close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Entrevista del usuario: Alais

45 Comentarios, 42 usuarios
icon

Reproducimos aquí la primera entrevista de una nueva sección del blog de BeRuby, la entrevista al usuario, con la ganadora de uno de nuestros últimos concursos, el concurso "No estrés", la usuaria más conocida en nuestro foro como Alais.

llaveroexplotaburbujas
P:
Un llavero explotaburbujas ha sido el artículo más desestresante que has encontrado rebuscando en BeRuby y que te ha hecho ganar el premio. ¿Lo comprarás al final, o con el masaje ya te has relajado para lo que queda de año?

R: La verdad es que hace tiempo que le tengo echado el ojo al llavero, ¡mucho antes del concurso! Por eso cuando se convocó el concurso y leí “artículo desestresante” pensé inmediatamente en él.

No me lo he comprado aún porque estoy esperando a ver si me lo regala alguien, jejeje. Muy posiblemente al final me lo acabe comprando yo, incluido en un pedido más grande en el que compre algunos regalos para las navidades… Curiosité tiene cosas súper originales. Aunque tenéis toda la razón, ¡el masaje me vino estupendamente! ¡Pero se hace tan corto!

P: El premio era para dos. ¿Algo interesante que contar de tu acompañante? Al menos se habrá hecho usuario de BeRuby ya, si no lo era antes...

R: Lo compartí con mi hermana, que es la más estresada de la familia, la pobre no para nunca quieta entre clases y actividades extraescolares. Le sentó genial ese paréntesis de relax, se lo merecía. Y sí, ya hace tiempo que es usuaria de BeRuby ;)

P: ¿Cómo conociste BeRuby? ¡Cuéntanoslo todo!

R: ¿Me creéis si os digo que no me acuerdo del todo? xD Hace ya camino de los dos años que estoy con vosotros… yo utilizo Internet cada día, Internet es “mi segunda casa”, supongo que me encontré algún banner… (y además siempre he sido una pesetera, por lo que no es de extrañar que el supuesto banner captara mi atención).

Eso sí, desde que me registré entro diariamente… vamos, que los días que no me he pasado por aquí se pueden contar con los dedos de una mano ¡no me gana nadie a constante! ^_^

P: ¿Cuánto tardaste/ tuviste que sudar para alcanzar tus primeros 10€ confirmados?

R: Yo siempre me he esperado a poder cobrar por transferencia, lo prefiero porque no utilizo apenas Paypal. La primera transferencia, de 34€, fue al medio año de empezar en BeRuby.

alais

P: ¿Cuánto puedes tardar ahora en lograrlo?

R: Ahora mismo, cada 4 meses cobro unos 34€ por transferencia. Pero cada vez la cosa va más ligerita, por ejemplo: este mismo mes de octubre cobré 33.65€ pero se me quedaron en cuenta pendientes de confirmar 36€. A día de hoy, que no ha pasado ni un mes, ya tengo 45€ de saldo.

Últimamente, se me confirman casi 10€ al mes… así que preveo que el tiempo de espera se seguirá acortando cada vez más, a este ritmo de aquí a 2 meses vuelvo a cobrar otros 30 y pico.

P: ¿Qué has hecho para tener esa red tan concurrida?

R: Bueno, mi red no es nada del otro mundo, de verdad, ¡por lo menos en comparación con las redes de muchos compañeros del foro! Tengo tan sólo dos referidos que son realmente constantes… lo que pasa que uno de ellos dos ha conseguido más de 100 referidos.

Tengo un blog en el que escribo cada vez que cobro, cada vez que gano algún concurso, etc… algunos lectores espontáneos se animan a registrarse al ver que realmente funciona el tema de ganar algún dinerillo por Internet. La mayoría de mi red viene de ahí, lo difícil es que sean constantes.

P: Un pequeño consejo para la comunidad. ¡Guíales!

R: Yo creo que vale la pena leer a diario el blog de BeRuby (que además nos pagan por hacerlo) porque así podemos estar al tanto de todas las novedades (campañas, registros, concursos…) y sacar el máximo partido.

P: ¿Cuál es tu anunciante favorito?

R: Redcoon, es una tienda de tecnología, en ella compré el televisor, el aspirador, la cafetera… Tiene muy buenos precios, bastante mejores que en las tiendas físicas de por aquí. ¡Y encima con BeRuby aún tengo más descuento!

P: ¿Qué anunciante desearías que estuviera en BeRuby?

R: Pues hay una casa de apuestas en la que estoy pensando si registrarme y probar… se llama www.betfair.com Si se animaran a colaborar con BeRuby de alguna manera, sería el empujón que necesito.

P: Sabemos que llevas tiempo en BeRuby, por eso, ¿qué mejorarías?

R: Ahora mismo para editar el perfil de usuario del foro hay que ir a la pestaña Mis Datos, y no me parece mal, pero creo que debería haber otro enlace al perfil del foro desde dentro del propio foro.

Quizá también sugeriría que BeRuby exija a los anunciantes que cumplan las fechas pactadas. A veces sucede que se informa de una semana determinada en la que sumar los saldos (pendientes de confirmación) de determinadas campañas, pero como el anunciante no envía los datos en la fecha acordada, pues BeRuby no puede sumar los saldos…

La gente se disgusta con BeRuby al no cumplir con las fechas que dijo, pero la culpa no es suya… es del anunciante que no respeta las fechas, por eso creo que hay que darles caña en ese sentido. Eso, o bien no decir fechas, aunque no creo que sea la solución.

Y con esta entrevista —¡gracias por colaborar, Alais! declaramos inaugurada esta nueva sección del blog. ¿Quién será el siguiente?
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Nov 4, 2010 3:58pm
icon
Que curiosa esta sección me encanta!! :) Le vendrá muy bien a Beruby le da un toque muy personal con sus usuarios.
Creado por Derecho (1,316 comentario) Nov 4, 2010 4:08pm
icon
Administrador
 espero muchas más entrevistas en el futuro no muy lejano,
creo que hay usuarios interentes a quien entrevistar en beruby

saludos!

PaulMan
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 4, 2010 5:08pm
Unknown_user26
 Muy bien, muy bien... ¿de ahí viene eso de la entrevista para hacer conocer a Abalada? ¡Lástima! Ya no será de eso, pero próximamente sí que haremos la guía con otro dominio ;)
Creado por - Nov 4, 2010 6:17pm
icon
 Est6a interesante eso de entrevistar porque asinos enteramos de muchas cosas la verdad muy buen trabajo
Creado por xXMamboXx (418 comentario) Nov 15, 2010 11:32pm
icon
Muy interesante la entrevista!
Creado por Javier Menéndez (181 comentario) Apr 17, 2011 11:40am
Unknown_user26
 entretenido el texto
Creado por - Aug 27, 2011 3:49am
icon
Que buena la entrevista, ya que hay experiencias que son importantes para los mas nuevitos.
Creado por Cristian (18 comentario) Aug 27, 2011 11:54am
icon

Grandiosa entrevista

Creado por leonardinho (11 comentario) Oct 8, 2011 11:10pm
icon
De A Poquito Se Puede.
Creado por Sayta (13 comentario) Oct 9, 2011 12:47am
icon
 Que buena la entrevista de Alais (si bien es del año pasado,para mi es nueva). Me gusta su forma natural de tomar beruby, con paciencia .... porque esa es la forma como lo he tomado, aunque todavía mis invitados no han respondido.... espero sea pronto. Cariños a la comunidad
Creado por Melva Silvia Carballo (6 comentario) Oct 24, 2011 2:23pm
icon
Beruby sino se toma con paciencia no se logra nada. todo a su tiempo :)
Creado por Edu (13 comentario) Oct 25, 2011 9:50pm
icon
 paciencia y dedicación y beruby pagará un montón!! jeje
Creado por Ardenas (16 comentario) Oct 30, 2011 8:22am
icon
Beruby nos va a pagar las facturas mensuales a todos,jaja. Hay que hablar con la empresa a ver si nos abona todo, la luz, la hipoteca, el agua, la contribucion, los gastos del coche, gasolina, impuestos,etc etc.xdd

Creado por Alonso Alvarez (22 comentario) Dec 16, 2011 1:22am
icon
interesante entrevista
paciencia, madre de todas las ciencias
Creado por induma (14 comentario) Jan 21, 2012 1:58am
icon
Como bien comentais todo es paciencia!!! y constancia.
Creado por Juan Gonzalez (33 comentario) Jan 28, 2012 7:25pm
icon
Hay que tener paciencia y referidos que sean constantes y que pongan interes en esto. Al final todos salimos ganando. 
Un saludo.
Creado por Adrian (41 comentario) Jan 30, 2012 2:51pm
icon
Interesante entrevista. Muy gracioso que se considere 'pesetera'.
Creado por Carlos (2 comentario) Feb 1, 2012 9:43am
icon
En fin... ¿Y por eso le dan un premio?
Creado por pablo78 (23 comentario) Feb 1, 2012 9:59am
icon
 todo lleva su tiempo
Creado por covadonga (5 comentario) Feb 1, 2012 12:30pm
icon
Pues muy interesante, llevaba un tiempo sin acceder, pero me he animado de nuevo. Saludos a todos
Creado por Sergio (3 comentario) Feb 1, 2012 4:47pm
icon
pues vaya
Creado por Pablo (121 comentario) Feb 2, 2012 8:52pm
icon
es una buena forma de conocer los gustos y aficiones de otras personas y así el resto sacamos información
Creado por roberto (172 comentario) Mar 1, 2012 1:00pm
icon
 Interesante.
Creado por Alberto (11 comentario) Mar 2, 2012 12:09am
icon
De acuerdo con cumplir las fechas pactadas.
Creado por Juan Gonzalez (33 comentario) Mar 2, 2012 10:39pm
icon
NO ESTÁ MAL
Creado por jose (43 comentario) Mar 7, 2012 1:54am
icon
 pffffffffffffff nada nuevo que no sepamos
Creado por enion (182 comentario) Mar 7, 2012 2:38am
icon
 y?
Creado por palindron (100 comentario) Mar 7, 2012 2:58am
icon
bueno
Creado por lass (2 comentario) Mar 7, 2012 6:33am
icon
 espero poder llegar a ser un usuario de merito y ganar mucho
Creado por Alapajilla (25 comentario) Mar 8, 2012 1:24pm
icon
Me ha gustado mucho la entrevista, y me ha hecho reflexionar sobre qué anunciantes me gustaría que se incorporaran a Beruby. De momento propongo estos dos: Mercadona y Tiendanimal.
Creado por Eponine (79 comentario) Mar 8, 2012 1:58pm
icon
pues aver si consigo yo tb algun referido que me junte otros 100 referidos jeje
Creado por eduard (21 comentario) Mar 26, 2012 7:01pm
icon
 Así da gusto, yo hoy después de 4 meses acabo de pedir mi primer pago de 10€ por pay pal. Supongo que la mayoría de los mortales como yo pedirá los pagos de 10€, y no de 30€, que eso ya es para los profesionales berubyanos. 
Creado por Fco Javier (21 comentario) Mar 31, 2012 12:11pm
icon
Increible entrevista y se hablan de cosas pocas comunes.
Creado por Manuel (20 comentario) Apr 1, 2012 8:35am
icon
me gusta beruby
Creado por Mariyan (4 comentario) Apr 1, 2012 7:31pm
icon
Siempre es bonito conocer las impresiones y experiencias de un usuario normal como nosotros y que ha ganado un concurso. Un 10 para Beruby. Muchas felicidades Alais!!!
Creado por Lluis (31 comentario) Apr 2, 2012 2:20pm
icon
felicidades, compañera
Creado por Juan (59 comentario) May 1, 2012 8:21am
icon
felicidades
Creado por elena (39 comentario) May 1, 2012 8:27am
icon
A ver si me toca ser el siguiente entrevistado... y el siguiente premiado!
Creado por Luis (51 comentario) May 1, 2012 9:05am
icon
 felicidades ¡¡¡
Creado por margarita HERVAS (18 comentario) May 1, 2012 9:16am
icon
 yo cada cuatro meses igual me hago 20 euros, con mucha suerte! saludos!
Creado por Mireia (349 comentario) May 2, 2012 5:47pm
icon
yo acabo de cobrar otros 20 €
Creado por Jose Pascual (32 comentario) May 2, 2012 7:09pm
icon
 Este mes hemos tenido buenas comisiones y confirmaciones de saldo, yo he cobrado 20€.
Creado por Sara (8 comentario) May 2, 2012 9:45pm
icon
Ójala mi cuenta fuera igual de rápida que la de esta compañera!!!
Creado por Luis García Lamata (11 comentario) May 4, 2012 5:40am
icon
que bien la entrevista
Creado por IsabelRamirez (132 comentario) May 4, 2012 10:04am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario