close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Ha desaparecido el acceso IDEAS4ALL

22 Comentarios, 13 usuarios
icon

Me ha desaparecido el icono de acceso de IDEAS4ALL precisamente al día después de haberme decidido a poner 4 ideas. ¿es que esto funciona así? ¿cuando empiezas a usar algo desaparece?

Creado por Fj (32 comentario) Feb 14, 2011 5:21pm
icon
A mi tambien me ha desaparecido, probablemente dejo su campaña de pagar por visita.
Creado por José (24 comentario) Feb 14, 2011 5:44pm
Unknown_user26
Estimados compañeros de BeRuby:

Si dejo su campaña tiene que decirselo a BeRuby con tiempo pués  la información es muy importante para esta empresa que va muy bien o sea que no me parese que sea por dejar de hacer su campaña, si no ya lo hubíeran informado a los encargados de esto en BeRuby.

Saludos franes.
Creado por - Feb 14, 2011 5:56pm
icon
Administrador
Buenas tardes:

Pues sí, por desgracia Ideas4All ha dejado hoy de anunciarse en beruby (pero las acciones llevadas a cabo hasta ahora y que quedan pendientes de subir a las cuentas de los usuarios se subirán sin problemas). Esperemos que la ausencia sea corta. Mientras tanto, seguimos trabajando por traeros más anunciantes por visita, registro, compra y otras formas de incrementar vuestro saldo :)

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Feb 14, 2011 6:16pm
icon
 cuando sera que ponen mas paginas q paguen por visita ya solo quedan dos y hay se hace mas dificil
Creado por mario ordoñez (4 comentario) Feb 14, 2011 6:20pm
icon
Esta vez Ideas4All ha durado bastante más tiempo. Pero volverá, siempre lo hace.
Creado por David (68 comentario) Feb 14, 2011 6:31pm
icon
Oh! Que lástima! Ideas4all es un clasico de beruby. Seguro que vuelve..
Creado por Roberto Arturo (24 comentario) Feb 14, 2011 8:45pm
icon
Es una pena que se haya ido este anunciante, un mitico de la seccion.
Creado por osky (43 comentario) Feb 14, 2011 10:08pm
icon
Bueno supongo que volvera............
Creado por DANIEL (90 comentario) Feb 15, 2011 10:13am
icon
Llegarán nuevos anunciantes, estamos siempre a la caza, pero por el momento tenéis muchos anunciantes por registro y compra, que además os pueden dar más comisiones. Y la campaña de invitación de amigos, los comentarios de Páginas Amarillas...

Hay muchas posibilidades para ganar dinero en beruby, no sólo visitas ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 15, 2011 10:13am
icon
Bueno, a mi me surge una duda: ¿También quiere decir que desaparece la comisión por postear ideas, o esa sigue vigente? Gracias por la respuesta.
Saludos
Creado por Edgar Gorostieta (11 comentario) Feb 16, 2011 5:07am
icon
Garykiller por el momento Ideas4all no genera comisiones. Desde el día en que hemos quitado los rubíes, ningún concepto genera comisiones en vuestras cuentas. 
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 16, 2011 5:12pm
icon
Gracias por contestar pero me deben comisiones por postear en Ideas4all pensé que se acreditarían en una semana quizá dos pero aún sigo esperando... estas comisiones las damos por perdidas o efectivamente se pagarán? Si es ahí tendrán idea más o menos para cuando?. De antemano gracias.
Creado por Edgar Gorostieta (11 comentario) Feb 28, 2011 4:21am
icon
Garykiller las comisiones por ideas llevan un ritmo diferente de asignación. No te preocupes.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 28, 2011 11:21am
icon
Gracias nuevamente esperaré pacientemente XD
Creado por Edgar Gorostieta (11 comentario) Mar 1, 2011 3:52am
icon
Ideas4all ha desaparecido como anunciante para todo el mundo?? Si es así, como es que se promociona en el blog de beruby?

Saludos berubianos!

Creado por Marc (40 comentario) Apr 21, 2011 6:43pm
icon
Administrador
 @lomarc82
los anunciantes nunca desaparecen de beruby,
solo dejan de pagar comisiones pero siguen estando en beruby
para identificar los anunciantes que generan comisiones beruby les asigna un rubi,
ideas4all puedes encontarlo en la seccion por registros

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Apr 23, 2011 6:54am
icon
 Entiendo que dejen de pagar comisiones y lo que me explicas, perdona però no me exprese bien.

Mi duda es como se comenta en este hilo que Ideas4All no tiene rubies ( Cuando en la seccion por registros siempre los he visto ) y ademas se anuncia por el blog este anunciante.

Es lo que no entendia, si este anunciante esta o no activo realmente.

Gracias.

Creado por Marc (40 comentario) Apr 25, 2011 6:40pm
icon
Administrador
lomarc82, Ideas4All sigue activo en beruby. Lo puedes encontrar en anunciantes que pagan por registro o directamente en este enlace.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 26, 2011 9:57am
icon
Igor, Ideas4All no me deja entrar. Hace mucho que me registré y hoy he intentado entrar, hasta me mandan un e-mail del login, pero no de la contraseña. Bueno, me manda un enlace para que la cambie pero no entro.
Creado por Cristina48 (469 comentario) Apr 28, 2011 7:08pm
icon
Administrador
Cristina481, sigue intentando entrar y si no lo consigues, envía un mail a cc@beruby.com con tus datos de acceso, y vemos con ellos a ver si podemos arreglar tus problemas de acceso.

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Apr 29, 2011 12:26pm
icon
Ok, gracias Igor! Buen fin de semana!
Creado por Cristina48 (469 comentario) Apr 29, 2011 7:02pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario