Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hoy compañerxs. Llevo 3 meses esperando que me verifiquen 1,47€ para pasar de 10€ y sacarlo sin que me cobren y no me lo verifican ni a la de 3.
¿Que problema hay? ¿Como lo puedo hacer? |
|
|
Esperar...no te queda de otra, confía en Beruby |
|
|
Pues la verdad es que confiar ya no confio... Por que desde 9,50 hasta 10€ cuesta mucho mas que antes llegar... |
|
|
No confíes XD, yo llevo varios meses y bastante pasta ganada con este sistema. Que por unos simples hechos relaciones que están conspirando en tu contra...es un poco aventurado. |
|
|
Yo no estoy teniendo ningun problema a la hora de que me confirmen el saldo y poder cobrar, de hecho solicite el cobro ayer mismo, y hoy lo he recibido, tened un poco de paciencia, si hay algun poblema seguro os lo resuelven :) |
|
|
exactamente paciencia |
|
|
Yo no tengo ningún problema. Hace tres meses cobre 20€ y hoy otros 10€. No me voy a hacer rica ni mucho menos, pero eso ya lo sé yo. Pero al ser dinero "regalado" como aquel que dice, pues no le veo pegas...Suerte!!! |
|
|
yo e cobrado hoy mismo y sin problema, he de decir que el mes pasado despues de las confirmaciones me quede con 9,88€ y he tenido que esperar este mes por 12 centimos para poder cobrar sin cobrarme comision, eso si este mes e conseguido sobrepasar los 10 y llegar asta los 13,50 y ya e sla segunda vez que cobro |
|
Administrador |
Alberto, hay anunciantes que tardan en pagar a Beruby un tiempo, tal vez tengas algunos de esos anunciantes, pero tranquilo que ya llegará ese dinero esperado. Saludos. |
|
|
gracias por la información, muy útil! |
|
|
por favor confirmar lo antes posible asi no sufrimos tanto y estaremos mas confiados gracias. |
|
|
NO me han mandado mi clabe a mi mobil para poder cobrar. que hago?
|
|
|
a mi me ha aparecido un cobro y una comisión de gestión que no he solicitado. a ver que está pasando |
|
|
De las veces que he cobrado nunca he tenido problemas |
|
|
yo este mes no he cobrado porque mi referido no trabaja nada es vago pero yo voy a comprar en bottega verde productos de belleza para la piel buenos y la comisión será jugosa porque tienes una compra pendiente |
|
|
Pues por mi parte otro mes cobrado sin problemas |
|
|
yo no tengo problemas |
|
|
Pues yo acabo de cobrar otra vez. Saludos marineros |