close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

BERUBY 2 DE 2!

49 Comentarios, 42 usuarios
icon

Enhorabuena Beruby, ya me habeis mentido con 2 anunciantes, no me ingresan nada de dinero, os estais superando cada dia mas, nuevos anunciantes que no van. BRAVO!

Creado por Quique (8 comentario) Jun 15, 2012 6:26pm
icon

subpole!!!! a ver chaval, llevas en beruby desde hace 1 semana.... me extraña que no tengas nada en saldo no confirmado

Creado por Fernando (232 comentario) Jun 15, 2012 6:35pm
icon

los saldos no son instantaneos debajo de la comision te pone en cuanto tiempo aparece y revisar tu saldo en movimientos, si ves que aun asi no aparece te recomiendo que envies un mensaje interno a los moderadores que en 24-48 h laborables te respondera... solo te digo que yo llevo 2 años y sin problemas... si quieres dale a mi nombre y mira mi perfil lo que he cobrado y tb en mi blog las que estan pagando comprobado por mi kismo....beruby la primera sin duda...

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 15, 2012 6:43pm
icon

maravilla de sonambulo como para todo sea igual ,, espero que tenga abs

Creado por nerea (76 comentario) Jun 15, 2012 6:45pm
icon

esta muy bien

Creado por Annibetty (109 comentario) Jun 15, 2012 6:51pm
Unknown_user26

A mi me han dado la comision en todos los anunciantes que he visto

Creado por - Jun 15, 2012 6:54pm
icon

hola nerea... ya te has hecho el facebook? mira todos los anunciantes que pagan esta semana!!! saludos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 15, 2012 7:00pm
icon

beruby no miente beruby es una pagina fiable y no ensucies de esta forma a beruby

mucha gente llevamos varios años y podemos afirmar que beruby es fiable

Creado por antonio (15 comentario) Jun 15, 2012 7:14pm
icon

Estais a la que saltais jajajjajaja, uuuuuuhh que miedo fierassss Tongue Out

Creado por Marta (1,965 comentario) Jun 15, 2012 8:34pm
icon

Creado por karlosdlt (261 comentario) Jun 15, 2012 8:45pm
icon
Beruby es una de las paginas mas fiables que conozco :)
Creado por Cristian (1 comentario) Jun 15, 2012 8:57pm
icon
Administrador

Siempre hay gente que se queja sin conocer los plazos de asignación de las comisiones...

Quique cálmate, mira los plazos de asignación de comisiones de cada anunciante y pregunta antes de hacer acusaciones. Hay que estar bien informado

Creado por Salva (726 comentario) Jun 16, 2012 2:13am
icon

infórmate bien

Creado por dolors (3 comentario) Jun 16, 2012 5:12am
icon

De lo que se le podrá acusar a beruby es de que algunas comisiónes tardan, pero siempre cumple. Un saludo

Creado por montse (122 comentario) Jun 16, 2012 7:19am
icon

Sí, las comisiones pueden tardar en cobrarse bastante y más si el anunciante no le paga a Beruby y sino que se lo pregunten a eliA xD han tardado 2 años, pero lo ha conseguido!!! y del bolsillo de Beruby.

Quique no hay que entrar tan a saco con los mensajes y más si apenas llevas tiempo por esta Web y no conoces como funciona. Las cosas se pueden decir de otras maneras. Para empezar has intentado ponerte en contacto con el equipo de Beruby por mensajería interna? es lo primero que tendrías que haber hecho y ellos te lo explicarían en poco tiempo. Por otra parte tampoco has especificado que anunciantes son... y la mayoría paga entre 1 y 3 meses. En saldo por confirmar no se te han registrado los movimientos? Saludos

Creado por cristian (410 comentario) Jun 16, 2012 7:32am
icon

Alguno entra aqui pensandose en hacer de oro

Creado por Vatanen (12 comentario) Jun 16, 2012 8:56am
icon
Es tan complicado esto, habrá que darles tiempo.
Creado por Isabelita (275 comentario) Jun 16, 2012 9:33am
icon

me han borrado el comentario ?

Creado por karlosdlt (261 comentario) Jun 16, 2012 9:43am
icon

Llevo con ellos dos años y es una página muy seria. Si alguna vez he tenido cualquier duda me he dirijido a los administradores y me han respondido. Y si alguna campaña, como la del periodico no llega a su fín, o hay menos encuestas de las anunciadas, me han pagdo lo prometido.

No entiendo como hay gente que pueda opianr, sin tener los datos preciso y correctos.

Y para finalizar es la mejor página que conozco de este tipo.

Un saludo a todos.

Creado por Josep Frances (42 comentario) Jun 16, 2012 9:55am
icon
La gente es muy impaciente, no entiendo como se puede ser tan agonias, un poco de tranquilidad, que la pasta acaba llegando.
Creado por jose antonio gonzalez oliveira (49 comentario) Jun 16, 2012 10:27am
icon

Paciencia y buenos alimentos.

Creado por Nicolás Barra (27 comentario) Jun 16, 2012 10:40am
icon

Beruby lo está haciendo muy bien, te recomiendo que si tienes algún problema se lo hagas saber a ellos.

Creado por ihrubio (16 comentario) Jun 16, 2012 10:43am
icon

dale tiempo, que al final el dinero llega...

Creado por Juan (78 comentario) Jun 16, 2012 11:07am
icon

informate shur

Creado por Colez (25 comentario) Jun 16, 2012 11:08am
icon

Aver que creeis? Que por poner comentarios positivos sobre beruby os pagan o algo? 

Creado por Quique (8 comentario) Jun 16, 2012 12:01pm
icon

ES LA PAGINA PTC  NR 1 EN ESPAÑA..........

Creado por mircea (8 comentario) Jun 16, 2012 12:08pm
icon

hola Quique no nos pagan por poner comentarios positivos  (ojala) jajaja simplemente te explicamos la realidad.. y que tengas paciencia que tu mismo lo comprobaras...saludos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 16, 2012 12:14pm
icon

Un poco de atención a los plazos de pago que aparecen en la ficha de cada anunciante, ¡suerte!

Creado por George Hatchet (66 comentario) Jun 16, 2012 12:20pm
icon

La confirmación de saldos se hace lentísima. Parece que no se avanza nunca.Se ruega un poco mas de agilidad

Creado por capricor (11 comentario) Jun 16, 2012 12:27pm
icon

es verdad

Creado por Asunción (10 comentario) Jun 16, 2012 12:39pm
icon

no tiene ni idea.. una semana aqui.. y se queja... jajaja

Creado por sergio (182 comentario) Jun 16, 2012 12:41pm
icon

xD... pero que trabajito le cuesta LEER un poquito antes de querer cargarse a nadie... ???

Creado por Marcos (36 comentario) Jun 16, 2012 12:57pm
icon

Esto solo demuestra que estás aquí exclusivamente para hacer dinero sin importar como, te quejas llevando aquí poco tiempo y supongo que ni siquiera te has leido los terminos y condiciones del servicio, por favor, y así la mayoría.

Cierto es que los saldos tardan en corfirmarse, cierto es que muchas veces hay pocos anunciantes y que las comisiones son ridiculas, cierto es que hay cosas que no me gustan de este sitio pero tambien hay cosas que si me gustan y eso tambien hay que decirlo, creo que la clave está (como muchos ya han dicho aquí) en la constancia y no desfallecer, e intentar captar referidos para poder generarte algo de cash para pagarte el internet, una cena, o un comprarte un capricho.

No defiendo a beruby (aunque pueda parecerlo) pero tampoco defiendo tu postura sin sentido.

