Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola a todos!!
|
|
|
Habrá que seguir el consejo |
|
|
Yo tengo saldo sin confirmar desde 9 de febrero. Qué explicación hay?
Creado por Pepitopiscinaz (73 comentario) May 8, 2012 11:03am
|
|
|
alguine sabe que pasa con las encuestas? me mandan invitciones, le doy al email y me dice que seré dirigida a esta, y me pone que no cumplo el perfil. en una vale, pero en 6!!y porque me invitan entonces?no me deja ni empezarlas! x fi, le pasa a alguien más??? |
|
|
AA mi me pasa lo mismo berme. Nuca he recibido tantas como ahora pero en ninguna cumplo el perfil sin llegar ni siquiera a empezarlas. No entiendo por que me las mandan si ya desde el principio no lo cumplo y es mas, ¿a quien van dirigidas? Yo he optado por borrarlas directamente asi no me cabreo |
|
|
Hay que tener paciencia |
|
|
Me he dado de alta en Jazztel, la verdad, estaba harta de Movistar y con este me sale mas barato. Encima me van a dar comisión en Beruby por ello... Mejor que mejor!!! 0,66 cnts mas en mi cuenta en 30 dias. Saludos a todos y ánimo con Beruby |
|
|
ojalá se pueda habilitar el pago via paypal para los usuarios peruanos, quienes seguimos en crecimiento. |
|
|
este mes cobro otra vez |
|
|
Pues a mi ni siquiera me mandan ninguna encuesta :s |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
a mi siiiiiiiiii |
|
|
que bien, yo empece hace poquito lo del foro...y no me arrepiento =) |
|
|
HOLA BERUBYANOS: HAY ALGUIEN QUE HAYA CONSEGUIDO HACER ALGUNA ENCUESTA "TOLUNA", A MÍ SIEMPRE ME DICE QUE NO DOY EL PERFIL, ALGUNO DE VOSOTROS DA EL PERFIL? O BUSCARÁN GENTE MUY EXTRAÑA, CURIOSAS ENCUESTAS, QUE OS PARECE?. |
|
|
Pues la verdad es que en todas me ha dicho que no soy apto no lo entiendo, esto de las encuestas es muy extraño ya que me han enviado las dos y las dos me las han rechazado. |
|
|
HOY he completado una encuesta despues de meses, muchos sin hacer ninguna. 0,33 ctms, que entraran mas tarde en mi cuenta suponmgo |
|
|
Cool! |
|
|
gracias |
|
|
yo he retirado 34'18 ea :D |