Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, no se si esto puedo preguntarlo aqui, pero creo que sabreis responderme, el caso es que tengo dinero en mi cuenta beruby que quiero sacar para comprar algo, el caso es que lo que quiero comprar solo lo puedo hacer mediante moneybookers, hay alguna manera de pasarlo directamente ahi? o hacer primero a paypal y luego a moneybookers?
Creado por xk0d3x (39 comentario) Nov 16, 2010 11:09am
|
|
|
Hola xkOd3x,
Creado por Jen (100 comentario) Nov 16, 2010 11:21am
BeRuby tiene la opción de que retires tu dinero por paypal y por cuenta bancaria. Lo de moneybookers no se si es como paypal que puedes asociar una cuenta bancaria. Me explico... Si retiras el dinero por tu cuenta bancaria, puedes poner esa cuenta bancaria asociada a moneybookers, supongo. Así cuando uses moneybookers saldrá tu cuenta asociada con el saldo retirado de BeRuby. Así te ahorras el pasarlo por Paypal. No sé si te he ayudado algo, porque no se como funciona el moneybookers... Espero haberte sido de ayuda, Saludos |
|
|
No tengo suficiente saldo confirmado como para pasarlo a cuenta bancaria (hablamos de cantidades pequeñas jeje), de todas maneras gracias por tu ayuda, no me importa que me cobren un euro o 2 por pasarlo de paypal a moneybookers el caso es que no se como hacerlo o si se puede :S.
Creado por xk0d3x (39 comentario) Nov 16, 2010 12:15pm
Un saludo. |
|
Administrador |
@xk0d3x
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 16, 2010 7:05pm
pasar el dinero directamente de Paypal a MoneyBookers es imposible. No se que quieres comprar, pero hay muchas web que aceptan PayPal (pon en google el Producto + PayPal) hace poco en el blog se publico una web muy famosa de china que envia los productos gratis. (busca en el blog) Resumen de opciones: buscar en google producto + PayPal busca en google PayPal + MoneyBookers Busca un amigo (de confianza) que tenga dinero en moneybookers y has un intercambio (tu le pasas dinero a paypal y el a moneybookers) dile que le daras entre 10% a 20% extra de interes dependiendo del monto a pasar. otra opcion de intercambio seria neteller que al igual de moneybookers es acetada en todo el mundo, la mayoria de la gente que juega al poker usa neteller por lo cual sera mas facil conseguir un amigo para el intercambio saludos! PaulMan |
|
|
¿no es mejor que vincules la cuenta bancaria a paypal o no puedes?
Creado por Ana (140 comentario) Nov 28, 2010 3:47pm
|
Sección patrocinada por: