close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

alert pay

22 Comentarios, 13 usuarios
icon
 bueno quisiera saber cuanta comision me cobrara alertpay soy de peru y parece que no puedo utilizar el paypal para cobrar 
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Dec 1, 2010 11:28pm
icon
 buenoa a,migo te cuento yo retire  10 euros y como mi cuenta alertpay taba en doalres se convierto a dolares llegandome  13.70 dolares ,seguro con todo i interes x conversion.
Creado por craneopapi (67 comentario) Dec 13, 2010 2:00am
icon
¿ es seguro paypal ?
Creado por shely laura ramirez curioso (1 comentario) Jan 2, 2011 3:14pm
icon
Si, es seguro
Creado por eder (1,029 comentario) Jan 2, 2011 4:34pm
icon
 pero como me pagara alertpay ¿podre retirarlo de alguna forma?
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Jan 7, 2011 7:17pm
icon
 ¿ como cobrar con alert pay desde perú ?
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Jun 19, 2011 5:43pm
icon
Te recomendamos contactar directamente con Alertpay, para que te informen de las mejores alternativas para tu país ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jun 20, 2011 10:32am
icon
ya cobré..todo perfecto ...solo que ¿ y ahora ? no puedo usar alert pay para comprar nada nadie recibe alert pay solo otras ptc ...¿ por qué no puedo cobrar con paypal ?
Creado por ivan ernesto yataco mitma (6 comentario) Feb 13, 2012 6:36pm
icon
Administrador
ivan ivan, porque en Perú hay muchos problemas para hacer envíos de dinero por Paypal. Por eso, y de manera excepcional, se habilita la posibilidad de cobrar por Alertpay en estos casos.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 14, 2012 12:08pm
icon
buen dia, bueno anteriromente he cobrado am icuenta paypal soy de peru, incluso es cuenta verificada,pero solicite cobro y llego ams de 1 semana esperando.  antes tambien me ocurrio esto y me cancelaron la solicitud , y me dijeron que envie un correo a no se queind e beruby indicando el monto a cobrar, garcias me ayudan de nuevo
Creado por craneopapi (67 comentario) Feb 15, 2012 12:47pm
icon
 llevo 1 semanas esperando quue llegue mi pago
Creado por craneopapi (67 comentario) Feb 15, 2012 12:48pm
icon
Administrador
Buenos días, xdracox123x:

Me comenta mi compañera encargada de los pagos que te ha escrito ya 3 mails sobre el tema, sin respuesta. Como indicas que ya has cobrado a través de Paypal en anteriores ocasiones, me dice que te va a pagar por este medio.

Un saludo 
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 16, 2012 11:21am
icon
 gracias men,gracias a ti  me llego mi pago , se ve que tu si entendistes mis problema, bueno muchas gracias y a seguir ganando dienero con beruby
Creado por craneopapi (67 comentario) Feb 16, 2012 11:31am
icon
buenos dias compañeros, estoy viendo que usais, alertpay;
¿me podriais asesorar?
como me he de hacer una cuenta, y que tal funciona???????
gracias...
Creado por CARMEN (39 comentario) Feb 16, 2012 11:41am
icon
Yo me hice una cuenta y de momento tienen incidencias en el sistema de validación de tarjetas de crédito y para validarte como usuario ó lo haces así ó tienes que hacer un depósito a través de transferencia internacional de 36€ mínimo (más la comisión claro). A mi no me convence del todo. Paypal está claro que es el rey y aparte hay otros medios como solidtrustpay..
Creado por algeroth (26 comentario) Feb 21, 2012 8:08am
icon
Administrador
Buenos días:

Quiero hacer un pequeño recordatorio sobre los pagos en beruby a través de Alertpay. Es un método de pago excepcional, y sólo se realizan a través de este medio a los usuarios en cuyos países no funcione correctamente PayPal. 

Un saludo
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 21, 2012 11:40am
icon
Ainque me hga pesada, insisto en que las c0misiones que se cobran en PayPal son exagerads i excesivas
Creado por Antonia (95 comentario) Feb 21, 2012 11:55am
icon
amigo te aconsejo crearte una cuenta pay pal en esta pagina explican como paypalsintargeta.blogspot.com/ en esta pagina te explican muy bn suerte !!
Creado por Josè Demetrio (12 comentario) Feb 21, 2012 5:26pm
icon
No lo tengo pero quizas me anime a tenerlo. Gracias.
Creado por todo_barcarrota (7 comentario) Feb 21, 2012 5:30pm
icon
 Alla voy, me parece genial, no es como una ptc clasica, aqui se mueve gran cantidad de informacion y descuentos, me encanta

Creado por Jorge (6 comentario) Feb 21, 2012 9:44pm
icon
 YO FUNCIONO CON UNA CUENTA PAY PAL Y ME VA MUY BIEN, CREO QUE ALERT PAY TE COBRA MAS COMISIÓN, PERO NO ESTOY SEGURA
Creado por arantxa (22 comentario) Feb 21, 2012 9:55pm
icon
Administrador
Antonia1, una cuenta personal de Paypal no te carga comisiones. En beruby, las comisiones de los pagos son asumidas por nosotros.
Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Feb 22, 2012 2:48pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario