Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Boff que promocion mas buena jeje me voy a tener que poner las pilas con los referidos =)
Creado por Derecho (1,316 comentario) Aug 3, 2009 3:08pm
|
|
|
Genial la nueva promoción, no voy a parar de hacer referidos este més. Que tiemble el ranking! jeje
Creado por Francisco Jesus (159 comentario) Aug 3, 2009 3:29pm
Un saludo. |
|
|
Una pregunta yo acabo de conseguir un referido indirecto cuanto tarda en cobrarse los 10 centimos?
Creado por Derecho (1,316 comentario) Aug 3, 2009 3:37pm
|
|
|
Yo llevo 5 :P jiji, voy a crear ahora un Power point y pasarlo por todos mis contactos de msn, para que lo reenvíen y se registren.
Creado por Angel (239 comentario) Aug 3, 2009 3:39pm
|
|
|
Me encanta la promocion =D muy wena, jejeje
Creado por Alejandro (130 comentario) Aug 3, 2009 4:57pm
|
|
Administrador |
Hola a todos,
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 3, 2009 5:22pm
A principios de septiembre subiremos todos los ingresos por la promoción de agosto (irán directamente a saldo confirmado). Y a la pregunta que todavía no habéis hecho de como saber quién es de España y quién confirma el email... pues... sorpresa que dejo para mañana :) |
|
|
O lo soñé o por un hilo dijiste que pronto, esta semana, ibamos a tener una característica que ponía de donde venían nuestro referidos jejeje
Creado por Angel (239 comentario) Aug 3, 2009 5:26pm
Miguel, ¿sabes que me haría muy feliz para mi cumple? 22- septiembre :P que se pueda ver el lugar desde donde entro el referido, si fue desdenuestro blog, desde otro stios, etc. Eso sería muy util ^^ |
|
|
¡Si es que mira que hay usuarios avispados en BeRuby! De todas formas eso no quiere decir que sea lo único que se incluya... ;) Si no, ¿dónde estaría la sorpresa?
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 3, 2009 11:27pm
|
|
|
El el huevo kinder que me voy a comer mañana muajaja :P
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 12:04am
|
|
|
¿En qué quedamos... huevo Kinder o Sugus? Si es que lo quieres todo, Ángel... ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 4, 2009 12:07am
|
|
|
Si tengo que escoger prefiero el huevo, que viene con sorpresa jajaja
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 12:31am
Y si eso para tí el Sugus jejejeje |
|
Administrador |
Angelgarcia, como seguro que me olvido, envíame un email el día de tu cumpleaños a ver si logramos hacerte féliz :)
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 4, 2009 12:47am
|
|
|
Bueno...sería muy fuerte que hubiera esa característica solo por mi cumpleaños.
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 1:03am
Sinceramente la veo util, yo por ejemplo en dos semanas voy a darle mucha fuerza a BeRuby, tengo Guías en todos los idiomas, y pienso llenar todas mis redes. Más que el boca boca (que estoy en ello) yo soy más de pagar jeje, entonces me gusta saber que sitios me salen rentables y en que sitios pierdo el tiempo. Muchas Gracias Miguel, es todo un detalle. PD: No he dicho nada, pero tengo a mi novia apadrinada, pobre de ella, trabajando para mi, bien que le ha costado jajaj jijiji |
|
|
Angelgarcia, sabes que eso podría ser explotación?! Jajajajaja!! Pobre de tu novia, todo el día captando gente para tu beneficio, jajaja!!
Creado por Jessica (299 comentario) Aug 4, 2009 9:16am
Yo como seguro se me olvida que tengo muy mala cabeza (y no es cosa de la edad... aún no) ya te felicito: FELICIDADES! Un saludo, PD: Yo entre huevo y Sugus, no lo dudaría: Sugus! |
|
|
jajaja Jessie, pro Kinder!!! :P
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 9:46am
Ya que estamos pido que kinder sea anunciante, porque solo yo voy hacer 60.000 € en compras de huevos Kinder jjijijijiji Jessie, si quieres puedes felicitarme para los próximos 10 aós, así no te tienes que acordar en cierto tiempo de felicitarme xD, tranquila que yo también soy muy patoso para eso, suerte que me acuerdo del mio. No te preocupes, que ya me hará gastarme lo que me genera en comprarle cosas...xD |
|
|
Hola Felcito alos Administradores de Beruby....por la presentacion de mi red...con las banderitas...esta Genial......Muy bueno..!!
Creado por vento (623 comentario) Aug 4, 2009 2:36pm
|
|
|
Yo también lo acabo de ver ahora, y cualquier elogio que se me pase por al cabeza se quedará corto.
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 3:11pm
UNA PASADA, PERFECTO, INMEJORABLE, UTIL...y mil más!!! Lo más curioso, y que me ha alegrado, es que un porcentaje de mi red directa es de España, lo cual es una alegría por si consiguen directos ahora. Luego, mi mejor directo, también es de españa, y tiene muy buenos números, así que igual me gano unos cuantos euros gracias a el con la promoción vigente. Y como no, datos curiosos, como que tengo 5 personas de portugal y 8 de Brasil en mi red. En serio, muchas gracias, sinceramente a superado mis expectativas...y eso que no soy fácil de contentar jejeje Bueno, ya queda menos para mi cumple Miguel...:P JEJEJEJEJ |
|
|
Sin palabras me he quedado yo, simplemente perfecto el apartado de mi red, por fin podremos ver la red sin tener que cargar 300 veces la pagina. Un 10 para Beruby. Alguien sabe con qaue programa se ve el archivo de mi red si se descarga?
Creado por LUIS (364 comentario) Aug 4, 2009 3:57pm
|
|
|
Yo lo he visto con el Wordpad y con el Excel.
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 4:04pm
|
|
|
Ah vale gracias, ya lo vi. Miguel y demas gente de beruby genial, genial ,genial. Un gran paso de calidad para la web
Creado por LUIS (364 comentario) Aug 4, 2009 4:14pm
|
|
|
Angel, inmejorable inmejorable... no pongas a prueba al equipo de BeRuby que te pueden sorprender aún más... :)
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 4, 2009 4:15pm
|
|
|
:P Es que mi cumple está cerca, y tendré que motivarles con un reto no? JEJE
Creado por Angel (239 comentario) Aug 4, 2009 4:19pm
|
|
|
Lo de la última visita no funciona correctamente, sé de un referido que ha entrado y sigue con el "-" de que no ha entrado desde que se implantó esto. Lo más raro es que ordeno por visita y sale entre mis 2 referidos que sí han entrado xD
Creado por Pablo (146 comentario) Aug 4, 2009 4:35pm
|
|
|
Ya está reportado el error. ¡Gracias por el comentario, popiandro!
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 4, 2009 4:37pm
|
|
|
Ángel, te lo dije, tus deseos son órdenes.... ¡toma mejora de la información! BeRuby supera lo insuperable. Échadle un vistazo a esto.
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 4, 2009 4:44pm
|
|
|
Ostia que pijada más guapa, se acabó apuntarlo en una hoja de Excel XD
Creado por Pablo (146 comentario) Aug 4, 2009 4:46pm
|
|
Administrador |
Hola,
Creado por Miguel (713 comentario) Aug 4, 2009 4:58pm
Acabamos de corregir el campo de ordenación de última visita... se nos escapó un fallo. A partir de ahora, si entran, se irán actualizando... si permanece en "-" es que no han vuelto desde que implantamos estas estadísticas. Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios... se los diremos a nuestro incansable Diego :) |
|
|
Lo de ultima visita por lo menos a mi no me funciona correctamente lo de ordenarlos, si pico en ordenarlos quedan huecos entre usuarios que si han entrado hoy y los que no, no se si se me entiende
Creado por LUIS (364 comentario) Aug 4, 2009 5:02pm
Y lo mismo me pasa con han confirmado su cuenta |
|
|
Ala si estoy tonto, no me habia fijado que hay tambien una seccion de graficos, mooola
Creado por LUIS (364 comentario) Aug 4, 2009 5:04pm
|
|
|
Hola Balu,
Creado por Miguel A. Acosta (30 comentario) Aug 4, 2009 6:22pm
Nosotros lo estamos viendo bien ahora pero mira a ver si refrescando la página ya va bien... en caso contrario, mañana volvemos a verlo. Gracias. |
|
|
Yo lo sigo viendo igual, como dato tambien decir que si le doy a ordenar por "han confirmado su cuenta" se ordena por "fecha ultima visita"
Creado por LUIS (364 comentario) Aug 4, 2009 6:26pm
|
|
|
A mí me pasa igual que a Balu
Creado por Pablo (146 comentario) Aug 4, 2009 6:38pm
|
|
|
Hola
Creado por Salvador (158 comentario) Aug 4, 2009 8:25pm
supongo que ya se ha dicho todo pero dejadme ahora que tengo un ratito, de que muestre mis más sinceras felicitaciones a todo aquél que ha participado en las asombrosas mejoras de la Web y del sistema. ¡Está perfecto y los gráficos geniales! Ahora toca llenarlo. Saludos |
|
|
A mi lo mismo que Balu, no se ordenan correctamente las columnas, pues deja huecos vacíos entre ellas.
Creado por Elsa (639 comentario) Aug 6, 2009 2:33am
Chao! |
|
|
Todavía se están depurando los fallitos de la página. Cada día va funcionando mejor, pero quedan cositas por arreglar. Paciencia ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 6, 2009 8:11am
Un saludo, y ¡gracias por ir comentando los problemas que os surgen! Ayuda y mucho. |
|
|
¡Ya está todo corregido! Si seguís detectando algún fallo, por favor, comentadlo por aquí.
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 7, 2009 9:00am
Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios |
|
|
Se me ocurre otra mejora (tiquismiquis de niña, no?):
Creado por Jessica (299 comentario) Aug 17, 2009 3:07pm
Yo tengo mala memoria para recordar en qué hilos escribo y en qué no. Uso el truco de ir a ver en mi perfil del foro mis últimos posts. Cuando clicko en alguno de mis últimos posts, me lleva al hilo, pero a la primera página de éste, no exactamente donde escribí. Para mi no es problema si el hilo es corto. Pero no siempre los hilos son cortos. Y puede pasar que sea otro quien le de por 'chafardear' los hilos en los que escribo (es sólo un ejemplo), y que al ir a mirar, se encuentre en la primera página... Es una sugerencia tiquismiquis, como dije :) Un saludo! |
|
|
Pues yo creo que deberian haber mas anunciantes que paguen por registro, ya que algunos de nosotros esta aqui , precisamente porque necesitamos algo de dinero...y no tenemos ansias de gastarlo en compras. Además si permiten que haya usuarios de otros paises, pues deberianhaber mas anunciantes que nos paguen a Todos por visita y/o registro y no solo que paguen a usuarios europeos.
Creado por Yosonambula (10 comentario) Sep 1, 2009 11:14pm
Simple comentario, ya que muchos que conozco se cansaron antes de tiempo al ver que las oportunidades eran minimas, Gracias. |
|
|
No se si lo habran dicho ya, pero estaria bien que en la pestaña de invitar, en la pagina de "graficos" o en "mi red" se reflejaran las ganancias que nos reporta cada referido.
Creado por Spawn (42 comentario) Sep 14, 2009 1:29am
Asi sabriamos a quien tendriamos que ayudar o explicar un poco mejor el funcionamiento de la pagina. A ver que os parece ;) |
|
|
Spawn, por el tema de la privacidad no se facilita información tan concreta de la red de invitados, y el valor de la comisión se da en un sólo concepto ("Comisiones de mi red").
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 14, 2009 8:19am
Un saludo |
|
|
OK. Pense que estadisticamente seria interesante, o al menos una grafica de ganancias de referidos o totales.
Creado por Spawn (42 comentario) Sep 16, 2009 4:22am
|
|
|
¡Hola!
Creado por Elsa (639 comentario) Sep 22, 2009 6:35pm
Porfa plis sería recomendable añadir en la página de Inicio de BeRuby un pequeño recuadro o nota que parpadee para que choque a la vista, que diga que deben rellenar el apartado mis datos (el perfil): lo de si eres mujer o hombre, verificar el email, etc, avisando que si no lo hacen, tendrán menos anunciantes porque no tienen el perfil completo. Gracias. |
|
|
oooohhhhh! Gracias.....
Creado por Elsa (639 comentario) Sep 27, 2009 3:32pm
|
|
|
En la pagina principal, hay 9 huecos para links, los cuales se dividen en: 1 Link principal (que sale en grande) y 3 links secundarios (que salen en pequeño). Pero son solo 3. Estaria bien añadir a cada lado botones en forma de flecha para poder rotar esos tres links y ver otros, de forma que se accede a todos ams rapidamente y sin necesidad de personalizar (lo cual lo veo bien, pero si se le añade la rotacion podria ser interesante)
Creado por Sergio (1 comentario) Sep 28, 2009 9:36am
Adjunto una imagen de este proyecto. img23.imageshack.us/img23/4302/proyectou.jpg |
|
|
A mí tu idea me parece útil
Creado por Elsa (639 comentario) Sep 29, 2009 12:18pm
|
|
|
Queria preguntar si es posible que algun dia se bajase lo de los 10€ ,para ponerlos en Pay Pal, a 5€, ya que muchos de mis referidos han dejado esto porque se tarda demasiado en conseguirlos.
Creado por Jose Sanchez (9 comentario) Oct 7, 2009 4:48pm
Gracias. |
|
|
Jose Sanchez,no sé si es bueno el rebajar tanto el importe de cada cobro, puesto que aunque no se note, cada transacción lleva consigo una comisión que se queda PayPal, aunque tú obtengas 10€ de BeRuby, BeRuby paga por ejemplo 10,20€ en total (es un ejemplo, no sé cuanto se paga), con lo cual rebajar ese mínimo, sería una gran pérdida ya que esos gastos son del capital de BeRuby y no aparece por arte de magia. Bajando el mínimo esas pérdidas se multiplicarían exponencialmente, ya que muchos no ahorran y piden el saldo nada más llegar al mínimo.
Creado por Fco J. (692 comentario) Oct 7, 2009 8:03pm
Se podría hacer algo intermedio, como el primer pago de 5€ y los siguientes de 15€ o algo por el estilo, se tratará el tema no te preocupes. Puedes ponerlo como nueva sugerencia, aunque creo que esto ya se dijo en su día en algún hilo. Un saludo, FJSL |
|
|
Gracias Administrador, solo era por saber si se podria cambiar en algo, ya que se me habia ido varios y otros son inactivos. De todas formas espero que se trate el tema.
Creado por Jose Sanchez (9 comentario) Oct 8, 2009 4:53pm
Un saludo a todos. |
|
|
Yo creo que deberíais incluir o negociar con anunciantes más tipo telepizza, o carrefour ya que la alimentación es algo básico y cotidiano y serian enlaces muy visitados y con los que se podría acumular bastante por compra. Se me ocurren restaurantes que sirvan comida a domicilio como fosters hollywood por ejemplo y bueno supermercados como mercadona,eroski,día,caprabo,alcosto....etc creo que se le sacaría bastante provecho. pensadlo ;)
Creado por Laura (5 comentario) Oct 10, 2009 1:23am
|
|
|
Hola, LAUBIO. ¡Gracias por tus sugerencias!
Creado por Igor (3,060 comentario) Oct 10, 2009 10:56am
En BeRuby ya contamos con Telepizza como anunciante. El resto de las grandes superficies tienen un problema: trabajan con márgenes pequeños, que se compensan con altos volúmenes de venta. Esto dificulta en gran medida este tipo de publicidad incentivada, ya que en caso de hacerlo sería con porcentajes muy reducidos para no perder dinero con cada compra. Por eso, aunque serían grandes anunciantes para BeRuby yo lo veo complicado. ¡Pero ojalá que así sea! Un saludo |