Creado por santiago (580 comentario) Jun 16, 2012 1:03pm
icon

Marta Laughing

Que razon tienes jajajjajaj peor bueno en parte eyos tambien la tienenWink

Salu2 BeRuByan@s

Creado por Agustin (231 comentario) Jun 16, 2012 1:11pm
icon
Vaya discusión
Creado por jose Rama Moral (87 comentario) Jun 16, 2012 3:21pm
icon

anten de hablar hay que informarce

Creado por boris (253 comentario) Jun 16, 2012 4:25pm
icon

Anda que es muy complicado fijarse un poquitin donde pone la comisión  que debajo te dice el plazo de pago, esto ya es lo más fuerte que he visto después de los que repiten creando mil hilos diciendo si beruby paga o es una estafa jajaja en fin... llevo desde 2009 y no veía tonterías, pero de unos meses hasta aquí no paro de ver tonterías a puñados.

Creado por Alberto (116 comentario) Jun 16, 2012 6:06pm
icon

yo por ahora la queja que tengo es que hay que esperar mucho para confirmar saldo.pero por ahora los anunciantes pagan

Creado por montse fernandez moreno (84 comentario) Jun 16, 2012 6:13pm
icon

montse eso es porque los anunciantes pagan con 3 meses de retraso, y la verdad es que, el primer pago se hace pesado, pero luego si te lo montas bien puedes cobrar cada mes o como muy tarde cada 2 meses.

Creado por Alberto (116 comentario) Jun 16, 2012 6:37pm
icon

Sólo puedo decir que Beruby es una de las pocas páginas fiables en Internet. Me parece transparente y muy seria

Creado por Diego (32 comentario) Jun 17, 2012 8:06am
icon

Que mala suerte!

Creado por Elder (41 comentario) Jun 17, 2012 8:12am
icon

lo que no entiendo es porque la gente salta a la yugular tan pronto y tan sin motivos Frown. Vaya agresividad que se gastan algunos joé

Creado por joanenric (270 comentario) Jun 17, 2012 8:20am
icon

Estimada colega Berubiana, tranquila, tarda lo suyo, pero las comisiones llegan. Algunas son instantáneas y otras retardadas. Cuando pinchas en el anunciante fíjate si la comisión es al momento o llega pasado un tiempo, lo lees a la derecha del botón visitar. De todas formas siempre queda más educado reclamar antes a la casa que divulgarlo al foro y si la casa no te hace caso entonces sí exclarmarlo a los cuatro vientos para conocimiento público. Espero te haya aclarado algo, si no los Administradores de Beruby lo hacen, que son serios y responden.

Creado por Gonzalo David Montesdeoca Afonso (226 comentario) Jun 17, 2012 8:25am
icon

Si no tienes paciencia lo llevas claro, aquí rico no se va a hacer nadie, esto es una ayudita.

Creado por Canariona (181 comentario) Jun 17, 2012 8:26am
icon

tranquilo, las comisiones a veces tardan hasta 90 dias en aparecer en tu cuenta. Si llevas poco tiempo es un poco frustrante pero paciencia Roma no se hizo en dos días. Yo por ahora no he tenido problema más que con GAME y no he vuelto a comprar nunca más ni online ni en persona

Creado por Fatima (135 comentario) Jun 17, 2012 8:29am
icon

Las esperas no están hechas para los impacientes, es lo que hay.

Creado por kirelet (316 comentario) Jun 17, 2012 9:46am
icon
Administrador

¡Un poco de paz!

Hay que ver qué pronto nos convertimos en los más malvados del mundo. Ya sabemos que Internet es el lugar idóneo para las estafas, pero ¿qué tenemos que hacer para demostrar que somos fiables? ¿3 millones de euros compartidos no son suficientes? Venga, por favor, chicos, estamos aquí, siempre damos la cara y os respondemos a todo... Dadnos un poco de cancha, ¿no? Wink

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jun 18, 2012 2:14pm
icon

as-i es como funciona,pero esto pasa en otras webs,paciencia

Creado por dolors (3 comentario) Jul 8, 2012 6:36am
icon

paciencia q paga ¡¡¡

Creado por Beatriz (32 comentario) Jul 8, 2012 7:04am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario