close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Nuevo espacio en el foro

147 Comentarios, 111 usuarios
icon
Nuevo rincón del foro y nuevo administrador, con todos ustedes, Paulman, un asiduo del foro de beruby que seguirá resolviendo dudas a buen ritmo, o eso esperamos :)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Dec 9, 2010 4:54pm
icon
¡Mucha suerte, PaulMan! Seguro que lo sigue haciendo como hasta ahora, de maravilla ;)

¡Un saludo!
Creado por Igor (3,060 comentario) Dec 9, 2010 5:45pm
icon
Administrador
 @Maria @Akoo
gracias por esta bienvenida.☻☺
espero responder todas las dudas e inquietudes de los usuarios latinoamericanos.

BeRuby Latinoamerica

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Dec 9, 2010 6:25pm
icon
te deseo todo lo mejor PaulMan, y sobre todo mucha paciencia jajaja.
Creado por finarenal (91 comentario) Dec 9, 2010 7:36pm
icon
Administrador
Te lo mereces PaulMan... felicidades..., esto si que es un regalo de Navidad y de Reyes.... jejejeje

Suerte en tu nueva aventura.

Por cierto... Saludos también para Akoo que hace tiempo que no te veo por el Foro y bueno Maria saludos para ti también.

Saludos.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 9, 2010 7:49pm
icon
Hey hey.... que buenas noticias son estas... un nuevo administrador Felicitaciones PaulMan... el mejor de los exitos y a trabajar... =D

Y ademas una seccion Nueva.... genial... creo que en un futuro pueda haber algo mas que una nueva seccion para latinoamericanos en Beruby.... Woooo

Saludos.
Creado por Chamito (430 comentario) Dec 9, 2010 7:56pm
icon
Enhorabuena! :D
Creado por Alais (288 comentario) Dec 9, 2010 8:46pm
icon
Felicidades Paulman, al ataqueeee con todos nosotros!!!!
Creado por mari carmen (356 comentario) Dec 9, 2010 9:15pm
icon
 Felicidades Paulman y gracias a BeRuby por pensar cada vez mas y mas en los del otro lado del charco :)
Creado por Angela Arce Duran (19 comentario) Dec 9, 2010 10:12pm
icon
 Saludos a todos! Y cuidadlo bien, ¿eh?
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Dec 10, 2010 8:46am
icon
Este pibe  Paul man la tiene reclara....saludos...y mucha suerte.( lo que no se es  de donde sos)  un abrazo..
Creado por vento (623 comentario) Dec 10, 2010 9:06am
icon
Que tengan felices fiestas. Saludos
Creado por Alan (22 comentario) Dec 10, 2010 2:00pm
icon
¡Buenas!, ¡Enhorabuena PaulMan!,  me alegro de que te hayan escogido como administrador eres bueno resolviendo dudas ;), Espero te vaya muy bien y estes aquí por mucho tiempo.

Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Dec 10, 2010 3:37pm
icon
 Felicidades paulman, ahora tienes responsabilidades,  mucha suerte ... 
Creado por Meickel (16 comentario) Dec 10, 2010 3:46pm
icon
Tambien te extiendo mis felicitaciones,espero que hagas lo posible en conseguirnos mas anunciantes para latinoamerica en especial para los peruanos
Creado por hugo emilio fernandez cespedes (7 comentario) Dec 12, 2010 9:53pm
Unknown_user26
 felicidades! que te vaya bien con tu responsabilidad, y seas de ayuda para muchos
Creado por - Dec 12, 2010 10:05pm
icon
Administrador
 BeRubyanos...!
Gracias por esta bienvenida,
si tienen dudas los latinoamericanos no duden en preguntar en esta sección
haré lo posible por responder tan pronto como pueda a sus inquietudes.

Cita: vento, en un lugar de latino américa, conozco algunos Países, provincias y ciudades
           pero faltan muchos lugares por conocer incluyendo tu patagonia. :)

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Dec 13, 2010 10:35pm
icon
 HOLA ANTES Q NADA RECIBAN UN SALUDO DE UN SERVIDOR...SOLO KIERO ABER COMO GANAR AKI SOY DE MEXICO...Y VISITO LAS PAGINAS Q SEGUN PAGAN POR VISITA Y SIGO IWUAL ALGUIEN PODRIA AIUDARM....MIENTRAS ME ENROLO...GRAX A TODOS
Creado por ANGELITO (1 comentario) Dec 15, 2010 8:27am
icon
En el apartado Anunciantes, encontrarás la opción Pagan por visita donde se muestran aquellos que te generan saldo por tus visitas diarias.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Dec 15, 2010 1:05pm
icon
 que padre que ya esten del lado de latino-america un saludo a todos  
Creado por NeonSportLive (92 comentario) Dec 15, 2010 2:32pm
icon
Buenosimo !!! no se si por acá esta bien plantear mi duda , pero tengo muchos problemas a la hora de postear... me aparece la ventana pero no me deja escribir , es por eso q aparesco muy de vez en cuando ... ojala lo puedan solucionar ... saludos berubianos !!!
 Y ¡¡¡ Felicidades Adm. !!!
Creado por carolina (8 comentario) Dec 15, 2010 4:18pm
icon
hola!! yo soy de Argentina y muy nuevita Me encanta la pagina Muchas felicidades para Paulman =)
Creado por andy (4 comentario) Dec 15, 2010 4:40pm
icon
Administrador
Felicidades PaulMan!

Asi echas un cable, yo no tengo tiempo ninguno para aclarar dudas, mucho trabajo en mi empresa.

Un saludo!
Creado por Silvio (2,057 comentario) Dec 15, 2010 6:04pm
icon
Hola, saludos, Soy de Colombia, mi inquietud es respecto al cobro. Cuando me vincule a Beruby.com decia que podia cobrar mis comisiones mediante Wester Union, ahora que han cambiado la pagina los cobros se hacen por PayPal, exactamente no se como funciona Paypal, ademas no tengo una cuenta bancaria, como podria realizar mis cobros? o me gustaria que me indicaran si es posible cobrar mis ganancias mediante PayPal pero sin vincular alguna cuenta?, ademas es posible comprar en algunas paginas desde Colombia utilizando PayPal?. Muchas gracias. Espero su oportuna colaboracion.   
Creado por Jesús Alfonso Amaya García (1 comentario) Dec 15, 2010 11:21pm
icon
Administrador
Buenas!

Que yo sepa nunca se ha podido cobrar por Wester Union. Para Colombia deberás cobrar mediante Alertpay, creo que Paypal no funciona en tu país; de todas formas cuando llegues a los 10€ confirmados contacta con el servicio técnico en cc@beruby.com y ellos te indican como podrás cobrar.

Un saludo.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Dec 15, 2010 11:29pm
icon
Administrador
 @Angelous
bienvenido al foro,
puedes ganar por visitas, registros y compras que realices siempre a través de BeRuby
también por participar en el foro, blog  y los distintos concursos y promociones
que se realizan a lo largo del año en BeRuby
te recomiendo leer esta Guía para familiarizarte con BeRuby y las preguntas frecuentes

@Merrik
el problema sucede solo con firefox, trata de utilizar otro navegador como Explorer o Chrome (recomendado)
los técnicos están trabajando en el bug.

Nota: vuelvo agradecer por la bienvenida, parece que nunca voy a dejar de hacerlo. ☻☺

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Dec 16, 2010 12:56am
icon
Grax PaulMan !!! veré si me descargo Chrome ... con Explorer he tenido siempre muchos lios para navegar ...

Saludos a tod@s los Berubianos !!!
Creado por carolina (8 comentario) Dec 16, 2010 3:52pm
icon
 Hola,nada solo queria saludar a mis compañeros Berubianos yestamos tan proximo a recibir la navidad,queria saludarlos y desearles Felices Fiestas con anticipacion,espero q todos la pasen muy bien junto a quienes hayan decidido estar,besos y saludossssss.....
Creado por carina mariela lamanna (21 comentario) Dec 19, 2010 8:22am
icon
Felicitaciones por este nuevo espacio, recien me entere hoy luego de varios dias sin visitar el foro. Felicitaciones y por todos lados se ve que Beruby esta creciendo, Feliz Año Nuevo para todos!!!
Creado por Dan0z (37 comentario) Dec 29, 2010 2:41pm
icon
 Gracias por esta oportunidad.. estoy a la orden desde Venezuela!!!! 
 Editado:
Creado por PURY PEÑA (2 comentario) Jan 3, 2011 4:52pm
icon
Soy nuevo usuario! Muchos saludos desde Argentina y que tengan un muy feliz año 2011!!! Felicidades!
Creado por Alejandro (23 comentario) Jan 3, 2011 5:01pm
icon
Hola feliz año nuevo 2011a todos ....soy nueva usuaria.. no entiendo mucho , me gustaria una explicacion muy clara  gracias.
Creado por yuraima (2 comentario) Jan 4, 2011 2:52am
icon
saludos soy de venezuela, me gustaria saber como cobrar las comisiones , trate de registrarme en formato de cobro y es solo para personas recidentes de españa, diganme como hacer por favor.
Creado por yuraima (2 comentario) Jan 4, 2011 3:00am
icon
Administrador
 @yuri
para cobrar el dinero de beruby las opciones son paypal y alertpay (Manual)
creo que en Venezuela es alertpay para cobrar, envia un email a cc@beruby.com con tu correo de alertpay

recomiendo que visites la guia para principiantes y que leas las preguntas frecuentes

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 5, 2011 1:29am
icon
Suerte con los Espaciop que HAy Aki en el Foro Soy Nuevo  =P jaja Pasiando x el Foro =P!
Creado por cristofer (2 comentario) Jan 6, 2011 3:01am
icon
Suerte y seguro te tendré entre mis contactos para seguir aprendiendo sobre BeRuby
Creado por Isabel Guinder (18 comentario) Jan 7, 2011 12:52pm
Unknown_user26
HOLA A TODOS. SOY NUEVA. NO TERMINO DE ENTENDER COMO FUNCIONA ESTO. ESPERO Q FRANCAMENTE ME RESULTE YA Q TENGO MUCHAS DEUDAS.........SOY ARGENTINA Y  NO SOY PRECISAMENTE UNA DE ESAS "PIOLAS". CARIÑOS A TODOS Y LES DESEO UN BUEN 2011.
Creado por - Jan 8, 2011 7:37pm
icon
donde puede uno conseguir paginas en colombia que paguen comision por compra
Creado por camilo ruiz jaramillo (18 comentario) Jan 9, 2011 7:49am
icon
FeliciitaciiOnes!
Creado por leyziitaxh (21 comentario) Jan 9, 2011 8:56am
icon
Saludos para todos, mis mejores deseos para este 2011.
Soy de México, ya tengo dos días que ingresé, pero no se me ha confirmado. ¿Cómo se le puede hacer para que esto suceda?
Creado por Roberto (1 comentario) Jan 10, 2011 4:57am
icon
para que te confirme la cuenta tienes que ver en tu bandeja de entrada del correo que diste a berruby hay te mandan el correo de confirmacion
Creado por camilo ruiz jaramillo (18 comentario) Jan 11, 2011 8:43am
icon
 Buenas, cuanto tardan en confirmar para Argentina las paginas, porque llegue a los 10 euros y tengo saldo por confirmar desde que empece, que puedo hacer administrador. Espero que puedan solucionarme el problema. Muchas gracias
Creado por Leonel (4 comentario) Jan 16, 2011 7:32am
icon
Hay no hay problema las comisiones se confirman cada mes un poquito
Creado por eder (1,034 comentario) Jan 16, 2011 9:38am
icon
Felicidades por eso y suerte a todos
Creado por Cefhon17 (2 comentario) Jan 17, 2011 2:23am
icon
hola buen dia amigos berubyeanos queria hacer una pregunta al administrador (PAULMAN) del foro, resulta que lei por ahi que ya se asigno la comision por participar en el foro del mes de diciembre, mas precisamente el 11  de dic, y si es asi resulta que no se me asigno siendo unico requisito comentar una vez en el foro y de eso estoy seguro que lo hice, bueno si paulmann puede me responda muchas gracias
Creado por CRISTIAN ROBERTO (54 comentario) Jan 28, 2011 2:26pm
icon
Administrador
@elcolo
la comision puedes buscarla en tus movimientos escribiendo en el buscador:
promociones beruby
foro beruby

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 28, 2011 9:23pm
icon
Administrador
@kmilo8989
algunos anunciantes por compra para latinoamerica lo encontraras en esta entrada del blog

@Robe
lee las preguntas frecuentes y la guia del principiante

@melchiah
lee la entrada del blog sobre saldos confirmados
y las preguntas frecuentes

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 29, 2011 5:20am
icon
Paul te agradesco la data pero ya se como buscar la comision mi preg es te la reitero nuevamente: ya se asigno la comision por comentar en el blog correspondiente al mes de diciembre, ya que estamos en enero y hasta ahora no recibi nada, gracias Paul
Creado por CRISTIAN ROBERTO (54 comentario) Feb 1, 2011 6:43pm
icon
Administrador
@elcolo
si, ya se asignaron las comisiones de dicienbre
como comente arriba tienes que buscar con la palabra "Foro Beruby"

saludos y mucha suerte!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Feb 2, 2011 5:24am
icon
 toda la buena  vibra :D
Creado por Neftali (11 comentario) Feb 5, 2011 4:42am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario