Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Ya es la segunda vez consecutiva que abro una reclamacion a Snapfish por no constar en mi cuenta el saldo confirmado!!! Y encima entras en el anunciante y pone ultimo dia pagado... 23 de Octubre de 2011... Pero como puede ser que casi un año desde el ultimo pago y no hagais nada??? Me parece un poco timo la verdad!!! Para eso quitad de una maldita vez el anunciante y no nos volvais locos abriendo reclamaciones que tardan una eternidad en resolverse y generalmente no es en favor nuestro!!!
PD: La primera reclamacion y que sigue abierta es del 7/06/2011... UNA VERGUENZA!!! |
|
|
En eso tiene razon razon la chica, tratais demasiado bien a algunos anunciantes que se escaquean de sus quehaceres. Teniais que hacer una limpieza de anunciantes basura, como vistaprint en mi caso. |
|
|
anunciantes que ai problemas.. anunciante que se deberia de quitar |
|
|
Otro voto para bloquear a esos anunciantes que se demoran en pagar. Yo aún estoy esperando que se resuelva la reclamación hecha a Fnac y por lo que parece creo que me puedo despedir de la comisión por compra realizada. El otro día hice otra compra en esa web pero hasta que no se arregle la que tengo pendiente dejaré de comprar desde beruby. |
|
Administrador |
En beruby llevamos un control de aquellos anunciantes que tienen un elevado nivel de reclamaciones en comparación con el número de transacciones correctas que tienen. Gracias por vuestros comentarios; si el problema se vuelve generalizado retiraremos estos anunciantes. |
|
|
Osea, que si de 100 berubianos, 5 han tenido problemas y el resto no, a esos 5 se les ignora. Al menos eso es lo que entiendo con tu respuesta, Igor. :| |
|
Administrador |
Para nada, a esos 5 se les ayuda gestionando sus reclamaciones. Pero es evidente que, siguiendo tu ejemplo, por 5 usuarios de 100 que no han recibido comisión (ojo, que ni siquiera puede ser un problema del anunciante, sino por unb bloqueo de cookies en el propio ordenador del usuario) no vamos a dar de baja a un anunciante. Piensa en el tráfico de compras que tiene beruby y la burrada que esto sería. Un saludo |
|
|
Pues poner un post en el blog informando del problema de las cookies y como lo pueden solucionar cada uno en su pc, se arreglarían discusiones de este tipo y se ahorrarían reclamaciones... |
|
|
No digo que se bloquee al anunciante ( al menos no, si el porcentaje de asignación es alto) pero si que espero que a esos pocos que han/hemos tenido problemas con la comisiones se les tenga muy en cuenta y no se mire para otro lado por el simple hecho de ser una minoría.
Saludos. |
|
|
Buenos días, he visto que ahora Snapfish ya no genera cashback, y me pregunto qué va a pasar ahora con mi comisión de 4€ (por nuevos clientes) que sale reflejada en mis movimientos, aun está por confirmar. Hice la compra el 03.12.2012. |
|
Administrador |
Hola Clairev. No te preocupes, aunque ya no genera cashback seguiremos mirando por tu reclamación al anunciante. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
ahora lo miro el mio
Creado por xavi (12 comentario) Jan 2, 2013 4:56pm
|
|
|
Gracias Admin, estaría bien que se me confirmase este mes. Saludos. |
|
|
yop no lo he probado nunca |
|
|
adorno |
|
|
Al final no se ha confirmado mi comisión de 4 euros de Snapfish. Desde ultimos de nov. o dic. que fue la compra... se confirmará por fin este mes?? gracias Admin. |
|
|
VAYA NOTICIAS DAS, CLAIREV |
|
|
¿? |
|
|
¿Se sabe algo de esta gente? ¿si confirmarán hoy de una vez? gracias. |
|
|
eso es de fotos no? pues los de las fotos no suelen pagar yo ya ni pierdo el tiempo en reclamar con no revelar por aqui solucionado |
|
|
enion, era de una promo, y me deben 4 euros, que no es moco de pavo... si pagaran a tiempo este mes pasaría de 10€ confirmados para cobrar... pero ya visto lo visto... |
|
|
Esta gente sigue sin pagar no les voy a comprar nunca mas a estos de Snapfish. |
|
|
OTRO MES MAS sin cobrar los 4 euros que me deben, desde diciembre. Ya está bien. ¿Por qué no lo quitan si no paga? he observado que su rubí aparece y desaparece. Lo tengo en favoritos para que no se me olvide que me deben la comisión, que ya ni aparece en movimientos recientes de tanto tiempo que hace. |
|
|
yo menos mal soy pde photobox pq me encanta |
|
|
A mí me debe Floraqueen desde hace un año, con reclamación abierta y nada de nada!!! |
|
|
hola yo nunca he comprado o visitado a este anunciante pero si debe dinero a la gente, que lo quiten pero que lo quiten cuando ya haya pagado las comisiones claro. |