Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
ace 5 dias q pedi el pedido en venca y todabia no me an dado la comision entre desde la web de beruby y tengo el msn registrao y to
Creado por eder (1,028 comentario) Jul 15, 2010 8:22am
|
|
|
En ese caso pon una reclamación desde Mi saldo/ reclamaciones. Se te pedirá el justificante de compra.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jul 15, 2010 8:47am
Un saludo. |
|
|
ok gracias epa losiento esque lo pedi el sabado y por eso pensaba q eran 5 dias pero la fecha q la me pone q lo pedi fue el 13 por q no trabajan los sabados ni domingos to arreglaro gracias maria
Creado por eder (1,028 comentario) Jul 15, 2010 9:02am
|
|
|
administradores por favor me podriais mirar q tal anda la reclamacion de venca de ace mas de 1 mes esque me dijeron q iba a tardar mas omenos 1 mes y me gustaria aver como ba cuanto tardara mas omenos gracias
Creado por eder (1,028 comentario) Aug 23, 2010 2:16pm
|
|
|
me ignoran? xd
Creado por eder (1,028 comentario) Aug 23, 2010 7:18pm
|
|
|
Gontzalillo este no es el lugar para consultar el estado de tu reclamación. Debes hacerlo en tu cuenta en Mi saldo>reclamaciones. Por favor, vamos a usar el foro para dudas que puedan ser generales, para las más personales os ofrecemos comunicación vía email.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Aug 24, 2010 7:17am
|
|
|
eso queria saver y en lo de mi saldo ya lo miro dia tras dia y pone siempre lo mismo xd por eso queria preguntar aver q le pasa o cuanto mas tardara
Creado por eder (1,028 comentario) Aug 24, 2010 7:47am
|
|
|
YO ME REGISTRÉ EN VENCA POR BERUBY, ME ENVIABAN CORREOS A MI CORREO, Y DESDE ESOS CORREOS HICE UN PEDIDO¿CUENTA PARA BERRUBÍ O TENIA Q HABER ENTRADO EN LA PAGINA BERRUBY-GANAR POR COMPRA-VENCA Y DESDE ALLI COMPRAR??'' |
|
|
Yo tambien compre en venca y ni rastro de la comision. ya puse mi reclamacion pero vamos dudo que me la den ..viendo los dias que pasaron |