close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Como ganar buen dinero en beruby??

41 Comentarios, 31 usuarios
icon
 Hola lo que pasa es que soy nuevo en esto y no se como ganar buen dinero hasta ahora tengo 1.10 y eso lo e ganado en 8 dias.
por favor alguien que me ayude garcias.
Creado por ferney (3 comentario) Dec 7, 2010 3:52pm
icon
HOLA!!YO ESTOY IGUAL.NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO Y ME GUSTARIA Q ME INFORMARAIS.GRACIAS!!!
Creado por MARICEL (4 comentario) Dec 9, 2010 2:09pm
icon
 Lo mas importante es hacer referidos, para que se te sume a ti la mitad de lo que ellos generen, así con una buena red tienes buenos ingresos. Y el resto aprovechar las ofertas de anunciantes que van saliendo y hacer todos los dias las visitas a nuestras paginas amigas.
Creado por Nuria (10 comentario) Dec 9, 2010 2:37pm
icon
CUANDO QUIERO INVITAR A MIS AMIGOS ME DICE Q MI EMAIL NO ES VALIDO..ESTOY UN POCO PERDIDA...HELP!!!
Creado por MARICEL (4 comentario) Dec 10, 2010 6:35pm
icon
 Cuando invites a tus amigos le tenes que enviar tu link..que aparece en tu pagina de registro y
desde ese enganche..tus amigos se registran y el sistema lo pasa como referidos  directos tuyos
saludos..
Creado por vento (623 comentario) Dec 10, 2010 7:31pm
icon
trata de conseguir muchos referidos y ganarás mucho $
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Dec 10, 2010 7:36pm
icon
 La cosa está en conseguir referidos y visitar la página diariamente....
Feliz día
Creado por Rene (61 comentario) Dec 10, 2010 10:40pm
icon
GRACIAS ,LO PROBAREMOS A VER Q TAL SALE!!
Creado por MARICEL (4 comentario) Dec 17, 2010 1:33pm
icon
Administrador
 @ferneyort @Mariluci
Otras formas de ganar más en beruby,
después de las paginas que pagan por Visitas, Registros y Compras.
Están las siguientes opciones:
por comentar en el foro: la comisión no es un monto fijo, lo que sabemos es que cada mes aumenta más.
más información en esta entrada del blog (no es necesario ver la publicidad para recibir la comisión)
por comentar en el blog: puedes ganar €1 más información en esta entrada del blog
por concursos y promociones: puedes ganar €5 más información en esta entrada del blog

como ven hay muchas opciones más para ganar con beruby.
recomiendo estar atentos y activos en la Web, Blog y Foro.
para estar al tanto de las novedades y noticias beruby

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Dec 17, 2010 9:09pm
icon
Es cierto a mi me asignaron un mes una comision por comentar en los foros, pero vamos que lo mas importante es meterte todos los dias y hacer referidos.
Creado por Juan (67 comentario) Dec 31, 2010 1:55am
icon
hola yo estoy peor pues soy nueva y no se como invitar a mi s amigos si alguien pudiera ayudarme,se los agradeceria mucho
Creado por lydia (10 comentario) Feb 8, 2011 4:11pm
icon
Administrador
@itzayana
para invitar a tus amigos tienes que ir a la seccion link de invitacion
alli encontraras tu link personal para promocionar beruby 
tambien puedes ingresar sus email (hasta un maximo de 5 correos por cada envio) para invitarlos desde beruby
te recomiendo estos consejos para conseguir mas invitados

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Feb 10, 2011 6:29am
icon
YO QUIERO SABER QUE PAGINAS Y COMO LE DAN EL DINERO ESQUE YO VISITO Y VISITO Y QUE ME DAN EN TRES DIAS Y LLEVO COMO UN MES EN ESAS Y NO ME DAN NADA O NOSE SI TENGA QUE HACER ALGO ADE+ DE VISITAR AYUNDEMEN PORFAVOR
Creado por ESTEFANIA (1 comentario) Jul 23, 2011 11:56pm
icon
Hola y bienvenidos a todos los berubyanos que acabais de entrar o sois nuevos, lo primero que me gustaría deciros es que en beruby no entras y al mes ya eres rico, simplemente con vuestros movimientos en la red, igual que lo habeis hecho siempre y comentando a vuestros amigos y conocidos que es beruby, cuando os querais dar cuenta vereis que teneis 10.- 20.- 50.-€. Yo no soy la más indicada para dar consejos a lo mejor en casi 2 años tengo... mejor entra en mi perfil y lo ves si estas interesado, vale. Pero en beruby si os dais cuenta somos muchisimos y todos hemos tenido las mismas preguntas y las mismas dudas, si te mueves un poco por el foro y el blog de beruby vas a encontrar todas las respuestas a vuestras dudas. Siempre aconsejo que pongas Beruby como página de inicio y en ella veras como arriba tienes, varios apartados, PAGINAS, ANUNCIANTES, TU RED, MOVIMIENTOS ETC, ETC... si pones el cursor encima de cada uno se despliegan otras opciones pincha en TU RED y veras la opción TU LINK DE INVITACIÓN   al pinchar te saldra esto:
¿Cómo puedo invitar a mis amigos a formar parte de beruby?
1.Comparte tu perfil público a través de email o redes sociales (recuerda que puedes personalizarlo)
http://beruby.com/
2.Utiliza este link para invitar a tus amigos
http://es.beruby.com/promocode/
3.Si lo prefieres, añade hasta cinco direcciones de correo de tus amigos y nosotros
les invitaremos por ti
Con tus movimientos en Beruby, con los movimientos de tu red, y con los movimientos de la red que creen tus referidos empezaras a ganar dinero en Beruby sin darte cuenta, comparte la experiencia con tus amigos e invitales a entrar y hacer sus movimientos a traves de de Beruby. Un saludo Berubyanos, ryan. 
Creado por ryan (30 comentario) Jul 24, 2011 12:22am
icon
Lo mejor es hacer referidos pero....... tambien es lo más difícil....
Creado por Odggit (72 comentario) Jul 24, 2011 8:23am
icon
¿Se puede ganar 1 € por comentar en el blog?, veo que la noticia es del 2009 y yo por entonces aun no os conocia.

¿Sigue funcionando esa iniciativa o ahora sólo se paga por la visita?.
Creado por Sergio (277 comentario) Jul 25, 2011 10:02am
icon
 mmmMMmmMMM  interesante :B mirare todo lo que pueda :B
Creado por erick (21 comentario) Jul 25, 2011 11:06am
icon
tambien ganar con yahoo, asi que en vez de usar google, mejor usa yahoo desde beruby
asi, como uno siempre utiliza esos buscadores, sumaras una pequeñita cantidad diaria, pero q se hara mas grande a final de mes
Creado por Vanitsa (9 comentario) Jul 25, 2011 8:23pm
icon
 @ sergon
Las comisiones del foro se reparten entre todos los usuarios del foro de ese mes. Es decir de todo el dinero generado por la publicidad, os damos una comisión a todos aquellos que hayáis participado durante ese mes en el foro.
Un saludo-
Creado por Irene (280 comentario) Jul 26, 2011 7:03am
icon
Sí, lo del foro ya lo sabía, gracias. Lo que pregunto es por la comisión del blog de beruby, como la noticia es de hace dos años no sé si sigue activo.

Visito el blog todos los días y recibo la comisión por visita, pero no suelo comentar.

En caso de seguir funcionando, ¿cómo sabeis que el comentario es mio?, no veo opción de loguearse. Vale, ahora caigo que será por poner el mismo email que en BeRuby, ¿no?.
Creado por Sergio (277 comentario) Jul 26, 2011 10:21am
icon
Administrador
 @sergon
la comision por comentar en el blog No esta activa
termino hace meses... llegaste tarde.

saludos!
Creado por Paul (1,321 comentario) Jul 27, 2011 6:43am
icon
¿Se reparte algo por la publicidad-banners que salen en los diferentes sitios de beruby? o va todo incluido en lo de la publicidad del foro?
Creado por enrique Sauca Rodriguez (21 comentario) Aug 7, 2011 10:58am
icon
tenes que entrar en anunciantes y fijate por el tipo de comiion q dan or registro o por visitas
Creado por guido (20 comentario) Aug 7, 2011 5:34pm
icon
Y por compras o escuchar radio, ver series, tele ( eso está en anunciantes, con el logo del mundo), yo lo busco en entretenimientos o en ocio pero para encontrarlo hay que refrescar la página que salen más cosas.
Creado por Juanma (57 comentario) Aug 7, 2011 7:00pm
icon
con que mas cosas podria ganar dinero???
Creado por daniela (1 comentario) Aug 7, 2011 10:44pm
Unknown_user26
 huuuu pues lo mejor es coseguir referidos dando tu link
a los demas no registrados
Creado por - Aug 8, 2011 12:03am
icon
Yo casi nunca entro soy referido de mi hermano y mucho entusiasmo no tengo, quizças cuando llegue a cobrar algo cambie
Creado por M (44 comentario) Aug 8, 2011 12:38am
icon
Che se cobrá algo por comentar? Y cuánto...? Y según tengo entendido al final de cada mes... Alguien por favor que me indique si es que estoy en lo cierto... Gracias.
Creado por Ivan (10 comentario) Aug 8, 2011 1:25am
icon
 gracias a los que dieron respuestas me fueron de mucha ayuda,desde ya muchas gracias,participare mas en el foro y leere mas en el blog
Creado por Jeronimo (32 comentario) Aug 8, 2011 1:45am
icon
 gracias, me faltaba un poco para ponerme al tanto!
Saludos!

Creado por magazinet (12 comentario) Aug 8, 2011 2:05am
icon
holaa..mi pregunta es por que siempre son los mismos anunciantes para argentina??
Creado por hueso55 (3 comentario) Aug 8, 2011 4:10am
icon
Si no he leido mal, la oferta de anunciantes de Hispano America es un poco más reducida que la de España, pero seguro que los de beruby consiguen más.
Creado por Salud1 (76 comentario) Aug 8, 2011 6:11am
icon
 @Ivan91

Sí hay una comisión del foro mensual, la cantidad puede variar según la actividad que haya habido durante ese mes en el foro. Se cobra a final de mes y es imprescindible haber realizado al menos un comentario para recibir la asignación.

Un saludo.
Creado por Irene (280 comentario) Aug 8, 2011 7:51am
icon
 gracias a todos por sus comentarios :)
Creado por ferney (3 comentario) Aug 17, 2011 5:55pm
icon
 Yo tambien tengo una pregunta una vez que visitamos los anunciantes que pagan por visita luego me siguen apareciendo para visitarlos y luego ya me olvido de cuales ya visite y cuales no :( ,ademas hay paginas que pagan las comisiones a los 2-3 dias siguientes mi pregunta es ¿como marco que paginas ya visite y cuales puedo visitar nuevamente?
Creado por Elias (1 comentario) Aug 23, 2011 4:46pm
icon
@PegasusFantasy
Los anunciantes que pagan por visita puedes visitarlos todos los días una vez.
Creado por Sergio (277 comentario) Aug 23, 2011 6:01pm
icon
 añado mi comentario!!!!!! ja ja ja
Creado por mar2708 (2 comentario) Sep 2, 2011 12:15pm
icon
Yo no entiendo una cosa en las compras cuando compras en una tienda y no entras desde beruby saben q no as entrado y no te lo dan cuando reclamas pero cuando as entrado desde beruby y reclamas y no dicen q no as entrado desde beruby es por q saben que si as entrado entonces por que no dan las reclamaciones si saben q as entrado desde beruby al acer las compras? por que yo tengo todas las reclamaciones q e entrado y me las an rechazado todas y si ellos saben que as entrado pues es como un poco estafa no? ellos ganan dinero pero no se lo quieren dar su parte a los usuarios d beruby muchas veces.
Creado por eder (1,034 comentario) Sep 2, 2011 12:24pm
icon
Administrador
El problema es de las cookies, si ya has entrado en esa página desde otra web en tu ordenador se guarda una cookie y si después haces una compra la comisión se la lleva la web donde hayas hecho click antes. Tendrías que borrar las cookies de tu ordenador cada vez que haces una compra!

Saludos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Sep 2, 2011 12:31pm
icon
a ok grax lo are jeje de todos modos siempre estoi con el mismo ordenador no canbio las compras etc desde el de casa
Creado por eder (1,034 comentario) Sep 2, 2011 12:38pm
icon
bueno. Espero y cobrar. Xq me falta .20 en saldo confirmado. Lo que me preocupa es k se tarde mucho para confirmar el saldo. Pero todo esta bien solo espero k beruby pague. Y k confirme todo el saldo
Creado por uriel (11 comentario) Sep 2, 2011 12:41pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario