Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Soy español pero resido en Colombia y para mi sorpresa he visto en los anunciantes que pagan por registro a : "Mind Quiz Colombia", esta pagina es un timo, te pagan por registro, pero te estas inscribiendo a un servico que te cobran por mensajes y que luego es casi imposible de cancelar, ya tube una mala experiencia con ellos me toco cambiar la sim card y al final salimos perdiendo. Os dejo los terminos y condiciones de estas paginas web, que al final no son un beneficio si no una cargas: Al someter el número telefónico de su cuenta de servicio inalámbrico a través del Sitio, usted acuerda asumir un cargo por mensaje recibido por la cantidad dispuesta en el Sitio. Consecuentemente, usted consiente y acepta a que su proveedor de servicio inalámbrico debite directamente a usted y a su cuenta de servicio inalámbrico y le cobre el Cargo por cada mensaje recibido, incluyendo cualquier impuesto aplicable y le imponga cualquier prima por recargo y cargo extra que aplique por el uso de cualquier aplicación del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier Descarga. La Compañía no será responsable de ningún cargo, recargo, cargo extra o impuestos que su proveedor de servicios inalámbricos le facture, ni por ningún servicio que éste le haya prometido. Los Servicios pueden incluir la transmisión periódica y automática a su Móvil de ciertas Descargas, ya sea como parte del Servicio o a orden o petición suya, y dichas Descargas solicitadas que no forman parte del Servicio pueden acumular cargos adicionales. |
|
|
nos dan catorce centimos y nos quitan el doble, es cierto lo que dices
Creado por Jose Manuel (75 comentario) Oct 12, 2010 1:35pm
|
|
|
pero es normal xd los anunciantes q se apuntan a beruby es para ganar no para perder ellos eprderian si darian dinero y no ganarian nada xd no es un timo es la realidad
Creado por eder (1,034 comentario) Oct 12, 2010 1:38pm
|
|
|
si pero que lo aclaren antes, ya que luego es un problema, es dificilisimo poder darte de baja de ese servicio. Al final terminas perdiendo mas de lo que podrias ganar.
Creado por Jose Manuel (75 comentario) Oct 12, 2010 1:46pm
|
|
|
pero para eso lo acen xd
Creado por eder (1,034 comentario) Oct 12, 2010 1:50pm
|
|
|
tienes que saber donde te registras no solo buscar la comision sin mas.aqui no se tima a nadie, se supone que te registras porque quieres pero hay que informarse antes de que tratan los registros.
Creado por adrian (148 comentario) Oct 12, 2010 1:52pm
saludos |
|
|
gontzalillo, yo se que para eso lo hacen. pero solamente advierto a la gente, que sepan las dificultades que corren, para que luego le desactiven el servicio. Pareciera que tu todo lo que dicen en los foros lo tienes que debatir. Ellos lo hacen y estan en su derecho como yo estoy en el mio de decirle a la gente, de que luego es casi imposible dar de baja ese servicio.,
Creado por Jose Manuel (75 comentario) Oct 12, 2010 1:56pm
|
|
|
Estoy de acuerdo con Wajispain. Yo solo me he registrado en algunos de los anunciantes porque los demas no me convencen. Y aunque se que lo que voy a decir supone hacer algo que puede ser un rollo.. siempre me leo los términos y condiciones del anunciante, para luego no llevarme sorpresitas. Además, en estos anunciantes que luego te cobran por mensaje, siempre pone la info de que lo que te cobran, cuantos mensajes etc., yo siempre me fijo en esto para no registrarme.
Creado por Raquel (60 comentario) Oct 12, 2010 1:57pm
Carrilla gracias por avisar, puesto que hay mucha gente que no lo sabe, se registra y luego para darse de baja uff... yo ya lo se porque ya me pasó una vez (pero no a través de Beruby) Saludos |
|
|
No creo ni q aga falta advertir e entrao en la web esa q decis y esta bn señalizao y explicao en letra pequeña todo no me malinterpreteis si es bueno advertirles pero yo creo q nadie se registra en algo sin antes leer la letra de abajo donde explica todo
Creado por eder (1,034 comentario) Oct 12, 2010 1:59pm
|
|
|
Hola a todos, os recomendamos siempre que leáis la "letra pequeña" de los anunciantes (en estos casos es bien amplia), no sólo las condiciones en BeRuby. En ella encontraréis el coste del SMS y cómo daros de baja del servicio. De momento, los anunciantes por registro que hemos encontrado para países de Latinoamérica son estos que habéis visto, no creáis que el mercado es muy amplio, lamentablemente para nosotros y vosotros :( Pero seguimos en ello, no os desaniméis!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Oct 13, 2010 8:51am
|