close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

El nuevo diseño de beruby: ¡opinad!

445 Comentarios, 368 usuarios
icon
Como ya habéis podido comprobar, beruby estrena logotipo, diseño y os ofrece un montón de novedades.

Los cambios son muchos, beruby es una página más cómoda, útil, personalizable y que sigue ofreciendo la posibilidad de ganar por lo que hacemos cada día en Internet.

Nos interesa mucho saber qué os parece estas novedades, qué dudas os surgen, qué echáis en falta.... Dejadnos vuestra opinión aquí, os responderemos y tomaremos nota de vuestras ideas.

¿Quién empieza?

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Nov 18, 2010 12:17pm
icon
 Esta muy bien este nuevo look, sobretodo el lateral de preferidos me ha gustado bastante
Creado por Sergio (1 comentario) Nov 18, 2010 1:04pm
icon
Administrador
Por fin podemos comentar!!! Hemos tenido el foro caído pero ya funciona.  Esperamos vuestros comentarios!
Creado por Nieves (532 comentario) Nov 18, 2010 6:05pm
icon
hola pues a mi me gusto mucho la nueva presencia de beruby todo quedo muy elegante ,el blog tambien quedo muy bonito. que bien muy buen trabajo el que isieron saludos
Creado por kirito01 (37 comentario) Nov 18, 2010 6:08pm
icon
 Muy buen diseño .. muy cuidado me gusto mucho aunque no se si sera solo a mi pero me va extreemaadameentee lentooo :-(
Creado por Nicolás Vera (15 comentario) Nov 18, 2010 6:28pm
icon
Administrador
felicidades por el nuevo diseño,
me gusta los menus desplegables y el nuevo logotipo.
 falta que agreguen el buscador en el foro

Pregunta: @Admin
¿para que aparesca Mi Avatar en el blog tengo que usar nombre de usuario wordpress?
yo lo use y nada, sigue sin avatar

@Rubiando 
si no viste la ultima entada del blog, te recomiendo visitarla,
en la entrada nos informa que el sitio estara lento por la etapa de pruebas. tambien nos informa en el Home
si encuentras algun error comentalo en el foro

Saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 18, 2010 8:04pm
icon
 a pesar de que va muy muy lento creo que el diseño esta muy bien y me gusta bastante. seguid asi!!! :)
Creado por Ruben (7 comentario) Nov 18, 2010 8:14pm
icon
Administrador
Este nuevo look es impresionante el cambio respecto a la versión anterior, ahora contamos hasta con una nueva pestaña para añadir mas tablas personalizadas a nuestro gusto, por ejemplo podemos crear una pestaña "Mis Tiendas" y ponerle un icono y todo.

Las nueva visualización de nuestros referidos esta mejorada, hay más información y mas completa, aunque todavía no he conseguido pinchar para ordenar los últimos que han entrado.

Me encanta a hora cuando nos vamos a "Mi Saldo" como se ve en un recuadro en verde y los números en grande de color blanco y se ha sustituido los gráficos de Paypal y del Banco por botones grandes que expresan esto mismo.

Los menús de la izquierda Yahoo como buscador y luego los favoritos, también es todo un acierto.

Y la verdad que esto si merece un aplauso, y es que ahora podemos opinar de nuestras tiendas online donde se ha realizado alguna compra, me parece todo un acierto y la cual dará mas confianza a futuros compradores.

Son tantas cosas por descubrir y aún esta un poco inestable el portal, pero esto promete horas y horas de descubrimiento.

Llevo casi 24 horas sin poder usar Beruby y parece que me faltaba algo, Internet no era igual porque me acostumbre hacer todo con un click de ratón ^_^

Felicidades al equipo de Beruby
Es un buen trabajo este nuevo diseño de la web.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 18, 2010 8:20pm
icon
No sé qué habeis hecho con la página pero va extremadamente lenta. No carga con rapidez los enlaces. De momento no volveré a visitar beruby mientras vaya así de lento. La antigua era mejor. Al menos iba bastante más rápida.
Creado por Fernando (17 comentario) Nov 18, 2010 10:51pm
icon
Hola personalmente creo que es muy buen trabajo, me gusta mucho mas que la anterior, solo espero que se pueda mejorar el tema de la velocidad ya que aún va un poco lenta (como se anuncia en la página de inicio.
Creado por Rafael Serrano (10 comentario) Nov 18, 2010 10:57pm
icon
Hola personalmente creo que es muy buen trabajo, me gusta mucho mas que la anterior, solo espero que se pueda mejorar el tema de la velocidad ya que aún va un poco lenta (como se anuncia en la página de inicio.
icon
icon
Perdonad, pues no se porqué se me repitió por tres veces el comentario
Creado por Rafael Serrano (10 comentario) Nov 18, 2010 11:00pm
icon
Me ha gustado mucho la nueva imagen de Beruby has quedado estupenda y mucho mas llamativa... mis felicitaciones a todo. Supongo que falta por acomodar ciertas cosas ¿he?... pues aqui en el foro me aparece un poco descuadrado ups ... o sera por mi navegador (IE8) en fin me ha gustado mucho las funciones nuevas...  que buen regalo para esta Navidad o acaso vendran mas sorpresas ???

Solo espero poder soportarlas... aun no me recupero de esta =D... saludos a todos
Creado por Chamito (430 comentario) Nov 18, 2010 11:36pm
icon
 Perfecto, un diseño muy bonito, y muchos detalles nuevo, el de las opiniones para mi la mejora mas significativa :D
Creado por José (6 comentario) Nov 18, 2010 11:40pm
Unknown_user26
 Me gusta mucho el nuevo bruby 
Creado por - Nov 18, 2010 11:49pm
Unknown_user26
ahora tiene un excelente diseño pero.... espero que esten de acuerdo conmigo, es demasiado leeennntoooo , tarda hasta minutos en cargar y con el anterior diseño no, ademas otra cosa que tiene es que en algunas categorias que yo tenia como por ejemplo diccionario/traductores antes podia ingresar lo que queria buscar en google traductor sintener que acceder a la pagina y lo mismo en la categoria buscadores tipeaba lo que queria buscar sin acceder a la pagina , osea mucho mas comodo y automatico, pero bue,a quiero hacer una pregunta, ahora se pueden acceder mas enlaces a las categorias??? porque tienen como mas espacios los cuadros, saludos a todos.
Creado por - Nov 19, 2010 12:00am
icon
Yo lo siento mucho, pero la página será bonita y todo lo que querais, pero estoy bastante enfadado, no funciona bien para nada, es muy lenta, se cuelga demasiado y los anunciantes por visita algunos ni abren por no decir que el saldo no sube excepto el céntimo por la visita.
Creado por Alberto (115 comentario) Nov 19, 2010 1:16am
icon
El diseño es bonito aunque coincido con otros foreros que va lentísimo supongo que sera un problema temporal. Saludos :)
Creado por CARLOTA (1 comentario) Nov 19, 2010 1:24am
icon
 Ando perdido....siempre el cambio enquilomba...! pero bueno....bien venido el cambio.......
Creado por vento (623 comentario) Nov 19, 2010 1:29am
icon
Ha quedado muy bien y con mucha más funcionalidad!!
Lo de la lentitud ya parece que va mejorando ahora.
Saludos!
Creado por SusoSL (47 comentario) Nov 19, 2010 1:37am
icon
Está muy bien ahora, va más rápido, no se dónde poner mis preguntas, la ayuda ya no es como antes.
Tengo la siguiente pregunta sobre el buscador de Yahoo,
Antes abría un recuadro era más rápido buscar, aunque no incluía imágenes y otros tópicos, solo páginas web.
     ahora, ya saben, se abre la página búsqueda de yahoo pero, al buscar lo que se desea, el resultado no se abre una nueva ventana, por lo que si uno quiere buscar otra cosa, nuevamente hay que volver a ´´anunciantes que pagan por visita´´.

Pregunta: Si utilizo el buscador de Yahoo desde Mi página de inicio en vez de ir a la página visitar anunciante, igual contabiliza las visitas?
Gracias  a ver si encuentro mañana, dónde puse esta pregunta.
Saludos.
Creado por Andrea Loreto (35 comentario) Nov 19, 2010 1:56am
icon
me encanta la nueva pagina el diseño invador lo amo jaja
Creado por Ivan Daniel (1 comentario) Nov 19, 2010 1:58am
icon
 La verdad es que es una pasada, ya era hora después de tanta espera! Ahora a mirar por cada rincón a ver las nuevas posibilidades ;) Tenéis mi visto bueno :)
Creado por GEM (241 comentario) Nov 19, 2010 2:11am
icon
Administrador
 @asieby 
no hay problema al utilizar yahoo desde la pagina de inicio (puedes personalizar con los anunciante que mas usas)
sigues cobrando la comision siempre y cuando continue teniendo el ruby.
desde la seción ganar por visita, en yahoo aparece un boton que dice Visitar
el cual abre yahoo en una nueva pestaña (como tu quieres)

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 19, 2010 3:32am
icon
 Hola, otra vez, ya he opinado que me encanta, pero podría hacer una sugerencia a nivel personal?, no es crítica, simplemente mi pc es antigua y la pantalla va fatal, no veo bien los grises claros (también reconozco que uso gafas), a lo mejor solo me ocurre a mí, y el calendarío esta puesto en sistema internacional, aquí en España, empezamos la semana lunes, esto último no tiene mayor importancia, pues la comunidad berubiana es internacional, pero lo de los grises lo llevo fatal, haré lo posible por mejorar el color de la pantalla y si hace falta me reviso la vista, si soy a la única persona que le ocurre esto de los colores. Gracias por leer este rollo.
Creado por Elena (113 comentario) Nov 19, 2010 3:43am
icon
Administrador
 @nela23
ya es tiempo de que cambies la pc y hagas una pequeña inversion
por una más moderna buscando en los anunciantes de tecnologia en beruby
con pantalla tactil e inalanbrica o una notebook corei7 por que los colores estan bien. lol

si por el calendario te refieres al tiempo, si lo miras otra ves, te daras cuenta de que dice hoy viernes
y abajo sigue sabado, domingo, etc. con los datos del tiempo (no es un almanaque que comienza con el lunes)

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 19, 2010 4:05am
icon

Estoy deacuerdo con nela23.. el color gris claro es fastidioso, no tengo problemas de vista ni uso gafas, pero si la verdad cambienlo o suban un poco la escala del color.. por lo demas esta muy bonita la pagina,ese color rojo me encanta.. saludos a todos!

Creado por vivi (1 comentario) Nov 19, 2010 4:08am
icon
La página no es muy accesible para gente con problemas de visión y creo que esto deberíais tenerlo en cuenta sin que os cueste apenas trabajo....

Estos dias ha ido fatal, pero imagino que será normal, ya que estaba en pruebas.

El diseño es mejor, pero ahora estoy perdido, ya iré econtrando las cosas...
Creado por Alberto (29 comentario) Nov 19, 2010 6:25am
icon

Buenas, el diseño es muchisimo mejor que el anterior, muchisimo mas refinado, pero como dicen todos mis compañeros va lentisimooooooo...

Saluditos

Creado por SOFIA (160 comentario) Nov 19, 2010 6:49am
icon
A mí me parece que está muy completa y muy bien estructurada. Ahora que parece que se ha solucionado el problema de velocidad y ya he podido acceder a casi todo y echar un vistazo en condiciones, sigo pensando que ha mejorado muchísimo su diseño y estructura. Es muy funcional, los colores le confieren un aspecto más actual y llamativo. Me ha gustado muchísimo. ¡Enhorabuena al equipo por el buen trabajo!
Creado por lira (123 comentario) Nov 19, 2010 6:58am
icon
Me quedo con el anterior que era mucho más sencillo de usar , pero no se porque siempre se cambian las cosas pensando que el usuario lo va a celebrar y es casi siempre al revés.
Creado por Teodoro (177 comentario) Nov 19, 2010 7:03am
icon
Administrador
Zarevich, este formato es mucho mejor, más minimalista, nuevas mejoras, más opciones. Ya verás cuando te acostumbres, es normal que te encuentres un poco perdido al principio, hay cambios, pero sigue siendo lo mismo pero mejorado.

Por cierto ya a mi me va más rápido y no hay cuelgues.

Saludos.
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Nov 19, 2010 7:13am
icon
ya estaba acostumbrado al antiguo y supongo que sera acostumbrarse al nuevo, pero la pagina iba mucho mas fina antes. y ahora por mucho que le doy a visitar, hay veces que ni funciona, supongo que por pruebas pero al final no puedes hacer lo que quieres.

Veremos como va avanzando

Un saludo
Creado por Sergio Alvarez (51 comentario) Nov 19, 2010 7:27am
icon
Yo tambien estaba acostumbrado al antiguo...me tarda muchiiisimo, ayer no pude entrar en el foro...ni tampoco comprobar en el saldo si subía bien...y los colores me parecen mas apagados, menos llamativos...pero habrá que mira el lado positivo
Creado por Mariano (62 comentario) Nov 19, 2010 7:38am
icon
Me gusta su nuevo aspecto. 
Creado por Ana Isabel (154 comentario) Nov 19, 2010 7:49am
icon
Me gusta el nuevo diseño, además parece que va corrigiéndose la lentitud con la que iba ayer. Buen trabajo BeRuby Team
Creado por Ignacia (37 comentario) Nov 19, 2010 7:50am
icon

No sé si os pasa a todos, pero a mi no se me contabiliza la comisión por visita al nuevo diseño de Beruby, ni se me ha apuntado la comisión por dejar el comentario...es normal? en lo demás parece que va un poquito mejor que ayer...echo de menos en el foro el buscador para poder mirar comentarios determinados, por ejemplo el de la comisión por la publicidad, que no hay manera de encontrarlo ( lo siento soy muy torpe ) para saber cuándo la van a asignar?

Creado por Rosa (290 comentario) Nov 19, 2010 7:55am
icon
Durante la navegación me sale algunas veces el error "504 Gateway time-out" y cuando me desplazo de arriba a abajo de derecha a izquierda por la página de incio la pantalla se pone oscura durante unos segundos para despues volver a la claridad.
Cuando le pulsas a los enlaces de la página de inicio algunos van inmediatamente y a otros hay que pulsarles más de una vez para que se puedan abrir, cosa que con el diseño antiguo no pasaba.
En conclusión me gustaba más el diseño antiguo ya que es más claro y mejor en todo si es para navegar que es de lo que se trata y no que se tarde una eternidad en visitar todas las páginas que quieres ver.
Creado por DANIEL (90 comentario) Nov 19, 2010 7:58am
icon
jajaja!!! veo que se puede editar el perfil del foro, desde el foro!! :D gracias!

es muy bonito, me falta toquetearlo más, pero tiene buena pinta! ^_^
Creado por Alais (288 comentario) Nov 19, 2010 8:15am
icon
 Ahora esta mucho mejor que antes , es mas futurista ^^
Creado por Oriol Lumbiarres (3 comentario) Nov 19, 2010 8:58am
icon
A mi, aparte de ir muy lento, no me abre algunas paginas de pagar por visita y las que me abren es despues de clickear 3 o 4 veces en ella....
Creado por paco (53 comentario) Nov 19, 2010 9:35am
icon

va muy lento, problemas de acceso y encima en ganar por visita solo hay 4 páginas y cargan fatal. Dejadlo como estaba antes que era más sencillo, habéis complicado las cosas.

