Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
lo de yahoo de 5 visitas que es el maximo diario o es al mes?
Creado por wuebas (71 comentario) Apr 8, 2012 12:55pm
|
|
5 búsquedas como máximo al día.
Creado por - Apr 8, 2012 1:32pm
|
|
|
No tenia ni idea de que se podian hacer 5 busquedas.
Creado por pher (4 comentario) Apr 10, 2012 1:17am
|
|
|
Pero con enlaces patrocinados.
Creado por NELSON ORTIZ (109 comentario) Apr 10, 2012 2:00am
|
|
|
Y como saben si al visitar una pagina estas mas tiempo o solo clikeas y te vas? |
|
|
PUEDEN SER NORMALES NO NECESARIAMENTE PATROCINADAS
Creado por IZO43 (44 comentario) Apr 10, 2012 5:23am
|
|
|
Gracias por la Info :)
Creado por Ruben (2 comentario) Apr 12, 2012 6:21pm
|
|
|
Si visito "por visitas " pescanova encuesta cada vez que relleno una encuesta me paga ? o solo lo hace una sola vez durante la promocion. Saluditos, majetes.
Creado por miguel (23 comentario) Apr 13, 2012 2:54pm
|
|
|
gracias por los consejos, llevo varios dias y quiero llegar a los 10€ antes de que acabe el mes, es posible?
Creado por jose (10 comentario) Apr 13, 2012 3:07pm
|
|
|
eso ya lo sabia yo !!!
Creado por Africa Sanchez Muñoz (23 comentario) Apr 13, 2012 3:16pm
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo, tengo duda ssobre la informacion de yahoo, si me pongo a buscar en yahoo tambien me pagan??
Creado por Daniel (6 comentario) Apr 14, 2012 12:14am
|
|
|
Ahora como se hace? esque soy novato perdonen...
Creado por Guillermo (2 comentario) Apr 14, 2012 6:14pm
|
|
|
grax por la info
Creado por María (54 comentario) May 1, 2012 11:43pm
|
|
|
algun payo tiene un leuro por hay?
Creado por maestro paypal (1 comentario) May 1, 2012 11:59pm
|
|
|
esto esta verdaderamente genial!!!!
Creado por ramon (2 comentario) May 2, 2012 12:10am
|
|
|
Yo tampoco lo sabia jeje nunca se acostara uno sin saber algo nuevo xDDD
Creado por Christiam (17 comentario) May 2, 2012 1:11am
|
|
|
Tengo dudas de que realmente se abonen las busquedas en yahoo
Creado por Jose (53 comentario) May 2, 2012 7:10am
|
|
|
Yahoo es uno de los anunciantes mas antiguos y mejores
Creado por Mariano (62 comentario) May 2, 2012 7:28am
|
|
|
Yo estoy prácticamente seguro de que las búsquedas en yahoo sí las abonan |
|
|
Gracias por el consejo
Creado por ibaiondo (81 comentario) May 2, 2012 7:42am
|
|
|
Yahoo si paga, comprobar los movimientos tres dias atras y lo vereis eso si siempre enlaces patrocinados. |
|
|
gracias |
|
|
es un buen consejo :) |
|
|
Se esta notando la crisis, antes había hasta 3 páginas de anunciantes, ahora solo 1 página. Nadie se libra. |
|
|
En efecto blascomig. cuando me registré (tan solo noviembre pasado, no hace tanto) daba gusto lo facil que al día sacabas 10-15 centimos. Hoy sacas 2 centimos y medio al día (más lo que me dé dentro de unos días "yahoo" y "Lomás buscado". Antes, cada anunciante pagaba 1 cent. por visita. Ahora, todos pagan medio centimo. No se si será algo temporal que se arreglará con los meses o es que Beruby está llegando a su final. Pero me da mala espina esta mala racha que está sufriendo Beruby de unos meses a esta parte. |
|
|
En Septiembre volverán, ya veréis.
Creado por linarin (4 comentario) May 13, 2012 8:04pm
|
|
|
Ojala sea verdad, Linarin porque cada dia cuesta mas. Hace unas semanas podias sacar unos 6 centimos al dia, que no es que sea mucho pero algo es algo. Ahora, como mucho 2 centimos y ni eso (sin contar yahoo y lo mas buscado). Esperemos que pongan pronto mas anunciantes que paguen por visita.
Un saludo |
|
|
vaya penuria económica por la que atravesamos... A lo mejor, en lugar de tantas sedes internacionales valdría la pena centrarse en la de origen, que es la de aquí, que fue la primera y la que ayudó a abrir las demás con la inestimable colaboración de los berrubianos. |
|
|
el sistema de ganancias es bueno pero no es que sea muy efectivo, ya que se tarda bastante en confirmar el saldo |
|
|
son tiempos duros, asique la aparicion de algun que otro anunciante por visita mas, siempre es de agradecer!! |
|
|
Uso Yahoo a diario y no me aparece nunca ningún pago. |
|
|
GRACIAS POR LA AYUDA |
|
|
yahoo si paga las visitas tardan unos mesecitos pero las abonan ya que yo llevo aqui desde febrero y ya tengo mi comison añadida en mi saldo |
|
|
Me encanta visitar las páginas... que nos ofrece beruby,,, y así además remunera, me parece aún más fantástico... !! |
|
|
la verdad es que estamos en una epoca que se gana menos por las visitas (pero seguro q en breve mejorara) yo creo que lo mejor es estar en diferentes paneles y conseguir referidos para todos... si os interesa ver los que funcionan ( estoy cobrando ) y son gratis dale a mi nombre abajo y visita mi blog ...saludos |
|
Eso es de hace tiempo ee pero gracias por la información sigue sirviendo xD |
|
|
gracias por la informacion,yo tampoco sabia lo de pinchar en la cantidad |
|
|
fantásticamente bien explicado. Un saludo. |
|
|
SIEMPRE VIENE BIEN SABER ALGO MÁS....GRACIAS |
|
|
No es el fin de beruby ni mucho menos, esto es el futuro. Las empresas se anuncian así, ganan visitas y eso les ayuda a promocionarse y conseguir publicidad también. Y en el futuro todo irá por internet así que, tu me dirás... |
|
|
Yahoo si paga, pero no se ve reflejado al momento, tarda unos dias en aparecer y mas aun en que se confirme el pago. |
|
|
Yahoo si paga, pero no se ve reflejado al momento, tarda unos dias en aparecer y mas aun en que se confirme el pago. |
|
Gracias, me ha servido de gran ayuda :D
EDITADO |