Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Enhorabuena Beruby, ya me habeis mentido con 2 anunciantes, no me ingresan nada de dinero, os estais superando cada dia mas, nuevos anunciantes que no van. BRAVO! |
|
|
subpole!!!! a ver chaval, llevas en beruby desde hace 1 semana.... me extraña que no tengas nada en saldo no confirmado |
|
|
los saldos no son instantaneos debajo de la comision te pone en cuanto tiempo aparece y revisar tu saldo en movimientos, si ves que aun asi no aparece te recomiendo que envies un mensaje interno a los moderadores que en 24-48 h laborables te respondera... solo te digo que yo llevo 2 años y sin problemas... si quieres dale a mi nombre y mira mi perfil lo que he cobrado y tb en mi blog las que estan pagando comprobado por mi kismo....beruby la primera sin duda... |
|
|
maravilla de sonambulo como para todo sea igual ,, espero que tenga abs |
|
|
esta muy bien |
|
A mi me han dado la comision en todos los anunciantes que he visto |
|
|
hola nerea... ya te has hecho el facebook? mira todos los anunciantes que pagan esta semana!!! saludos
|
|
|
beruby no miente beruby es una pagina fiable y no ensucies de esta forma a beruby mucha gente llevamos varios años y podemos afirmar que beruby es fiable |
|
|
Estais a la que saltais jajajjajaja, uuuuuuhh que miedo fierassss |
|
|
|
|
|
Beruby es una de las paginas mas fiables que conozco :)
Creado por Cristian (1 comentario) Jun 15, 2012 8:57pm
|
|
Administrador |
Siempre hay gente que se queja sin conocer los plazos de asignación de las comisiones...
Quique cálmate, mira los plazos de asignación de comisiones de cada anunciante y pregunta antes de hacer acusaciones. Hay que estar bien informado |
|
|
infórmate bien |
|
|
De lo que se le podrá acusar a beruby es de que algunas comisiónes tardan, pero siempre cumple. Un saludo |
|
|
Sí, las comisiones pueden tardar en cobrarse bastante y más si el anunciante no le paga a Beruby y sino que se lo pregunten a eliA xD han tardado 2 años, pero lo ha conseguido!!! y del bolsillo de Beruby. Quique no hay que entrar tan a saco con los mensajes y más si apenas llevas tiempo por esta Web y no conoces como funciona. Las cosas se pueden decir de otras maneras. Para empezar has intentado ponerte en contacto con el equipo de Beruby por mensajería interna? es lo primero que tendrías que haber hecho y ellos te lo explicarían en poco tiempo. Por otra parte tampoco has especificado que anunciantes son... y la mayoría paga entre 1 y 3 meses. En saldo por confirmar no se te han registrado los movimientos? Saludos |
|
|
Alguno entra aqui pensandose en hacer de oro |
|
|
Es tan complicado esto, habrá que darles tiempo.
Creado por Isabelita (275 comentario) Jun 16, 2012 9:33am
|
|
|
me han borrado el comentario ? |
|
|
Llevo con ellos dos años y es una página muy seria. Si alguna vez he tenido cualquier duda me he dirijido a los administradores y me han respondido. Y si alguna campaña, como la del periodico no llega a su fín, o hay menos encuestas de las anunciadas, me han pagdo lo prometido. No entiendo como hay gente que pueda opianr, sin tener los datos preciso y correctos. Y para finalizar es la mejor página que conozco de este tipo.
|
|
|
La gente es muy impaciente, no entiendo como se puede ser tan agonias, un poco de tranquilidad, que la pasta acaba llegando.
Creado por jose antonio gonzalez oliveira (49 comentario) Jun 16, 2012 10:27am
|
|
|
Paciencia y buenos alimentos. |
|
|
Beruby lo está haciendo muy bien, te recomiendo que si tienes algún problema se lo hagas saber a ellos. |
|
|
dale tiempo, que al final el dinero llega... |
|
|
informate shur |
|
|
Aver que creeis? Que por poner comentarios positivos sobre beruby os pagan o algo? |
|
|
ES LA PAGINA PTC NR 1 EN ESPAÑA.......... |
|
|
hola Quique no nos pagan por poner comentarios positivos (ojala) jajaja simplemente te explicamos la realidad.. y que tengas paciencia que tu mismo lo comprobaras...saludos |
|
|
Un poco de atención a los plazos de pago que aparecen en la ficha de cada anunciante, ¡suerte! |
|
|
La confirmación de saldos se hace lentísima. Parece que no se avanza nunca.Se ruega un poco mas de agilidad |
|
|
es verdad |
|
|
no tiene ni idea.. una semana aqui.. y se queja... jajaja |
|
|
xD... pero que trabajito le cuesta LEER un poquito antes de querer cargarse a nadie... ??? |
|
|
Esto solo demuestra que estás aquí exclusivamente para hacer dinero sin importar como, te quejas llevando aquí poco tiempo y supongo que ni siquiera te has leido los terminos y condiciones del servicio, por favor, y así la mayoría. Cierto es que los saldos tardan en corfirmarse, cierto es que muchas veces hay pocos anunciantes y que las comisiones son ridiculas, cierto es que hay cosas que no me gustan de este sitio pero tambien hay cosas que si me gustan y eso tambien hay que decirlo, creo que la clave está (como muchos ya han dicho aquí) en la constancia y no desfallecer, e intentar captar referidos para poder generarte algo de cash para pagarte el internet, una cena, o un comprarte un capricho. No defiendo a beruby (aunque pueda parecerlo) pero tampoco defiendo tu postura sin sentido. |
|
|
Creado por Agustin (231 comentario) Jun 16, 2012 1:11pm |
|
|
Vaya discusión
Creado por jose Rama Moral (87 comentario) Jun 16, 2012 3:21pm
|
|
|
anten de hablar hay que informarce |
|
|
Anda que es muy complicado fijarse un poquitin donde pone la comisión que debajo te dice el plazo de pago, esto ya es lo más fuerte que he visto después de los que repiten creando mil hilos diciendo si beruby paga o es una estafa jajaja en fin... llevo desde 2009 y no veía tonterías, pero de unos meses hasta aquí no paro de ver tonterías a puñados. |
|
|
yo por ahora la queja que tengo es que hay que esperar mucho para confirmar saldo.pero por ahora los anunciantes pagan |
|
|
montse eso es porque los anunciantes pagan con 3 meses de retraso, y la verdad es que, el primer pago se hace pesado, pero luego si te lo montas bien puedes cobrar cada mes o como muy tarde cada 2 meses. |
|
|
Sólo puedo decir que Beruby es una de las pocas páginas fiables en Internet. Me parece transparente y muy seria |
|
|
Que mala suerte! |
|
|
lo que no entiendo es porque la gente salta a la yugular tan pronto y tan sin motivos |
|
|
Estimada colega Berubiana, tranquila, tarda lo suyo, pero las comisiones llegan. Algunas son instantáneas y otras retardadas. Cuando pinchas en el anunciante fíjate si la comisión es al momento o llega pasado un tiempo, lo lees a la derecha del botón visitar. De todas formas siempre queda más educado reclamar antes a la casa que divulgarlo al foro y si la casa no te hace caso entonces sí exclarmarlo a los cuatro vientos para conocimiento público. Espero te haya aclarado algo, si no los Administradores de Beruby lo hacen, que son serios y responden. |
|
|
Si no tienes paciencia lo llevas claro, aquí rico no se va a hacer nadie, esto es una ayudita. |
|
|
tranquilo, las comisiones a veces tardan hasta 90 dias en aparecer en tu cuenta. Si llevas poco tiempo es un poco frustrante pero paciencia Roma no se hizo en dos días. Yo por ahora no he tenido problema más que con GAME y no he vuelto a comprar nunca más ni online ni en persona |
|
|
Las esperas no están hechas para los impacientes, es lo que hay. |
|
Administrador |
¡Un poco de paz! Hay que ver qué pronto nos convertimos en los más malvados del mundo. Ya sabemos que Internet es el lugar idóneo para las estafas, pero ¿qué tenemos que hacer para demostrar que somos fiables? ¿3 millones de euros compartidos no son suficientes? Venga, por favor, chicos, estamos aquí, siempre damos la cara y os respondemos a todo... Dadnos un poco de cancha, ¿no? |
|
|
as-i es como funciona,pero esto pasa en otras webs,paciencia |
|
|
paciencia q paga ¡¡¡ |