close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Cuenta Paypal

14 Comentarios, 12 usuarios
icon
Hola a tod@s!Ya puedo cobrar mi saldo en Beruby(estoy contenta) y quisiera preguntaros si me pueden ingresar el dinero en la cuenta Paypal de otra persona o tengo que hacerme una propia.Gracias!
Creado por deborah (32 comentario) Jul 1, 2010 9:50pm
icon
¿Alguien podria ayudarme con esta duda?Gracias!!
Creado por deborah (32 comentario) Jul 2, 2010 5:58pm
icon
 Pues oye, por poder supongo que se puede. Pero por qué no te haces tú tu propia cuenta? Es gratis y no tienes que poner ningún dato banacrio ni nada.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Jul 2, 2010 6:20pm
icon
Se puede, pero es una tonteria a no ser que sea una cuenta comun entre tu y tu marido o algo similar. Yo no dejaria mi dinero en manos de cualquiera. :P
Creado por Bleed (679 comentario) Jul 2, 2010 7:52pm
icon
Deborah, desde BeRuby se pide que cada usuario tenga una dirección de correo única. La idea es que sea la cuenta Paypal del propio usuario (ya que es gratis tener una), pero también puede ser un correo añadido a la cuenta de otra persona.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 4, 2010 5:41pm
icon

me gustaria que el saldo que tengo en Beruby,se pudiera ingresar en paypal.gracias

Creado por Mª josé (1 comentario) Jun 29, 2012 3:26pm
icon

El sado de beruby ingresa a Paypal una vez se confirme el saldo, pues haces tú pedido de pago, te envían un código a tú móvil luego lo colocas donde te lo solicitan y de allí en más espera unas horas y tú saldo estara en tu cuenta

Creado por araceli liliana (10 comentario) Jun 29, 2012 3:38pm
icon

mejor haste tu una es gratisssss

Creado por fati (4 comentario) Jun 29, 2012 3:58pm
icon

Sin duda hazte una nueva para ti sola.

Creado por Sergio (153 comentario) Jun 29, 2012 4:06pm
icon

Se puede cobrar por paypal, yo lo hago. Pero no creo que dos usuarios diferentes puedan ingresar en una misma cuenta. De todas formas como ya han dicho en respuestas anteriores las cuentas en paypal son gratuitas.

Creado por Guillermo (322 comentario) Jun 29, 2012 4:06pm
icon

hola, yo tengo una duda parecida a deborah, ya tengo una cuenta paypal pero está con otro correo electrónico no con el que utilizo para beruby y demás, puedo cobrarlo igual en esa cuenta?¿?¿

Creado por lorelyne (55 comentario) Jun 29, 2012 5:04pm
icon

si es a tu nombre no importa el email de paypal , y si quieres dejar de preocuparte agrega el email de paypal en beruby , al fin y al cabo ese email sirve solo para cobrar 

Creado por vasile alin (40 comentario) Jun 29, 2012 5:11pm
icon

ok, pues muchas gracias vasile

Creado por lorelyne (55 comentario) Jun 29, 2012 5:15pm
icon
Administrador

No es necesario que el e-mail de Paypal y el de beruby sean iguales. En vuestro perfil hay una sección donde podéis introducir el mail de PayPal.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jul 2, 2012 10:28am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario