Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
bueno quisiera saber cuanta comision me cobrara alertpay soy de peru y parece que no puedo utilizar el paypal para cobrar
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Dec 1, 2010 11:28pm
|
|
|
buenoa a,migo te cuento yo retire 10 euros y como mi cuenta alertpay taba en doalres se convierto a dolares llegandome 13.70 dolares ,seguro con todo i interes x conversion.
Creado por craneopapi (67 comentario) Dec 13, 2010 2:00am
|
|
|
¿ es seguro paypal ?
Creado por shely laura ramirez curioso (1 comentario) Jan 2, 2011 3:14pm
|
|
|
Si, es seguro
Creado por eder (1,029 comentario) Jan 2, 2011 4:34pm
|
|
|
pero como me pagara alertpay ¿podre retirarlo de alguna forma?
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Jan 7, 2011 7:17pm
|
|
|
¿ como cobrar con alert pay desde perú ?
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Jun 19, 2011 5:43pm
|
|
|
Te recomendamos contactar directamente con Alertpay, para que te informen de las mejores alternativas para tu país ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 20, 2011 10:32am
|
|
|
ya cobré..todo perfecto ...solo que ¿ y ahora ? no puedo usar alert pay para comprar nada nadie recibe alert pay solo otras ptc ...¿ por qué no puedo cobrar con paypal ?
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Feb 13, 2012 6:36pm
|
|
Administrador |
ivan ivan, porque en Perú hay muchos problemas para hacer envíos de dinero por Paypal. Por eso, y de manera excepcional, se habilita la posibilidad de cobrar por Alertpay en estos casos.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 14, 2012 12:08pm
Un saludo |
|
|
buen dia, bueno anteriromente he cobrado am icuenta paypal soy de peru, incluso es cuenta verificada,pero solicite cobro y llego ams de 1 semana esperando. antes tambien me ocurrio esto y me cancelaron la solicitud , y me dijeron que envie un correo a no se queind e beruby indicando el monto a cobrar, garcias me ayudan de nuevo
Creado por craneopapi (67 comentario) Feb 15, 2012 12:47pm
|
|
|
llevo 1 semanas esperando quue llegue mi pago
Creado por craneopapi (67 comentario) Feb 15, 2012 12:48pm
|
|
Administrador |
Buenos días, xdracox123x:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 16, 2012 11:21am
Me comenta mi compañera encargada de los pagos que te ha escrito ya 3 mails sobre el tema, sin respuesta. Como indicas que ya has cobrado a través de Paypal en anteriores ocasiones, me dice que te va a pagar por este medio. Un saludo |
|
|
gracias men,gracias a ti me llego mi pago , se ve que tu si entendistes mis problema, bueno muchas gracias y a seguir ganando dienero con beruby
Creado por craneopapi (67 comentario) Feb 16, 2012 11:31am
|
|
|
buenos dias compañeros, estoy viendo que usais, alertpay;
Creado por CARMEN (39 comentario) Feb 16, 2012 11:41am
¿me podriais asesorar? como me he de hacer una cuenta, y que tal funciona??????? gracias... |
|
|
Yo me hice una cuenta y de momento tienen incidencias en el sistema de validación de tarjetas de crédito y para validarte como usuario ó lo haces así ó tienes que hacer un depósito a través de transferencia internacional de 36€ mínimo (más la comisión claro). A mi no me convence del todo. Paypal está claro que es el rey y aparte hay otros medios como solidtrustpay..
Creado por algeroth (26 comentario) Feb 21, 2012 8:08am
|
|
Administrador |
Buenos días:
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 21, 2012 11:40am
Quiero hacer un pequeño recordatorio sobre los pagos en beruby a través de Alertpay. Es un método de pago excepcional, y sólo se realizan a través de este medio a los usuarios en cuyos países no funcione correctamente PayPal. Un saludo |
|
|
Ainque me hga pesada, insisto en que las c0misiones que se cobran en PayPal son exagerads i excesivas
Creado por Antonia (95 comentario) Feb 21, 2012 11:55am
|
|
|
amigo te aconsejo crearte una cuenta pay pal en esta pagina explican como paypalsintargeta.blogspot.com/ en esta pagina te explican muy bn suerte !!
Creado por Josè Demetrio (12 comentario) Feb 21, 2012 5:26pm
|
|
|
No lo tengo pero quizas me anime a tenerlo. Gracias.
Creado por todo_barcarrota (7 comentario) Feb 21, 2012 5:30pm
|
|
|
Alla voy, me parece genial, no es como una ptc clasica, aqui se mueve gran cantidad de informacion y descuentos, me encanta
Creado por Jorge (6 comentario) Feb 21, 2012 9:44pm
|
|
|
YO FUNCIONO CON UNA CUENTA PAY PAL Y ME VA MUY BIEN, CREO QUE ALERT PAY TE COBRA MAS COMISIÓN, PERO NO ESTOY SEGURA
Creado por arantxa (22 comentario) Feb 21, 2012 9:55pm
|
|
Administrador |
Antonia1, una cuenta personal de Paypal no te carga comisiones. En beruby, las comisiones de los pagos son asumidas por nosotros.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 22, 2012 2:48pm
|