Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola a todos! quisiera saber ´cuantas veces al mes hay que comentar en el foro para cobrar comisión. Gracias por orientarme. Saludos
Creado por Akashauno (13 comentario) Dec 4, 2010 9:41pm
|
|
|
Según tengo entendido con que realices al menos un comentario en el foro al mes, es suficiente, de momento. Esta nueva opción ha sido creada para que nosotros los usuarios seamos partícipes del foro, vamos que seamos activos. Si lo cambiarán más a delante, no lo se. Pero de momento todos los usuarios hemos ganado la misma comisión independientemente de los menajes que hayamos escrito durante el mes.
Creado por Lunazoe (75 comentario) Dec 5, 2010 9:35am
Espero haber resuelto tu duda. Un saludo! |
|
|
Creo que es de esa manera, con un comentario por mes es mas que suficiente de momento.
Creado por alfonso regueiro lopez (134 comentario) Dec 5, 2010 10:19am
|
|
|
si, eso han dicho que un comentario al mes es suficiente para que te den las comision de la publicidad en el foro, creo que es asi!
Creado por Javier (47 comentario) Dec 5, 2010 12:46pm
|
|
|
Muchas gracias chicos por contestar por nosotros; efectivamente, 1 comentario al mes es lo único que os pedimos para llevaros una parte de los ingresos publicitarios generados en el foro.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Dec 7, 2010 3:26pm
Pero que tampoco pasa nada por comentar más de una vez... ^_^! |
|
|
muchas gracias por la informacion soy nueva y me a ayudado mucho.
Creado por susana (1 comentario) Dec 8, 2010 10:15pm
un saludo |
|
|
y en que parte hay que poner el comentario para cobara comision?
Creado por evelyn (4 comentario) Dec 12, 2010 7:50pm
o en cualquier parte vale? y comentarios sobre que sobre la webs o ke? |
|
|
Evelyn soy tan nuevo en esto como tú pero creo, por lógica simple, que el mero hecho de haber preguntado tu duda ya es comentario.
Creado por Rafael Macias (2 comentario) Dec 12, 2010 8:00pm
Saludos |
|
Administrador |
@evelyn @Nuevoeneste
Creado por Paul (1,321 comentario) Dec 12, 2010 8:22pm
bienvenid@s al foro, evelyn como dice Nuevoeneste el hecho de haber comentado tu duda ya participas por la comisión la comisión se reparte una ves al mes (al final de cada mes) y por €0,50 o más vale la pena esperar saludos! PaulMan |
|
|
gracias por esta orientacion y la cifra mencionada ,la verdad no me quedaba claro ,pero con estas respuestas o comentarios se me han despejado todas las dudas
Creado por hugo emilio fernandez cespedes (7 comentario) Dec 12, 2010 10:00pm
|
|
|
Hola a todos aqui les dejo las Respuestas a las preguntas mas frecuentes (FAQ) que han dado en el blog de Beruby publicado el 07-09-2010. Dar clic aqui: "Ganaremos dinero por la publicidad en el foro" Espero que les despeje las dudas mas comunes.
Creado por Jose Mejia (5 comentario) Dec 12, 2010 11:57pm
|
|
|
excelente ,la verdad que no estaba enterado que se podia ganar dinero solo con dejar comentarios en el foro, asi voy a visitarlo al menos una vez al mes
Creado por jose enrique fernandez cespedes (2 comentario) Dec 13, 2010 12:50am
|
|
|
espeo que sea cierto eso , eso si aveces creo q se nos discrimina alos no españoles , xq solo para ellos hay buenas ganancias....
Creado por craneopapi (67 comentario) Dec 13, 2010 1:54am
|
|
|
Hola bueno yo soy nueva y no sabia de esto y de muchas cosas más, pero hay voy aprendiendo y esta pregunta me viene como anillo al dedo...gracias
Creado por Leidy (1 comentario) Dec 13, 2010 3:01am
|
|
|
hola soy nuevo quisiera saber como es lo de gtanancias por registro si entro en la pagina y me registroy ya esta o hay q hacer algo mas???
Creado por leonardo (1 comentario) Dec 21, 2010 12:39am
|
|
|
olaaaa alguien m puede explicar un poko como va esto soy nueva y no m entero muy bien.
Creado por veronica valenzuela albarran (1 comentario) Dec 21, 2010 1:16am
|
|
|
existe alguna nueva actualización de este post? o esto ya es oficial?, :(
Creado por Neftali (11 comentario) Dec 21, 2010 2:17am
|
|
Administrador |
Hola leka, leo30, verily y TAito, os recomiendo leer estas dos guías:
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 21, 2010 8:33am
Guía del principante --> Aquí entre otras cosas se comenta como darse de alta en el foro y como se recibe la comisión por comentar. Guía para personalizar Beruby --> Una ayuda mas para saber como personalizar Beruby. Saludos y espero que os sirva de ayuda. |
|
|
hola,llevo ya tiempo en beruby y e llegao a tener 10.70 de saldo,si el minimo es 10 para poder cobrar...alguien puede darme una solucion de porque no puedo, a quien puedo dirigirme??
Creado por ramon (5 comentario) Dec 22, 2010 7:23am
muchas gracias por escucharme. |
|
Administrador |
Buenos días Ramonandaluz.
Un saludo. |
|
|
Gracias por vuestos comentarios,a los nuevos nos ayudan mucho. Feliz Navidad!!!
Creado por Juan (67 comentario) Dec 31, 2010 2:17am
|
|
|
¿Se ganaba dinero por comentar? La verdad recién me entero, poco a poco descubro nuevas cosas
Creado por Mily (19 comentario) Dec 31, 2010 6:37am
Gracias por el dato y feliz año nuevo! ^w^/ |
|
|
Buenos días.
Creado por Jesus Guerrero (160 comentario) Dec 31, 2010 8:31am
Yo tengo comision del foro del dia 12 de octubre y 30 de noviembre. Pero a fecha de diciembre no me sale nada, es normal? O es que no se me ha asignado comision? Saludos! |
|
Administrador |
Buenos días XuPeTe,
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 31, 2010 8:38am
Creo que todavía no han repartido las comisiones del Foro, habrá que esperar... sería un buen regalo de Reyes ^_^ |
|
|
Hola,
Creado por Wada (40 comentario) Dec 31, 2010 9:01am
Acabo de enterarme del tema.... bueno, llego a tiempo para el primer comentario del mes y de paso para felicitaros el año a todos ;-) Feliz Año!!! |
|
|
[ Ahorrador ] buenos días, y gracias por contestar.
Creado por Jesus Guerrero (160 comentario) Dec 31, 2010 9:14am
Ya ves si sería un buen regalo de reyes ;) Saludos! |
|
Administrador |
XuPeTe mira: Foro beruby 30-Nov-2010 0.4760 € Saldo por confirmar
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 31, 2010 10:37am
Busca en movimientos por "foro" tal vez ya lo tengas (^_^) |
|
|
Hola! me gustaría saber por qué no se me abonan los centimos correspondientes...
Creado por martii! :) (1 comentario) Dec 31, 2010 5:23pm
me he registrado en varias paginas pero no aparece el dinero que decian que se abonaban al registrarte en determinadas paginas web.. :( aayuda porfavorr! |
|
Administrador |
¿Hace mucho que te registraste? hay anunciantes que confirman en días y otros tardan mas de un mes.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Dec 31, 2010 5:40pm
Aquí explican un poco las razones. |
|
|
Un dia de nochevieja aprendiendo cosas sobre Beruby xD
Creado por Sergio (1 comentario) Dec 31, 2010 5:45pm
|
|
|
Cualquier cosa es buena. |
|
|
Hay que ser paciente, lo del foro ha sido una grata sorpresa, yo no lo sabia
Creado por elena (14 comentario) Dec 31, 2010 6:32pm
|
|
|
yo tampoco savia de esto pero creo que hay que ser pasiente pronto llegara :D
Creado por elpepe117 (2 comentario) Dec 31, 2010 6:48pm
|
|
0,50 euros al mes ya son 6 euros al año...no esta mal...pero pregunto. Hay que hacer algo mas aparte de esscribir el comentario, para recibir esa comision? |
|
|
todo lo que sea ganar algo de dinerillo bienvenido sea jejeje
Creado por jorge (5 comentario) Jan 1, 2011 6:30pm
|
|
|
Hola, llevo mas de un año en esto, pero me gustaria saber si os han asignado bien las comisiones de amor en linea
Creado por Alba (19 comentario) Jan 1, 2011 6:31pm
y de paginas amarillas por cada comentario, gracias y un saludo. |
|
|
yo me acabo de enterar que se cobra por escribir en el foro xDD
Creado por David (22 comentario) Jan 1, 2011 8:24pm
|
|
|
Estoy interesado en conectarme con profesionales, emprendedores e inversores para desarrollar actividades que ayuden a desarrollar nuevos puestos de trabajo...
Creado por gustavo Rojas Portoman (3 comentario) Jan 1, 2011 9:13pm
|
|
|
yo tambien me acabo de enterar q se cobra por escribir en el foro , no tenia ni idea, ahora esta bien saberlo xdd
Creado por Patricia (27 comentario) Jan 1, 2011 10:40pm
|
|
|
yo desde que me enteré empecé a estar un poquitín mas activo por el foro,
Creado por Diego (163 comentario) Jan 1, 2011 10:51pm
algo de dinerillo siempre ayuda. Y no como muchos yo me tomo a Beruby como un juego, cuanto mas consiga mejor, aunque sea poco :) |
|
|
Jeje Entonses sera ponerse a participar en el foro para ganar unos centimitos mas
Creado por mateo135 (9 comentario) Jan 2, 2011 12:47am
|
|
|
en realidad no se cobra por escribir en el foro, se cobra porque al entrar en el foro y ver la publicidad que sale automaticamente en el, genera dinero que se reparte entre los usuarios que hacen al menos un comentario al mes en el foro, si quereis que las comisiones a repartir suban, lo que podeis hacer es entrar a diario en el foro para que esa publicidad rente, cuantas mas veces se vea la publicidad mas dinero se reparte entre los ususarios
Creado por manuel (77 comentario) Jan 2, 2011 12:56am
|
|
|
Que menos que aparecer por el foro para hacer algún comentario de vez en cuando . Tened en cuenta que a la vez que participais en él se ayuda a generar más cantidad a repartir por vuestras visitas a la publicidad que nos rodea en la página .
Creado por Teodoro (178 comentario) Jan 2, 2011 8:16am
|
|
|
hola! llevo desde el 12 de septiembre haciendo el beruby todos los dias y tengo más de 10€ pero no pasan a ser confirmados y siempre decis que pasan dentro de 2 o 3 meses.
Creado por luis raya (18 comentario) Jan 2, 2011 10:21am
alguien me puede ayudar por favor |
|
|
Cada mes se confirmar un poco de tu saldo cada vez ira subiendo y subiendo asta que puedas yo el otro dia pedi mi primer cobro de 30 euros y tarda en confirmarse solo ahy que tener paciencia
Creado por eder (1,033 comentario) Jan 2, 2011 10:48am
|
|
|
muchas gracias.
Creado por luis raya (18 comentario) Jan 2, 2011 11:00am
para tener 30€ debes de llebar un monton de tiempo |
|
|
Jajaja oye, pues yo de esa famosa publicidad todavía no he visto nada XD Recuerdo que tiempo atrás se decía que en el foro aparecería publi que generaría dinero, pero mira que he entrado veces y nunca la veo ._.
Creado por Silvia (33 comentario) Jan 2, 2011 12:41pm
Bueno, pues otra que se acaba de enterar que se puede ganar dinero comentando en el foro o_O |
|
|
Hola a todos y Feliz año 2011. Espero que comentemos algunas otras cosas en este foro no sólo lo repecto a cobrar, como ejemplo ahí va eso:
Creado por Henry Rivera (35 comentario) Jan 2, 2011 12:45pm
¿Qué tal nuestro primer día de la nueva ley antitabaco ?, Como siempre no se les ocurre educar sino prohibir. Saludos |
|
|
hola.
Creado por Moises Eliseo (1 comentario) Jan 2, 2011 11:03pm
este es mi primer comentario, somo veran soy nuevo en beruby ..y creo q esto es un muy buena idea, yo me paso de 2 a 3 horas conectado a internet e ingreso a paginas sin que me paguen, asi que bueno sera motivo de ponerme en campaña e invitar a amigos y mirar a los anunciantes. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS--! |
|
|
Yuki, estos últimos días nos hemos visto en la obligación de parar los banners en el foro hasta que nuestros técnicos resuelvan una incidencia con Firefox, por eso no habrás visto la publicidad estos últimos días.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 3, 2011 2:59pm
7islas: yo esto de ir a tomarme un café a la hora de comer y no sentir que entro a un after en lugar de una cafetería, lo valoro mucho ^_^! |