Creado por VICTOR (77 comentario) Nov 19, 2010 9:51am
icon
Un comentario rapidillo: como ya hemos dicho en el blog, los anunciantes son los mismos que ayer, ni uno menos, oigan! Y más que habrá, ya sabéis que estas cosas van y vienen :)
El tema de la velocidad se está arreglando poco a poco. Si no fuerais tantos todo sería más fácil... y beruby más pequeño!

Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes de ánimo! Estamos contentillos ^_^
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Nov 19, 2010 10:00am
icon
 El nuevo diseño esta muy bien, aunque he visto algun 'confirmed' por ahi. Respecto a la velocidad, la solucion es sencilla como quien dice. ¿Y no se pueden ordenar los referidos por ultima conexión? Ya solo queda que añadais mensajes privados entre usuarios.

Buen trabajo! :-D
Creado por Bleed (676 comentario) Nov 19, 2010 10:44am
icon

Lo que acaba de comentar RubenMF me parece perfecto,estoy con el.
Todo lo demas ya se ha dicho y no me voy a repetir.

Salud y força

Creado por Jorge (200 comentario) Nov 19, 2010 11:18am
icon
ánimo
va lento, esperamos
Creado por milagros (50 comentario) Nov 19, 2010 11:37am
icon
Yo lo siento mucho, pero casi son más los problemas que le veo que las ventajas, para empezar no se si a alguien más le pasa, intenté ayer como todos los días acceder a todos los anunciantes que pagan por visita, pues bien, solo me subieron a la cuenta 2 céntimos de los alrededor de 5 que suelo ganar diarios y es porque no abren los anunciantes, vease, miapuesta.com, ideas4...etc, alguien puede solucionar este problema para que volvamos a ganar el mismo dinero que antes? Y sobretodo por favor que los anunciantes abran como antes en páginas nuevas no en la misma, para facilitar así las visitas a los otros.
Creado por Alberto (115 comentario) Nov 19, 2010 11:43am
icon
Esta pagina es sinonimo de innovacion...esta super...felicitaciones ...exitos y muchas bendiciones.
Creado por Luis Gerardo Trujillo Bolaños (10 comentario) Nov 19, 2010 12:11pm
icon
PaulMan, sí, el avatar debe ser de vuestro usuarios de Wordpress.

lef25_90, cuando estés en tus pestañas pulsa el botón de más, arriba a la derecha, y ahí escoge la opción "Añadir aplicación". Busca Google Translate, dale a "añadir" y ya lo tienes, puedes buscar directamente desde tu página :) Y sí, se pueden añadir nuevos enlaces en las cajas, salvo en las que tienen un candado. De todos modos, próximamente comenzaremos a postear en el blog sobre cómo manejarse en la nueva página, no te preocupes!

Alicantino, cierto lo de la velocidad, pero sólo va a ir mejor, te lo aseguro! Las comisiones se asignan correctamente, y además hay un nuevo anunciante por visita! Eso sí, el tema pop up de, por ejemplo, Ideas4all, vemos que debería poder cerrarse, lo reportamos y esperamos arreglarlo pronto.

asieby, error reportado y arreglado.

nela23, amastista79 tomamos nota!

bruxa10 está todo actualizado, el tema de comisiones, me refiero. La de 0.05€ por dejar la opinión en "Nuevo diseño beruby" lo veréis en unas dos semanas. Las condiciones, casi como siempre, pulsando sobre la cifra de la comisión, que te llevará a esta página

alicantino, para que se te abran las webs en nuevas ventanas, deberás indicarlo en las pestañas, pulsando en el botón "personalizar pestaña" que verás en la parte superior a la derecha. Ahí te aparece la posibilidad de cambiar el nombre de la pestaña, las columnas, iconos y el buscador por defecto también.

Gracias a todos por vuestros comentarios y paciencia!

Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Nov 19, 2010 12:15pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario