Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
¿Es posible ponerse en contacto con los referidos? (por ejemplo para recordar que confirmen la cuenta o que se acuerden de visitar Beruby) fundamentalmente porque hay referidos a los que no conocemos ya uqe se te han referido a través de un enlace.
Creado por Enrique (157 comentario) Feb 2, 2011 8:26pm
Si no es posible ¿Beruby recuerda a un inscrito si no ha confirmado su cuenta o manda correos a los inactivos para animarle a usarlo? Gracias. |
|
Administrador |
Buenos días:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 3, 2011 1:06pm
En estos momentos en beruby no es posible comunicarse con los invitados. En breve lanzaremos un nuevo mailing para recordar a los usuarios que deben activar su correo y otro para tratar de despertar a los inactivos. Y además, trataremos de que sea algo periódico ya. ¡A ver qué conseguimos! Un saludo |
|
|
Creo que seria interesante añadir una especie de mensajeria interna para poder comunicarnos entre usuarios, asi podriamos ayudar a nuestros referidos a ganar mas. ;D
Creado por Jessica (32 comentario) Feb 3, 2011 1:43pm
|
|
|
A mi también me gustaría disponer de esa opción. La mayoría de mis referidos son inactivos a partir de pocos días después de registrarse. Tal vez si pudiera mandarles mensajes, comentarios o consejos se animarían más a seguir. Porque parece que al principio les cuesta "engancharse" a beruby.
Creado por Javier (11 comentario) Feb 3, 2011 6:49pm
Saludos |
|
|
Ok gracias
Creado por Enrique (157 comentario) Feb 3, 2011 7:20pm
|
|
|
Me parece genial el sistema de mailing, puesto que nos ayudaria con los referidos que tenemos inactivos...
Creado por Jen (100 comentario) Feb 3, 2011 8:07pm
Espero, que se implante pronto para poder comunicarnos con nuestros referidos y asi conocerlos mejor como una gran familia...JAJAJA!!! Y como no ayudarnos unos a otros. Saludos!! |
|
Administrador |
Bueno Igor, es una buena idea lo de hacer un mailing periódicamente... pero hacerlo con cuidado... para no conseguir un efecto contrario.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Feb 3, 2011 9:11pm
Saludos. (^_^) |
|
Administrador |
Por supuesto, Fran... aunque peor que que sigan dormiditos, ¿qué puede ser? :P
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 4, 2011 1:09pm
|
|
|
De acuerdo, necesitamos estar en comunicacion con nuestros referidos para poder ayudarlos, orientarlos o darles tips para que puedan y nos hagan ganar mas tambien.
Creado por David Rosas Correa (8 comentario) Feb 5, 2011 12:27am
Espero mas adelante exista esa manera de estar en comunicacion |
|
|
me gusta la idea gracias!
Creado por gorka (58 comentario) Feb 5, 2011 12:37am
|
|
|
me parece una gran idea. a ver si es posible activar a los dormidos
Creado por JUAN MANUEL (20 comentario) Feb 5, 2011 2:25pm
|
|
|
Son cosas que barajamos desde hace tiempo, esperamos presentaros nuevas promociones, pronto. ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Feb 7, 2011 10:50am
|