close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

cobro de paginas amarillas

(Bloqueado)
37 Comentarios, 22 usuarios
icon
Paginas amarillas opìniones paga 25 céntimos por comentario al día, He esperado mas de 30 días y no aparecen esos 25 céntimos por comentario al día. He mirado en paginas amarillas y me han publicado unas 10 opiniones hasta ahora. ¿Hay algún error? o simplemente es que no vamos a cobrar. 
Ayuda por favor

Creado por raul (117 comentario) Jan 15, 2011 5:14pm
icon
hola, nadie ha contestado y a mi tampoco me aparecen, creo que tienes razon, no van a pagar los comentarios.
Creado por auxiliadora (109 comentario) Jan 15, 2011 6:38pm
icon
aver o es ninguna estafa cuando la pagina te regala dinero  que te quitan 2 euros como si te quitan los 10 ellos te dan dinero tu as entrado a la web por que quieres ganar algo de dinero que te pensabas que era que te ponias debajo de una ventana y llovian los euros?
Creado por eder (1,033 comentario) Jan 15, 2011 7:41pm
icon
Lo que quieres es promocionar tu página descalificando a Beruby, donde hay mucha gente que ya ha cobrado.
Te descalificas tú solo.
"raulmuñoz1990" sobre los comentarios en páginas amarillas ya han comentado que lo veremos a final de mes esos 0,25. Que te publiquen los comentarios esta sujeto a las politicas de Paginas A. A mi me han publicado 32. Todavía no lo tengo reflejado en saldo y como se ha dicho lo veremos, paciencia. Un saludo
Creado por jjulio (39 comentario) Jan 15, 2011 9:48pm
icon
Creo que todos podemos esperar a cobrar, pero también creo que se debería dar una fecha exacta porque a mi me dijeron 30 días desde el comentario y puedo asegurar que no he recibido ningún pago y han pasado más de 30 días.

Sería bueno que algún administrador nos aclarara las dudas.

Gracias
Creado por ANA (94 comentario) Jan 15, 2011 9:51pm
icon
Antes de entrar en Beruby he mirado opiniones en la red sobre este portal, ganan las opiniones positivas por mayoria aplastante. No hay mas que poner en un buscador estas dos palabras: Beruby opiniones. No hay unanimidad a favor de la empresa porque unanimidad no la hay en nada, ni a favor ni en contra de nadie. Pero a primera vista calculo un 85 o 90 por ciento de opiniones a favor por un 10 o 15 por ciento de opiniones en contra. Que pasa que los que opinan a favor son "ganchos" pagados por la empresa y los que opinan en contra son los unicos honrados?. Vamos, hombre!!!. Si hubiera visto un mayor  equilibrio entre las opiniones positivas y las negativas, ante la duda yo no estaria aquí, ni estaría recomendando Beruby a todos mis amigos. Yo en todo caso no prejuzgo. No leo solo las opiniones a favor ni leo solo las opiniones en contra, como parece ser que algunos hacen. Lo leo todo. Y despues decido lo que hago. Si estoy aquí y permanezco aquí, ya sabrán cual fue mi decisión.

En cuanto a páginas amarillas y suponiendo que no haya cumplido el trato de pagar por dejar opiniones, ahi es donde se le debe exigir por parte de Beruby y de los usuarios que cumpla lo pactado o que al menos explique las razones por las que no paga esa comisión. Por mi parte y por mi propia experiencia, digo que tengo en mis movimientos la comisión diaria de 1 céntimo por visitar esa web. Si otros hablan de experiencia negativa respecto a esa web, yo también podré dar la mia verdad?. 

Un saludo.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 15, 2011 9:58pm
icon
bueno, la verdad es que al final veremos si es cierto o no que paguen, pero la verdad es que esto esta tardando demasiado.
Creado por auxiliadora (109 comentario) Jan 16, 2011 10:38am
icon
Esta pagina paga 100% seguro lo se por que el otro dia cobre mis primeros 32 euros :) y aque tarde siempre acaban pagando
Creado por eder (1,033 comentario) Jan 16, 2011 10:58am
icon
A ver, vamos a diferenciar: una cosa es que algún anunciante no cumpla lo prometido y otra bien distinta es que Beruby no cumpla. Beruby, por lo que a mi respecta ha cumplido SIEMPRE. Yo llevo ya más de un año con Beruby como página de inicio, navegando a través de ella y he cobrado ya en varias ocasiones varias cantidades (mayores de los 10 euros mínimos) sin ningún problema.

Otra cosa bien distinta es que no aparezcan las comisiones de Páginas Amarillas. Yo también he puesto comentarios en ella y tampoco se me reflejan los pagos de esos comentarios. Si que aparecen los pagos de la visita diaria. Para que nos aclaremos: no es la empresa la que nos paga las comisiones directamente, sino que lo hace a través de Beruby. Beruby ha ido formalizando los pagos de las visitas diarias y si aún no lo ha hecho con los de los comentarios supongo que alguna razón habrá, tendrán que confirmar que se han realizado dichos comentarios y debe de ser Páginas Amarillas quien se lo confirme. Supongo que será algo así. No os preocupeis, que Beruby al final pondrá las cosas en su sitio y, si no lo hace, explicará porqué.
Creado por amable (36 comentario) Jan 16, 2011 11:06am
icon
Administrador
Buenas tardes a todos:

Estamos a expensas aún de recibir el primer informe de participación de usuarios de beruby en la campaña de Páginas Amarillas. Tenemos previsto recibirlo a lo largo de esta semana. En cuanto lo tengamos las subiremos para que comprobéis que tanto beruby como Páginas Amarillas cumplen lo que prometen :)

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 17, 2011 3:21pm
icon
 gracias igor, nunca desconfiamos de beruby, sino de paginas amarillas pero gracias por la explicacion
Creado por raul (117 comentario) Jan 17, 2011 10:09pm
icon
Igor muchas gracias por dar la explicacion, aver si paginas amarillas cumple, espero que si
Creado por Diego (163 comentario) Jan 17, 2011 10:25pm
icon
Buenos dias a tod@s desde Tenerife.En principio entré al foro con la idea de exponer mis problemas con Páginas Amarillas,pero ya no es necesario,pues aquí estan reflejados mis problemas.La solución ya veo que es fácil:"PACIENCIA Y PERSEVERANCIA".
Pues así lo haré.
Gracias a BeRubi y a tod@s por las explicaciones.Creo que a partir de hoy todo será más fácil.
Creado por Enrique Afonso Afonso (190 comentario) Jan 18, 2011 10:47am
icon
Si no me equivoco... acaba de cumplir! :D

Lo tengo con fecha del 14 de enero
Creado por Alais (288 comentario) Jan 18, 2011 3:12pm
icon
 ya he cobrado!!!!
Creado por raul (117 comentario) Jan 18, 2011 3:16pm
icon
una duda: las comisiones por los comentarios son validas para usuarios globales o solo para aquellos con ip española???
Creado por José Luis (21 comentario) Jan 18, 2011 3:47pm
icon
Administrador
Efectivamente... se acaban de subir las comisiones por los comentarios realizados hasta el 14 de enero.

Ahora ya sabéis... ¡a seguir comentando! 30 comentarios por mes... 7,5 euros os esperan cada mes... ¡para que luego digan que ganar en beruby es difícil! Con Páginas Amarillas y poco más se puede llegar al mínimo de cobro cada mes.

¡Enhorabuena a todos los que os animasteis a hacer comentarios, ahora tenéis ya vuestra recompensa!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 18, 2011 3:58pm
icon
Muchas gracias, yo también he cobrado.

A ver si ahora me podeis resolver esta duda: ya no se cobra como antes 1 centimo por visita ahora depende de la actividad que hagas en la pagina, pero como se va a repartir, mensual o semanalmente. Y es que consiste esa actividad, sólo en opinar o también en buscar informacion.

Gracias por responder de antemano.
Creado por ANA (94 comentario) Jan 18, 2011 4:03pm
icon
Efectivamente si ahora paginas amarillas paga por "actividad", eso puede tener varias lecturas. Yo hago busquedas cada dia. Eso para mi es actividad. Y paginas amarillas lo va a considerar asi tambien, o no?.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 19, 2011 7:34am
icon
hola
pues a mi desde el 17 de enero no se me ve la comision ni de paginas amarillas ni de las marcas de coche
hago las busquedas como siempre y antes se contabilizaban al momento ahora 2 dias despues y
no hay comisiones
esperare un poco mas no sea que van un poco tarde
gracias
Creado por david (63 comentario) Jan 19, 2011 9:29am
icon
La comision de las marcas de coches y de busquedas en Yahoo suele salir a los 3 dias de realizada la actividad. O como mucho a los 4 dias. Y el retraso no me importa, el caso es que salga. Y en eso, Yahoo y las marcas de coches no fallan. 
Y bueno la duda que tenia antes ya creo tenerla resuelta, ya que los comentarios en pag. amarillas tienen 25 centimos y sale especificado en anunciantes por registro. En anuncios por visita sigue saliendo 1 centimo, condicionado a actividad asi que me imagino que esa actividad se refiera a hacer busquedas o cualquier otra actividad diferente a la de hace comentarios.
Si estoy confundido en mi conclusión, por favor hacermelo saber.
Gracias.
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Jan 19, 2011 10:00am
icon
paginas amarillas me ha pagado hoy los 2 comentarios que tenia, al final si pagan
Creado por auxiliadora (109 comentario) Jan 19, 2011 10:03am
icon
Pues habran pagado a algunos, yo sigo esperando por mi dos comentarios publicados en su web. 
de los que tengo pocas esperanzas de cobrar, ya que en la anterior promocion de cuatro publicados solo me pagaron dos.

Creado por manuel lopez beltran (66 comentario) Jan 19, 2011 10:09am
icon
Hemos pagado los comentarios que nos han validado hasta el 14 de enero de 2011, esperamos volver a asignar comisiones por comentarios en las próximas semanas. Sabemos que es un poco desesperante, pero todo llega

¿Sabéis que si hacéis 30 comentarios en un mes recibiréis 7,5€? 
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 19, 2011 10:40am
icon
pero antes paginas amarillas y marcas de coches por visitarlas pagaban y se contabilizaban al momento
y desde el dia 17 que no me salen
¿solo me pasa a mi?
gracias
Creado por david (63 comentario) Jan 19, 2011 10:55am
icon
Existen 2 anunciantes Páginas Amarillas ahora mismo activos: Páginas Amarillas Opiniones y Páginas Amarillas (visitas)
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 19, 2011 11:22am
icon
Adasat nos puedes explicar que significa lo de que ahora paginas amarillas paga por actividad, vamos que en que consiste dicha actividad. Gracias
Creado por ANA (94 comentario) Jan 19, 2011 4:37pm
icon
Yo lo que estoy haciendo es varias visitas a enlaces que busco en la web  de paginas amarillas
Creado por maria coloma (41 comentario) Jan 19, 2011 4:51pm
icon
sabeis cuánto suelen tardar en colgar las opiniones?
Creado por Reyes Cruz (1 comentario) Jan 19, 2011 5:25pm
icon
Administrador
Gargun, páginas amarillas paga por escribir comentarios sobre sus locales, comercios, restaurante, etc.
La info la tienes aquí, puedes ganar 7,5€ cada mes.

Un saludo.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jan 19, 2011 11:04pm
icon
Perdonar a todos resulta que yo no he cobrado nada, pero uno de mis referidos me contesta que si, queria saber si estan reflejando las comisiones poco a poco o ya estan grabadas todas.

Saludos.
Creado por JUAN CARLOS ROS CUEVAS (48 comentario) Jan 19, 2011 11:46pm
icon
Hemos subido las comisiones de Páginas Amarillas por comentarios en establecimientos hasta el día 14 de enero. 

Recordad que Páginas Amarillas (visita) genera dinero dependiendo de las búsquedas que completéis en Páginas Amarillas; por ejemplo, una pizzeria de tu barrio, ferretería o el teléfono de un electricista a domicilio.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 20, 2011 12:59pm
icon
 Bueno he leido todos los comentarios. y veo que la pagina amarilla si paga.. Bueno esperare con paciencia durante 30 dias ... Gracias a explicaciones del administrador.... saludoss..
Creado por jose luis (7 comentario) Jan 20, 2011 1:24pm
icon
Acabo de mirar en mi perfil de Paginas Amarillas y mis comentarios son del 9 y el 10 de Diciembre, ambos publicados y visibles en su página web, y ni un centimillo de comision por ellas.
Creado por manuel lopez beltran (66 comentario) Jan 21, 2011 11:44am
icon
yo tambien llevo dias sin recibir la comision de visita diaria de paginas amarillas, supongo que ahora tardaran mas tiempo en comprobar la actividad que se realice en su pagina
Creado por lec1es (20 comentario) Jan 23, 2011 6:17pm
icon
pues valla con paginas amarillas es bueno leer opiniones en el foro para que no piquemos mas gente hasta que se confirme algo de varias personas............
Creado por J.Manuel.R (3 comentario) Mar 14, 2012 12:50am
icon
Administrador
Esta campaña lleva meses cerrada... 
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 14, 2012 2:07pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario