Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Con comentar una vez por mes vale. |
|
|
Buena Pregunta tenia la misma duda
ya leei que es una al mes |
|
|
y como aparece en saldo ? |
|
|
Anda pues no tenia ni idea que comentando en el foro cobrabas, o ahorrabas como dicen aqui jejeje
Gracias por la info! |
|
|
es que no es cierto, vamos, creo yo |
|
|
Alguien puede confirmar si es cierto o no |
|
|
A mi me parece genial, que podamos compartir opiniones y encima nos paguen por eso.... Tampoco pasa nada por comentar mas de una vez al mes..... Un saludo a todos |
|
|
Yo no lo encuentro en mi saldo, no se como aparece. |
|
|
Está bien saberlo |
|
|
Este mismo comentario ya sirve |
|
|
por que tardan tanto en comfirmar comisiones |
|
|
El saldo del mes de abril aún no me aparece...me extraña porque siempre solía ser puntual |
|
|
comenta cuando sea necesario... esa sera tu comision |
|
|
yo hago uno al día... |
|
|
pues a mi este mes no me ha aparecido la comision donde hay que enviarles un correo para notificarselo ? |
|
|
las comisiones suelen ser del foro cuando termina el mes de otrass cosas a los tres meses es cuando se te va viendo el saldo confirmado |
|
|
con 1 vez que comentes al mes creo que ya te dan comision. |
|
|
Poco se va a comentar ya si no vuelve la comisión, encima, tenemos que aguantarla con publicidad. |
|
|
¿Y ya está? ¿Así de simple? ¿Poniendo este comentario cobraré comisión a final de mes? |
|
|
esperemos que el mes de mayo sea mejor |
|
|
Acabo de comprobar que la comision acaba de aparecer en mi saldo, mirar la fecha del 30 de abril. |
|
|
ok |
|
|
¡¿20 páginas para responder a esta pregunta...?! |
|
|
¿Ya no se va a cobrar? |
|
|
ya está la comisión 0.18€ cada vez menos :( |
|
|
Me parece muy buena idea esto del foro! |
|
|
18 céntimos por comentar en un foro está muy bien pagado (no conozco ningún otro foro que pague por comentar) Lo único es que las páginas deberían estar ordenadas al revés, los comentarios mas actuales primero y los más antiguos los últimos... vamos, es una pequeña sugerencia |
|
|
deberiamos de agradeceer q es gratis todo esto, no os olvideis de eso, y nada larga vida a beruby |
|
|
Si estoy con el comentario de que deberian aparecer a lreves, pero bueno asi repasamos lo que hay. Y ya puestos les dejo un chiste. Cuando vino la democracia a España todos los politicos salian en masa a gritar LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD. y mi abuelo solo hacia que dar cabezazos diciendo no,no, no, y yo no entendia cporque lo hacia, ahora si la libertad que pedian no era optra que para robar a saco. |
|
|
Te doy la razón. El orden debería ser inverso. |
|
|
Beruby funciona muy bien, y encima es divertido. |
|
|
que interesante |
|
|
Pues , la verdad, es que nos ha venido bien a todos, porque así nos enteramos de como ganar un poquito mas. Gracias |
|
|
una vez al mes, tengo entendido, como mínimo. |
|
|
pues llevo ya unos meses en beruby y ahora me entero! Gracias, es interesante. |
|
|
Yo también creo que con uno al mes es suficiente, puedes hacer los que quieras pero cobras lo mismo |
|
|
Basta con comentar una vez al mes para recibir la comision |
|
|
Pues aquí va mi comentario para tocar a repartir. |
|
|
Bueno, acabo de ver la comisión del mes de abril en saldo por confirmar a fecha 30/04: 0,18€. Saludos a tod@s! |
|
|
Very good! Bienvenida sea |
|
|
a mi no me ha salido la del mes pasado y ahora tampoco la de abril esta' saliendo. sera' que acabo' la comisio'n del foro para quienes viven en el estranjero? |
|
|
¿Ya lo hemos cobrado? |
|
|
OK, gracias. |
|
|
admin gracias |
|
|
Para ver la comisión del foro, vas a "mi saldo" y haces click en "movimientos", allí buscas en anunciante a "Foro Beruby" y aparecerá los meses que te han ingresado la comisión. |
|
|
ok gracias , ya lo encontre 0,18€ no esta mal,verdad os animo a paticipar en el foro a todos |
|
|
comentando , comentando mi dinerillo voy ganando, |
|
|
todo los dias,se aprende algo nuevo. |
|
|
poco a poco se llega |
|
|
Gracias por la informacion. Intentare hacerlo todos los mese |