Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Mi ID 6171790.
Creado por Javier (15 comentario) Mar 4, 2011 12:28pm
|
|
Administrador |
¡Buenas a todos!
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 4, 2011 2:32pm
Ha llegado el momento de nuestra apuesta semanal. Esta vez vamos a apostar 150 euros por la victoria del Villarreal (posible ganancia de 480 euros), y otros 150 euros al resultado de 1-2 (con una ganancia de 1.650 euros). ¡Podemos ganar más de 2.000 euros! Y como no todo son siempre buenas noticias, tenemos que anunciar que lamentablemente esta será la última semana que juguemos a este divertido juego al que hemos estado jugando desde que empezó la Liga. Nos quedamos con que hemos pasado buenos ratos con el concurso, y con que hemos repartido la friolera de ¡7.500 euros! entre nuestros usuarios. ¡Mucha suerte en este último partido! |
|
|
Vaya vaya... ahora que le estaba cogiendo el gustillo.
Creado por Andrés (60 comentario) Mar 4, 2011 2:56pm
|
|
|
Pablitozarzu,
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Mar 4, 2011 3:32pm
Pues no, no lo decía por ti en particular sino por, da igual quién lo escribiera, el primer comentario de esta página o ese tipo de pensamiento en general; de hecho yo como no sé, no acierto; pero que se sepa no implica tampoco el éxito pues ya ves lo que pasa con las quinielas y cuáles son precisamente las más sustanciosas... Algo así es lo que quería expresar, y por ello las apuestas deberían ser libres y no sólo de los entendidos, a mi modo de ver y como opinión personal y particular, insisto. De hecho tengo entendido que esas eran las reglas de este juego. Las apuestas no consisten solamente en pura estadística (si así fuera, los matemáticos serían millonarios) y como se suele decir, "el fútbol es así" (cuántas sorpresas ocurren con tanta frecuencia). Y además quería pedir perdón si de algún modo te he molestado u ofendido y también por opinar en algo que no me incumbe; lo hice por simple entretenimiento, aportando mi opinión que es completamente particular, por supuesto, y no significa nada de nada; me apena que termine el juego y ¡ni llegué a jugar! y no echo en cara ningún fallo, por el contrario, me refiero que si alguien dice que dejen opinar "a los que saben", pues no parece ni justo ni lógico puesto que tampoco los que saben aciertan siempre; eso simplemente era lo que quería decir. No tengo ni puñetera idea de fútbol y lo he manifestado. Pero mira, sí vi el partido... precisamente porque cuando vi la hora y que lo retransmitían, como no tenía mejor plan... lo puse, que verlo es ya mucho decir; de hecho mirar, mirar, sólo lo hice en algunas ocasiones :@. Ah, el Villareal me cae muy bien ;-) Yo resido en Coruña pero "también" soy del Betis pues soy de Sevilla, así que incluso sin gustarme el fútbol tengo mis corazoncitos futboleros. Con los demás equipos suelo hacer, como te imaginarás, de abogada del pobre o aliada del demonio, según pinte la ocasión y la compañía. Siento haberme expresado tan mal y espero haberlo hecho mejor esta vez. Saludos. |
|
|
Nos hemos quedados cortos, yo creo que el villareal le mete mas de dos goles al atleti, pero bueno... a tener fé en el 1-2!
Creado por Nuria (10 comentario) Mar 4, 2011 4:06pm
|
|
Vamos que es la última oportunidad.
Creado por - Mar 4, 2011 7:06pm
Saludos de franess. |
|
|
haber si tenemos suerte bueno ahora tenemos las partidas de poker nos quitan unas cosas y nos ponen otras asin que dentro de unos 5 o 6 meses desaparece la liga de poker y volveran las apuestas deportivas supongo bueno pues asta la temporada que viene haber si nos podemos llevar unos euros para acabar bien las apuestas deportiva nos vemos en las partidas de poker para los que les gunte el poker
Creado por juan carlos (259 comentario) Mar 4, 2011 11:10pm
|
|
|
fatima no me ofendio, es mas tienes mucha razon...un saludo maja viva el betis
Creado por pablo (54 comentario) Mar 5, 2011 5:36pm
menuda sorpresa me acavo de llevar¡¡¡ administrador porque se termina este concurso???? si es lo unico que verdaderamente da pasta en beruby??? puffff pues lamentantadolo mucho me despido de los berubyanos...quizas si sale algun concurso interesante volvamos a vernos...a sido un placer chicos...pero lo bueno no suele durar eternamente.... esperemos tener una despedida dulce... joder que bajon...jejejejejej |
|
|
Pero como que se terminan las apuestas deportivas??? ¿No vais a continuar hasta el fin d temporada? ohhhhhhh
Creado por tudineronline (15 comentario) Mar 5, 2011 8:48pm
|
|
|
Me fastidia muchisimo que se acabe el concurso... Es una pena. Esperemos que el año que viene vuelva. Respecto al partido... Con el 1-1 habia alguna esperanza, pero el partido estaba loco y se fue para el equipo que no tenia que irse... Mala despedida!!!!
Creado por Gaizka Arteche (44 comentario) Mar 6, 2011 8:56am
|
|
|
Mira que lo dije.... 3-1 pa'l Atleti. Si me hubieran hecho caso... y eso que esta semana me tocó empezar a mí con la porra... Pero nadie se apuntó al carro del 3-1. Otra semana sin premio.
Creado por Santiago (41 comentario) Mar 6, 2011 12:38pm
|
|
|
Una pena que se acabe... y más con la mala racha que llevábamos últimamente. Hubiese estado bien despedirnos con un acierto.
Creado por Miguel (17 comentario) Mar 8, 2011 8:01am
Esperemos que la próxima temporada vuelva! |
|
|
Totalmente de acuerdo con clavarius.
Creado por jgh2703 (5 comentario) Mar 8, 2011 8:51am
|
|
|
mi ID 5626564 ......tarde, pero si cuenta para el año y hay concuso claro!
Creado por Narciso Fernández Santos (3 comentario) Mar 8, 2011 10:51pm
|
|
|
Una pena que se haya acabado este concurso, era divertido
Creado por Asenet (14 comentario) Mar 25, 2011 9:50am
|