Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Completa tu perfil y podrás participar planteando tus dudas, proponiendo ideas y comentando las de otros usuarios.
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jun 8, 2010 1:42pm
Además, podrás opinar sobre los anunciantes y comentarnos cualquier fallo o problema que encuentres. ![]() |
|
|
necesito saber una guia para operar, cada cuanto de estar visitando una pagina te acreditan los centimos?
Creado por pablo (2 comentario) Sep 4, 2010 3:05pm
|
|
|
Si clickas AQUÍ puedes ver la "Guía de principiantes en BeRuby". Cuando visitas una web no tienes que estar un tiempo específico viendo ésta, ya que con tal de que la visites ya se suma la comisión automáticamente.
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Sep 4, 2010 3:15pm
Bienvenido a BeRuby, Jaime!! |
|
|
estas seguro??? porque a mi eso no me pasa, visito las paginas por berudy todos los días y nada, voy a centimo por día como mucho!!!!! no sé yo si esto funciona bien |
|
|
buenos días!! yo tambien soy nueva, y visito la página diariamente. A mi se me van acumulando los céntimos al instante después de ver la página, a no ser que el anunciante lo cargue más tarde como pasa con los registros..
Creado por maria luisa martinez manzano (2 comentario) Sep 27, 2010 8:30am
Poco a poco me voy enterando de como conseguir más dinerico!! jejeje gracias a los comentarios de la gente y administradores! saludos!! |
|
|
Bienvenida malusika! :)
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Sep 27, 2010 8:51am
Ah, virgocanaria: la mayoría de las comisiones por visita se ven inmediatamente, de todos modos, echa un vistazo a los anunciantes en caso de duda. Cómo hacerlo (ver las condiciones) lo explicamos aquí. Saludos! |
|
|
bueno, a todos, esto va muy muy poquito a poco. Prioridad: conseguir invitados que colaboren en llenar nuestro cerdito y ser constantes en las tares, poco a poco saldrá de vosotros emplear más y más tiempo a BeRuby porque es bastante cómodo y sencillo. Animo a todos!
Creado por fatimaruiz (9 comentario) Oct 4, 2010 11:45pm
|
|
|
bueno yo soy nueva y me gustaria que ayuden por favor muchas gracias
Creado por nataly (2 comentario) Oct 11, 2010 2:44am
|
|
|
hola yo tambien soy nueva y me gustaria saber donde puedo enviar un email a BeRuby pues no tengo ni idea de como hacerles llegar una informacion y pregunta. gracias, si me podeis ayudar
Creado por carmen hernandez aguilar (77 comentario) Oct 12, 2010 10:27am
|
|
Administrador |
mamen171, puedes contactar con nosotros a través del mail de contacto: cc@beruby.com
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Oct 12, 2010 10:36am
Un saludo |
|
|
gracias Administrador ya lo he hecho, el tema es que me he inscrito a Paf.com pero con otro email distinto y para poder acceder a vuestra promocion os indico el email con el que estoy en Paf. EDITADO
Creado por carmen hernandez aguilar (77 comentario) Oct 12, 2010 11:03am
espero que con esta informacion ya este todo correcto para vuestra promocion de Paf. un saludo y gracias Igor |
|
Administrador |
OK, mamen, como veo que ya has enviado el mail al correo de contacto, edito tu mail para que no se te llene de spam.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Oct 12, 2010 11:11am
Un saludo |
|
|
muchas gracias Igor eres muy amable, entonces entrare en la promocion de Paf en cuanto haga mi deposito, creo que he leido por otros sitios que tiene que ser de 20 euros minimo es correcto.
Creado por carmen hernandez aguilar (77 comentario) Oct 12, 2010 4:34pm
un saludo y gracias de nuevo |
|
|
buenos dias Igor ya he hecho mi deposito en Paf.com.
Creado por carmen hernandez aguilar (77 comentario) Oct 13, 2010 7:05am
otra pregunta que pasa con las comisiones de Bigpoint, yo me registre y he jugado a varios juegos, pero no veo ninguna comision de ellos. un saludo |
|
|
hola Igor, me gustaria que me aclarases una duda, en Paf.com he perdido los 15 euros que ingrese, pero con los 15 de bonificacion he ganado dinero, si ese dinero lo saco, pierdo mi bonificacion de los 10 euros vuestra, o no puedo sacar nada y lo tengo que jugar todo. un saludo
Creado por carmen hernandez aguilar (77 comentario) Oct 13, 2010 7:49pm
|
|
|
yo tengo la misma duda de mamen y me gustaria saber si se puede sacar el dinero sin perder el bonus que me da beruby, gracias de antemano, un saludo
Creado por Daniel Largo Martín (5 comentario) Oct 15, 2010 2:52am
|
|
|
gracias igualmente era una duda que iba a plantear y que acabo de comprobar que ya esta resuelta
Creado por MARIA DOLORES SANCHEZ MONTILLA (7 comentario) Oct 15, 2010 3:22am
|
|
|
es interesante cóm funciona Paf.com , me ha sorprendido bastante
Creado por Javi Molina (6 comentario) Oct 20, 2010 10:00pm
|
|
|
hola!soy nueva por aqui y me gustaría saber que es paf.com y que comisión te dan en beruby, gracias!
Creado por Yolanda (6 comentario) Nov 2, 2010 6:25pm
|
|
Administrador |
@che_javi y @yoly
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 2, 2010 7:52pm
pueden leer la ultima noticia sobre Paf.com en esta entrada. del blog. saludos! PaulMan |
|
|
sin duda participar en el foro es una de als cosas mas importantes de beruby
Creado por carlos (20 comentario) Nov 8, 2010 10:58pm
|
|
Buenas buenas para todos, hace 20 dias que estoy en be ruby y la verdad se me hace bastante dificil conseguir algo, me podrias ayudar con algo mas rapido.
Creado por - Nov 13, 2010 3:28pm
|
|
Administrador |
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 13, 2010 4:10pm |
|
Administrador |
edito: sorry por el doble post
Creado por Paul (1,321 comentario) Nov 13, 2010 4:10pm
|
|
|
cuando suben las comisiones del mes de octubre de la publi del foro???
Creado por Jorge Rodriguez Matallanos (20 comentario) Nov 13, 2010 5:07pm
|
|
|
No acumula por visitar YAHOO , el resto todo bien
Creado por Nicolas Pedro Klare (6 comentario) Nov 28, 2010 1:06am
|
|
|
Saludos soy de Colombia y para Sur America no existe mucho anunciante pero como puedo hacer para generar más euros.
Creado por RICARDO (3 comentario) Dec 4, 2010 2:49am
Solo utiizando el buscador de yahoo? |
|
|
Soy de Colombia tambien, me gustaria saber como aumentar, o servir de enlace para aumentar las oportunidades para Colombia.
Creado por luisga158 (2 comentario) Dec 4, 2010 6:57am
|
|
|
Por ejemplo, como anunciar en Beruby, y contactar gente que quiera hacerlo. Ah, y me encantaria ganar dinero en el proceso.
Creado por luisga158 (2 comentario) Dec 4, 2010 7:05am
|
|
|
A todos nos gusta ganar dinero en este tipo de páginas, si quieres visita mi perfil. S2
Creado por Alvaro (210 comentario) Dec 4, 2010 9:51am
|
|
|
soy nuevo pero beruby paga por participar en el foro?
Creado por yosiel arafat palominos gutierrez (8 comentario) Dec 4, 2010 6:27pm
|
|
|
Actualmente si lo hace, ya que hay una promocion... te recomiendo que leas esta entrada del BLOG DE BERUBY para que entiendas mejor esta promocion... espero y te ayude
Creado por Chamito (430 comentario) Dec 4, 2010 7:38pm
Saludos |
|
|
Chamito, muchas gracias por tu respuesta
Creado por Adasat (1,533 comentario) Dec 7, 2010 3:33pm
|
|
|
disculpad me podeis decir cuento paga beruby por cada amigo que metes en la pagina¿? gracias
Creado por ruben (1 comentario) Dec 29, 2010 5:22pm
|
|
|
Ruben(8), beruby no paga por amigo que has invitado, sino por lo que tus amigos ganen.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Dec 30, 2010 10:51am
Un ejemplo muy sencillo, si tu invitas a un amigo y tu amigo gana 2€ de comisión por una compra en uno de nuestros anunciantes, tu recibes 1€. Cuantos más amigos tengas más dinero te van a generar |
|
|
¿Es lo mismo a efectos de cobro hacer comentarios en el foro que hacerlos en el blog o en webs de anunciantes?
Creado por Carlos (28 comentario) Dec 31, 2010 7:02pm
|
|
|
No, acaso te dan algo por poner comentarios en webs de anunciantes?
Creado por Moskera (4 comentario) Jan 2, 2011 9:22pm
|
|
|
carroara, hasta finales de diciembre lo que hemos compartido por participar en el foro, son los ingresos por publicidad que se han generado por la navegación que habéis hecho en nuestro foro. Simplemente hablamos del foro, otras secciones de la web en este momento no tienen una remuneración directa.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 3, 2011 2:44pm
|
|
|
perdon pero yo no veo la publicidad, esta en alguna parte en especial???? gracias.
Creado por gabriela (22 comentario) Jan 13, 2011 4:59am
|
|
|
Poco a poco voy conociendo la pagina y creo que ya me entero de la mayoria de las secciones . Gracias a todos por vuestra ayuda
Creado por sanmi (108 comentario) Jan 13, 2011 7:49am
|
|
|
Estoy esperando para cobrar mis primeros 10 pero tengo saldo por confirmar, despues la pagina esta muy bien armada. Felicitaciones
Creado por Leonel (4 comentario) Jan 16, 2011 7:25am
|
|
|
Yo tambien estoy esperando mis 10, la pagina es agradable a la vista, veremos en que acaba ;).
Creado por Asse (1 comentario) Jan 24, 2011 11:01pm
|
|
|
la verdad yo no se en donde opinar.... pero creo que deberian hacer una version basica de berruby para conexiones lentas... y asi podremos disfrutar mas de berruby
Creado por Edyn (1 comentario) Jan 27, 2011 5:18pm
|
|
Administrador |
@edynperu
Creado por Paul (1,321 comentario) Jan 28, 2011 5:55am
te recomiendo usar el Tuneup que sirve para optimizar tu PC (aumentara un poco tu conexion) tambien recomiendo leer las preguntas frecuentes y la guia del principiante saludos! PaulMan |
|
|
ahora aprendi a divertirme y disfrutar de beruby.. gracias chicos! no soy de España pero con mucha paciencia estoy yegando a la meta..
Creado por Raquel (119 comentario) Mar 3, 2011 2:20am
|
|
|
Yo también estoy esperando mis primeros 10 € el problema es que tardan mucho en confirmar el saldo, podrían hacer más a menudo lo que la semana pasada para ver como aumenta el saldo confirmado. Un saludo!
Creado por Yolanda (6 comentario) Mar 8, 2011 11:58am
|
|
|
perfil completado. ahora toca esperar mas anunciantes
Creado por amoramado (29 comentario) Mar 8, 2011 1:13pm
|
|
|
yoly-1984 las confirmaciones de saldo se hacen mensualmente, cuando hacemos recuento de todas las comisiones que han sido pagadas por lo anunciantes y, por lo tanto, se confirman en el sistema. ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Mar 9, 2011 9:50am
amoramado, hay campañas que están segmentadas por edad, sexo y localización... ahora podrás acceder a las que se adapten a tu perfil ^_^! |
|
|
una idea: por q no poneis en practica el envio de dinero beruby entre usuarios beruby? asi a modo regalo
Creado por abel mazuelas (43 comentario) Mar 11, 2011 12:48pm
cmo se ace en paypal yo lo veo muy novedoso ademas q podrias enviar dinero a usuarios q no estan muy convencidos. gracias :) saludos desde asturias |
|
Administrador |
pacorodriguez, muchas gracias por suguerencia. Lamentablemente es una idea que no podemos llevar a cabo por motivos de control del fraude, es decir, evitar que un mismo usuario cree distintas cuentas y después envíe el dinero a una única cuenta y desde allí cobrar. Es también por este motivo por el que sólo se permite una cuenta PayPal o bancaria por usuario, y otros controles!.
Creado por Nieves (533 comentario) Mar 11, 2011 2:52pm
De todas formas, muchas gracias y cualquier otra idea no dudes en compartirla con nosotros. Saludos, |