close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Usuarios que no son referidos de nadie

51 Comentarios, 29 usuarios
icon
Hola, me gustaría saber si es posible que los usuarios que se han registrado en beruby sin ser invitados por nadie, puede hacerse invitados de los que ya estamos registrados, con el fin de beneficiarnos mutuamente. Si se puede ruego que nos compartamos entre todos a dichos usuarios, siempre y cuando ellos quieran claro.

Los que queráis haceros referidos mios o de otros por favor escriban!!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 19, 2011 10:36pm
icon
Buena idea!!!. Por ejemplo podiamos proponer que Beruby nos asignara un referido de entre los que han entrado sin padrino, cada vez que alcanzaramos una determinada meta en saldo confirmado...por ejemplo al llegar a los 20 euros, 1 referido... a los 40, 1 mas... a los 60, 1 mas, etc....

Seria como un premio a la productividad no?. Pero me parece que no va a colar :-(
A menos que la propuesta reciba muchos apoyos ;-)
Por ejemplo medio millón? :-D
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 19, 2011 11:15pm
icon
Yo es que creo ke leí de un admin que se podía hacer, pero con el permiso del usuario, ya que si no quiere ser referido de nadie no tiene porque serlo. Pero por eso digo que a los que no les importe, pues lo digan aquí!!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 19, 2011 11:19pm
icon
Me refiero a 20 euros de saldo conseguido solo con su propia actividad, claro....para los que ya tienen un monton de referidos que alcanzan los 20 euros cada semana o cada mes no vale eh?. :-)
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 19, 2011 11:32pm
icon
Yo creo que el administrador se referiría a los que entran como invitados de alguien y el sistema, por un fallo tecnico o lo que sea no les asigna como referido de la persona que le invitó. En ese caso con un correo a Beruby si que se puede arreglar. Eso es lo que he leido yo al menos.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 19, 2011 11:37pm
icon
yo no tengo padrino, pero, para que me sirve ser referido?
Creado por Oswaldo (9 comentario) Jan 20, 2011 1:18am
icon
siendo referido aces que gane el que t tiene como referido = tu padrino
Creado por eder (1,034 comentario) Jan 20, 2011 9:34am
icon
 lo mejor es apuntarse a una cadena

Creado por Alfredo (15 comentario) Jan 20, 2011 9:56am
icon
 oye,sabe alguien como van ahora lo de las comisiones de paginas amarillas?
Creado por Alfredo (15 comentario) Jan 20, 2011 9:57am
icon
 a mi ya me han conseguido 5 referidos directos y 1 indirecto,es un chollo.
Creado por Alfredo (15 comentario) Jan 20, 2011 10:03am
icon

¿como va lo de las cadenas de referidos?

Creado por sanmi (108 comentario) Jan 20, 2011 10:21am
icon
Yo en las cadenas de referidos fue en lo primero qu pensé cuando lei el mensaje de Mariot, pero no me atrevi a mencionarlo, porque me da la impresión que es un tema un poco tabú para tratar aqui. Pero bueno ya que alguien lo ha mencionado ya....si los administradores nos tiran de las orejas, no me tiraran a mi solo jeje. :-)

Las cadenas de referidos lo que ponen como condición para pertenecer a ellas, es cancelar la cuenta actual y volviendo a abrirla como referido de alguien. Eso es lo que yo hice. El inconveniente es que si cancelas una cuenta pierdes toda la ganancia que lleves acumulada, asi que a quien lleve mucho no le interesa. Yo solo tenia 1,79 euros en la cuenta que di de baja y ahora ya llevo 2,34 con la nueva, asi que ya he superado lo que tenia.

Ejem....hay tiron de orejas?.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 20, 2011 11:05am
icon
@oswal....

No te sirve de nada ser referido, pero si te haces referido de alguien y a la vez alguien se hace referido tuyo, y así sucesivamente,, todos ganamos.

Yo tmb vine referido por nadie.
Creado por Alberto (29 comentario) Jan 20, 2011 11:29am
icon
 Yo, me referi en un foro de PTC ...y hasta la fecha no se quien es mi sponsor...de todas formas lo más importante 
es tener..muchos  refeeridos..para los latinos ..es fundamental por que no tenemos todavia acceso a muchas oferta 
de  la pagina..( compras, registros, juegos en fin )
Creado por vento (623 comentario) Jan 20, 2011 11:47am
icon
Creo que es una forma de distribuir riqueza. A mí no me importaría serlo de alguien por que a tenor de la verdad no sé si soy referido de alguien.
Creado por David (68 comentario) Jan 20, 2011 11:53am
icon
 Vamos a ver:

Como bien dice Javier1957, una persona puede "reclamar" un referido cuando se ha producido un fallo y ambas partes están de acuerdo, por lo que eso de irlos pidiendo no sirve de nada.

Los que no tienen padrino, sus ganancias van a parar a una ONG (no sé cuál en concreto es), siendo ésta la que se lleva el 50% de comisión que se genera.

Aquí está pensado todo :)
Creado por GEM (241 comentario) Jan 20, 2011 12:26pm
icon
Ganar todos ganan. Porque a los que entran sin ser referidos de nadie, Beruby los hace automáticamente referidos de una ONG (o eso he leido en algún sitio), y esa ONG (no se cual es) recibe un beneficio por la actividad de sus referidos, como si fuera una persona real. Asi que es tambien de alabar esa iniciativa por parte de Beruby. 

Asi que los que ya llevan mucha ganancia acumulada, que sepa que tambien esa ONG esta recibiendo un beneficio por su actividad. Y a los que llevan poca, pues ellon verán que hacen.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 20, 2011 12:35pm
icon
Lo que comentáis de repartir usuarios en beruby sin referidos es muy complicado técnicamente y deberíamos desarrollar bien un plan para que sea justo y equitativo.

Pero bueno, las ideas nunca vienen mal, 
un saludo ^_^
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 20, 2011 1:57pm
icon
Ok administrador....si a la larga aceptais la idea que propuse acordaros del que la ha propuesto jeje :-) Ya que hemos mencionado lo de la ONG, se me ha ocurrido una idea, pero como no tiene que ver con el tema, pongo un nuevo "post" (se llama asi, no?) en otro lugar, en el que explico la idea/propuesta.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 20, 2011 2:32pm
icon
Pues a mi me parece una genial idea, así todos saldríamos ganando =) ¡Me apunto!
Creado por 30540ajps (236 comentario) Jan 20, 2011 2:48pm
icon
jaja suena loco, pero buena idea.
Creado por Juan (113 comentario) Jan 20, 2011 3:29pm
icon
Administrador
Estamos hablando de una empresa... no de una ONG... tienen que hacer beneficio y si alguien no tiene padrino pues es porque se ha apuntado a Beruby porque éste ha hecho publicidad y ha invertido dinero en ello. No veo por qué Beruby tendría que hacer eso y en qué sistema se basaría para "repartir referidos"
Creado por Salva (725 comentario) Jan 20, 2011 4:02pm
icon
La idea la abri yo javi xD xD, pero bueno a mi no me importa, si esto llega a hacerse que sea justo con todos, pero lo que yo digo es que aquellos usuarios que no sean referidos de nadie deberían indicar en algún lado que quieren ser referidos de alguien y ponerse activos en este tema, el que no quiera serlo no se apuntaría. Si el dinero va a una ONG (a ver si decís cual es) me parece perfecto!
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 20, 2011 4:05pm
icon
 A mi me parece bien! Yo no soy referido de nadie porque me registre directamente desde la pagina y no por recomendacion de nadie, asiq no me importaria que el referido de alguien porque al final yo voy a seguir metiendome en beruby y si así puedo ayudar a alguien para que gane mas mejor que mejor. un beso a todos!
Creado por Miriam (40 comentario) Jan 20, 2011 4:10pm
icon
Muy buena idea... hay alguna q otra web que directamente si te registras te hacen referido de otra al azar.... es una opción que podriamos barajar aquí.... 

Se podrian hacer tipos concursos para que el ganador recibiera esos referidos de regalo y asi la gente que tiene mas problemas para conseguirlos... tuviese alguno y asi no se desmolarizase por no tener.... 

Administradores... hacer algun concursillo jejeje
Creado por chalismerris (239 comentario) Jan 20, 2011 4:15pm
icon
El administrador miguel creo recordar que es el que dijo esto de que se podía. Pero más que nada lo decía de forma individual, es decir que el usuario que quisiera hacerse referido de otro lo dijera y si no era referido de nadie se podía hacer siempre que el usuario a hacerse referido lo avisase personalmente. Creo que es lo que ponía pero no encuentro donde lo leí, si es posible que Miguel lo dijera (si tu tiempo te lo permite).
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 20, 2011 4:25pm
icon
Sino mal recuerdo... hace mucho se habia propuesto algo similar, y pues ahora veo que hay gente que apoya esta nueva propuesta de cualquier manera... a mi en lo personal me parece buena, aunque hay que esperar y darle tiempo... para ver cual seria la decision de Beruby.

Saludos a todos.
Creado por Chamito (430 comentario) Jan 20, 2011 4:54pm
icon
Editado:
Creado por Alfredo (15 comentario) Jan 21, 2011 6:35am
icon
Apoyo esta idea de repartir referidos, aunque tal vez seria mas justo q Beruby venda referidos como hacen las PTC
Creado por Dan0z (37 comentario) Jan 21, 2011 7:18am
icon
No me parece mal...pero por ejemplo, en mi caso, que no sé muy bien si tengo padrino o no, pues si me dieran a escoger no me importaría sumarme a la cadena de referidos de alguien siempre y cuando no perdiera lo que tengo ya acumulado claro! y de poder escoger me gustaría sumarme a alguien que fuera muy activo y se lo hubiera currado! no me gustaría unirme por que sí ...a alguien nuevo... o a alguien que me tocara por sorteo!
Creado por Rosa (290 comentario) Jan 21, 2011 7:36am
icon
 Pues la verdad que estaria bien que repartieraiz los referidos por losusuarios que son activos nos lo dividis y asi ganamos todos nosotros y vosotros que decis?.

Saludos
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Jan 21, 2011 9:10am
icon
Yo tambien acabo de comenzar la construccion de un blog en el que presento Beruby y otras opciones, y cuando tenga tiempo trataré de ayudar dando a conocer diferentes formas de conseguir referidos, y otros temas. No se cuanto tiempo me llevará culminar su construccion porque no tengo prisa y tampoco ando sobrado precisamente de tiempo. Asi que puedo tardar dias, semanas, meses....Pero en lo que os pueda ser de utilidad a traves de dicho blog, con ideas o estrategias para que vuestras cuentas avancen en Beruby estare encantado de hacerlo. En mi perfil podeis encontrar el enlace.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 21, 2011 5:25pm
icon
Apoyo la idea principal de repartir referidos que no tienen padrino, pero solo de cuentas activas (ultimos dos meses de uso diario). Yo creo que no tengo padrino y me da igual ser referido mientras se me consiga a mi tambien. Es la unica condicion que pondria. LLevare casi dos o tres años en la pagina y solo tengo un referido activo...
Creado por Roberto Arturo (24 comentario) Jan 21, 2011 6:30pm
icon
pues yo me hago referido del que quiera solo diganme como =)
Creado por Oswaldo (9 comentario) Jan 21, 2011 10:33pm
icon

No se escribe a cc@beruby.com y di que quieres ser referido mio, ya que fui el primero en decírtelo. Pero me extrañaría que te lo aceptaran, porque podria sentar un precedente y luego lloverles peticiones en el mismo sentido.
Si quieres hacerlo de otra forma, deja un mensaje en mi blog y hablamos. La dirección está en mi perfil.
Yo no te aconsejo ni una cosa ni otra. Pero tampoco voy a esperar que alguien se me adelante y quedar por tonto.

Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 21, 2011 10:43pm
icon
ami la idea me parece buena, aver que pasa
Creado por Diego (163 comentario) Jan 21, 2011 11:13pm
icon
Yo digo lo mismo, si alguno kiere ser referido mio que lo intente comunicandose con beruby, los admin, si sirve de algo el post lo abrí yo.
Creado por Mario Martín (241 comentario) Jan 21, 2011 11:22pm
icon
Ok Mariot ya que abriste el tema me parece justo que tengas preferencia entonces. Pero lo dicho, me extrañaria que aceptaran ese tipo de trato.
Me retiro a descansar, buenas noches a todas.os.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 21, 2011 11:33pm
icon
 Vamos a ver, que se nos va de las manos. A todos nos hablan de referidos gratis y activos y nos volvemos locos, pero la cosa no funciona así. Para reclamar un referido, tiene que haber entrado a través del enlace de invitación del padrino y que se dé el error X para que no se compute el registro; es entonces cuando se escribe a BeRuby para aclarar estos hechos.

Imaginad el caos que tendrían los administradores si al día les llegaran 200 peticiones. ¿A qué le dedican más importancia? ¿A actualizar los referidos, a buscar anunciantes/promociones, a actualizar comisiones, a buscar errores de registro/compra...? Y luego nos quejaríamos de que las comisiones se retrasan y los saldos no se confirman.

Esto sin tener en cuenta que el foro se llenaría de peleas por conseguir referidos: Que si uno abrió el hilo, que si uno dió una idea, que si uno comentó antes, que si no que si sí... 

A mí no me parece una idea muy viable, pero siempre se pueden pensar en otras propuestas ;)
Creado por GEM (241 comentario) Jan 21, 2011 11:57pm
icon
Muy cierto lo que dices Zape, te doy la razón porque a veces caemos en comportamientos infantiles. Y digo "caemos" porque estoy dispuesto a incluirme, ya no digo solo en el foro sino en la vida cotidiana, pero bueno esto ultimo no es tema para debatir aqui.
Feliz finde a todas.os.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 22, 2011 11:30am
icon
Editado: 1, 2 , 3 ,4 ,5 avisos
Creado por Alfredo (15 comentario) Jan 27, 2011 9:33am
icon
 Tere..estas al borde el spam......
Creado por vento (623 comentario) Jan 27, 2011 10:03am
icon
Hagamosnos todos referidos de todos!.

Mi mail: editado:

Así ganamos más!
Creado por Rodrigo (7 comentario) Jan 28, 2011 11:35am
icon
Ranbutan eso no se puede acer y un consejo no pongas tu correo aqui
Creado por eder (1,034 comentario) Jan 28, 2011 12:42pm
icon
Y de quien te has hecho referido tu, Ranbutan?. Los que estamos aqui no podemos hacernos referidos tuyos porque ya estamos en Beruby. 

Tere veo tienes 5 avisos...puedes perder tu cuenta...
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 28, 2011 1:32pm
icon
mucho hablar pero nadie da soluciones...
Creado por María Elena (3 comentario) Nov 8, 2011 9:32am
icon
Si quereis referidos, hablarlo con compañeros de clase, trabajo, amigos, vecinos, foros... si sera por metodos...
Creado por Ruben Ibáñez Castro (62 comentario) Nov 8, 2011 10:37am
icon
Administrador
Efectivamente Albaricoque, hay que proponer al que tenemos al lado, es la vía más rápida y la más segura para tener un referido activo.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 8, 2011 6:22pm
icon
a veces es muy dificil que acepten a continuar siendo refereido mas cuando el principl no yega ni a los 10 euros
Creado por yanenae (40 comentario) Nov 8, 2011 7:39pm
icon
Sigan el consejo que dijo Albaricoque, yo asi fue como conseguí 4 referidos activos (aunque solo queda uno activo.. xD) es la forma más fácil de  conseguirlos, solamente convenselo y dale animos, hablarle bien de la página etc, es cuestión de sabes hablar xD
Creado por Daniel (82 comentario) Nov 8, 2011 8:05pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario