Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Buenas tardes, mi sugerencia es la siguiente:
Creado por Daniel (28 comentario) Oct 18, 2010 8:12pm
Habría alguna posibilidad de ser accionista de beruby, de esta forma, muchos berubianos podríamos invertir parte de la cantidad generada en beruby, para convertirnos en accionistas de beruby, y de esta forma sentirnos aun más implicados con la empresa de lo que estamos ahora. En otras palabras, ampliación de capital ya ;P |
|
|
¡ Qué buena idea! Imaginate invertir en nuestros propios ingresos, cobrar un sueldo para toda la vida
Creado por Bruno (48 comentario) Oct 18, 2010 8:23pm
¡qué guapo! |
|
|
Pues si que es una buena idea.
Creado por Alicia (81 comentario) Oct 18, 2010 8:34pm
|
|
Demasiada imaginación, ¿no? :P
Creado por - Oct 18, 2010 8:37pm
|
|
|
Pues si que es imaginación pero una idea fantástica. Si fuese del equipo de finanzas en BeRuby me plantearía si ponerla en práctica... Sería una inversión recuperable y con beneficio propio.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 8:39pm
¡Muy buena idea! No sé si es porque es de noche o por qué será pero no le veo ni un sólo inconveniente. |
|
"Imaginate invertir en nuestros propios ingresos, cobrar un sueldo para toda la vida"
Creado por - Oct 18, 2010 8:48pm
Para ganar un sueldo para toda la vida debes invertir cuantidades de dinero mucho más grandes que lo que ganas en Beruby. No le veo la gracia, pero si lo queréis hacer, a partir de aquí la idea de los administradores es la que vale. |
|
|
Y no menos importante... ¿es que es BeRuby una sociedad anónima? ¿Y tienes idea del precio medio de una accion a dia de hoy?
A ver si viene alguien con un poco mas de idea que yo y os abre los ojos. Y pensar antes de sugerir ideas y dejaos de proponer por proponer. ;-)
Creado por Bleed (693 comentario) Oct 18, 2010 8:52pm
|
|
|
Rubén, yo me refiero a invertir una cantidad pequeña de nuestro saldo, no a invertir en bolsa xD
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 9:03pm
Hay frases que creo que te las deberías de haber ahorrado: ¿proponer por proponer? Ojala se propusieran cosas aquí que fuesen "proponer por proponer". Cualquier propuesta es válida y considerada como una más: sea buena propuesta o .... buena propuesta... |
|
|
Invertir en que? Ser accionista no implica invertir en acciones? No es BeRuby una sociedad limitada?
Creado por Bleed (693 comentario) Oct 18, 2010 9:09pm
|
|
|
Pero lo que yo quiero decir con invertir es "invertir" 10€ en un anunciante y que nos de alguna ganancia o más o, por supuesto, que la podamos perder.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 9:21pm
Pero no soy empleado de banca, ni economista, así que no debería hablar de este tema. Pero creo que no estuviste acertado con tu comentario anterior, "proponer por proponer?? |
|
â mi me parece bien...todo lo que sea colaborar con beruby por el bien mutuo
Creado por - Oct 18, 2010 9:26pm
|
|
|
No, no, si con comentarios y sugerencias asi ya daba por hecho que ninguno de nosotros es ni economista ni nada que se le asemeje.
Creado por Bleed (693 comentario) Oct 18, 2010 9:27pm
Y si: proponer por proponer. ¿Para que voy a proponer que el dinero nos lo mande a casa un perro verde que hable latin y ande a tres patas si sería algo imposible? |
|
|
Muy buena idea.
Creado por Rocío (79 comentario) Oct 18, 2010 9:28pm
|
|
|
Creo que nos estás faltando un poco el respecto, ahora en cuanto al tema estudios. No sé a qué te dedicarás profesionalmente pero aquí este no es un tema crucial, ni mucho menos.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 9:37pm
Una cosa es proponer "tonterías" ya que eso es una torntería y otra muy distinta es dar una idea, que puede ser viable o no, pero NUNCA puede ser imposible. |
|
|
Si .lo de acciionista no corre..hagamos una financiera...para que administre lo ganado...si Paypal.... te cobra
Creado por vento (623 comentario) Oct 18, 2010 9:42pm
11 usd por un cheque...estaria dispuesto a aportar lo mismo o más ...para esta empresa...!! |
|
|
No estoy faltando al 'respecto' a nadie. Tu dijiste que no eres economista y yo tampoco lo soy. Y si alguien de este tema lo es, lo siento por el porque no debió aprovechar mucho la carrera.
Creado por Bleed (693 comentario) Oct 18, 2010 9:50pm
Y claro que lo de invertir en acciones de BeRuby es imposible, ¡porque no las hay! De igual manera que no hay perros verdes cojos que hablen latin, tampoco hay acciones de BeRuby. |
|
No creo que sea viable esa idea. Estoy de acurdo con RubenMF, pero yo lo habría dicho con más respeto.
Creado por - Oct 18, 2010 9:51pm
|
|
Qué mania les tienes a los pobres perros verdes y cojos que hablan latín... :P
Creado por - Oct 18, 2010 9:52pm
|
|
|
Quizás esté algo de acuerdo con la idea de RubénMF, pero PARA NADA con los modales con que lo dice y la defiende. No hace falta utilizar a gente como apoyo para hacerse más fuerte
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 9:54pm
|
|
Bueno, ¡buenas noches a todos! Mañana continuamos hablando amigos... :P
Creado por - Oct 18, 2010 9:55pm
|
|
|
Buenas noches y si continuamos hablando espero que no discutiendo!!
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 9:56pm
|
|
Eso espero...
Creado por - Oct 18, 2010 9:57pm
Me voy a diseñar un poquillo y a la cama, que mañana espera un día durillo... |
|
|
Te ha salido un pareado y todo!! jaja
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 18, 2010 9:58pm
¡Buenas noches! |
|
|
adrianuk>> Déjate de tanta palabreria y centrate en los hechos. No necesito a nadie de apoyo para defender lo que pienso, y a nadie he utilizado para tal fin.
Creado por Bleed (693 comentario) Oct 18, 2010 10:13pm
La idea esta tan poco pensada y meditada que no deja de ser proponer por proponer, por mas que te pique. Lo digo yo, y te lo repetirá mañana un admin con otras palabras mas adornadas y escogidas, aunque el mensaje final será el mismo. Y al tiempo tu solo te daras cuenta que no todo es como pensamos, ni de fácil ni de bonito, y no lo querrás reconocer, porque a todos nos ha pasado lo mismo. Va con el tiempo. Y ahora di cuanto quieras, que se que tengo razón y no necesito el visto bueno de nadie que me lo confirme. ;-) |
|
Administrador |
Buenos días a todos,
Creado por Miguel (714 comentario) Oct 19, 2010 9:08am
Como siempre, en primer lugar, agradecer las ideas... todas son bienvenidas. Al fin y al cabo, leer una sugerencia es algo en lo que no se tarda nada y es muy interesante saber vuestra opinión. En cuanto al tema de ser accionista, el proceso es bastante complejo dado que requeriría salir a bolsa, rellenar mucha documentación, tener un volumen mínimo de ingresos anuales, etc. De todas formas, si BeRuby sigue creciendo al ritmo que va ahora, no dudéis en que también sería un sueño para nosotros poder tener acciones en bolsa y que los usuarios también fueseis accionistas. En resumen, que hoy por hoy no es viable (sobre todo por tamaño necesario) pero que en el futuro, ¿quién sabe? ¡Saludos a todos! |
|
|
Un comentario satanico ;-)
Creado por Steve (240 comentario) Oct 19, 2010 9:47am
|
|
|
Me perdi el debate... pero bueno al menos Miguel deja una pequeña esperanza a futuro... habra que esperar un poco para continuar este tema jeje
Creado por Chamito (431 comentario) Oct 19, 2010 4:52pm
Saludos a todos |
|
|
Rubén, está bien, puedo darte la razón en que la idea no es viable, es buena (invertir en bolsa siempre lo es) pero no viable. hasta estoy de acuerdo. Pero no vayas tanto de sobrado diciendo perlas como " ahora sé que tengo razón" y cosas así. Si la idea no te gusta pues dilo pero a mi no me gusta crear estas discusiones que se pueden evitar. Y eso de que no diga tanta palabrería... Soy traductor, o mejor dicho, estudio para serlo, así que la "palabrería" (como tú dices) es propia de mí, te guste o no. Si tienes razón (o piensas que la tienes) pues perfecto. Pero yo tengo una forma de pensar y tú tendrás otra.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Oct 19, 2010 7:44pm
|
|
|
Pues a mi también me gustaba la idea. Como dice Miguel.....quien sabe en el futuro!!!
Creado por mari carmen (356 comentario) Oct 19, 2010 8:35pm
|
|
|
¿Pero habeis pensado en la cantidad necesaria de dinero para crear una sociedad anonima? Mas de 60.000€. ¿Y todos los tramites que hay que pasar para constituir la sociedad y para poder sacarla a bolsa? De momento es algo practicamente inalcanzable.
Creado por 30540ajps (236 comentario) Oct 19, 2010 9:05pm
|
|
|
Sinceramente no lo veo ni siquiera en un futuro (al menos a 5 o 10 años vista) XD. |
|
|
He encontrado esta imagen por casualidad :P ¿Os imagináis paseándonos trajeados por el parqué?
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Oct 20, 2010 8:06am
|
|
|
Deja de lo trajeados, seguro que para entonces tal vez y solo tal vez tendriamos la edad de las personas que aparecen en la foto, no se que tan grandes sean pero unos chavales ya no son. ;-) saludos.
Creado por lic33 (26 comentario) Oct 26, 2010 5:44pm
|
|
|
Muy buena idea, pero como la mayoria pienso es una cosa de plan de futuro.
Creado por Jen (100 comentario) Oct 26, 2010 6:51pm
Lo de la bolsa es complicado y esta a años luz pero los BERUBIANOS no perderemos la esperanza de poder llegar lejos algun dia con Beruby. Jejejeje!!!!! Saludos a tod@s y posibles accionistas del futuro!! |
|
|
Todos con Beruby.
Creado por Esther María (88 comentario) Oct 26, 2010 7:32pm
|
|
|
estaria muy bién, la verdad... jejeje
Creado por Fede Hidalgo Abril (908 comentario) Oct 26, 2010 7:54pm
|
Sección patrocinada por: