Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola! soy de Argentina, despúes de mucho tiempo logré mis primeros 10 euros y solicité el pago, al consultar las tarifas de Paypal leí que el mínimo para retirar es de 150 dólares y mis euros convertidos alcanzan los 24 dólares por lo que nunca podré llegar a retirarlos, es así?? o no estoy comprendiendo correctamente el funcionamiento de Paypal, ayuda!, gracias.
Creado por Claudia Ceballos (10 comentario) Aug 25, 2010 11:15pm
|
|
|
no estas comprendiendo el funcionamiento de paypal.
Creado por Pablo Leonel (33 comentario) Aug 26, 2010 5:14am
En Argentina por tranferencia bancaria es imposible, la unica forma de sacarlo es via cheque que te cobran 11 dolares o sino otra forma de sacarlo es buscando un exchanger externo de paypal para que te envie el pago via transferencia bancaria... o sino pedirlo al cheque el mas economico es alert pay que te cobra 4 dolares en vez de 11 |
|
|
Un par de aclaraciones,
Creado por Nicolás (45 comentario) Aug 26, 2010 6:11am
Los 150 dólares que menciona Poupee80 son el monto mínimo que pide paypal para poder enviarte el cheque, que como dice Pabloleonel, tiene un costo de 11 dólares. No conozco el servicio de cheques de alertpay, pero hay que recordar que alertpay solo está disponible en beruby para países que no tengan disponible la opcion de paypal. Poupee80: Además de la opción de pedir el cheque para cobrar tu dinero (que llegar a 150 puede llevar un buen tiempo), puedes gastar el saldo de tu cuenta paypal comprando cosas por internet. A esta altura son muchas las tiendas virtuales que aceptan pagos con paypal. Espero haberte ayudado, saludos! |
|
|
Muchas gracias!! ya encontré una tienda online donde gastar mis euros dolarizados a través de paypal, saludos
Creado por Claudia Ceballos (10 comentario) Aug 30, 2010 11:46pm
|