mucha mas alegria.

En fin dejo ese ordago a los fundadores de beruby
Creado por VICENTE (213 comentario) Feb 18, 2011 9:42am
icon
Administrador
Maaaadre mia Vicente... me quito el sombrero... 58.000 usuarios totales... vamos... voy a leer el artículo de nuevo porque me quede sentando solo leyendo lo de 58.000 usuarios... yo estoy la mar de contento con mis 265 totales y poco a poco como tu va creciendo, granito a granito. (^_^)

Felicidades por esa cifra...
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Feb 18, 2011 10:15am
icon
Vicente, supongo que no te sorprenderá demasiado si te decimos que es algo que entra dentro de nuestros planes. Llevamos tiempo barajando cómo abordar la "desvirtualización" del cashback de la manera correcta. No hay que olvidar que la gran apuesta de beruby por el mundo online es lo que nos ha hecho estar donde estamos. 

Desde luego agradecemos mucho este tipo de sugerencias y es algo que está en nuestra agenda. Como todo, con una buena estrategia detrás que aún tenemos que definir.

PD: Buenas cenas semanales, añadimos por aquí ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 18, 2011 10:32am
icon
 Apoyo la moción de la tarjeta! ;) Además, creo que siempre será más fácil "convencer" a los amigos de que se hagan de BeRuby, si ven que "es palpable", jeje. De echo, normalmente la gente se hace de cualquier tarjeta de fidelización de tiendas, supermercados... Una más seguro que se apunta la gente. Y si les devuelve dinero, más que mejor!
Creado por Amayuki (179 comentario) Feb 18, 2011 10:38am
icon
Muy buena idea
Creado por jjulio (39 comentario) Feb 18, 2011 10:59am
icon
100% de acuerdo!

58000 referidos! :O no voy a hacer la típica pregunta de como lo haces porque siempre es un secreto bien guardado :) mi enhorabuena por tus cenas aunque con tanto trabajo de buscar referidos tu te mereces vivir de Beruby ;)

Saludos!
Creado por Derecho (1,316 comentario) Feb 18, 2011 11:01am
icon

Tengo mi facebook donde poquito a poquito cada día son 2-10 usuarios nuevos. Mis amigos se han promocionado pero falta la ultima chispa. Tenemos algo que realmente es bueno pero falta esa chispa que haga que consumamos. Miro mi cartera y tengo 5 tarjetas.... joder 5 tarjetas y con ninguna puedo pagar que me comisione. El caso es que usar mí móvil con conexion a internet me podria servir para pagar online pero yo quiero algo rapido y muy comodo. Pensar un momento como gastais vuestro dinero ( comida, gasolina, cine, ropa, varios ) . En fin, sigo pensando que beruby es algo grande y que entre todos la vamos hacer mucho mas grande.

Creado por VICENTE (213 comentario) Feb 18, 2011 11:16am
icon
 De acuerdo...que la podemos..obtener los Argentinos..ir a España y disfrutarla...( ahque sirva tambien para los pasaje 
por Iberia )
Creado por vento (623 comentario) Feb 18, 2011 11:17am
icon
Estoy muy de cauerdo con esto aunque seria solo para España y yo soy de Argentina xD
pero bueno seria buena idea y incrementaria bastante beruby con esto.
Creado por thephantom11 (11 comentario) Feb 18, 2011 11:36am
icon
yo quiero referidos pero mis amigos no kierennnn. como consigo por otros lados?????
Creado por amoramado (29 comentario) Feb 18, 2011 11:42am
icon
Y ya que estoy inspirado. Me gustaria que con google maps al buscar beruby pudiera ver todos los establecimientos a mi arrededor donde tubiera un descuento. Si se consigue eso me bajo el sombrero.
Creado por VICENTE (213 comentario) Feb 18, 2011 11:48am
icon
58000 referidos????

Como lo haces?
Creado por Arturo Leon Francachs (3 comentario) Feb 18, 2011 1:02pm
icon
 58000 referidos! Eres un genio! La idea por cierto seria fenomenal!!! Un saludo
Creado por Mario (8 comentario) Feb 18, 2011 6:38pm
icon
 2 cenas a la semana de que tipo? mcdonalds o de vanguardia. Madre mia, si a lo que entre cada uno de tus referidos una vez  en beruby consigues 580€ XDD 
Por cierto, secundo la idea. Creo que será un punto de inflexión. Yo siempre he comparado  Beruby con Travel Club (siendo diferentes), pero vendría muy bien esa tarjetita para cargar el cashback. Si entra la idea en los planes de Beruby, un aplauso por ello.

PD: Vicente, que tienes en tu Facebook para hacer 2-10 referidos cada día???
Creado por Sergio (30 comentario) Feb 18, 2011 11:43pm
icon
Me he quedado con la boca abierta, leyendo lo que ha puesto Vicente ¡¡¡58.000¡¡¡ referidos, ¿cómo lo has conseguido?,,,, lo que no entiendo es que solo tengas para dos cenas a la semana....eso confirma lo que yo un día dije, que tenemos muchos referidos que se apuntan y luego ya no son activos y eso sucede porque no saben cómo funciona y no tienen el apoyo de nadie y al final pierden la paciencia, yo creo que sería mejor que los referidos que tenemos nos pudiéramos poner en contacto con ellos para guiarles un poquito y así estarían más motivados y nosotros también nos motivaríamos más; espero que alguien ponga alguna solución. Un abrazo a todos.
Creado por Miquel (177 comentario) Feb 19, 2011 12:05am
icon
yo debo ser gilipollas.
Creado por María Elena (3 comentario) Nov 11, 2011 2:45pm
icon
Oye Majete 58.000 son referidos solo conocidos tuyos o te has jartado a enlazar a todo el que veis por la calle y le has pedido el correo de toda la familia? Como lo haces? . Lo de la tarjeta realmente creo que no nos interesa pero lo de los 58.000 referidos creo que bastante.Anda majete dejate caer.
Creado por Juan Vega (64 comentario) Dec 14, 2011 10:24pm
icon
impresionante
Creado por dina (172 comentario) Dec 14, 2011 10:56pm
icon
Filosofa ya un comentario mas bien meditado XD

Por cierto para que reviven un post de hace mas de 6 meses?

El amigo Vicente de todas formas ya tendra mas de esos 58 mil usuarios y revivis el post alabando el numero de refes?XD

PD: Ostras que hace millones de años existieron los dinosaurios
Creado por Aumentaganancias (129 comentario) Dec 14, 2011 11:17pm
icon
muy buenas tus propuestas
Creado por jesus alberto (7 comentario) Jan 14, 2012 5:07pm
icon
exceletes propuestas...
Creado por ester (3 comentario) Jan 14, 2012 5:26pm
icon
wooow 58000 referidos a full
Creado por oscar (88 comentario) Jan 14, 2012 5:42pm
icon
 Parece muy buena idea la que propones... pero otra cuestión es... ¿cómo has conseguido 58000 referidos?
Creado por Marta (214 comentario) Jan 14, 2012 6:13pm
icon
 La verdad que yo me quede con lo 58000 referidos!! Quien los tuviera... porque algunos podemos hacer cenitas cada ciertos meses con lo acumulado en BeRuby. Lo de la targeta no es mala idea, y lo del buscador con los lugares cerca para los descuentos tampoco esta nada mal. Yo voto por las dos cosas... 
58000 referidos!!! Que barbaridad!!! wuowwwww!!! jajajaja!! ^_^

Creado por Jen (100 comentario) Jan 14, 2012 6:24pm
icon
Excelente idea y gran trabajo con el número de referidos. ¡Impresionante!
Creado por Franik (47 comentario) Jan 14, 2012 6:26pm
icon
  ¡ Valla por dios, y yo que estaba contenta con tres o cuatro que habia conseguido! me quedado chafada"",pero apoyo la tarjeta
Creado por mª Dolores (10 comentario) Jan 14, 2012 6:35pm
icon
No cabe duda de que la idea es realmente buena y nos beneficiaría a todos .
Gran aporte!!
Creado por Mayra (30 comentario) Jan 14, 2012 6:38pm
icon
Si estaría bien...58000 referidos! eso es increíble...no me queda n'a!jajjaj
Creado por Siempre ganas (4 comentario) Jan 14, 2012 6:58pm
icon
Podrías explicar como as logrado tantos referidos?, ami me resulta casi imposible hacer referisdos, no llevo mucho aqui, pero normalmente cuelgo mi link y no aceptan casi ninguno, tienes algunos consejos para gente como yo?, en los prefiles publicos normalmente no te dejan publicar el link, la idea de una tarjeta sería perfecta. Apoyo tu fantastica idea.
Creado por jose luis marin (14 comentario) Jan 14, 2012 7:00pm
icon
A mí también me asombra. Creo que por lo menos se te han escapado dos ceros del teclado. Pero has tenido buena idea
Creado por Elena (16 comentario) Jan 14, 2012 7:21pm
icon
Espero llegar a tener tantos referidos.
Saludos a todos.
Creado por Irifercar (14 comentario) Jan 14, 2012 7:54pm
icon
Es una idea estupenda, no solo la parte que corresponde a uno, sino la parte de regalar.
Porque no recibir la misma comision sa sea que compremos por internet o en el hiper? Creo que el Corte Ingles y Carrefour son claros ejemplos.
por ultimo, Chapo por los referidos.
Creado por Mart (15 comentario) Jan 14, 2012 8:00pm
icon
Me parece muy buena idea. Ya era hora de tener una tarjeta que te dé dinero en lugar de costarte
Creado por marcuni (81 comentario) Jan 14, 2012 8:23pm
icon
 A mí también me parece una buena idea, siempre y cuando no te cobren los bancos la comisión correspondiente por tenerla o que beruby te la devuelva después
Creado por josé madrid (89 comentario) Jan 14, 2012 9:17pm
icon
 Pues yo no paro de pensar en sus 58000 referidos¡¡ que barbaridad¡¡¡ 
Creado por Jose Luis Velazquez Martinez (27 comentario) Jan 14, 2012 9:50pm
icon
 58000???? 
Creado por Diego (32 comentario) Jan 14, 2012 10:05pm
icon
 pues yo solo tengo 1 referido
Creado por FRANCISCO (190 comentario) Jan 15, 2012 3:45pm
icon
 Ya te digo, yo sólo tengo uno
Creado por luz (244 comentario) Jan 15, 2012 3:54pm
icon
 Ya te digo, yo sólo tengo uno
Creado por luz (244 comentario) Jan 15, 2012 3:54pm
icon
 cuesta creer lo de 58000
Creado por luz (244 comentario) Jan 15, 2012 3:55pm
icon
Administrador
te cuesta creer que el TOP2 de Beruby tenga 58.000 referidos? a mí no...
Creado por Salva (694 comentario) Jan 15, 2012 4:46pm
icon
 me parece una idea estupenda tio 
y mi felicitacion por los 58.000 referidos muy bien 
Creado por victor gallego corella (25 comentario) Jan 15, 2012 4:56pm
icon
Felicidades, me tienes que dar la formula de como lo has conseguido, OK?.
Creado por Cristina (31 comentario) Jan 15, 2012 5:12pm
icon
Me encanta tu idea, y felicidades por todos tu referidos, y que te aprovechen esas cenas.
Creado por AGUEDA (60 comentario) Jan 15, 2012 5:53pm
icon
 Hola, os parecen muchos referidos???? preguntadle a Silvio¡¡¡¡
Creado por finarenal (91 comentario) Jan 15, 2012 6:26pm
icon
Hola.... Muy bueno lo de la tarjeta... pero habría que ver si vale la pena en base a todas las personas que son capaces de ganar un monto considerable al mes, porque todos los demas mortales que apenas podemos reunir no nos servirìa de mucho.  Y de paso aquellos que como yo no cuentan ni con un referido. Gracias. Saludos.
Creado por Irecupi (12 comentario) Jan 15, 2012 6:39pm
icon
esta bien la cifra.... ???????????mama mia
Creado por genia29 (83 comentario) Jan 15, 2012 6:47pm
icon
Pues 58.000 más de los referidos que tengo yo jajajajaja Regálame alguno xD
Creado por Diego (14 comentario) Jan 15, 2012 6:59pm
icon
58.000 pero somos tantos en beruby??? jajajajajja
Creado por OSCAR (39 comentario) Jan 15, 2012 7:03pm
icon
que vien me gustaria que saliera adelante estaria vien la gente se animaria mas en beruby
Creado por LANOE (40 comentario) Jan 15, 2012 7:08pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario