Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Todo lo que sea ahorrar unos eurillos bienvenido sea... |
|
|
Gran idea, seguid así |
|
|
Buena idea |
|
|
Parece que es una buena idea. Habrá que ver si resulta provechosa. |
|
|
Me parece una buena idea, mejor que la anterior forma de ver los cupones |
|
|
Pues me viene de perlas porque el tema de los cupones lo tenía abandonado y nunca me daba por mirar si el anunciante los tenía o no . Así que me parece perfecto el cambio.
|
|
|
Me parece una idea estupenda. |
|
|
Genial idea!! |
|
|
Aunque ya estaban los cupones, supongo que de esta forma estarán más localizados. Buen trabajo. |
|
|
me parece una buena idea |
|
|
Asi está mas claro
|
|
|
está muy bien, todo lo que sea poder ahorrar más, ya se sabe..
Creado por Pascu (56 comentario) Jun 18, 2012 9:57am
|
|
Administrador |
Sí, los cupones ya estaban antes, pero el sistema está a años luz del anterior en cuestión de facilidad para localizarlos. Además, ¡ahora han crecido en número! |
|
|
Vamos que se pueden mejorar y mucho, pues hagamos buen use de ellos y asi ahorramos mas y mas, todo lo que podamos ya que el bolsillo aprieta y no es porque sea pequeño. Voy a darme una vuelta por los cupones aver si antes de ir a comprar imprimo alguno. |
|
|
Me gusto... esta nueva modalidad de los cupones.... felicitaciones Equipo de Beruby, siempre con novedades para los usuarios.
Saludos a todos. |
|
|
estan genial estos cupones |
|
|
muy buena!! |
|
|
Genial!!! En estos tiempos que corren vienen de perlas estos cupones. Gracias!! |
|
|
muy buena idea, gracias beruby!!! |
|
|
me gusta mucho la idea porque así estamos enterados de ofertas que seguro que nos vienen bien :) |
|
|
muy bien |
|
|
Muy novedoso.
Creado por Alicia (81 comentario) Jun 18, 2012 8:55pm
|
|
|
Me parece genial la idea, otra forma de poder seguir ahorrando ;) |
|
|
Buena idea
Creado por PABLO JAVIER (124 comentario) Jun 18, 2012 9:27pm
|
|
|
Buena idea
Creado por PABLO JAVIER (124 comentario) Jun 18, 2012 9:27pm
|
|
|
buena noticia |
|
|
Esta página cada vez es mejor, nos dan dinero y ahora además nos hacen descuentos en nuestras compras! Gracias BeRuby |
|
|
me interesa |
|
|
buenisima idea. Siempre ayuda a decidirte comprar en un anunciante si este tiene un cuponcillo de descuento :) |
|
Administrador |
Ayer subimos alguna mejora a los cupones. Ahora visualmente son más bonitos, tienen el nombre del anunciante y un botón para "Copiar" el código a la memoria de tu ordenador, para poder pegarlo en el momento en el que realices la compra. Así no tienes riesgo de equivocarte con el código. Y personalmente, el botoncito de Copiar... ¡me flipa! Qué grandes técnicos tenemos en beruby... |
|
|
me parece una buena idea |
|
|
Probaremos a ver si hay algun cupon interesante. |
|
|
GENIAL, TODO LO QUE SUPONGO UNA REDUCCIÓN PERFECTO. |
|
|
mientras mas se ahorre mejor |
|
|
Parece interesante |
|
|
Está genial la idea! Gracias |
|
|
gracias por la imgormacion |
|
|
muy buena |
|
|
Me parece genial esta iniciativa!!! Los descuentillos es una forma de incentivar a comprar!! Por lo menos para mi |
|
|
muy buena idea,
Creado por jose (9 comentario) Jun 29, 2012 7:57am
|
|
|
Me encanta la idea |
|
|
ësto me viene fantástico! |