Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola soy latino y solicité mi pago via alerpay y anexé todos mis datos al igual que la primera vez con el email de soporte de beruby pero no se que habrá sucedido, llené todos los datos del equivalente al formato por ser colombiano, gracias .
Creado por Eduardo Schoonewolff (58 comentario) Feb 5, 2011 8:36pm
|
|
Administrador |
@eduacuario
Creado por Paul (1,321 comentario) Feb 6, 2011 6:52pm
el pago por alertpay en de forma manual. los fines de semana no se trabaja en beruby, solo los dias laborales tendras que esperar hasta mañana saludos! PaulMan |
|
|
Y yo que creía que los pagos eran sólo por PayPal...
Creado por vladimirmetz (83 comentario) Feb 6, 2011 7:32pm
|
|
|
Dependiendo del país del usuario que nos solicita el pago, podemos usar un método de pago u otro. PayPal no es compatible con los envíos a todos los países de Latinoamérica por ello utilizamos Alertpay para esos casos.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 7, 2011 11:39am
Los fines de semana, normalmente descansamos y no tramitamos pagos. Lo normal es que se gestionen en un plazo de entre 24 y 72 horas. No os mordáis mucho las uñas ^_^! |
|
|
Gracias adm y suerte .
Creado por Eduardo Schoonewolff (58 comentario) Feb 7, 2011 3:23pm
|
|
|
Hola me habían dicho que los fines de semana no se trabaja y tendría que esperar pero yo solicité mi pago desde la semana pasada cuando confirmaron los saldos ; en dias laborales , y no he recibido el pago .
Creado por Eduardo Schoonewolff (58 comentario) Feb 9, 2011 8:21pm
|
|
|
contacta a través de cc@beruby.com saludos.
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Feb 9, 2011 9:38pm
|
|
|
yo me dí de alta el 13 de enero de este año, y no sé que pasa, aún tengo pagos por acreditar desde esa fecha y cada día sucesivo. es constante la frase pago por acreditar cada día y hasta ahora, espero me solucionen el problema. Este es sólo un ejemplo
Creado por Alejandrina (1 comentario) Feb 10, 2011 6:53am
Yahoo 13-Ene-2011 0.0063 € Saldo por confirmar Ideas4All 14-Ene-2011 0.0100 € Saldo por confirmar y así puedo seguir, no he tenido un sólo día que sea completo de pagos o bien a los pocos dias hallan solucionado el tema. Espero tomen en cuenta mí comentario para una pronta solución .Muchas gracias |
|
Administrador |
@chicacharmis
Creado por Paul (1,321 comentario) Feb 10, 2011 7:49am
los saldos por confirmar pasan a saldos confirmados luego de 3 meses de tu actividad lee las preguntas frecuentes y la guia del principiante saludos! PaulMan |